En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Patector rosa

Escrito por Alexa
el 27/04/2009

Hola buenas tardes tengo una duda me aplique la inyección de pactector rosa hace como un mes y me bajo mi periodo la semana pasada pero hoy de nuevo me bajo es normal eso son las reacciones secundarias.

Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu
el 03/05/2009

Tras la primera aplicación se adelanta el sangrado siendo cada 30 días aproximadamente a partir de ahí.

Lizzeth
Sinaloa, México
Escrito por Lizzeth
el 10/05/2009

Buenos dias lo qie pasa es que yp me puse el petector rosa es la primea vez y despues en el mismo mes me bajo o sea que en un mes me bajo dos veces a que se debe y si es normal o que puedo hacer

Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu
el 10/05/2009
" buenos dias lo qie pasa es que yp me puse el petector rosa es la primea vez y despues en el mismo mes me bajo o sea que en un mes me bajo dos veces a que se debe y si es normal o que puedo hacer
DSC04510. JPG
Tamaño: 149510
Tipo: image/pjpeg
"

por Lizzeth (Mayo 2009)


si es normal, los sangrados irregulares y las variaciones en los primeros 3 meses de uso entran en lo normal y no se debe hacer evaluación de esos sangrados hasta que pase el periodo de adaptación.

Lizzeth
Sinaloa, México
Escrito por Lizzeth
el 20/05/2009

Bueno primero nada gracias por la respuesta pero sabe el sangrado no baja ya tengo dos meses asi eso es normal o voy kon un ginecologo por que estoy preocupada

Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu
el 23/05/2009
" bueno primero nada gracias por la respuesta pero sabe el sangrado no baja ya tengo dos meses asi eso es normal o voy kon un ginecologo por que estoy preocupada
DSC04510. JPG
Tamaño: 149510
Tipo: image/pjpeg
"

por Lizzeth (Mayo 2009)

Puedes hacerte un test de embarazo para poder descartarlo con seguridad y si pasa otro ciclo y no tienes sangrado, dando negativo, acude al ginecólogo.

Escrito por Chip
el 28/05/2009

Hola mira tengo 9 semanas quisiera saber si con esa inyeccion me baja mi periodo

Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu
el 29/05/2009
" hola mira tengo 9 semanas quisiera saber si con esa inyeccion me baja mi periodo
Puesta de sol. Jpg
Tamaño: 71189
Tipo: image/pjpeg
"

por Chip (Mayo 2009)

9 semanas de que? De embarazo? Si estás embarazada no vas a conseguir un aborto con esa inyección.

Pola
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Pola
el 08/06/2009

Hola mi pregunta es si mi periodo me bajo el 22 d mayo cuando son mis dias fertiles

Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu
el 10/06/2009
" hola mi pregunta es si mi periodo me bajo el 22 d mayo cuando son mis dias fertiles
"

por Pola (Junio 2009)


para saberlo debes llevar un control de los últimos 6 ciclos como mínimo y dependiendo de cuanto te duren los ciclos podrás hacer el cálculo.

Remus
Jalisco, México
Escrito por Remus
el 16/06/2009

Qué tal, buenas noches.
Mi pregunta es la siguiente:
Le aplico a mi novia la inyección de patector 150 mg, y normalmente tiene bien su periodo, lo que sí nos hizo dudar en cuanto a la aplicación fue que primero: tuvo un leve retraso en su regla y cuando POR FIN le bajó el flujo fue oscuro, el sangrado normal comenzó al segundo día, oséase el miércoles, de cuando tuvo ese flujo irregular. ¿Cuándo se le tiene qué aplicar la inyección?.
Mil gracias por el tiempo de respuesta.

Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu
el 16/06/2009
" Qué tal, buenas noches.
Mi pregunta es la siguiente:
Le aplico a mi novia la inyección de patector 150 mg, y normalmente tiene bien su periodo, lo que sí nos hizo dudar en cuanto a la aplicación fue que primero: tuvo un leve retraso en su regla y cuando POR FIN le bajó el flujo fue oscuro, el sangrado normal comenzó al segundo día, oséase el miércoles, de cuando tuvo ese flujo irregular. ¿Cuándo se le tiene qué aplicar la inyección?.
Mil gracias por el tiempo de respuesta.
"

por Remus (Junio 2009)

La inyección protege durante un periodo no superior a 33 días, debe aplicarse aprósimadamente una al mes, por lo general el mismo día de mes, para no cometer errores, independientemente de cuando llegue el sangrado.

