En este grupo En todos

Grupo de Dermatología

Escrito por Arturo Monestel G
el 15/04/2007

Ey no se desespere da tiempo al tiempo, yo utilise ROACUTANE y durante los primeros meses me brote un poco mas pero despues se elimino todo el acne y alterminar el tratamiento de di gracias a DIOS por que encontre la solucion utilisalo y veras los cambios.

SUERTE.

Escrito por Manuel Alejandro Ruiz Flores
el 15/04/2007

Que puedo hacer para que  cicatrizar las mancha s rojas del acne?


Escrito por Ivan Garza
el 16/04/2007

Gracias por tu respuesta arturo, creeme que es muy dificil de controlar esta enfermedad  y la verdad tengo mucha fe en ustedes porque se que puedo salir adelante con sus consejos y a la vez decirme si estoy mal o voy bien, porque si te anexara unas fotos creo que mi cara es toda una espinilla me salen barros sobre otros barros y habeses tengo que ponerme hasta curitas para evitar verme mas mal, pero bueno quisiera que me ayudaran para ver si estoy bien lo que estoy haciendo o si me falta algo podrian decirmelo.

esto es lo que actualmente estoy utilizandoTetatrisal 300g, 1 capsula cada 12 hras.
Me lavo por la mañana  y por la noche me enjuago con un jabon Concha Nacarsolamente, porque despues de lavarme la cara me aplico el protectorsolar PROZONE para piel grasa, y ya no me lavo la cara hasta la noche para despues lavar y aplicar el gel Stieva-A, ¿Tengo que usar alguna crema humectante? ¡Porque mi piel esta muy reseca!

Tengo unas preguntas, ¿Si estoy tomando el tetratisal 300mg puedo tomar el ROACUTANE?

Mi cara esta tambien muy roja el roacutane puede servirme tambien para esto o puedo tomar otra cosa o crema?


cualquier cosa mi correo es fire. Italico@gmail. Com

se los agradesco de antemano gracias por su atencion saludos.

Escrito por Antony
el 20/04/2007
Tengo manchas en la cara producida por el acne que devo hacer quisiera tener una piel linpia de inpuresas
Escrito por Monica
el 23/04/2007

Hola empece a tomar tetralizal el derma me dijo que le bajara a la comida con grasa y otras persona que ya termino el tratamiento me dijo que no comiera nada de carne, lacteos ni grasas esto tiene algo que ver con la efectividad del tratamiento............. Gracias por tomarte el tiempo para contestarme

Escrito por Evelyn
el 27/04/2007

Hola mi nena la leche de magnesia la puedes conseguir en farmacias y no necesitas prescripci{on médica.                      

Saludos,

EVELYN

Escrito por Robert
el 03/05/2007

Segura que con esa crema que pones la CICALATE se te van las manchas del acné porque he leido opiniones en las que solo pone que es mu buena para heridas o irritación de piel. Contestátame pronto porque ahora tengo unas pequeñas que quisieran que desaparecieran.

Un saludos y gracias.


Escrito por David
el 06/05/2007
Hay un medicamento que se llama rakutan es buenisimo te lo kita en 3 dias lo malo es k es muy kostoso
Escrito por Robert
el 06/05/2007

Que tipo de medicamento es? Una crema o k? Y como es de costoso?

Cuál es el precio aproximadamente?

Adios y gracias por la sugerencia

Escrito por Yusefi
el 07/05/2007

Usen sabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso uso sabila

Corto un poco de algun parque de la calle y la remojo en agua toda la noche luego las abro y sale algo gelatinoso eso es aloe vera hechense en la cara y veran los resultados , ojo solo de noche

Con este tratamiento evito tener acne y muy bueno porque a ninguna chika le gusta un joven con acne tenganlo en cuenta y sepan q lo

Naturalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll es mejor

Y no creannnnnnnnnnnn en la baba de caracoll

Escrito por Fadua
el 09/05/2007

Ami los granitos se me empesaro por la frente y luego por la espalda    y la solocion perfecta es esta:cada noche pos lavarte la cara con un javon idratante y te ira perfecto

Escrito por Rober
el 09/05/2007

Si queres que se te vallan los granos enpesa a garchar como nunca al cabo de un tienpo  te desapareceran...


Escrito por Alex
el 10/05/2007
Bueno mi problema es el acne como a todos de esta pagina mi acne es en granos que aparecen no seguido solo en sueños humedos es la verdad y la verdad que es natural pero no quiero que aparescan dejan manchas mas de las que tengo desearia que me respondieran y me explicaran como se borran estas manchas y para que no aparescan estos granos fastidiosos. Porfabor ayudemen es solo eso quitar manchas y que no aparescan estoy muy angustiado por esto les agradeceria mucho les mando un abrazo a todos desde peru
Escrito por Evelyn
el 11/05/2007

Disculpa soy de Panamá. ¿Que significa garchar, ya que dices que es bueno para desaparecer las manchas en un tiempo.


Te lo agradezco!

Escrito por Evelyn
el 11/05/2007

Muchas gracias por el tip!

Escrito por Evelyn
el 11/05/2007
Te agradezco mucho el tip ya que estuve a punto de comprar la baba de caracol.
Escrito por Evelyn
el 11/05/2007
Gracias por responder, mi jefa usó rakutan y de veras que funciona, además de ser costoso también me han dicho que es riesgoso ya que puedes tener graves consecuencias por ejemplo: no puedes salir embarazada por un buen tiempo ya que tus hijos te pueden salir sin brazos u otras partes del cuerpo.
Escrito por Wilmer David
el 13/05/2007
Man usa l a  sabil a dej a q reposa cuando la cortas y luego en la noches te la hechas le cortas la capa de arriba y con el cuchillo frotas sobre ella y  lo qsale te lo hecha s en la cara
Escrito por Evelyn
el 14/05/2007

Muchas gracias por el tip, pero una pregunta.  ¿ me la dejo toda la noche? Como sabes que la sabila funciona? Ya la has utilizado?

Muchas gracias, espero tu respuesta!

Evelyn

Escrito por Evelyn
el 14/05/2007

Amigomuchas graciaspor tu consejo, este mensaje me conmovió mucho. Voy a seguir tu consejo de tomar mucha agua.

Saludos, Evelyn.