En este grupo En todos

Foro de Medicina natural

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 31/03/2009

Desconozco acerca de algún curso que requiere, pero le envío algo que pudiera servirle. De contar con más información, con mucho gusto se la enviaré. Mi correo es serlavel. 275@hotmail. Com .

NUESTRA MISIÓN
PARAÍSO DE LA SALUD A.C.

Nuestra asociación es una institución civil, fundada desde 1996, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México ante notario publico. Somos más de 1000 personas voluntarias que formamos esta organización y todos tenemos testimonio de la uroterapia somos médicos y profesionistas unidos y nos dedicamos a compartir este conocimiento y ayudar a los demás, y estamos todos felices y con buena condición física haciendo esta terapia.
Paraíso de la Salud A.C. Es una fundación que se dedica a dar a conocer la uroterapia, y es el primer centro de información en la republica mexicana y centro América.

Atendemos a muchas personas en cada conferencia, enviamos correspondencia mensualmente y brindamos conferencias de alimentación natural, orientación familiar una biblioteca publica y conferencias de uroterapia y asesoría de la terapia de la orina. Y también la forma de cómo llevar el tratamiento todos los servicios son una ayuda a la comunidad y son completamente gratuitos.

Gracias a Dios hay más 100,000 personas curadas de diferentes enfermedades hasta las catalogadas como incurables, como lupus eritematoso, cáncer, h.i.v. Y esclerodermia.

Nuestras conferencias son impartidas a todos los niveles sociales, a personas profesionales, doctores, artistas, sacerdotes, monjas y sobre todo al público en general, no negamos la información a ninguna persona.
Nuestra misión, es llevar el mensaje de sanación a los rincones mas apartados de la tierra y compartir este conocimiento con las personas que lo necesiten.

Paraíso de la Salud A.C. Es una asociación particular, no pertenece a ningún partido político ni religioso, no tiene miembros, ni accionistas solo se ha sostenido hasta la fecha con la venta del libro y del vídeo.
La química farmaceútica bióloga Sonia Rodríguez de Gómez y ella donó los fondos al 100 % ante notario para dar a conocer esta terapia que es un regalo de Dios. Ella tiene más de 25 años de experiencia en análisis clínicos y bacteriológicos.

Curriculum Vitae

Sonia Rodríguez de Gómez, nació en Tala, Jalisco, México, en el año de 1953. Egresada en 1976 de la facultad de Ciencias Químicas. Universidad de Guadalajara en donde cursó la carrera de Químico Farmacéutico, Biólogo. Ha incursionado en diferentes congresos, encuentros y seminarios de actualización en su profesión.

Ha prestado sus servicios en el Hospital Civil de Guadalajara, en la Facultad de Ciencias Químicas y en diferentes instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social ( I.M.S. S ).

Durante seis años brindo un servicio subrogado del I.M.S.S. En 1992 y aproximadamente desde hace 25 años presta sus servicios al Laboratorio de Análisis Clínicos - Bacteriológicos y de Especialidades "GOBÉN" S.A. (1975-2000).

En el año 1996 fundo el primer centro de Uroterapia en México. Instituto que lleva el nombre de PARAÍSO DE LA SALUD A.C.

Un lugar donde se imparten conferencias de: Medicina Natural Integración Familiar Alimentación natural Biblioteca Publica Sin costo alguno y para ayuda a la comunidad.

La Q.F.B. Sonia Rodríguez de Gómez. Ha impartido más de 1200 conferencias en toda la República Mexicana y fuera del país. Sin ningún costo de admisión. Y ha sido invitada a los lugares más pobres de nuestro México.

Es autor del libro UROTERAPIA (El hombre lleva consigo mismo su propia medicina) y ha donado ante notario publico los fondos del libro para el sostenimiento de dicha institución.

En mayo de 1999. Fue invitada a participar al Segundo Congreso Mundial de Uroterapia en la ciudad de Frankfurt, Alemania, en el que participaron 43 países y fue traducida a 8 idiomas, Los alemanes hicieron un libro como memoria, que lo venden en Internet.

La química impartió tres conferencias con una asistencia de 1000 científicos, Doctores, Médicos naturistas y solo dos Químicos el de Korea y México.

