En este grupo En todos

Grupo de Mundo solidario



PASEN Y VEAN UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS!

Susana
Escrito por Susana
el 05/12/2010

Esta persona.... No es mayte.. Sini una tal verónica.

Lamentablemente ha hecho uso de la maldad, la envidia, la burla y la mala fé.

Es mi dever abrir este debate pues pienso que la solidaridad también debe alcanzar ser verdaderos en espiritu, y el caso de esta persona deja bastante que desear.

Susana
Escrito por Susana
el 05/12/2010

Miren.. Es mi dever decirles a todos los que entren en un mundo solidario para leer y participar de él, que no está en mi condición de persona lastimar a nadie, pero esta situación la llevo arrastrando semanas, intentando que esto que sucedió pasase a ser solo una anecdota sin más.


Pero me ví en la obligación de crear este debate para que observen que no estoy dispuesta como adminstradora de este grupo en el cual hasta dia de hoy hay personas de gran valor para mi se vean molestadas a través de mundo solidario y hacer de este medio un lugar donde recrearse con malas actuaciones creando malestar.

Mundo solidario es un lugar sano donde trabajan, aportan y comparten personas con un sano espiritu de bien.

Aquí no hay cabida para personas que puedan maltratar de ninguna de las maneras a otros.

Siempre mis respetos a vosotros a los cuales admiro y estimo por su calidad humana en este grupo.

Como despues de varios intentos no conseguí que mayte soifer deje de calumniar y molestar a través de este medio. Sólo me cabe pensar que tiene un problema realmente grave de personalidad, pues sigue en su mala actitud.

Espero que la luz ilumine su mente y se dé cuenta de que despues de tantas disculpas e ir de buena persona arrepentida pero con mal fondo, haciendose la arrepentida y más tarde seguir burlandose de los que la perdonanaron. Que puedo pensar?.... Sólo que en realidad miente y no se arrepiente en absoluto de nada. Así pues, no puedo ver una buena persona en ella.

Sólo espero que el debate que abrió sobre su hijo sea cierto, y no haya manipulado los sentimientos de tantas personas que acudieron a apoyarla y darle fuerza, entre las que me incluyo. Solo para ablandar el corazón de noemí para acercarse a ella y sin escrupulos de jugar con los sentimientos de las personas de corazón noble y solidario.



Escrito por Fco. Javier Díaz Palafox Dìaz Palafox
el 05/12/2010

Hola Susana :

Emagister es un grupo grande, con algunos desvios por personas extrañas.
Pero no dejes que eso te quite el sueño ni tampoco te sientas culpable por algo o nada.
Las personas buenas existen de a monton, (por suerte para el mundo)
y ocasionalmente aparecera un negrito en el arroz, que cargue la culpa el "negrito"
y nosotros a consolidar este gran grupo.
Deberan aparecer más "negritos" que no te quepa duda pero podremos eliminar la plaga.

Susana, felices fiestas y un abrazo grande.

Guillermo Gomez Archila
Inteligencia emocional aseia asesores ...
Escrito por Guillermo Gomez Archila
el 05/12/2010

Susana, un abrazo de solidaridad.
Somos más los buenos que los malos. Adelante amiga.
Dios te bendice.

Cristóbal Peralta Menacho
Medicina humana unmsm (universidad nac...
Escrito por Cristóbal Peralta Menacho
el 05/12/2010

Hola Susana:

Hace mucho que no me comunicio contigo ni con los demás amigos y compañeros de e magister.

Susanita no hagas caso y no contestes a la fulana que se dió el gusto de fastidiar a dos hermosas mujeres. No sigan dándole el gusto. No es necesario que contestes a todas las puyadas de la gente sin escrúpulos.

Susanita no mereces sufrir las impertinencias y las estupideces de genta desubicada, cuya personalidad linda con psicopatías agresivas.

Si Dios está contigo Susana, quien contra tí podrá? Nadie Susana. Ten fe en Dios.

