En este grupo En todos

Grupo de Seguros



PERITAJE

Escrito por Isabel
el 06/02/2008
OS MANDO ADJUNTO PARA QUE ME AYUDEIS

Ficheros adjuntos:
HACE DOS DIAS1
Escrito por Chicman
el 07/02/2008

Aunque en este caso te podría contestar más profesionalmetne un perito, en mi opinión, si el perito dice que son dos siniestros distintos, pues a cada siniestro se le aplica la franquicia. Otra cosa es que para tí sea el mismo siniestro. La única forma de rebatir al perito de Mapfre es con otro informe pericial (que deberás pagar tú y, si luego te dan la razón, te abonarán la factura del peritaje) que diga que los hechos están realizados a la vez y por el mismo causante. Te convendría para ello, si puedes, aportar algún testigo que viera  lo sucedido. También es buena idea sacar unas fotos en el lugar de los hechos.


Por otro lado, el tema de ser un buen cliente también lo puedes utilizar. Contacta con el mediador (agente o corredor) que te vendió las pólizas y/o amenaza con poner reclamaciones y cambiarte de compañía.


Por favor, comenta en el foro el final de la historia.

Escrito por Jandres
el 08/02/2008

Isabel... Vamos por partes....

La compañia en principio a obrado bien....

Te deben aplicar la franquicia, por cada siniestro...

En este caso el perito de Mapfre a interpretado que lo "que tu coche", tiene es imposible que sea del mismo acto, el entiende que no se ha producido la misma vez, ni la misma persona.

Contra eso que puedes hacer?... Pues nombrar tu un perito, ahora bien, sin animo de ofenderte ni de dudar de tu palabra, muy claro lo tiene que ver el perito de Mapfre, para denegarte este siniestro.

p.d. Los todo riesgos con franquicia, no es un "pintame el coche entero, que yo pago la franquicia".

Saludos.