En este grupo En todos

Foro de Tratamiento de aguas



OSMOTIC SILVER DEL GRUPO CORSA

Garji
Jaén, España
Escrito por Garji Jigar
el 17/01/2011

Hace poco he adquirido el Omotic Silver del Grupo Corsa. La verdad es que estoy muy contenta con su resultado. Desde un inicio, desde que los llamamos para que nos explicaran hasta día hoy, no hemos tenido ningún problema ni con ellos ni con el Osmotic. Tengo familia y amigos que tb tienen el osmotic en casa y tampoco tienen queja del Grupo Corsa. He leído en varios foros que hay gente descontenta. Me gustaría que la gente que esté interesada pida información, que se informe bien y lo haga a través de profesionales. Nosotros decidimos dar el paso con el Grupo Corsa, podéis hacerlo con cualquier otra empresa pero la experiencia que tenemos con Corsa, es buena, muy buena. En todo momento nos dijeron qué suponía beber agua osmotizada, agua más sana, más salud y nos lo demostraron. Cuando analizaron el agua que salía del grifo nos quedamos perplejos, creo que no hace falta que os diga qué aspecto tenía. Nos explicaron con detalle financiación y servicio de mantenimiento. De momento, todo es como nos han dicho. El servicio de mantenimiento ha sido siempre el acordado y el resultado de beber agua sana y saludable,pues creo que merece el esfuerzo. Un saludo.

Paco Ruiz
Madrid, España
Escrito por Paco Ruiz
el 11/02/2011

Nosotros tenemos el Osmotic Siver de Corsa y tb estamos muy contentos con el trato recibido por los comerciales y técnicos del Grupo Corsa. El agua deja de tener cloro, elementos químicos y toxinas y lo notamos porque al ser más diurética nos beneficia en nuestra salud. Pero la ventaja que le vemos más inmediata es que por fin nos olvidamos de subir garrafones de agua y de controlar si nos quedamos sin agua o nos quedaba poca. Tb. Estamos tranquilos porque el Osmotic silver de Corsa tiene un sistema de alarma que te avisa si algo no va bien y te indica donde está el fallo. Más seguridad. En cuanto a lo que comentas sobre el sistema de financiación, de pago, Corsa se ajustó a nuestras necesidades en todo momento. En fin, en nuestro caso hemos hecho una buena inversión.
Un saludo.

David Fernández Soler
Derecho universidad de barcelona
Escrito por David Fernández Soler
el 13/04/2011

Pues ya somos 3! Yo tengo el Osmotic Silver de Corsa y el descalcificador Olympia y los dos me van de maravilla. Bebo agua sin cloro, cal o bacterias. Ahora, lo mejor es que ya he amortizado la inversión, ya que no compro agua embotellada ni tengo q arreglar electrodomésticos que se estropeaban por culpa de la cal (y aquí me dejaba un dineral).
¡Hasta la próxima!