En este grupo En todos

Grupo de Remansos diarios

AMERICA
Escrito por AMERICA
el 27/09/2013

Qué lindas reflexiones en torno a la primavera... No hay duda que todas las personas... Llevamos ese ramillete de inspiraciones, ilusiones, alegrías e incluso lo negativo de lo dicho.

Lo importante es saber levantarse, y seguir.... Veo hermosos conceptos en torno a la primavera y lo bello que le ilustran... Así que con certeza puedo decir que tenemos un CORAZÓN PRIMAVERAL...


Un abrazo, todo está precioso.


Manolo De La Vi?a Jimenez
F.p. ii centro de formación profesional
Escrito por Manolo De La Vi?a Jimenez
el 27/09/2013

Hola Tere.

Observo que tienes una memoria prodigiosa.


“todos opinamos a pesar de que nada tenia que ver con el Baul empolvado ya que era algo actual. ”


Creo recordar algo, no voy a buscarlo, confío plenamente en tus palabras.

Una vez mas tengo que darte la razón, cómo dices, copié literal la noticia.

Supongo que lo hice para señalar que no era yo quien daba esa noticia, simplemente era quien la ponía a vuestra disposición.

Cómo también he copiado y subido los textos que me envían de organizaciones que solicitan firmas de adhesión para anular algunas injusticias.

Para mi la justificación está en hacer ver que no son directamente mías, soy un simple el comunicador.


Sobre el Baúl y lo que se puede subir. No he sido el creador de el grupo cómo bien sabes, ese mérito le corresponde a Susy.

Cuando me hice cargo del grupo hice algunos cambios mínimos, cómo fue hacerle abierto para todos, Susy lo dejo cerrado.

La orientación del grupo la remodele un poco, puesto que lo principal lo encontré adecuado.

En las especificaciones, incluí que también tiene cabida cosas de actualidad.

Desde aquí te propongo que si consideras desacertado los cambios, propongas un debate en el Baúl, si los cambios que me tome la libertad de hacer no os satisfacen, siempre estoy dispuesto a rectificar.


Dejaré de insistir, veo que el concepto de debate difiere, pero en toda mayoría hay que respetarla.

Un abrazo, Manolo.

Laura
Escrito por Laura
el 27/09/2013

Buenos días a todos! -as o viceversa...


Feliz Primavera para algunos y FELIZ OTOÑO para mí y otros compañeros


Sin duda alguna las dos estaciones más bonitas(para mí,claro)

Iba a copiar un texto del otoño... Pero casi que lo dejo para otro sitio... Que viene Manolo y me atiza... JAjajaja Manolo,sabes que es una broma para crear polémica.... También sabes el gran aprecio y VERDADERO que te tengo,por ser cómo eres... Precisamente


Un fuerte abrazo a tod@s! Uhyyyy se me escapó la @ Manolillo! Jajajaja

Laura
Escrito por Laura
el 27/09/2013

Manolo puedo opinar en algo?


Porque esto es un debate no?

Yo te "asesoro" que no cambies el Baul.... Así como está,está lindo.

Además tiene la esencia de la antiguo. Eres tú,precisamente el encargado de llevarlo así,estoy harta de grupos sin ton ni son,sí, puede ser que con más participantes pero sin ALMA y sin sentido

LO DICHO.... BUEN DÍA!

Tere Catalano
Maestra normal superior escuela normal...
Escrito por Tere Catalano
el 27/09/2013

Gracias America por participar , y es verdad lo que dices, todos dicen que la primavera es la estación de la vida joven, para mi es para toda persona que sienta aque a pesar de los años conserva en su corazón la primavera de la vida. Un abrazo

Tere Catalano
Maestra normal superior escuela normal...
Escrito por Tere Catalano
el 27/09/2013

Hola Manolo , quiero que sepas que solo te dije lo de ese debate tuyo para que veas que a veces podemos copiar y pegar un texto y sobre esa dar nuestra opinión, bueno aquí lo llaman debate, no hay otro lugar donde insertar algun comentario. Yo se perfectamente lo que es un debate porque lo he estudiado. Te confieso que a mi al comienzo no me gustaba eso de copiar y pegar, pero a veces las personas que no tienen tiempo encuentran algo relacionado y lo hacen , pero al leerlo tambien es una forma de aprender y a veces los conceptos se te fijan mas.. Te comento que yo en la escuela donde trabajaba, siempre lo hice en escuela de adultostrabaje, les inculcaba mucho el hábito de la lectura y luego les hacia reflexionar sobre el tema leido, buscaba que pensaran y dijeran que sacaban de positivo y que encontraban mal en el texto, eso me dió mucho resultado. Pienso que siempre hay que escuchar otras campanas, no solo el tañido de las nuestras porque a veces podemos estar equivocados. En cuanto a lo del Baúl empolvado, estoy de acuerdo con Laura , el nombre ya te lo especifica " baul empolvado" o Baúl de los recuerdos, es bonito sacar de ese baúl esas hermosas musicas que siempre pones a disposición del grupo como tambien rememorar cosas hermosas que nos han pasado en la vida, para temas actuales ya estan otros grupos, este es original y es mi opinión debes seguir así como esta. Que tengas un feliz fin de semana amigo. Un abrazo

