En este grupo En todos

Foro de Derecho canónico



Pension alimenticia de 2 hijos

paty
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Paty Emery Cabrales
el 12/09/2009

Hola, mi problema esque estoy por separame, tengo viviendo en union libre con el 10 años y dos hijos de 8 y 5 años, el ya tiene un divorcio, y el me dice que el me va a dar lo que se le pegue la gana porque no hay manera de obligarlo a que nos de mas de lo que el quiera, el no tiene comprobantes de ingresos de absolutamente nada por su primer divorcio cambio todo a nombre de sus papaas y hermanos, yo lo unico que se es que hay una sociedad donde a cada uno le doca el 25% de la empresa ellos son 4. Vivimos en una casa de renta, y me pide que me vaya a una casa economica y muchas cosas de las que segun el gozo ya no va a ser posible como las academias de los niños por las trades,telefono,camioneta,etc. Que puedo hacer por favor necesito de su ayuda porque segun el el tiene abogados muy buenos y a el no le pueden forzar a nada. Gracias

Cristina Pascual Zaporta
Barcelona, España
Escrito por Cristina Pascual Zaporta
el 05/10/2009

Hola Paty,
soy abogada especialista en Derecho de Familia, evidentemente que si habéis estado viviendo unos 10 años habrá infinidades de papeles que acredite este hecho, por eso no te preocupes. Si quieres ponte en contacto conmigo y te ayudo en todo lo que pueda sobre este tema. Recibe un cordial saludo

Paty Emery Cabrales
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Paty Emery Cabrales
el 20/11/2009

Muchas gracias por contestar, como dije son 10 años pero que documentos pueden sevir si no hay absolutamente nada a su nombre es mas si compra un dulce ni a su nombre lo compra, el sabe cuidarse muy bien en ese aspecto, lo peor del asunto el se jacta de decirme que tiene a un abogado que las puede de todas y que las leyes a el no le hacen absolutamente nada, no se que hacer, que le toca a mis hijos , etc. El dice que ni siquiera si el quiere no les da absolutamente nada porque no hay nada a su nombre( casa,vehiculos,telefono etc.

Cristina Pascual Zaporta
Barcelona, España
Escrito por Cristina Pascual Zaporta
el 23/11/2009

Hola Paty,

Me refería a que los papeles quería decir que él debe de estar empadronado en algún lado, seguramente en vuestro domicilio, alguna cuenta bancaria, los niños deben figurar inscritos en el Registro Civil cuando nacieron... En cuanto al dinero él figura como administrador de alguna sociedad, debe de hacer la declaración de hacienda, etc... Por muy buen abogado que tenga este señor seguro que hay alguna cosa que se le escapa.

Recibe un cordial saludo.

Escrito por María Magdalena Roveta Rivero
el 04/02/2010

El papá de mis dos hijos vive y trabaja en Barcelona en un hotel , yo vivo en Brasil hace 7 años , no quiere pasarme lo que me corresponde de pension alimenticia por sus dos hijos, dice que pido demasiado que el gan. A bruto 1200 euros y solo me manda 200 euros que con eso me tengo que arreglar. Quiero saber como hago desde aqui para hacerle la retencion judicial y cuanto es que me corresponde recibir por tener dos hijos con el uno de 12 años y otra de 7 años. Desde ya muchas gracias.

Raul Cardenas
Jaén, España
Escrito por Raul Cardenas
el 27/08/2010

Yo en cambio tuve un hijo con una mujer de 43 años de Brasil que ya tiene dos hijos de diferentes papas. Yo no quería tener un hijo , por que ya soy viejo , actulmente tengo 65 años. Pero ella insitió ahora. No tengo trabajo fijo ,ella trabaja como funcionaria del ministerio de salud. Yo le paso mensulamente 200 euros. Soy español , ahora ella insiste y amenaza en no dejarme ver a mi hijo y encima pide 600 euros mensulaes. No se que hacer

Fraile Y Asociados
Licenciado en derecho universidad de n...
Escrito por Fraile Y Asociados
el 13/09/2010

Hola,

En caso de que no tengas unas medidas firmadas por un juzgado te recomendamos que las solicites a efectos de evitar el chantage del dinero por ver a tu hijo y que exista una cantidad estipulada en el juzgado a pasar por alimentación y unas visitas o custodia reguladas.

En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
Un saludo
Despacho Fraile y Asociados
Contacto@fraileyasociados. Com
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com

www.desahuciosya.com
Telf. (34) 653209052

Maria Reyes
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Maria Reyes
el 10/11/2011

Hola necesito que me ayuden tengo tres niñas y vivi con mi ex once años en union libre actualmente estoy separada y aprincipio el me depositaba 400 pesos x semana luego dijo que era mucho y me bajo a 300 y ahora ya no me deposita nada y dice que le haga como pueda que alcabo el tiene un apoyo muy fuerte y que no le pueden hacer nada el trabaja en una fabrica y le pagan de 1000 a 1200x semana pero ahora no se que hacer yo estoy trabajando porque no se como hacerle para las niñas una tiene doce,otra tiene nueve y la mas chica tiene cinco. Les agradecere cualquier orientacion que puedan darme yo soy de torreon muchas gracias.

Susana Medina Lopez
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Susana Medina Lopez
el 02/02/2012

Saludos, mi expareja me dejo por una chica pero nunca me a dado dinero para las niñas, siempre comentaba que no le quedaba por dejarle a sus hijos 4 y las mias son dos una de 6 y 4 años le quiero pedir la pension alimenticia, por que se que es una obligacion que debo hacer laotra no le pide nada pero el comenta que no le pueden hacer nada y se rie tiene amigos regidores y temo que no se cumpla con los derechos de las niñas soy de la laguna espero una pronta respuesta