En este grupo En todos

Grupo de Neurología

Escrito por Sergio Alexis Uribe Carrasco
el 28/10/2010

Ola soy sergio alabedad me preucupa el tema de sensibilidad bueno yo ase siete años me enferme se me durmio el cuerpo casi completo pero puedo caminar y todo normal pero los dostores dicen que la medula osea esta dañada alaaberdad nose que pasa no tengo sinsibilidad en nda solo los brasos y y la cara chaoo de osorno

Escrito por Sergio Alexis Uribe Carrasco
el 28/10/2010

Sufro de perdida total de sensibilidad del cuerpo de los pies asta la altura del corazon se durmio toda si sentir el frio o calor o algun pinchaso nada los medicos de osorno disen que no entienden por que camino disen que la medula osea sufrio un infarto pero pero no entiende por que camino nesesito saber si elguen mas sufre lo mismo que yo aca en chile no tiene remedio y solo tengo 29 años oasea que para siempre boy a quedar asi segun los medicos de aca

Natty Flores
Tarapacá, Chile
Escrito por Natty Flores
el 28/01/2011

Hola pedro q bien que aya salido bien tu operacion yo tengo solo una molestia del lado izquierdo del cuerpo solo me gustaria saber si se puede detectar algun tumor con examenes de sangre o de orina solo me han hecho eso dicen que es ansiedad aunque estoy tomando medicamentos las molestia sige ahi no se que hacer aveces me angutio y lloro por lo q pueda tener aveces no estan mis molestias eso es extraño por que cuando estoy mas tensa me aparecen quisas sea estres ansiedad la realidad no se nada estoy con sicologa pero no me han hecho ninguna terapia en las 4 veces q he ido... No se q hacer sera algo grrabe o sera mi ansiedad, ase dos meses me ocurre todoesto por fabor ayudaaa

Pedro Apellido
Madrid, España
Escrito por Pedro Apellido
el 28/01/2011

Hola Naty. Con análisis de orina o sangre no se detectan tumores cerebrales. Se detectan con TAC o Resonancia Magnetica. Mi recomendación es que si sigues teniendo temores de que se trate de un tumor, vete a un neurólogo. Pero creo que no tienes que angustiarte por varias razones, primero porque las molestias que tienes no son graves, segundo porque los síntomas los tienes hace dos meses y no dices que haya evolucionado a peor (por tanto no parece algo serio) y tercero, porque sigues teniendo ansiedad a pesar del tratamiento. Tienes que conseguir eliminar la ansiedad para que compruebes que no tienes nada grave y que desaparece el problema. Mucho animo y por favor, intenta salir de ese circulo vicioso sintomas-ansiedad-sintomas-ansiedad.

Taky Garcia Lopez
Huesca, España
Escrito por Taky Garcia Lopez
el 23/06/2011

Hola,

Desde hace 5 días que tengo la parte izquierda de mi cuerpo como dormida, con un cosquilleo constante y falta de sensibilidad, me empezó por el brazo y luego al día siguiente tambén tenía la pierna y ahora noto lo mismo en la parte izquierda de mi cara. Me fuí a urgéncias y me dijeron que me tenía que ver un neurólogo, fuí a visitarme y me mandó hacerme una resonáncia craneal y ayer me la hice. Tengo otra vez hora con el neurologo el martes y ya tendré los resultados de la resonáncia. Tengo mucho miedo y lo que más me preocupa es saber si volveré a ser yo y estas molestias desaparecerán. Hoy me he pedido hora al fisioterapeuta para ver si él me puede hacer algo. Tengo 31 años y un miedo en el cuerpo... Alguien tenía los mismos síntomas y le diagnosticaron un pinzamiento, estrés o algo que no fuera un tumor o algo más grave?

Gracias

Escrito por Paul Gutierrez Huaman
el 25/10/2011

Hola a todos.
Mi nombre es Paul y tengo 32 años, hace unos dias me tome una resonancia magnetica porque estuve sintiendo unos escosores en el lado izquierdo de mi cara, asi que el doctor me dio la orden para realizar dicho examen. Como resultado me salio que tenia un pequeño angioma venoso en el hemisferio cerebeloso izquierdo, suena mal no? , pero estuve averiguando por internet, y dicen que no es tan malo como parece, ya que muchas personas la padecen y esta considerado como un mal congenito, lo cual no deja de ser menos importante, al contrario, el dia de ayer recibi los resultados de la resonancia y hoy saliendo del trabajo me voy a ver al doctor para que me explique mas de esta situación que la verdad me tiene muy pero muy preocupado.

Por favor, si alguien de ustedes sabe mas sobre este caso, agradeceré me comenten y me pongan al tanto sobre las ventajas y desventajas que tiene las personas que conviven con esta situación.

Saludos a todos y que Dios los bendiga.

Liza Rivadeneira
Guayas, Ecuador
Escrito por Liza Rivadeneira
el 31/03/2013

Hola, me llamo Liza y tengo 29 a'nos. Mi problema es que hoy amaneci con el lado izquierdo de mi cuerpo pesado y parcialmente dormido. No se que clase de problema sera, circulatorio o cerebral, pero me molesta mucho. Mi pierna y brazo izquierdo estan debiles y pesados y mi abdomen parece que tuviese una roca en ese lado, y eso me perjudica mas porque yo sufro de Enfermedad de Crohn.

Por favor, si alguien ha tenido alguna experiencia como esta, no duden en escribirme.

Muchas gracias.


Mi email es angelcalaway62@yahoo. Com