Pilar Gimenez Bret
Fp.administrativo. dibujo.tecnicas.car...
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 05/12/2010



Hola Susana



Me dirijo con breves terminos a la persona de MAITE SOIFER............ ¡¡¡¡



Me encantaria compañera ¡¡¡¡¡



que me dijeras en principio como me dirijo a ti.. SI COMO MAITE O COMO VERONICA? '''''




lo que aqui COPIA y PEGA nuestra querida Susana acerca de todo este agravio de AMENAZAS hacia NOEMI SOSA..... No se te va a dar más BOLA ni argumento del que NO TIENES ni puedes obtener NO ASUSTAS A NADIE

es de ser UN MAL EJEMPLO en una sociedad, actuar con estos hechos AVASALLADORES en contra de unas compañeras
y mucho menos UTILIZAR A SUSANA con estos terminos ILEGALES haciendote valer de su BUENA FE. NO TE LO VOY A PERMITIR

Por lo que a mi respecta MAYTE o VERONICA sabes que te tengo en mi RED desde hace tiempo ¡¡¡¡



Quitate LA MASCARA y demuestrame que eres TU ¡


O te han utilizado el PERFIL ¡¡ESTO SE DEMOSTRARA y se ACLARARA tenlo por seguro que asi se efectruará bajo los terminos y legalidades de este foro emagister.


es muy incomprensible que una persona ADULTA como tu, utilice este medio para INCREPAR con mensajes Delictivos a otras


Hay muchas FORMAS de llamar a estos hechos pero de momento TE ACOPIO A QUE ME LAS DIGAS TU directamente a mi.


LOS ESPEJISMOS existen EN EL DESIERTO

aqui NO

ahora si tu quieres que EXISTAN dimelo estare encantada de ATENDERTE como siempre he sabido hacerlo


Saludos


A tu enterita DISPOSICION estoy querida MAYTE..... O VERONICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 05/12/2010

Es lmentab le que esten sucediendo estas cosas, pero como dice Pilr y otros compañeros, no hay que darles importancia y seguir cada uno nuestra ruta. Para eso estan los expertos que se encargan de estos temas.

Yo tambien lo vivi y aqui estoy, sigo remando y mas fuerte aun.

Bendiciones.


Monona Toledo
Maestra educacion primaria-experta en ...
Escrito por Monona Toledo
el 05/12/2010

QUERIDA PILI gracias por invitarme a este debate creado por Susana.... AMIGA creo que somos muchos mas las buenas personas, quizas, Mayte a quien la tengo también en mi red realmente no sea de mal corazón, quizás como tu dices le han utilizado el PERFIL. Asi que MAYTE defiende tu postura, no nos desiluciones como amigas que te consideramos todos los Emagisterianos.

Gracia mi dulce Pili por estar siempre en los momentos que mas te necesitamos. Te quiero un montonazo!
comentarios para hi5

Susana Rodriguez Avila
Turismo alejandro fleming
Escrito por Susana Rodriguez Avila
el 05/12/2010

Realmente me parece de muy mal gusto todo esto que está pasando y toda la gente que está haciendo opiniones de muy mal gustó.
solo puedo decir que PAREN YA esto no es de damas y mucho menos tienen que utilizar este medio para decirse sus cosas.
Respecto a ti susy sabes que eres mi amiga solo puedo decir te que la verdad siempre sale a la luz tarde ó temprano así que ya no te desgastes en tantos dimes y diretes ya que eso” no “es bueno para nadie. Mejor sigue haciendo lo que te gusta y deja de lado este asunto.
Te recomiendo que para evitar futuras contraposiciones mejor cierres este debate y pienses en cosas positivas.
LES PIDO COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE DEJEN DE INVOLUCRARSE EN COSAS QUE NO NOS CORRESPOND. Hagamos de este grupo algo bonito y dejemos de hablar de cosas desagradables.
les dejo mi mejor vibra y un fuerte abrazo.

