En este grupo En todos

Foro de Genética

Escrito por Bon
el 27/08/2007

Irhene!

Qué casualidad, yo tambien estoy haciendo una nota sobre el gen en los pelirrojos. Si conseguiste informacion y tenes para pasarmela te agradeceria si lo haces!

Te mando un saludo. Bon

Escrito por Noelia
el 27/08/2007
Hola Mariana, tienes la piel exactamente como yo, aunque mi pelo es algo más cobrizo, y soy menos delgada, tengo una nenita preciosa de casi un añito, y de momento sólo tiene una peca jejeje.
Escrito por Javi Gaditano
el 01/09/2007
Yo soy pelirrojito y tengo los ojos verdes! Y me siento muy orgulloso y ademas tengo muchos amigos aunke siempre hay gente que se cuelan... Y encima hace tiempo me ofrecieron ser modelo! Pero el instituto ke... XD
Dinorah Ramos
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Dinorah Ramos
el 11/09/2007
Gracias por ilustrarme acerca de los pelirrojos, soy mamá de una hermosa jovencita pelirroja y les puedo decir que es lo mas bello que hay en mi vida,  cuando nacio o tenia pelo, ni pestañas, ni cejas,  y al año le empezo a salir un poco de pelo pero rubio, al poco tiempo se le torno rojo, y hasta el momento es asi, todo en ella es rojo,  fui madre soltera de ella , asi que no se exactamente porque  decir que salio porque en mi casa no hay un solo colorado, pero el padre tampoco es pelirrojo, al contrario es mas negro que la coca, pero en fin, ella es uno de los mas grandes regalos que me a dado Dios, se llama Sara y Dios me la cuide y bendiga por siempre.
Escrito por Jorge
el 11/09/2007
Bueno yo tambien soy pelirojo pero con algunas diferencias, no tengo pecas, y tengo la cejas negras jeje los cientificos afirman que somos mas sensibles al dolor y que se necesita 20% mas de anestecia, eso esta comprobado, otra cosa es que supuestamente, en algunas decadas mas podria extinguirse la "raza"  esperemos que no suceda... Z_eklipce@hotmail. Com
Alejandrina
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Alejandrina
el 14/09/2007
Hola, soy pelirroja  auténtica, y me siento orgullosa de serlo, porque hay muchas que me quieren imitar, pero sorpresa! Nunca le atinan al color, porque como dices, hay indias que parecen color de llanta, y quieren verse muy gueritas jajajaja, noooooo! Aceptense como son, lo que son y ya, yo vengo de familia italiana y americana, española tambien jajajaa, lo malo de ser peli es que el sol cala mucho! Y por los ojos claros no puedo ver mucho las paredes blancas, pero lo demás estoy agustito. Muy bueno tu comentario eh! Que sinceridad!.
Alejandrina
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Alejandrina
el 14/09/2007
Si, pero algunos son amarillentos y corrientes, por que no son de una raza genuina, te lo digo por que soy pelirroja de europa, y soy blanca, rasgos europeos, de calidad!   y los que son como te dije antes son mezclados, embarazos entre gente europea y gente indigena que quieren amarrar a un guapo. Jajajaja.
Sara
Madrid, España
Escrito por Sara
el 15/09/2007

Hola , me llamo Sara , soy de españa y tengo 15 años.      Pero  me pasa una cosa muy rara. Soy pelirroja-caoba de piel muy blanca con pecas en los hombros y cara y los ojos verdes , desde que nací.        Hasta aqui todo normal , pero , ¿Como que yo soy pelirroja? Porque mi madre es de pelo marrón oscuro piel muy morena y ojos marrones y mi padre es castaño oscuro con ojos azules y mi hermano es castaño-moreno con ojos marrones de piel muy morena , mis prim@s , abuel@s , ti@s.. Y demás familia son todos morenos o castaños ¿Porque soy la unica pelirroja de mi numerosisima familia? Según dicen mis padres ni sus bisabuel@s ni tatarabuel@s eran pelirrojos

                       

Alejandrina
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Alejandrina
el 15/09/2007
Mira lo que pasa es que a lo mejor hubo alguien con esos genes y hasta despues salen en las demas generaciones, yo soy pelirroja, muy blanca, pocas pecas solo en brazos, y vengo de fam. Italiana, asi que prevalece eso en la fam. Paterna, y no te apures, disfruta, que tenemos algo que las demas no tienen; autenticidad y originales! , yo me siento muy orgullosa de ser pelirroja, tengo muy buena suerte.
Escrito por Emily
el 18/09/2007

Bueno, lo mio es extraño, era pelirroja, cabello muy naranja, pero cuando fui mas pekeña... Ahora tengo 20 años, sigo teniendo el cabello con matices rojos, pero no tengo idea porke se oscurecio tanto, ni debido a qué; me han dicho k es por el agua de mi pais (Chile), dicen k oscurese el cabello, pero no sé si al final creer eso o no.