RESUMEN:

Desempeña el cargo de PRESIDENTA DE PARAÍSO DE LA SALUD A.C.
En estos últimos ocho años y su trabajo ha compartir los conocimientos y experiencias como Química en bien de la población y actualmente imparte hasta 6 conferencias por semana donde le soliciten.

Experiencia personal

"Mi nombre es Sonia Rodríguez, he vivido preocupada por el bienestar físico y emocional del ser humano, y todo el tiempo había buscado una solución a los problemas de salud, siempre he sido una persona al servicio de los demás. Mi trabajo en el laboratorio y al ver a las personas Vivía mortificada al ver a mis Hermanos, desesperados practicándose exámenes, no obstante, permanecían enfermos.

Tengo 25 años de trabajar como Química farmaceutica y Bióloga en un laboratorio de análisis clínicos, y nunca encontré la respuesta a la verdadera salud. Hasta que tuve que vivir en experiencia propia diferentes enfermedades y comprender la respuesta. Busqué en medicinas alópatas, homeopáticas y naturales sin encontrar la salud. Cuando cansada de buscar la salud, en la medicina, en el mundo y en los Hombres, me refugié en... Dios... Y ahí fue donde encontré la verdadera sanación, y no solo ésto, sino también una salud integral... , completa... , llena de paz y armonía". El hombre podrá tener miles y millones de pesos y podrá andar por todo el mundo buscando la salud y no la va encontrar, porque la salud es gratis viene de allá de arriba, es un don, una bendición UNA INTEGRACIÓN CON NUESTRO SER.

Cuando me refugié en Dios, encontré las respuestas más bellas, el Señor es un Padre Perfecto y todo lo hizo perfecto el mundo, el aire, el agua, la naturaleza, el hombre y a El como Padre Perfecto no se le iba a olvidar la enfermedad... El ya sabía que los habitantes del mundo terminarían así, dañados, enfermos, con cáncer y SIDA, y como a El no se le olvidó nada, El coloco dentro de nosotros mismos nuestra propia medicina. Si Ustedes se refugian en el Señor, van a encontrar la solución a todos y cada uno de sus problemas, tanto mentales, físicos y espirituales. Dios vive en cada uno de nosotros, es un amigo interior que esta siempre para ayudarnos, solo tienes que entregarle la llave de tu ser y depositar en El toda tu confianza y esperar relajados la respuesta. En El encontrarás la ayuda que nunca habías imaginado, sentirás dentro de ti, una gran bendición divina en donde vas obtener mas sabiduría entendimiento y entonces tendrás oídos para oír y ojos para ver, como lo dijo Jesús. "No existe hombre más ciego que el que no quiere aprender, y Cristo dijo el que no sabe es como el que no ve".

Mi testimonio

A consecuencia de un hecho sobrenatural en el año de 1994 me enteré de que al ingerir mi propia orina, podemos tener una asombrosa e increíble curación de nuestras enfermedades, estoy curada de quistes en la mama, problemas de la válvula mitral derecha del corazón y de una luxación del hombro derecho, también me piqué con la aguja de un paciente con SIDA. Empecé a tomar mi propia orina, a hacer ayunos, y después del tercer ayuno de cuatro días, los quistes del busto se desaparecieron, así también, los problemas del corazón. Ningún dolor he tenido jamás y sobre el piquete con la aguja infectada del V.I.H. , debo mencionar que mis exámenes están completamente negativos. He recuperado mi salud, gracias a Dios. “Yo le prometí a Dios dar a conocer esta terapia a todo el mundo, y no cobrar nada por ello”. Y aunque viva toda mi vida impartiendo conferencias, nunca voy a pagarle a mi Padre Dios lo que El ha hecho conmigo, el darme la salud.
A raíz de este hecho, empecé a impartir conferencias por toda la república mexicana, sin cobrar nada de admisión, lo hago con mucho cariño y amor por tantos hermanos mexicanos y de todo el mundo que sufren enfermedades. Dentro de mis experiencias en las conferencias he tenido asistencias que varían entre 500 a 3500 personas, así mis ojos vieron algo muy importante: que todas las personas están enfermas, en las conferencias, les he pedido que levanten la mano aquellos que se encuentren enfermos, y es increíble la cantidad de personas enfermas. Todas levantan las manos. Mi pregunta es ¿Cómo estará el mundo? Le doy gracias a Dios por este conocimiento y le pido les bendiga como El lo hizo conmigo al darme mi sanación. Como en bandeja de plata me fue llegando mucha información a través de las personas en las conferencias y por retroalimentación, recabé un sin fin de testimonios de miles de personas que se han curado y otras han mostrado notable mejoría en diferentes enfermedades. También información increíble, me empezó a llegar de diferentes partes del mundo, en donde hablan también diferentes autores de libros escritos en todos los idiomas, obteniendo los mismos resultados que aquí en México. Tengo información de Francia, Italia, Alemania, Japón, India, EE. UU. , Nicaragua, Cuba, España, Brasil con testimonios de curaciones increíbles y maravillosas con la terapia de la orina. Existe información mucha e interesante y copiosa en Internet, mas de 184,000 páginas que hablan de la terapia urinaria y que gracias a Dios se están curando muchas personas, única y nada mas tomando su propia orina.