Maggie - Margarita- Gelos
Resolución de conflictos en centros es...
Escrito por Maggie - Margarita- Gelos
el 06/12/2010

Hola Su: Lamento los malos momentos en que te hass visto envuelta. Hay gente MALA. Por favor, sigue adelante con tu buen trabajo. Recibe mi apoyo y gracias por confiar en mí. Hasta pronto,

Ramón Gmo. Roldán Cataño
Ingenieria civil unam
Escrito por Ramón Gmo. Roldán Cataño
el 06/12/2010

¡Hola Susana!
Hiciste perfectamente en crear este debate, porque hay personas que están mal de la cabeza y les gusta calumniar, malinformar y burlarse d ela buena fe de las personas, simplemente no es válido que hagan tanto problema, simplemente porque se sienten dueñas del mundo y de los sentimientos de los demás, son una laccra y existe un reglamento en Emagister, que se supone las deben de castigar y hasta xpulsar de la comunidad en la que estamos nosotros, pero para aprender cultura y con buen comportamiento lo logramos, porque aquí no se trata de molestar, fastidiar, reirse de los sentimientos o injuriar a la gente, sino de enseñarnos y aprender que solamente con la solidaridad podemos apoyarnos y comprender lo que necesitamos hacer, no es correcto, ni morl, ni éticamente, que se ataque a las personas, simplemente por burlarse de otra persona, Sabes ella te utilizó y ahora quiere hacerte sentir culpable, simplemente porque te conmovió, y manipuló tu buena fe, va a seguir cometiendo toda clase de abusos, contra de ti, para hacerte sentir culpable y que realices lo que ella desee, es una forma de chantaje sentimental, clásica de las personas que no tienen escrúpulos, ni buenos principios, incluso de las personas que son buenas, ella reconoce que no pudo separarlas (a ti y Noemí), pero su forma de expresarse es de una persona que etá en contra del mundo, parece que ya va a pasar al mundo de ser una sociópata y a ellas, entre más caso se les haga, será peor su comportamiento, necesitan sentir que su maledicencia, surte mucho efecto, para estar realizadas, lo mejor es pedir la baja de esta persona y que deje de molestar, te apoyamos en la decisión que tomes y no te dejes manipular, con el pretexto de la libertad de expresión, que va a ser su primera argumentacin, la libertad de expresión, termina cuando se viola el precepto de hacer algo en contra de otra persona, aquí ya perdió su libertad de expresión, al injuriar a Noemí, y al manipularte, para que hicieras lo que ella quería, así que no le hagas caso y pide su eliminación virtual, de este espacio, no queremos esa clas de subhumanos y menos de tan mala calaña. Espero que te conforten mis palabras y si de algo sirvo, por favor, dile a Noemí que e comunique conmigo y verás que le puedo dar fortaleza, ella me conoce y sabrá que así lo haré. Gracias y espero que tomes la decisión que sea la mejor para el grupo.

Ramón

Pilar Castro Serrador
Administrativa polivalente para pymes ...
Escrito por Pilar Castro Serrador
el 06/12/2010

Hola Susana,


Quiero decirte que....


Entiendo como lo estarás pasando también, eh... Pero me gustaría transmitirte mi apoyo y decirte que el tiempo todo lo pone en su lugar... y que a mi parecer, claro... Has echo y estás hciendo lo correcto.


Un abrazo con cariño y suerte,

Pilar Gimenez Bret
Fp.administrativo. dibujo.tecnicas.car...
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 06/12/2010



LA VERDAD siempre AMANECERA






La MENTIRA no progresará

TRANQUILA SU

Pilar Gimenez Bret
Fp.administrativo. dibujo.tecnicas.car...
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 06/12/2010





MAYTE espero entres a este debate y esclarezcaz esta ingrata situación GRACIAS




Susana
Escrito por Susana
el 06/12/2010

Gracias a todos por vuestros apoyos en estos momentos,tanto a los que partcipais en debates como a los que lo habeis hecho desde correo personal. Os quiero y valoro muchísimo.


Lo que más deseo es que podamos seguir conviviendo en esta grandiosa comunidad en paz y armonia, y que los sobresaltos si se dan sean solo hechos que nos hagan reir y compartir bondad.

