En este grupo En todos

Foro de Autocad



Pasos a seguir para instalar Autocad 2007

Escrito por Jhonnattan
el 24/05/2007

Sr. Daniel Mainardi

Quisiera saber los pasos a seguir para instalar Autocad 2007 en mi PC, tengo el programa en un CD pero no se como instalarlo?

Daniel Mainardi
Ayudante de arquitecto e ingeniero fac...
Escrito por Daniel Mainardi
el 25/05/2007

Hola Hjonnattan,

Elige la opción "stand alone instalation" y en seguida "Permanent" y sigue lo pasos que te va pidiendo al pie de la letra (número de serie, codigo de verificación, etc..)

Un saludo cordial...                                                                                           Daniel Mainardi

Escrito por Carlos Asto Caceres
el 06/06/2007

Quisiera saber los pasos a seguir para instalar Autocad 2007 en mi PC, tengo el programa en un CD pero no se como instalarlo?

3d Studios P.l.r.
Arquitectura tecnica universidad de bu...
Escrito por 3d Studios P.l.r.
el 13/08/2007

Hola carlos

Los pasos a seguir son los que vienen en el manual de instalación suministrado por tu servidor, en caso de tener alguna duda, te recomiendo que te pongas en contacto con tu servidor, ya que este tipo de preguntas es de su competencia, ya sabes por seguridad de la PIRATERÍA.

Además me imagino que ya sabrás que en este foro no está permitido fomentar el uso ilegal de programas, ni solicitar Códigos de Activación, Keygen, etc.....

Un Saludo.

Pedro Luis Ruiz

Escrito por Federico
el 26/10/2007

Quisiera que me ayuden con el instalador de autocad quisiera instalarlo en mi computadora espero que me puedan ayudar


Paco
Michoacán, México
Escrito por Paco
el 30/12/2007

Yo tampoco he podido instalar autocad 2007  solo me aparece un demo de uso por 30 dias y quisiera saber como lo puedo instalar permanentemente y es muy indispensable para mi contar con esta herramienta para poder llevar a cabo mi trabajo ya que de no ser asi no podre hacer nada

Haber si alguien me puede ayudar

Curro Aguiló
Arquitectura superior (especialidad en...
Escrito por Curro Aguiló
el 30/12/2007

Hola Paco,


Como ha comenta Pedro Luis más arriba, si deseas una instalación permamente del programa de Autodesk, debes recurrir a un distribuidor autorizado, que te facilitará (previo pago de su importe) el software y la ayuda necesaria para completar la instalación. Cualquier otro método, de tipo ilegal, no tiene cabida en los contenidos de este foro.


Un saludo


Curro