En este grupo En todos

Foro de Podología

Escrito por Artajerjes Artajerjes Artajerjes
el 25/02/2010

Hola Raquel:
¿Te has planteado que quizás estés "de la ceca a la meca" durante semanas para acabar por la cirugía?
Si tu hija fuese mi paciente, yo habría sugerido quitarlo de una vez y en unos días habrías resuelto el problema. No te voy a decir que sea mejor esto que lo otro, es sólo una manera diferente de presentar el caso; a algunos les va mejor hacerlo así.
Sobre lo contagiosos... Bueno, no se contagia como la varicela o los piojos... Con que no comparta el calzado o pise el suelo descalza junto a otros niños, será suficiente para que no se lo pase a los demás; y desde luego, a los adultos sería muy improbable que se lo transmitiese.
Saludos al pie de página

Rudy Iturriaga
Podología santo tomas
Escrito por Rudy Iturriaga
el 25/02/2010

Claro que es contagioso, pero si tienen las precauciones del caso no hay problema, ahora si van a efectuar cirugìa con laser segùn mi experiencia es la mejor opciòn , se inflama menos el tejido, esteriliza y vaporiza el tejido al mismo tiempo y sobre todo la recuperaciòn del paciente es màs ràpido, pero depende del lugar de la lesiòn tiempo de tenerla, la actividad y peso del paciente

Caty Lopez
Badajoz, España
Escrito por Caty Lopez
el 08/03/2010

Hola a todos, yo tambien tengo un papiloma, y despues de unos meses he decidido ir al medico de cabezera que es el que me lo a diagnosticado y me ha dicho que tenia que ir al podologo. Y eso es lo que he hecho, llevo tres semanas y he notado bastante que me a bajado la intensidad del dolor, hay momentos que ni me acuerdo de que lo tengo. El tratamiento es lento pero seguro, simplemente me pincharon el papiloma y me inyectaron un liquido y tengo que ir al podologo para que lo valla controlando hasta que desaparezca. Me ha dicho que normalmente en un mes desaparece aunque hay algunos que se resisten un poco. Lo que me tranquiliza es que el tratamiento completo tiene un precio cerrado, osea, que no me cobra por visita. En fin, animaros que cuanto antes empezeis, antes acabareis, porque a mi me pesa el no haberme decidido antes. Chao!

Rudy Iturriaga
Podología santo tomas
Escrito por Rudy Iturriaga
el 10/03/2010

Que bien Caty , espero que sigas super bien con tu tratamiento