En este grupo En todos

Foro de Introducción a las finanzas



PADRE RICO Y PADRE POBRE

yOVA
Aragua, Venezuela
Escrito por Yova
el 02/11/2005

Bueno me gustaria conocer de finanzas a raiz de haber leido ese libro.

Pero por donde empiezo? Ud que saben si e pueden informar de libros o conocimientos se los agradeceria.


Escrito por Alan
el 28/09/2006
Mira, la verdad es que al igual que tu yo lei el libro y me iso darme cuenta de muchas cosas en las que yo creia, la verdad no se aun muchas cosas de finanzas, pero si en relalidad te interesa, debes comenzar sabiendo que lo mas importante es la actitud y la mentalidad, puedes lograr lo que quieras con eso, hay cursos en interner, hacerca de finanzas o te recomiendo que leas el segundo libro de la serie llamado "cashflow" flujo de dinero
Escrito por Brando Angulo
el 25/10/2006

 

Primero que nada creo que es muy importante dejar de darle tanta importancia al dinero, entre mas importancia le des, mas difícil te parecerá conseguirlo, todo esta en tu mente, ahí están tus limites, la riqueza no se mide en dinero, la forma de medirlo es viendo cuanto tiempo puedes continuar con tu modo de vida si dejaras de trabajar el día de hoy, el tiempo que puedas mantener tu forma de vida, esa es la riqueza verdadera que posees, así que si te despidieran el día de hoy, dime, cuanto tiempo podrías vivir?

 

No existe ninguna formula mágica, si la hubiera todos seriamos ricos, debes tomar los consejos de gente como Kiyosaki y otros autores asi como ejemplos de gente exitosa como Michael Dell, Warren Buffet, etc, lee sus vidas, aprende de sus errores y todo este conocimiento intenta aplicarlo en tu vida personal, pero sacando provecho de tus talentos, pero sobre todo aprende de esa gente en tu comunidad que ha tenido éxito, con la que puedes hablar y pedir consejos, siempre hay un “padre rico” en nuestras comunidades, no quieras empezar en grande, todo se crea paso a paso,

 

Acabo de cumplir 23 años, provengo de una familia humilde y empecé de cero, estudie toda mi vida en escuelas publicas, y desde hace 6 años he trabajado en distintas cosas,    ( actualmente en una Notaria Publica), desde hace 6 años tenia el sueño te comenzar a invertir, probé varias cosas que no funcionaron, hasta este año empece comprando un departamento en una oportunidad, para lo cual pedí un préstamo, medí riesgos, saque costos y gastos y parecía una buena inversión, seguí con otro, y otro, este año que sigue pienso comenzar con 3 (2 míos y otro con un   préstamo) así como abrir oficinas inmobiliarias y despacho jurídico ( soy abogado), son resultados no muy grandes, pero quise contárselos para que sepan que en verdad no necesitas tener dinero para iniciar, se necesita esfuerzo, constancia, disciplina y ganas de salir adelante día con día, claro además saber aprovechar las oportunidades que se te presenten.

 

Todo mundo tenemos oportunidades frente a nuestras narices todos los días, pero no tenemos la destreza o el conocimiento para aprovecharlas, hay que intentar descubrir solo algunas de esas tantas oportunidades.

 

Mi objetivo es convertir esos 2 departamentos que tengo ahora en 20 en los próximos 5 años así como que mis oficinas empiecen a tener reconocimiento local e intentar posicionar la imagen de mi negocio, muchas gente pensaría que no tengo la experiencia, me dicen que es mucho riesgo, que busco mucho, pero como les dije, toda limitante esta en tu mente, y si   quitas esa barrera   veras que es mucho mas fácil lograr tus objetivos…..

 

Y al final si consigues el éxito, recuerda que estamos de paso en esta vida para mejorar en nuestras posibilidades o que encontramos, así que lo mejor es buscar alguna forma de ayudar a tu comunidad, digo es muy tonto el querer hacer dinero con el simple afán de ser ricos y tener muchas cosas materiales, es bueno vivir bien tu y tu familia, pero todavía mejor poder ayudar a mas gente con tus logros…… al final es mas gratificante y vale mucho mas hacer la vida de una persona mas feliz que ganar mucho dinero, pero siendo inteligentes puedes producir mucho dinero y poder ayudar a mas gente, al final la idea es NO PRODUZCAS DINERO SIN SENTIDO, DALE SENTIDO A TUS INVERSIONES Y TUS GANANCIAS.

