En este grupo En todos

Foro de Otorrinolaringología



PALPITACIONES EN EL OIDO IZQUIERDO

Monick
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Monick Rosado
el 02/10/2008
Hola me llamo milena tengo 30 años y tengo palpitaciones extrañas en mi oido izquierdo aveces no todo el tiempo. Se escucha como los ultrasonido del corazon de un bebe en mi oido digame q sera, siento q son las palpitaciones de mi corazon alguien q me diga  q puede ser  . Gracias!
Carmelin68 Cabrera
Ciudad Real, España
Escrito por Carmelin68 Cabrera
el 21/10/2008

Yo empecé así y no quiero asustarte, pero tengo una sordera autoinmune, yo que tú me iba al otorrino y te recomiendo que tome corticoides, aunque sea sólo por prevención.

Si quieres ayuda más detallada, dímelo

Konztanza
México
Escrito por Konztanza
el 12/04/2009

Milena: Yo también tengo los mismos síntomas que tú y fui a consultar a un otorrino y me dijo que el problema era que tenía el cartilago de la nariz desviado e inflamado y que por tal motivo no pasaba suficiente aire al conducto del oido y las palpitaciones son el aire que quiere pasar y batalla. Te aclaro que lo del cartilago me sorprendió muchísimo pues nunca había tenido problema alguno y no siento ninguna molestia al respecto.
Tratamiento: Me recetó una inyección única, con unas pastillas y un spray nasal, todo este tratamiento es de una sola vez, no hay necesidad de repetirlo pues con eso es suficiente para quitar las palpitaciones, pues se desinflamaría el cartilago y pasaría el aire suficiente. Yo no seguí el tratamiento porque primero el diagnostico te repito me sorprendió y en segundo porque las palpitaciones no son todo el tiempo, sólo en algunas ocasiones.

Gaby Oses
Prof. de psicologia esc. normal rep. d...
Escrito por Gaby Oses
el 29/08/2009

Tengo palpitaciones en mi oido izquierdo, no son constantes, las siento generalmente cuando me recuesto del lado izquierdo, inclusive no me dejan dormir por lo que me veo obligada a recostarme siempre sobre el lado derecho. En el pueblo donde vivo no hay otorrinolaringologo, por favor si alguien me puede brindar ayuda le estaria muy agradecida. Gracias

Dani Ran
Barcelona, España
Escrito por Dani Ran
el 21/09/2009

A mi me pasa algo muy parecido en el oído derecho, es una palpitación intermitente q tngo a veces como una especie de toquecitos en el interior de la oreja q tb me hacen perder la concentración. Hace poco estube tomando antibióticos xq tube anginas, se me inflamaron mucho, no sé si puede tener algo q ver.

Victor Olmedo Rendòn Palma
Ingenierìa mecànica escuela superior p...
Escrito por Victor Olmedo Rendòn Palma
el 24/01/2010

Saben estoy en la misma situación, en mi oído izquierdo, a diferencia de ustedes soy mayor pues tengo algunos años, escucho claramente las palpitaciones de mi corazón, que en realidad ,me dicen es la sangre que fluye por la carótida, en fin voy a ir al otorrino, el consuelo es que mientras oiga el sonido , significa que estoy! VVIIVVOO!

Rosario Garcia Matias
Granada, España
Escrito por Rosario Garcia Matias
el 24/02/2010

Hola, me gustaría que me respondiera alguien acerca del tema de las palpitaciones en el oido. Mi padre las sufre ultimamente y le ha dicho el médico que es a causa de que se le ha secado un nervio en el oido. El padece algo de sordera hace un tiempo. Tiene 66 años.
Hay alguien que le haya ocurrido por ésta misma causa?
Gracias

Martha Ramos
Nevada, Estados Unidos
Escrito por Martha Ramos
el 23/06/2010

Hola tengo dos anos con los mismos sintomas fui al cardiologo y me dijo que se me esta liquiando una valvula del corazo que no alcanza acerrar aun estoy haciendo estudios solo me dio medicina para controlar la presion y las palpitaciones pero no he mejorado nada y yo realmente creo que es un problema nerologico

Cristofer Alvarez
Carabobo, Venezuela
Escrito por Cristofer Alvarez
el 15/08/2010

Hola tengo 22 año sy tengo unas extrañas palpitaciones en el odio, se presentan varias veces al dia, no se si es por usar audifonos 4 horas al dia, pero lo escucho bajo a nivel muy normal, nada para hacer bulla, pero me empezo hoy y busque por la web, siento como si palpitara asi como el corazon pero en mi propio oido 1 seg de por medio lo escucho y luego no, no se si es por audifonos, pero estoy de vacaciones no creo sea estres me preocupa.

