En este grupo En todos

Foro de Genética

Escrito por Carlos Alberto Navarro Bernal
el 19/10/2007

Hooooola hermanitos!

Si es cierto! Acá en México dicen que somos de buena suerte! Y cada vez que nos ven se tienen que pellizcar entre los que nos ven para que se cumpla! Jijijiji

Es bastante chistoso! Y siempre me ha hecho sentir especial! Y de unos años para acá empecé a desearme esa buena suerte para mi mismo y ahora soy mi propio amuleto! Jijijiji qué loco! Pero si me funciona! LES DESEO LO MEJOR!   (aunque ya estoy medio pelón me queda mi barbita roja , y bueno mi piel blanquita con pecas)

Un saludo a TODAS las pelirrojos del mundo que LA VERDAD me vuelven loquito!

AHHH! Y porfa, dense un tiempo para escuchar mi banda de jazz  LALO GALVÁN JAZZ PROJECT

www.myspace.com/ruinavarrorojo   www.myspace.com/lalogalvan   www.lalogalvan.com

Danny Telles Alanis
Nuevo León, México
Escrito por Danny Telles Alanis
el 20/10/2007
"Hooooola hermanitos!
Si es cierto! Acá en México dicen que somos de buena suerte! Y cada vez que nos ven se tienen que pellizcar entre los que nos ven para que se cumpla! Jijijiji
Es bastante chistoso! Y siempre me ha hecho sentir especial! Y de unos años para acá empecé a desearme esa buena suerte para mi mismo y ahora soy mi propio amuleto! Jijijiji qué loco! Pero si me funciona! LES DESEO LO MEJOR!   (aunque ya estoy medio pelón me queda mi barbita roja , y bueno mi piel blanquita con pecas)
Un saludo a TODAS las pelirrojos del mundo que LA VERDAD me vuelven loquito!
AHHH! Y porfa, dense un tiempo para escuchar mi banda de jazz  LALO GALVÁN JAZZ PROJECT
www.myspace.com/ruinavarrorojo   www.myspace.com/lalogalvan   www.lalogalvan.com
"

por Carlos Alberto Navarro Bernal (Octubre 2007)


Eso es correkto hermano.... Estasmos en kontakto y klaro ke si saludos a todas las pelirrojas del planeta son lo mas especial del mundo...


Saludos dannyell morrison de monterrey..


Alejandrina
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Alejandrina
el 25/10/2007
Hola, que gusto me da que digas eso de nosotras! , aunque a mi te dire algo, pelirrojos como yo no me atraen, de hecho me gustan morenos, esque imaginate peli yo y el tambien! Mejor algo distinto, mi novio tiene ojos claros y es guapo, asi que creo que esta bien, tambien dicen algo que me desconcerto algo: que las pelis somos cachondas y mas sensuales que la demas!? Ups. Eso me dijeron eh!. Si me considero asi... Jijiji
Escrito por Carlos Alberto Navarro Bernal
el 26/10/2007

Imagínate sería casi casi fuego contra fuego!   

 Yo no sé la fama de "los" pelirrojos, pero en esos temas soy practicamente un neanderthal,  soy un animal degenerado! (jijijijijij)  y al menos para mi una pelirroja es una fantasía porque además, casi no hay!   jeje

Tal vez sea solo una fantasía, pero el día que vea por ahí una descuidada me la rapto! Jejejeje

Escrito por Santiago
el 31/10/2007

Hola.

Para comenzar diré que soy pelirrojo. Léi hace algún tiempo en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme , que los pelirrojos somos de caracter colérico, muy apasionados y poco apacibles. Hay leyendas que dicen que Judas era pelirrojo, otras en cambio explican  que  quien era pelirrojo era Jesús.

Lo cierto es que en Catalunya a los pelirrojos se nos llama. "ros de mal pel"  que significa literalmente "rubio de mal pelo".