 

Aron
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Aron
el 14/01/2007

Hola, mi mensaje es para aquella gente que quiera compartir ideas acerca del "negocio de como hacer dinero", basicamente lo que me interesaria es que agreguen mi e-mail para debatir e intercambiar ideas y opiniones acerca de como uno se va formando para lograr su libertad financiera, seria interesante que se pueda armar un grupo asi tenemos un punto de vista mas abierto. Aquella gente que halla leido alguno de los libros de Robert Kiyosaky y tenga interes en compartir sus ideas los recibire agradecidamente. Aqui les dejo mi E-mail, Aron_aguilar@hotmail. Com muchas gracias, un abrazo grande, Aron.

Ignacio
Argentina
Escrito por Ignacio
el 04/02/2007

Bueno , la verdad es que no he leido el libro, pero desde hace tiempo he querido comprarlo. La verdad que me atrajo mucho. Pronto lo comprare. Yo tengo 22 años y quiero realmente independizarme financieramente de mis padres. Y la verdad es que cuesta bastante. Mis padres son pobres y lo peor es que han tenido una mentalidad pobre y yo a traves de los años me he hecho la cabeza de que debo tener plata, inmuebles y vivir la vida de otra manera. Asique espero lograrlo. Para eso estoy estudiando abogacia, me recibire y podre lograr todo aquello por lo cual soñe y espere desde ñiño.

Mi email es : ignaciomolina84@hotmail. Com

Manolo Vargas
Ing comercial espe
Escrito por Manolo Vargas
el 07/03/2007

Hola

Estimados amigos a todas las personas que requieran mayor informacion soy un trader financiero profesional a todas las personas que han leido padre rico padre pobre o que hayam jugado el cash flow yo les enseño en vivo y en directo con la bolsa de valores de los eeuu exclusivamente en la bolsa de divisas la mas rentable del mundo busco coordinadores de mi curso en paises de habla hispana muy buenas comisiones este curso a nivel internacional tiene un costo de 3000 tres mil por persona www,pristine. Com mi curso tiene un costo de 500 quinientos dolares podria visitar tu pais con mucho gusto si quieren coordinar esta capacitacion mi mail es manolovargas19@hotmail. Con

Escrito por Daniel
el 21/03/2007
El libro es muy bueno se lo recomiendo a todo aquel que quiera arrancar yo lo hize y hoy he tenido mucho exito en la vida, pero lo principal es que tengo un Dios que suple y se llama jesucristo el te da fuerzas para trabajar y ser bueno el te prospera y te bendice 
Juan Carlos Colorado Quiroz
Tecnología de alimentos universidad de...
Escrito por Juan Carlos Colorado Quiroz
el 29/03/2007

Mi opinión respecto al libro es excelente,estos libros de autoayuda van muy bien,lo importante de todo esto es que no se quede en el papel,sino que cada de el primer paso hacía la consecución de objetivos,metas y sueños. Yo soy un lector asiduo de ste tipo de libros y de autores tan importantes como Og Mandino,Napoleón Hill,tomás Carlyle,Dale Carnegie,Mxwell Maltz,etc. ,etc. ,y todos coinciden en lo mismo:FE,TRABAJO,ESFUERZO,CONSTANCIA,TRABAJO EN EQUIPO. Actualmente me encuentro trabajando con la empresa Nª 1 del mundo,según la revista forbes,y me interesaría mucho contactar con personas que deseen salir adelante,que sueñen con un futuro mejor y tengan ganas de dejarse enseñar. Tenemos un grupo de trabajo y de apoyo estupendo. El trabajo es gratificante y los ingresos van de acuerdo al esfuerzo de cada uno. La formación es estupenda y esto lo puede llevar a cabo la persona que quiera.

Gracias por el espacio y espero poder contactar con un buen número de personas.



Escrito por Juan Carlos
el 17/04/2007

Hola muchachos soy estuiante de noveno semestre de la carrera d negocios internacionales

Tuve la oportunidad de leer este libro hace como un año y la verdad si tuvo un gran impacto en mi vida , sobre todo pq me di cuenta de que muchas de las personas de a mi alrededor tienen la mentalidad de terminar la escuela y entrar a una empresa a trabajar tal y como dice Robert Kiyosaki. He estado buscando cursos sobre bienes raices , inversiones en bolsa , mentalidad para el exito , finanzas personales , etc y di con uno muy beno que contiene todos estos temas. El curso se llama la libertad financiera y la verdad me parecio muy bueno por lo que se lo recomiendo a la gente que le gusta la filosofia de kiyosaki.