Estoy segura que esto se solucionará muy pronto.

Que este suceso no nos altere la felicidad por la llegada de la NAVIDAD, es más que esto nos dé más fuerzas para celebrar con ilusión EL NACIMIENTO DE JESÚS.

Dios es grande y pondrá las cosas en su lugar.

Que Dios os bendiga a todos.




Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 06/12/2010

Sin lugar a dudas el problema lo ha generado una persona con problemas de salud mental y por ende no tiene caso conversar con alguien asi. Expúlsala de este grupo y de emagister sin mayores comentarios, porque jugar con la muerte ya son palabras mayores. Juegan con ustedes dos porque sabe como manipularlas y porque ustedes dos no tienen la firmeza debida.

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 06/12/2010


Hola Pilar, yo en realidad creo no conocer a ninguna de las personas en cuestión, pero los hechos se repiten en unos y otros grupos, sucede que en la medida en que les demos pelota los aprovechadores se harán más grandes y su amarillismo logrará su cometido que es destruir.


Se está trabajando en limpiar, y perfeccionar el sistema pero no es magia.


Los grupos son bellos, formativos, de calidad, y los usuarios, en su mayoría gente buena y sincera pero nunca falta un pie descalzo para un zapato roto, y la verdad siempre sale a la luz pués entre cielo y tierra nada se oculta.




¡PURA VIDA!



Pauly

Syl ----
---- .......
Escrito por Syl ----
el 07/12/2010

Susana y a mi querida Noemi, desgraciadamente existen gentes enfermas, llenas de rencor y odio, sabes? Yo pienso que nadie tiene derecho de hostigar de mal informar, de hacer perfiles falsos , correos falsos para molestar desgraciadamente esa gente no tiene moral y verguenza y aun asi continuan opinando y haciendose las "pobrecitas".. , estamos en una comunidad, que solo quiere divertirse pasarsela bien, aprender y compartir , Susana tu tienes todo el derecho de quitar y borrar cuantas veces sea necesario, y expulsar a quien se dedica hacer lo que esta persona hace.

Siento mucho mi linda Noemi que no puedas compartir ni opinar, por esta situacion borrala, y marcala de indeseable, cuantas veces sea necesario, yo tambien he sufrido esto y se lo que sientes, y mas que violen tu intimidad...

Espero Emagister resuelva esta situacion, y sabes lo que te deseo siempre niña linda, mucha felicidad y paz... Espero verte pronto haciendo cosas bonitas.

Te quiere

Syl.

Syl ----
---- .......
Escrito por Syl ----
el 07/12/2010

Se me olvidaba decirte, que a veces se necesita enfrentar a esta gente, yo asi tuve que enfrentar y hacer que se borraran perfiles falsos expulsar a gente indeseable de mi grupo y de mi red, mucha gente lo sabe, pero dice el dicho el valiente dura hasta que el cobarde quiere.. Y sigo adelante amiga,faltan dos perfiles mas para que esta persona de pocos escrupulos los borre.

Sigan trabajando y haciendo labor en su grupo..

Esteban Salas Navarro
Diseñop web san francisco de asis
Escrito por Esteban Salas Navarro
el 07/12/2010

Hola Susana.
Gracias por tu invitacion a este delicado tema.
sin lugar a duda esta señora esta totalmente fuera de si ,necesita ayuda ,uno no puede ir por ahi haciendo daño a personas buenas como usteds ,si me permiten conosco a Noemi desde que entre a este grupo y la felicito por que es una joben muy responsable y respetuosa ,dudo lo que esta diciendo esta señora de burlarse de ella ,y si lo ha hecho
en ese entonces era una niña colegiante como mis hijas.
Eso no es excusa para hacer este daño grave.

Pido enargesidamente que esta persona sea expulsada de emagister ,lo mas rapido posible para que no siga haciendo mas daño.

SUSANA SIEMPRE CONTARAS CON MI APOYO Y A NOEMI PRONTO ESPERO QUE SIGA AQUI COMPARTIENDO Y TRANSMITIENDO SU ESPIRITU JOVEN.