En este grupo En todos

Grupo de Cosmética profesional



Pensáis que la Carboxiterapia ayuda a combatir la Celulitis

J.Mª
Escrito por J.Mª
el 20/11/2009

La Carboxiterapia se viene aplicando en el mundo con gran éxito. En el campo médico para tratar problemas de várices, arañitas vasculares, úlceras de pie diabético, úlceras varicosas, psoriasis, artrosis, entre otras dolencias y en el campo estético para mejorar la piel en los casos de estrías, las líneas de expresión en rostro, las ojeras, la flacidez de piel; para tratar la celulitis y reducir los famosos “rollitos” que no bajan ni con dieta ni ejercicio.
O Pensáis despues de haber leido lo anterior que es otro producto cosmético como cualquiera de los que hay en el sector , pero a diferencia este al ser un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea pueder ser más eficaz?
Me gustaria que hablaramos de este tema , si lo véis interesante.
Un saludo a todos.
José Manuel

Pilar González Tejedor
2º curso universidad de medicina de ov...
Escrito por Pilar González Tejedor
el 20/11/2009

Hola Jose Manuel:

Me temo mucho que no pueda darte mi opinión al respecto. Me estoy dando cuenta, por los debates que propones, que estoy absolutamente "pez" en temas de estética.
Tengo la impresión de que empezaré a conocer bastantes cosas a partir de ahora.
Un saludo
Pilar

Fatima Barrios
Administración de empresas escuela sup...
Escrito por Fatima Barrios
el 21/11/2009

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Los efectos secundarios son minimos. Creo que es una buena opción.

Giovanna Alexandra Duran Rodriguez
Programa en estetica facial y corporal...
Escrito por Giovanna Alexandra Duran Rodriguez
el 21/11/2009

La carboxiterapia es el bum de hoy y sus resultados se ven en poco tiempo casi que de inmediato. Una buena opción

Albina Muñoz Veas
Inguieneria industrial en quimica univ...
Escrito por Albina Muñoz Veas
el 21/11/2009

Hola José Manuel, del tema no sé mucho, pero por lo leído anteriormente me parece bastante interesante ya que no se recurre a la cirugía que es invasiva y no siempre quedan bien ,pienso que es una buena alternativa

Escrito por Martha Paola Arellano Salazar
el 07/04/2010

Hola José Manuel, de hecho el párrafo que citaste, lo tomaste de uno de mis publicaciones. Yo investigo hace mucho tiempo sobre el tema, y además la experiencia que he tenido en estos 4 años que vengo trabajando en carboxiterapia, me llevan a decirte, que en realidad es bastante efectiva. En realidad esta técnica y todas sus aplicaciones nació en Francia y ahora está siendo trabajada en varios países de Europa, en Asia, en Norte america y en Latinoamerica también. Lo importante es la responsabilidad médica con la que deba abordarse el tema. Es un buen recurso, que debe ser bien usado.

Paola Arellano

María Diaz
A Coruña, España
Escrito por María Diaz
el 14/05/2010

Tengo 45 años, mucha celulitis, muy buena salud pero tengo Von Willerbrand (sangro continuamente por todo, como hemofilia), podré realizarme la carboxiterapia?

Saludos

Maria

Escrito por Martha Paola Arellano Salazar
el 14/05/2010

Estimada María.
Tu condición contraindica la carboxiterapia.
saludos,

María Diaz
A Coruña, España
Escrito por María Diaz
el 19/05/2010

Gracias Martha, no me importarían los moretones pero me preocupa todo lo que se relacione con el torrente sanguineo, me hice una lipo una vez, en la mejor clínica de Chile, y me tuvieron que hacer transfusión de sangre y casi me morí.

Saludos

Carolina Restrepo Alvarez
Antioquia, Colombia
Escrito por Carolina Restrepo Alvarez
el 09/07/2012

Si los tratamientos invasivos como la Carboxi, son tan exitosos, porque son prohibidos y considerados como un riesgo para la salud.

Desde mi ignorancia en el tema me inquieta a donde se van los depositos de grasa que es licuada o derretida por las inyecciones?. Como hacen los riñones y el higado para excretar altas cantidades de grasa sin ser afectados?. No se, la verdad me produce desconfianza.