Chequen el curso , las inscripciones estuvieron abiertas para 300 personas  y ya se cerraron , pero creo que por estar inscrito puedo invitar gente

Para ver el video sobre el curso da Click aqui

Cualquier duda contactenme a minotauro_jc@hotmail. Com

Escrito por Juan Jo
el 19/04/2007
Te felicito, el simple hecho de leer tu anuncio es motivante, eso habla bien de ti... Sabes me gustaria saber tu e mail y en cual empresa tan importante trabajas... Actualmente soy empleado independiente, saludos y gracias.
Juan Carlos Colorado Quiroz
Tecnología de alimentos universidad de...
Escrito por Juan Carlos Colorado Quiroz
el 19/04/2007

Gracias por el comentario acerca de mi participación en el foro,cuando quieran contactar conmigo mi correo es amares13@hotmail. Com

Escrito por Diegomaltese
el 19/05/2007

Estube leyendo otro libro de Kiyosaki que se llama Escuela de negocios que destaca el mercadeo en red como la mejor oprtunidad para tener un negocio propio.

Alguien sabe de esto? 

Juan Carlos Colorado Quiroz
Tecnología de alimentos universidad de...
Escrito por Juan Carlos Colorado Quiroz
el 20/05/2007

Sí,les quiero informar que el mercadeo en red es muy utilizado en norteamerica y tiene mucho éxito;ahora está ingresando a europa,lo que pasa es que apenas se está abriendo paso y la cultura es diferente,pero al final será lo que se impondrá,porque es la mejor forma de que la gente pueda aspirar a tener mejores ingresos y desarrollarse como persona y como trabajador.

Escrito por Manolo
el 26/05/2007

Amigo Manolo;

Enviame mas detalles del curso  a esta direccion,

Soy de Trujillo Peru,

Estoy interesado en en el curso ,  como negocio y como capacitacion personal

Juan Carlos Colorado Quiroz
Tecnología de alimentos universidad de...
Escrito por Juan Carlos Colorado Quiroz
el 27/05/2007
Para el amigo de trujillo Perú,escríbame a la dirección de correo amares13@hot mail. Com para que contáctemos y le pueda dar mayor información.
Juan Carlos Colorado Quiroz
Tecnología de alimentos universidad de...
Escrito por Juan Carlos Colorado Quiroz
el 27/05/2007
Me puede escribri a esta dirección amares13@hotmail. Com,para que contáctemos y darle más información.
Erick Arce
Santa Cruz, Bolivia
Escrito por Erick Arce
el 21/07/2007

Quiero felicitarte por lo que estas logrando, espero que sigas ese ritmo y logres lo que deseas. Es muy bueno que las personas piensen en hacer el bien a los demas, por que es muy gratificante.

Quiera que incluyas mi dirección de correo en tus contactos para cualquier idea erick_arce100@hotmail. Com

Yo vivo en Santa Cruz Bolivia y tengo 40 años, pero el libro de Robert recien lo lei hace dos años, y es cuando cambio mi modo de pensar.

Creo que tienen ventaja los que pueden leerlo de más jovenes, y cambiar así su manera de pensar.

Muchos Saludos.


Erick Arce


Muchos


Ezequiel
Capital Federal, Arg...
Escrito por Ezequiel
el 26/08/2007

Gente como les va?

Yo hace un par de meses termine de leer el PADRE RICO Y PADRE POBRE yhace muy poco termine de leer Escuela de negocios de Kiyosaki que hablade mercadeo de red. Y el amigo que me recomendo el libro me presento unnegocio muy buen. Nose si a alguno de ustedes alguien le presento unnegocio de mercadeo de red o no

Alguno tiene experiencia en esto? Tienen algun comentario al respecto? Alguno quiere que se lo muestre?

Gracias

Escrito por Juan Jo
el 29/08/2007
Claro q si me interesa, informame por favor mil gracias
Ezequiel
Capital Federal, Arg...
Escrito por Ezequiel
el 29/08/2007

Nose bien como se maneja esto

Me agregas al msn ezequiel. Cohen@hotmail. Com asi hablamos mejor?

Alguno que este interesado en conocer mas acerca del mercadeo de red oquiera el libro Escuela de Negocios de Kiyosaki que tabien me agregue

Saludos