Javier
Escrito por Javier
el 24/10/2010

Yo tambien tengo palpitaciones y el otorrino me dijo que las dejara y funciono

Lisa Parra
North Carolina, Esta...
Escrito por Lisa Parra
el 07/01/2011
Eduardo Silva Almaguer
Contador publico y auditor u.a.n.l.
Escrito por Eduardo Silva Almaguer
el 07/01/2011

Estimada monick

conviene que cheques a un medico para que realmente te de una informacion real y tratamiento al mismo.

yo pregunte a un medico y me dijo cuando se oye algun ruido, es algunas veces por la presion alta.

saludos, tu amigo

eduardo

Juan Carlos Oviedo
San Jose, Costa Rica
Escrito por Juan Carlos Oviedo
el 31/01/2011

Hola amigos Yo hace 2 años vengo padeciento de unos dolores muy fuertes en el oido izq, es tan fuerte que se me imflama la mejilla y la oreja no me puedo ni tocar del dolor he ido donde el Otorino y me dcie que es algo relacionado con la madibula 8 me quede extrañdo que tiene q ver eso con mi door de oido) fui donde el Odondologoa y me dcie que puede ser que unaparte de mi parte dental me provoque estos dolore me mandaron usar una Fedula dental para usar la en las noches, la verdad me he quedado pensando que tiene que ver una cosa con la otra? $"(/(==? =/$", recorcholis.
aparte de eso tengo Rinitis,
Alguien tien una tips que me pueda ayudar? Cuando tengo esos dolores me pongo una frasada sobre el oido y casi asl 2 horas se me alivia.
Saludos

Verónica Salvador
Pichincha, Ecuador
Escrito por Verónica Salvador
el 01/07/2011

Yo también tuve esas palpitaciones en el oido izquierdo que no me dejaban dormir y que no pararon nunca, acudí a tres médicos, uno de ellos especialista en oídos. Primero el médico internista me lavó el oído y me recetó pastillas; no pasó nada, el ruido continuó, con los otros dos médicos pasó algo parecido. Mi temor era quedarme sorda, así que acudí al ACUPUNTURISTA, quien me dijo que tenía que ponerme las agujas 8 días seguidos, al segundo día el ruido desapareció y me siento muy bien, nunca más volvió. Después de esto, fui a una clínica especializada en audición y me hicieron varios exámenes de mis dos oídos, los resultados estaban dentro de los parámetros normales.

Es importante asistir a un buen acupunturista que sea profesional en la materia.

Este fue mi caso, no quiero decir que descarto la medicina convencional, ahora uso las dos.

Ely Mart
San Salvador, El Sal...
Escrito por Ely Mart
el 19/07/2011

Hola mi nombre es Elizabeth tengo 21 años hace año y medio que vengo padeciendo una clase de palpitaciones o latiditos en el oido izquierdo pero me da unicamente cuando ya me voy a dormir o cuando estoy en un lugar lleno de silencion... Fui a un otorino m hizo una revision nada mas y m dijo q a simple vista esta bien... Aun me falta un estudio de audiometria pero la verdad... Alguien que pueda decirm a q se deba esto... Porq por mas sueño q tenga esos latiditos no m dejan dormir... Aclaro no m duele nada solo es el ruido de esos latiditos...

Alejandra Avalos
Guanajuato, México
Escrito por Alejandra Avalos
el 05/08/2011

Hola, a mi tambien me esta desde hace unos meses molestando los latidos de mi corazón en los oidos. Y si es muy molesto, a mi tampoco me dejan dormin y rato en ocasiones. Me dijeron que puede ser por la presión y por la baja de azucar en la sangre, debido a que me desvelo mucho con la computadora en ocasiones.
Tendrá relacion? La falta de un sueño reparador, con las palpitaciones?

Matthew Cubarubio
A Coruña, España
Escrito por Matthew Cubarubio
el 02/10/2011

Bueno si se pueden fijar, todos los tratamientos algunos funcionaron y otros no, y otros fueron teorias, si alguno funcionó fué xq obstruyeron el contacto de un artefacto muy diminuto q nadie podrá encontrar puesto q es un "implante extra-terrestre" si uds. Han sentido y visto cosas q les parecieron ver, y no vieron, o si se han sentido vigilados, entonces han sido llevados en las naves de estos seres q nos estudian como animalitos salvajes, y nos implantan esas porquerias para saber de nosotros, para sus estudios cientificos, si no me creen duermanse en sus laureles, mientras estos seres se dan gusto revisandoles todos sus sistemas funcionales del organismo, saludos!

Maureen Roxana Muñoz Aguero
San Jose, Costa Rica
Escrito por Maureen Roxana Muñoz Aguero
el 04/10/2011

Hola mas bien podria ser problemas por inflamacion en la articulacion Temporomandibular... Es por eso que fue referida al odontologo, debes ir donde un maxilar.... Un gusto-