En ocasiones quiero pegar un dibujo en otro por medio de EDICION - Pegar en Coordenadas originales y me encuentro que este comando no esta activo. Me suele ocurrir cuando el dibujo procede del exterior.
Muchas gracias.
En ocasiones quiero pegar un dibujo en otro por medio de EDICION - Pegar en Coordenadas originales y me encuentro que este comando no esta activo. Me suele ocurrir cuando el dibujo procede del exterior.
Muchas gracias.
Antonio : usa editar- copiar con punto base - (tecleas 0,0) - seleccionas el dibujo y enter. luego vas al otro archivo pegar - en punto base vuelves a teclear 0,0.
Saludos antonio, bienvenidos tus comentarios.
Hola Antonio,
Con el comando PEGARORIG o PASTEORIG puedes pegar un objeto desde el portapapeles en un dibujo nuevo situándolo en la misma posición y con las mismas coordenadas que se utilizaron en el dibujo original.
Un saludo cordial...
Daniel Mainardi
A mi me pasa lo mismo pero no consigo con ningunas de las opciones que habeis dado. Que le pasa a ese dwg?
Sencillo, abre el dibujo donde quieres copiar el objeto, seleccionas el objeto a copiar con boton derecho sin soltar lo arrastras al dibujo donde sera copiado, sueltas el boton derecho y le das pegar con coordenadas originales y listo.
Buenas tardes: estoy tratando de copiar un objeto de un plano a otro y nose como copiar asignandole una coordenada y un angulo. Alguien quisiera ayudarme.
Hola Facundo,
Para poder pegar en coordenadas originales debes estar copiando un objeto de un dibujo parar pegarlo en otro; para rotarlo usas el comando GIRA (_ROTATE).
Un saludo cordial...
Daniel Mainardi
SAludos, tengo un problema similar con un archivo, copio desde otro archivo objetos, luego los pego con coordenadas originales y me pega dichos objetos, pero me los pega como bloques, y es solo en este archivo, en los demas los pega como cualquier otro objeto, solo es en este archivo que los pega como bloques y es molestos, noe si se activó alguna variable en este archivo y no logor dar con la solución a este problema, si sabe alguien de esto, favor enviarme la solución a tnnaguiar@gmail. Com.
Buenos días,
Agradecemos vuestra participación y tiempo visitando Grupos Emagister. Esperamos que alguien os pueda ayudar pronto a resolver vuestras cuestiones. Recordad que es preferible no publicar el correo electrónico, ni teléfonos, en el foro de debate (velamos por vuestra privacidad y segueridad de datos).
En su lugar, es recomendable hacer las consultas en la sección de debates, bien participando en debates ya abiertos... O abriendo otros nuevos! Nos encanta leer vuestras experiencias y que lo que digáis sirva para otras personas con las mismas cuestiones. Para intercambio de ficheros, podéis emplear la sección de documentos de cada Grupo.
También, si necesitáis atención más privada podéis contactar con otros usuarios vía mensajería privada.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!