En este grupo En todos

Grupo de Salsa



PELICULA EL CANTANTE

sergio alberto
Técnico profesional en administración ...
Escrito por Sergio Alberto Cantillo Lopez
el 26/01/2010

Esta pelicula protagonizada por Mark Anthony y Jennifer Lopez que son dos buenos artistas del momento, mostrando la "vida" de Hector Juan Perez Martinez mas conocido como el cantante de los cantantes HECTOR LAVOE, en mi concepto no me gusto para nada, no soy critico de cine ni nada parecido pero conosco casi todo sobre la vida de hector, sí el consumia droga pero toda su vida no fue eso y en esta pelicula se centran mas en la adiccion que el tenia y no en lo grande que fue el.

Quiciera que la gente que ha visto la pelicula de su opinion, los que aun no, los invito a que la vean y me aporten sus comentarios.

Gracias por ser participes en este nuevo grupo y en su primer debate

Atentamente.

Sergio Cantillo Lopez

Ruddy Dante Abad Medina
Ingenieria pesquera universidad nacion...
Escrito por Ruddy Dante Abad Medina
el 14/07/2010

Muy de acuerdo con tu opinión la pelicula resalta el lado de la adicción que si bien fue un hecho muy importante en la vida de Hector y lo marcó duramente, los planos positivos de su persona, la admiración que generó, su calidad vocal y personal, su verdadero triunfo como cantante no es adecuadamente resaltado.
De igual manera considero que si bien Marc Antony es un gran cantante y un solvente actor, era inadecuado que haga ese personaje porque al ver la pelicula más parece la biografia de Marc, más aun cuando actua su esposa.
Felizmente hay más peliculas sobre Hector, son por el momento, dos filmes, un documental y un corto.

Celiano Geovanny Torosine Pionce
Doctor en medicina y cirugía escuela d...
Escrito por Celiano Geovanny Torosine Pionce
el 31/07/2010

Héctor Pérez estaba recién llegado de Puerto Rico al Bronx en Nueva York; cuando conoció a algunos cantantes cubanos y boricuas. Ellos ya estaban por formar una gran orquesta, lo único que les faltaba era el financiamiento económico. No recuerdo el nombre del empresario italiano al cual acudieron, lo que si le supieron expresar es que Héctor tenía ina voz de oro. Uno de ellos dijo:Héctor es la voz. Por coincidencia, entre todos corearon HÉCTOR LAVOE. El nuevo apellido es un derivativo de voz en francés.

En cuanto a la película; se alzaron muchas voces de protesta ya que la realidad de su vida se había trastocado y alterado. Tenemos que recordar que en Norteamérica; en esa época , lo que más hacía la juventud era consumir drogas ilícitas (marihuana, cocaína, LSD) y se podría decir que era una moda.