Por mi parte yo creo que los pelirrojos deberíamos ser declarados "Especie en vía de extinción". Recibir ayudas de los Organismos Internacionales (una pensión por ejemplo) , exenciones fiscales, entradas gratis en los cines , teatros o eventos similares, vacaciones pagadas en lugares a elegir y facilitarnos sitios donde celebrar convenciones o reuniones. ¿Acaso no están protegidos los urogallos, la tortuga monje o la foca monje?.   Alcemos las voces , compañeros pelirrojos, hagámonos oir. Cada vez somos menos , el mundo necesita de nuestra existencia. Nuestra diferencia "coloril" alegra las reuniones, da un toque crómatico a la aburrida presencia de cabezas morenas o castañas.

Pues eso, ¡Viva nosotros ¡ ¡Viva los pelirrojos ¡

Saludos

Santiago

Escrito por Manoli
el 31/10/2007

Mmm... No estoy de acuerdo con eso.

Ya que las personas somos todas iguales y no porque nazcas con unas caracteristicas fisicas concretas te vayan a facilitar mas cosas ya que eso seria muy superficial!

Ademas con lo ultimo que as dicho: que pasa que los rubios no contamos! Yo soy rubia natural y tb aporto mas variedad!

Entre todos la aportamos: rubios, morenos, castaños y pelirrojos! Al menos no nos podemos quejar que tenemos bastante variedad ya que en otros paises no la tienen...

Para mi seria muy aburrido ver el mismo color de pelo en todas las personas... Suerte que en España hay mucha variedad! ^^

Escrito por Santiago
el 31/10/2007
"mmm... No estoy de acuerdo con eso.
ya que las personas somos todas iguales y no porque nazcas con unas caracteristicas fisicas concretas te vayan a facilitar mas cosas ya que eso seria muy superficial!
ademas con lo ultimo que as dicho: que pasa que los rubios no contamos! Yo soy rubia natural y tb aporto mas variedad!
entre todos la aportamos: rubios, morenos, castaños y pelirrojos! Al menos no nos podemos quejar que tenemos bastante variedad ya que en otros paises no la tienen...
para mi seria muy aburrido ver el mismo color de pelo en todas las personas... Suerte que en España hay mucha variedad! ^^

r manoli (Octubre 2007)



Estimada Manoli.

Mi aportación sólo intentaba poner algo de humor al asunto de los pelirrojos. Por supuesto que debe haber variedad, diferencia. Así debe ser.

No era mi intención hacer un alegato clasista, sería ridículo, pero vaya si nos concedieran una subvención a los pelirrojos no estaría nada mal (es broma) pero por si acaso prometo que me la gastaría en invitar a rubios/as, morenos/as, castaños/as.

Yo estuve casado con una mujer morena, tengo dos hijas ninguna de ellas pelirroja aunque en verano se les colorea el pelo color bronce. (como mechas más o menos).

Me tengo por hombre respetuoso con todas las ideas que no coarten la libertad de nadie.

Espero haber aclarado el mal entendido que haya podido provocar mi escrito. Reitero que sólo era una pequeña "boutade" sin mala intención.

En fin, viva la diversidad.

Con respeto

Santiago

Escrito por Silvana
el 11/11/2007
Mi novio es pelirrojo y yo soy morena de ojos claros, por lo que e estado leyendo mis hijos pueden salir pelirrojos, o no, todo depende de la suerte besos! Y arriba los colorados!
Lila Baez
Santiago, Chile
Escrito por Lila Baez
el 15/11/2007
Causas geneticas que determinan el ser pelirrojo
Escrito por Santiago
el 21/11/2007

Hoy a muerto un pelirrojo genial.   Fernando Fernán Gómez. Actor, director, escritor. De voz rotunda. Dicen que de caracter colérico , dicen también que era gran amigo de sus amigos y claro está gran enemigo de sus enemigos.