MI AGRADECIMIENTO

DIOS me ha dado una oportunidad de vida y deseo una bendición muy grande para todos ustedes en estos momentos y espero que esta información que estamos proporcionando, con mucho cariño la practiquen y sobre todo ayuden a los demás, porque nosotros sabemos que esta terapia es un regalo de Dios. Le doy Gracias a Dios por darme este conocimiento de que la orina es curativa Les agradecemos infinitamente que las miles de llamadas y también a todos los testimonios que están poniendo en la pagina de Internet. La cartas que nos envían. Dios les bendiga por su gran amor por los demás y en la medida de lo posible: hagan llegar este mensaje de sanación a miles y miles de personas que sufren y no tienen los recursos económicos para sobrellevarlas y con el fin de puedan mejorar su condición de vida salud y bienestar físico. Considero que los medios de comunicación, y nosotros como personas tenemos la responsabilidad de compartir los conocimientos que son un verdad con los demás porque si no lo hacemos, estamos cometiendo un crimen en contra de la humanidad. Si ayudamos a las personas, con esto contribuimos a mejorar nuestra calidad y nivel de vida.

Su amiga siempre y por la eternidad.

Sonia Rodríguez de Gomez
Dios les bendiga siempre.

"El conocimiento que baja del cielo como una bendición gratis tiene que salir a la humanidad, si no la magia se termina"

Objetivo principal:

Hacer llegar la verdad del conocimiento para una vida integral en el hombre hasta el lugar mas apartado de la tierra.

RECONOCIMIENTOS:

1. - Por parte de los misioneros de Jesús y María en la ciudad de Tijuana B.C.N. Un reconocimiento, por su labor humanitaria y por su dedicación desinteresada de comunicar sus experiencias y conocimientos.

2. - En 1998 recibió un reconocimiento por parte del Club Rotario de Guadalajara, Jalisco en 1999, por su destacada y valiosa colaboración.

3. - La Parroquia de Nuestro Señor del Consuelo de la Calera, Zacatecas le otorga un agradecimiento por su labor humanitaria en impartir una conferencia ante 2500 personas aproximadamente en el mes de julio del año 2000.

4. - El Sistema Integral a.C. Le entrega un reconocimiento por su labor altruista y el de compartir sus conocimientos, Octubre 2000.

En la actualidad su centro de información esta a nivel mundial a través de la pagina que tiene en Internet recibe correspondencia entre 20 a 30 correos electrónicos diarios de todas las partes del mundo y atiende mas de 3000 personas en una sola conferencia.

NUESTRO LEMA ES:
"El conocimiento que baja del cielo como una bendición gratis tiene que salir a la humanidad, si no la magia se termina"

No hagamos esfuerzos por tener riquezas en la tierra,
porque se harán viejas y los ladrones se las llevarán.

No olvides que al irte de este mundo,
todo lo abandonarás incluso hasta tu propio cuerpo.

Mejor colecciona los tesoros de las buenas obras
y el bien que haces al ayudar a tus hermanos.

Tan sólo con una pequeña sonrisa o una palabra amable,
ya hiciste una pequeña obra,
que reinará contigo en la fuerza cósmica del universo.


PARAÍSO DE LA SALUD A.C.