Alejandrina
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Alejandrina
el 18/09/2007

Es por el agua, no te apures, a mi se me habia osbcurecido antes, por el agua de donde vivia, pero se me empezo a aclarar otra vez despues, es muy padre ser pelirroja, yo me siento orgullosa, por que hay MUCHAS  que se lo quieren pintar asi, y no les va!.


Bruno
Corrientes, Argentina
Escrito por Bruno
el 18/09/2007
Naci bien colorado y tengo el pelo oscuro y negro ahora... Es muy raro  eso, obviamente era colorado de chico, dps me quedo medio castaño y ahora negro completamente y tengo 19 años
Escrito por Carolina
el 03/10/2007

Hola a mi tbn me gustaria saber que resultaria de una morena clara y un pelirrojo.. =) cualquier info porfa me avisas por aca mismo... Gracias.



Escrito por Mica
el 10/10/2007
Hola! Yo soy pelirroja. Tengo 16 años y hasta hace un tiempo no estaba muy conforme con mi color de pelo porque era distinto al resto.. Con el tiempo me empezo a gustar y ahora no siento ningun complejo por esto. Mi papa tambien es pelirrojo pero somos los unicos en la familia,mi hermano y mi mama son morochos. Tengo pecas pero no en exceso y tengo pestañas y cejas rubias. Mis ojos son casi negros.. Ojala hubieran sido claros,pero es lo que hay.. En mar del plata no hay muchos pelirrojos,de hecho en mi colegio somos mas de 300 chicos y solo hay 3 (incluyendome) y las tres somos mujeres.




Escrito por Cecilia
el 16/10/2007
Hola a todos soy peliroja de ojos clarosmi unico hermano es igual q yo me gustaria contactarme con otros pelirrojos dejo mi email agregemen ceciliarodriguezpua@hotmail. Com                  un saludo
Alejandrina
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Alejandrina
el 16/10/2007
"HOLA A TODOS SOY PELIROJA DE OJOS CLAROSMI UNICO HERMANO ES IGUAL Q YO ME GUSTARIA CONTACTARME CON OTROS PELIRROJOS DEJO MI EMAIL AGREGEMEN ceciliarodriguezpua@hotmail. Com                  un saludo "
por CECILIA (Octubre 2007)

BIENVENIDA AL CLUB. SIENTETE ORGULLOSA DE SERLO, YO TAMBIEN LO SOY Y AUNQUE MUCHAS QUIEREN PINTARSE LA GREÑA DE MI COLOR NO SE PUEDE, POR QUE NO HAY IGUAL! .


Marymar
California, Estados ...
Escrito por Marymar
el 17/10/2007

Io qiero ser pelirrojaaaa!

Escrito por Manoli
el 17/10/2007

Hola! Vuelvo a escribir en este foro tan interesante.

Ahora ya que voy a la universidad de Barcelona he podido presenciar que hay algunos pelirrojos. De momento asi por casualidad ya he visto a 5! 4 chicos y 1 chica. Yo no soy pelirroja, soy rubia aunque no me hubiera importado tampoco ser pelirroja! Jeje. Pero ya me gusta tambien ser rubia.

Saludos desde España, Barcelona.

Escrito por Cyra
el 18/10/2007
Paso de los 45 años, y mi pelo que era rojo como el cobre se fue arrubiando a causa de las canas, ahora parece que tengo mechas rubias por el medio del pelo. Pero no se me ha vuelto castaño. Y la mayoría de la gente no me cree que conserve el pelo natural a mi edad, y se creen que me lo aclaro , y jamás le eché nada. Debe de ser porque en España predominan las personas de pelo oscuro. Y les parece raro que siga con el pelo tan pelirrojo a mi edad. Solo he visto gente de mi edad que conserve el pelo en Escocia e Irlanda. Mi hijo que nació rubio, se le oscureció el pelo, pero tiene las patillas pelirrojas. Y su padre es de pelo negro, y piel morena. Mi hijo lo tiene castaño, y la barba también le sale pelirroja.
Danny Telles Alanis
Nuevo León, México
Escrito por Danny Telles Alanis
el 19/10/2007
"hola! Vuelvo a escribir en este foro tan interesante.
ahora ya que voy a la universidad de Barcelona he podido presenciar que hay algunos pelirrojos. De momento asi por casualidad ya he visto a 5! 4 chicos y 1 chica. Yo no soy pelirroja, soy rubia aunque no me hubiera importado tampoco ser pelirroja! Jeje. Pero ya me gusta tambien ser rubia.
saludos desde España, Barcelona.
"

por manoli (Octubre 2007)



eso es muy bueno me llamo daniel y soy de monterrey Nuevo Leon Mexico.... Y te comento ke nosotros los pelirrojos damos mucho mas suerte de la ke tenemos ,,bueno eso es lo ke se dice por estos rumbos.. Saludos cordiales

Dannyell Morrison...