Recuerdo sus trabajos excepcionales en muchas películas. De las últimas "La lengua de las mariposas" y "El abuelo".   Y en mi memoria  ( una de mis preferidas) una película de las llamadas "corales". "El viaje a ninguna parte".

Descanse en paz.

Saludos

Santiago

Escrito por Olivia
el 27/11/2007

Hola amigos, he estado leyendo algunos de vuestros mensajes,algunos hacen mención a genes recesivos y dominantes,tipos de pelirrojo e incluso de que si estabamos en peligro de extinción, no se quién me lo podría explicar pero en mi familia somos casi todos pelirrojos, se podría considerar de los puros aunque no me gust hablar en estos términos, piel blanca, ojos claros algunos y otros marrones, y un color de pelo fuertemente rojizo, he podido comprobar que los hijos salen notablemente pelirrojos, o todos pelirrojos o bien dos pelirrojos y uno moreno a pesar de que las parejas están formadas por un miembro moreno y otro pelirrojo, es más da la casualidad de que son fuertemente morenos. No se si tendremos algún antepasado "vikingo" precisamente pero por lo que puedo saber mi tatarabuelo era ya  pelirrojo,y todos pertenecemos al centro de España, no creo así pues de que en mi caso se podría hablar de extinción precisamente jeje más bien de expansión,lo cual me lleva a pensar que no es cierto lo que dicen de que el gen pelirrojo es recesivo, no en mi caso. 

Estoy orgullosa de mi herencia y espero que mis hijos también sean pelirrojos, Un saludo a todos.

El Guardian
Vizcaya, España
Escrito por El Guardian
el 27/11/2007

Yo no soy pelirojo ni lo sere nunca, pero mi novia si lo es asi como la mayor parte de su familia, y en ningun caso ambas parejas parejas son pelirojas, y la mayoria de los familia lo son, y de hecho todos sus hermanos lo son, ademas de piel clara y pecas. No se si es lo normal pero yo es lo q he visto.

La verdad es q espero q mis hijos lo sean, ya q me encanta.


Un saludo

Escrito por Fermina
el 07/12/2007
No se si sigues buscando, quizás llegué tarde. Pero soy una pelirroja más-
Subvixxen
Sonora, México
Escrito por Subvixxen
el 21/12/2007

Soy peliroja del norte de México. En mi adolescencia no estaba muy conforme con mi color pero ahora me siento muy bien y me gusto mucho jejeje :D me gusta mi color y mis pecas, además de tener buen cuerpo, soy blanca pero no mmmmuy blanca, mis cejas y pestañas son rojizas y todo mi vello corporal es rojo. Mi papá era muy moreno pelo negro barba roja y la verdad en su familia no parece que hubo alguien pelirrojo, y mi madre es blanca muy pecosa, pero tampoco tiene antepasados pelirrojos, no sé si tenga que ver que su abuelo materno era rubio ojos azules; en fin, soy la única en la familia que ha nacido así :)

La verdad me siento muy orgullosa de serlo y me daria mucho gusto conocer a otros pelirrojos! Me gustaria tener hijos pelirrojos!

Que hermosos que somos, verdad? :D Saludos desde el norte de México!

Danny Telles Alanis
Nuevo León, México
Escrito por Danny Telles Alanis
el 21/12/2007

Ke onda komo estas?

 

Yo tambien soy pellirrojo y del norte de mexico soy d monterrey.... Soy blanco y tengo la barba roja e igual que tu me siento muy bien de estar asi ,, aun que en mi infancia me era un poko dificil aceptarme asi........

 

 

Te mando salu2 y te anexo mi mail.. Por si te gustaria parlar un poko mas..