CONFERENCIAS MUNDIALES

Estimado amigos:

Es muy grato para nosotros saludarlos y conocer su interés en este gran evento, El quinto congreso mundial de Uroterapia 2009 en México, donde la organización mundial por la excelencia en salud unirá el conocimiento y la experiencia de médicos, químicos, inticiones y personas que participan activamente en la implementación de estilos de vida saludables y una mejor calidad de vida para la humanidad. Estamos invitando representantes de varios países de los 5 continentes: América, Europa, Asia, Oceanía y África, donde participarán con este gran conocimiento testimonial científico y experimental contribuyendo a la salud de la humanidad.

PRIMERA CONFERENCIA MUNDIAL DE TERAPIA DE LA ORINA
INDIA, FEBRERO 1996.

REUTERS. - Mas de 500 especialistas, hastiados de la medicina tradicional se reunieron en la India en la Primer Conferencia Mundial sobre la terapia de la auto-orina. Un científico chino dijo que una sustancia química en la orina llamada antineoplaston ayuda a curar el cáncer. Y esta contenida en todas las orinas humanas. Muchos de los 600 científicos representantes de 17 naciones, aseguran que toman su orina y la usan para dar masaje.

250 doctores, científicos, médicos naturistas y 2 químicos,

Corea y México asistieron al segundo congreso mundial de

la uroterapia en Alemania 1999.

ANTECEDENTES DE LA UROTERAPIA

La uroterapia ha existido desde siempre, desde el primer hombre en la tierra. Tiene 3000 años antes de cristo y 2,000 años de nuestra era. Estos remedios vienen en el libro más antigüo conocido por la humanidad, llamado "gootour schastar", con recetas para pacientes de enfermedades terminales.

Antes del Siglo IXX ; la medicina natural era la más utilizada, se usaban extractos de plantas, cataplasmas de barro, tés de hierbas medicinales , etc. Las parteras atendían a los enfermos en sus propias casas. Los curanderos utilizaban la orina para quitar dolores e infecciones, internas y externas. Los resultados eran realmente asombrosos como lo demuestra un libro mexicano que habla de la uroterapia, el arte de curar con la orina, existe todavía como tradición en este tiempo actual, el tratamiento a base de orina.

En México existe un libro se llama Historia General de las cosas de la Nueva España. Escrito por Fray. Bernardino de Sahágun, en año 1514, el vino con Hernán Cortes. En donde los indios en México hacen curaciones con la orina (Editorial Porrua 1992), pagina 585. Describe como El fraile observo que los indios hacían curaciones con la orina en el cuero, cabelludo, horquilla, caspa, postillas y sarna, utilizando la herbolaria, medicina natural.

Otro libro conocido y muy antiguo es el Shivambu kalpa, un libro sagrado hindu´que significa método de beber nuestra propia orina, y esta terapia se origino antes de Cristo, fue escrita en sánscrito como se lee y se codifica en el libro sagrado Damar Tandra, con un antigüedad de mas de 5000 años que consta de 107 versos , que escribe shiva a su esposa parvatí.

Existen relatos de médicos Griegos que utilizaban la orina para la curación de heridas, en el libro 28 de la enciclopedia Naturalis Hitoria. (Historia Natural) el escritor romano C. Pllliniius Secundus escribe sobre los tratamientos con orina para mordeduras de perro, serpientes, infecciones de piel, quemaduras y cicatrices.

En el tiempo de Buda también encontramos referencias de la uroterapia , un documento budista llamado Mahabagga dice que Buda aconsejaba el uso de la orina en caso de envenenamiento por mordedura de serpiente.

Muchos monjes tibetanos llegaron a ser centenarios, los Lamas también la practicaron.

El Sr. Sir Morris Wilson supo de la orina por medio de los Lamas y el en sus expediciones cuando escaló el Everest, practicó la uroterapia, dándose masajes en la piel para soportar el frío y tener condicion.

En México tres personas quedaron enterradas en el terremoto de 1985, y estas personas salvaron su vida por tomar la orina, ellos vivieron mas 17 días enterrados y sin agua.

En el Budismo de Asia, desde los tiempos antiguos ha existido la uroterapia.

En el libro sagrado de la religión Jaina, llamado Babeharu se dice que " en caso de ayuno, tomará su orina todo el día" Así mismo se conoce el caso de los lamas tibetanos, quienes tienen la costumbre y tradición de tomar su propia orina y viven hasta 150 años de edad.