Tere


Tere Catalano
Maestra normal superior escuela normal...
Escrito por Tere Catalano
el 27/09/2013

Hola Laura, olvidé que ustedes están entrando en otoño, feliz otoño pues y respecto a lo que decis del Grupo de Manolo, opino lo mismo que tu que no debe cambiar el nombre el que tiene está muy lindo sino como bien dices cambiaría la esencia del mismo. Un abrazo y feliz fin de semana amiga.


Irma Díaz Moreno
Historia de las artes. uba - facultad ...
Escrito por Irma Díaz Moreno
el 27/09/2013

En esta primavera seré solo un alma danzando con estrellas,

se arqueará m i cuerpo al son de las guitarras, Me sostendrán los pétalos de la rosa soñada y aspiraré con gozo el aire de la Vida.

La sangre de mis venas, teñirá mi ropaje, será como la rosa quer espera el beso casto del sol por las mañanas y esparce temblorosa su perfume de amor.

Irma.

























Maria Cristina Burgos
Analista de sistemas digid
Escrito por Maria Cristina Burgos
el 30/09/2013

Buenas tardes a todos y gracias por compartirme este debate!

Les daré mi opinión más allá de los temas personales y demás cuestiones que se han planteado y nada tienen que ver con las preguntas que nos hiciste...

Para mí la llegada de la primavera es pura vitamina!

Se preguntarán porque?... Bueno, es que soy muy friolenta y con la primavera se que paso a despedirme de a poquito del invierno, me gusta porque tambien dejamos atrás el gris y se despiertan los colores, vamos dejando los abrigos y poco a poco se nos alivia el equipaje jaja

Y como si todo esto fuera poco..... La naturaleza nos regala el canto de las golondrinas y las aves, despiertan hojitas nuevas y las plantas con flor estallan de alegría mmmmm que decirles.... La primavera me da muchísima alegría!

Halide Vasquez De Alzate
Texas, Estados Unidos
Escrito por Halide Vasquez De Alzate
el 07/10/2013

Hola Tere, gracias por la invitación.

¿Que representa para ti la primavera ,? ¿Es realmente la estación de la vida joven y los mayores tambien tenemos primavera en el alma.?


Bueno la primavera para mi, es linda pues me encantan las flores aun las uq llamamos rastrojos.

E Colombia, tenemos primavera todo el años, pues tenemos la bendicion de todos los climas hasta las nieves perpetuas.

Aqui, es temendo la primavera llega cargada de alergia, pues el polen flota en el aire.

Cuando joven siempre pense que primavera solo la viviamos de los 12 a los 18, pero resulta que con mis 72 años, tengo dias de primavera, donde el corazon reboza de contento y todo lo veo lindo y en colores, y claro como me gusta ese estado procuro sostenerlo y disfrutarlo.

Bueno amiga, para mi esa es primavera, me gustó participar.

Un fuerte abrazo y exitos en tu debate,aunque sinceramente a vecez entro a los debates con perecita, pues muchas veces se complica de como participar sin ser molesta a los demas.

Esta la tome en la primavera pasada en la finca Waxahachi Texas, es nativa llama bluebonnet. Besitos Halide

Tere Catalano
Maestra normal superior escuela normal...
Escrito por Tere Catalano
el 07/10/2013

Gracias Irma la verdad es que eres especial para hacer poesias de todas las cosas, muy bueno tu aporte. Un abrazo

Tere Catalano
Maestra normal superior escuela normal...
Escrito por Tere Catalano
el 07/10/2013

Maria Cristina a, mucha gente cercana a mi que conozco tambien les agrada la primavera por los mismos motivos que tenes vos. Ya que consideran al invierno como una estación gris y triste. Es verdad tambien que la naturaleza nos hace multicolores regalos para alegrar nuestra vida. Y tambien que todas las edades tienen su primavera especial aunque sea en el fondo de sus corazones. Gracias amiga.



Tere Catalano
Maestra normal superior escuela normal...
Escrito por Tere Catalano
el 07/10/2013

Querida Halidé solo tiene importancia la primavera que vivimos interioremente , y la edad que siente nuestro corazón ya que el corazón no envejeces. Me encantó la imagen que subiste, creo que son flores de lavanda no?. Un abrazo