 

Dany. Bledvatory@hotmail. Com

Escrito por Ileana
el 24/12/2007

Soy de mexico, y tambien soy pelirroja, aun k soy una pelirroja de piel morena clara, sin pecas pero el pelo pelirrojo, de hecho fue algo extraño dice mis papas que al nacer era mi pelo color negro super negro, y al año mi pelo cambio a pelirrojo, y no no me lo pintaron pero la verdad me facina ser pelirroja, por que quiera o no llamo la atencion, y mas por que yo no necesito gastar en tintes para verme bien! Arriba los pelirrojos!

Julia
Portuguesa, Venezuela
Escrito por Julia
el 07/01/2008

Holas, ps entre a la pag solo xq me encanta un ninio que es pelirrojito!

Aisshh me gusta muchiooo!... Y el tambn me kiere, pero es medio timidón conmigo! Uff, bue... Agrego que de verdad me sirvio mucho haber leido toda la info que tienen, xq de verdad me llamaba mucho la atencion eso de los coloraditos!... Yo soy de Venezuela, y vale que si en otros lugares hay pocos pelirrojos, pues aki hay menos! Lo que es yo, solo conozco a dos, que por cierto son hermanos, que tal...! XAU GENTE!

Olman Izaguirre
Trabajo social unah honduras,
Escrito por Olman Izaguirre
el 19/01/2008
Me siento muy orgullosos de mi bebe que es pelirrojo y bien blanquito  como su madre aunque ella era rubia de niña  y ahora le cambio el color de su pelo despues del la parida de nuestro bebe ,  no saben  cuanta gente lo mira  y me le dicen piropos  bonitos  porque tambien  el un nene precioso y bien guapo   igual que sus padres  jajajaj  hasta pronto y adelante pelirrojos   desde Honduras  Centro America   viva España  y Honduras  para siempre.
Escrito por Angeles
el 24/01/2008
"Hola a todos! Yo tambien soy pelirroja,de pelo de color cobre,y ojos verdosos. Y ademas soy autentica siempre. Me gustaria que me informarais algo mas sobre nosotros,que para la gente comun somos una raza,aunque yo pienso que no es asi. Por lo tanto,un besazo,para todos,incluidos los morenos. "
por MARIBEL (Abril 2007)




jeje olaaaa ioO tb soi pelirroja! Kn las cejas oskuras i pestañas oskuras... Nu tng pekass ni na..! Jejeje ii na un saluUdo maja!
Escrito por Carlos
el 25/01/2008

Hola amigas y amigos , tengo 23 años, soy pelirrojo y como muchos, nuestra infancia y adolescencia fue dificil, por vivir en pasies donde es menos habitual.  Ser diferente a la mayoria tiene sus perjuicios.  Me siento orgulloso de mi gran persona y divertido o eso dicen mis amig@s. 

 Mi color de pelo es muy dificl de determinar, nose tengo pelos de un color rojo, otros rubios-anaranjados y otros castaño. Un tono cobrizo con brillos naturales. Luego el vello corporal  es rubio-anaranjado. Mi piel es blanca, de pequeño tuve unas pocas pecas, pero con el tiempo desaparecen y   tambien porque tampoco me expongo mucho al sol en verano. MIentras el vello de la barba es similar al de la cabeza. Mis ojos son  una mezcla  verde y marron. Es curioso pero en ocasiones mi madre dice que me cambia de tono el pelo, unas veces mas intenso y otras apagado.  Seguro que existira periodos biologicos que en la generacion o crecimiento del pelo modifica la tonalidad, lo digo porque en ocasiones veo algun pelo que tiene dos tonalidades una apagada y la otra mitad mas encendida.  En mi familia soy el unico pelirrojo, aunque hay algun familiar que tiene la barba rojiza. Supongo que algun antecesor fue pelirrojo y yo como todos vosotros somos los portadores y continuadores de esta leyenda racial , que hoy sigue extendida por el mundo, dando un toque diferente y bello a la bella humanidad.

Me gustaria concocer a gente pelirroja de todo el mundo.   Para facilitar la comunicacion dejo mi correo personal.   Soy de España.

Carlos_gdej@hotmail. Com

Salu2