Dulce
Tamaulipas, México
Escrito por Dulce
el 09/07/2009

Hola tengo mas de un año aplicando patector rosa, pero este mes me bajo, me puse la inyeccion y ese mismo dia q la aplique comence a manchar como si me fuera a bajar otra vez. Mi pregunta es es esto normal? De antemano gracias

Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu
el 09/07/2009
" hola tengo mas de un año aplicando patector rosa, pero este mes me bajo, me puse la inyeccion y ese mismo dia q la aplique comence a manchar como si me fuera a bajar otra vez. Mi pregunta es es esto normal? De antemano gracias
"

por Dulce (Julio 2009)

Haz memoria sobre la medicación que hayas podido tomar, si interactúan o acude al ginecólogo para que pueda hacerte una revisión y dar su opinión.

Escrito por 1226
el 06/08/2009

Acabo de tener relaciones por primera vez pero no utilizamos nadaa y tengo miedo qedar embarazada porlo qe aldia siguiente me tome unas pastillas llamadas silgosin pero qisiera saber si me puedo poner patector rosa para estar mas segura de no quedar embarazada.

Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu
el 06/08/2009
" acabo de tener relaciones por primera vez pero no utilizamos nadaa y tengo miedo qedar embarazada porlo qe aldia siguiente me tome unas pastillas llamadas silgosin pero qisiera saber si me puedo poner patector rosa para estar mas segura de no quedar embarazada.
Colinas azules. Jpg
Tamaño: 28521
Tipo: image/pjpeg
"

por 1226 (Agosto 2009)


supongo que te refieres a la anticoncepción de emergencia, hasta que no tengas un sangrado posterior a su toma, no puedes comenzar un anticonceptivo, menos aún un inyectable.

Escrito por 1226
el 07/08/2009
"
" acabo de tener relaciones por primera vez pero no utilizamos nadaa y tengo miedo qedar embarazada porlo qe aldia siguiente me tome unas pastillas llamadas silgosin pero qisiera saber si me puedo poner patector rosa para estar mas segura de no quedar embarazada.
Colinas azules. Jpg
Tamaño: 28521
Tipo: image/pjpeg
"

por 1226 (Agosto 2009)


supongo que te refieres a la anticoncepción de emergencia, hasta que no tengas un sangrado posterior a su toma, no puedes comenzar un anticonceptivo, menos aún un inyectable.

"

por Mani (Agosto 2009)


pero si son seguras las pastillas de emergencia?

Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu
el 07/08/2009
"
"
" acabo de tener relaciones por primera vez pero no utilizamos nadaa y tengo miedo qedar embarazada porlo qe aldia siguiente me tome unas pastillas llamadas silgosin pero qisiera saber si me puedo poner patector rosa para estar mas segura de no quedar embarazada.
Colinas azules. Jpg
Tamaño: 28521
Tipo: image/pjpeg
"

por 1226 (Agosto 2009)


supongo que te refieres a la anticoncepción de emergencia, hasta que no tengas un sangrado posterior a su toma, no puedes comenzar un anticonceptivo, menos aún un inyectable.

"

por Mani (Agosto 2009)


pero si son seguras las pastillas de emergencia?

"

por 1226 (Agosto 2009)

Hasta cierto punto, tienen una eficacia del 85%

Escrito por Arenita
el 13/08/2009

Hola q`uiero saber si esta inyeccion no afecta el bebe en la lactancia y como se aplica

Deniisse
Veracruz, México
Escrito por Deniisse
el 21/08/2009

Hola me inyecte patector rosa al noveno dia de mi regla pero al sig mes no me la puse y aun asi me bajo dos veces.. Puedo tomar esa segunda vez como una mentruacion normal y qedar embarazada?