En este grupo En todos

Foro de Urología

Angel Rodríguez
Carabobo, Venezuela
Escrito por Angel Rodríguez
el 22/07/2012

Perfecto Carlos... Esperaré que mi urologo llegue de viaje para preguntarle que pomada puedo usar... La verdad me asusta que aún esté inflamado de ese lado izquierdo despues de 16 días de operado pero no siento dolor ni segrego ningún tipo de sustancia, adempas no siento dolor ni molestia por lo que descarto alguna infección...

Con respecto a los puntos, cada vez se caen con mas frecuencia, entre ayer y hoy he botado tres más... Como te dije anteriormente, no sé cuantos tengo pero se ven muuuchos menos...

Alejandro Salazar
Málaga, España
Escrito por Alejandro Salazar
el 24/02/2013

Hola amigos, mirad, hace ya tres meses que me operé de circuncisión y todavía tengo la zona hinchada, ha bajado mucho desde la operación pero la verdad es que estoy bastante preocupado porque nose si esto será permanente, además, las experiencias de amigos y las que he leído por aquí( que no son pocas ) no me alivian nada, es más , me preocupan todavía más ya que como decís, la inflamación debería durar como mucho entre 3 y 4 semanas y yo ya llevo más de tres meses. Mañana voy al médico pero la verdad es que cada vez estoy desesperado también por el tema de las relaciones sexuales, ya que la imagen actual de mi pene es bastante fea y nose cuanto estará así o si la inflamación bajará hasta tener un aspecto normal, como os he dicho es demasiado tiempo ya de postoperatorio. Os agradecería enormemente vuestra opinión y gracias de antemano.

Hugo Olivares
Guatemala, Guatemala
Escrito por Hugo Olivares
el 15/03/2013

Gracias a todos por haber contribuido con este tema. Yo estoy pasando por lo mismo. Sangré bastante los primeros cuatro días por la noche debido las erecciones. A la semana exacta de la operación tuve una hemorragia debido a una erección. Llevo 10 días de operado y todavía está inflamado y los puntos no se han caído por completo, sólo como 6 puntos, quedan unos 20. Creo que trataré de quitar poco a poco los puntos porque si me están haciendo daño y son molestos. Las erecciones no sólo me dan por la noche, sino en el día, me dijeron que es por la anestesia. Es lo peor que he tenido que experimentar en mi vida. La anestesia no tuvo su efecto completo durante la operación, entonces sentí mucho de ella (sólo tuve anestesia local, no general) y me pusieron más anestesia de lo normal porque no hacia efecto. Espero de verdad que esto se acabe pronto.

A mi me hicieron la circuncisión por otro problema y me tuvieron que quitar unas partes del pene y cauterizar. Por esa razón esta más hinchado y temo que se infecte. No me dejaron ningún antibiótico pero quiero tomar uno porque no me convence como se ve la operación.


Es muy buena la recomendación que dan antes de mi, de verificar con varios doctores y asegurarse que están tratando con alguien que tiene un conocimiento muy bueno del tema. Me atrevería a decir que quien me operó no era muy bueno lamentablemente.

Si me pueden recomendar un antibiótico bueno me dicen.

Juan Carlos Soto
San Jose, Costa Rica
Escrito por Juan Carlos Soto
el 26/03/2016

"Angel Rodríguez escribi�:

Escrito por Angel Rodríguez
El 19/07/2012

Buenas noches, llevo exactamente 14 días de operado y aún tengo inflamado el pene... Desde la operación tengo como una pelota del lado izquierdo que va desde el borde hacia el tronco y hace que el anillo que está antes del glande cubra un poco a éste en el lado izquierdo... Esta inflamación hasta cuando será? Son 14 dias ya y estoy entrando en desesperación

"


Escrito por Juan Carlos Soto
A las 08:33

Hola. Sé que es un tema viejo, pero tengo una situación exactamente igual. ¿Al final qué pasó con la pelota? ¿Mejoró con el tiempo?


Gracias.

Escrito por Nicolas Herrera
el 23/03/2017

Buenas noches, hace 8 dias me operaron y tengo una hinchazon en la parte derecha debajo del glande lo que dicen que es un edema, cuanto tardaria es bajar esa hinchazon? Ademas siento todo el pene algo caliente y quisiera saber si eso ocurrio con alguno de ustedes, gracias.

Escrito por Mardonio Atavillos
el 02/04/2017

Hola.. Hace mes y medio que me operaron y aún tengo inflamado la zona donde estaban los puntos y en la parte del frenillo hay una herida abierta que debo hacer o que me recomiendan... Gracias.

Escrito por Mardonio Atavillos
el 07/04/2017

A mi me operaron hace un mes y medio y aún lo tengo inflamado q puedo hacer..

Escrito por Yohan Duram
el 18/05/2017

Soy u joven el. Cual le. Hicieron la sircuncion temo a que me quede a si inflamdo será que un poco llevo 5 días de la operación....

Escrito por Igor Arrispe
el 09/06/2017

Hola yo tb acabo de operarme el día de ayer y hoy amaneció mi pene bastante inchado lo que hice fue ir al doctor el cual me operó y me dijo q todo se encontraba dentro de lo normal. Pero en la revisión me apretó la parte inchada y fue un dolor que jamás había sentido pero se quito algo la inflamación y me dijo que eso paso por la anestesia y q pasara. Esperemos q pase por q deverdad uno se preocupa al verse así

Escrito por Igor Arrispe
el 09/06/2017

Ahora les dirijo una duda que tengo a ustedes que ya pasaron por eso hasta q tiempo se sienten las herecciones nocturnas dolorosas. Espero su respuesta gracias

Escrito por Julian Agudelo
el 09/07/2017

Hola

Llevo 2 meses después de mi operación , y hay algo que me preocupa mucho y es que en el sector donde se encontraba el frenillo está muy inchada y lo que me preocupa es el tiempo de recuperación que tengo( 2 mese ) y aún estoy inflamado , ¿Tengo por que preocuparme?

Escrito por Miguel Saire Anza
el 07/08/2017

Buenas amigos lei sus comentarios y son de gran ayuda mi problema es que ya pasaron 10 dias y sigue hinchado el tronco del pene y no puedo descubrir todo el glande solo se ve 3/4 partes duele muchisimo cuando me paro o camino es normal?

Escrito por Ximena Chango
el 29/09/2017

Buenas tardes

He leido sus testimonios y relamente estoy asustada, a mi hijo de 7 años se le hizo la circunsicion hace 15 días según leo tiene ese flotador está tomando flanax y duchas de agua de manzanilla tibia todos los días, no puede ir a la escuela está rehinchado, me da miedo y tristeza verlo así..... Cuánto más habrá que esperar o busco otro especialista, me han dicho pasciencia pero creo que ya no es normal.

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 15/10/2018

Hola, Ximena,


¿Cómo evolucionó tu hijo? En caso de duda, lo mejor es consultar al médico cuanto antes.


Un saludo.