Por otro lado, en la historia Judeo-cristiana existía la tradición de tomar la propia orina, como referencia, se interpreta en el texto biblíco del Libro de Proverbios, capítulo V, versículos 15-18. También en el Nuevo Testamento, en el evangelio de San Juan, capítulo VII.

En América Latina existe la tradición de la uroterapia; en los pueblos inca, azteca y maya. Por ejemplo en el Libro Medicamentos Indígenas (52 ava. Edición, 1998, editorial América, S.A. Panamá), el Dr. Gerónimo Pompa, médico naturista venezolano, se refiere a la tradición indígena, sobre la uroterapia.

Este remedio, conocido por el mundo desde hace 5,000 años, ya no se maneja profesionalmente , pero todavía lo usan miles de personas; la única persona que comprobó su eficacia y lo reconoció públicamente, fue el antiguo ministro de la India , el Sr. Morarji Desai. El tenía un cáncer terminal a los 40 años, hoy día ha cumplido los 100 años y tiene el vigor y la apariencia de un hombre mucho más jovente tenemos entendido que el vivió 102 años. Este remedio viene en el Gootuur Chastar, que es el libro más antiguo conocido por la humanidad, con recetas para enfermedades terminales."

Existen millones de personas que toman su propia orina en la India está comprobada científicamente y la toman mas del 80 % la utilizan en hospitales, en Alemania y China en un 70 % en Francia y Japón en un 50 % de la población.

En México y América del sur tan solo se practica en un 10 a 20 % de la población.

En el presente siglo, hoy día, existen infinidad de personas en el mundo que conocen este maravilloso secreto, misma que después es utilizada para la elaboración de medicamentos y cosméticos.

"Autocuración a base de Nuestra Propia Orina"

"El agua de la vida"

DIOS HIZO AL HOMBRE; LO HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

Creó tres ciclos de purificación, ya que el hombre es parte de la naturaleza

  • CICLO DE PURIFICACION DEL AGUA
    Consiste en llover, hacer los ríos, llevar el agua al mar y evaporarla; formar las nubes y volver a llover. Este ciclo Dios lo hizo gratis para nosotros
  • CICLO DE PURIFICACION DEL AIRE
    Consiste en que los árboles reciben monóxido y dióxido de carbono, así mismo se encargan de transformarlo en oxígeno puro para nosotros
  • CICLO DE PURIFICACION DEL HOMBRE
    Dentro de la Mamá, todos ya tomamos la orina, sólo que no lo recordamos o nadie nos lo hizo saber, desde los tres mese, el bebé orina 500 ml. Diariamente y se toma la orina junto con el líquido amniótico; se en los ecosonogramas cómo el bebé orina de 15 a 30 veces al día. Así crece tomando su propia orina hasta los nueve meses. El hombre nace y se olvida de este ciclo tan hermoso. Si el hombre no rompiera este ciclo,no existirían las enfermedades, porque tan solo hubiera hecho una autovacuna diario contra las bacterias a que estamos expuestos día con día.

TRATAMIENTO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y EDADES

„h PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

„h SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.

„h TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.

PRINCIPlO CIENTIFICO
LA RAZON POR LA QUE NOS CURAMOS ES PORQUE ELEVAMOS EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE NUESTRO CUERPO (NUESTROS ANTICUERPOS). Y LA TERAPIA DE LA ORINA HACE UN EQUILIBRIO FÍSICO-QUÍMICO, Y UN EQUILIBRIO MENTAL Y ESPIRITUAL.

  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.
B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.
D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES
1. - NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.
2. - SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA. (VER PREGUNTAS)
4. - USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)
5. - NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.
6. - DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.

“LOS LAZOS DE LA HUMANIDAD SE VEN FORTALECIDOS POR LA GRANDEZA DE SUS ESPIRITUS "

LO NUEVO

2007

BIOQUÍMICA DEL AYUNO CON ORINA

El flujo de alimentos, orina y substancias intermediarias por vías metabólicas está controlado por cuatro mecanismos:
1. - la disponibilidad de sustratos
2. - la activación e inhibición alostérica de las enzimas
3. - modificación covalente de enzimas
4. -inducción-represión de síntesis de enzimas

Este mecanismo opera y permite al cuerpo adaptarse a grandes variaciones fisiológicas, en el estado de alimentación estos mecanismos reguladores aseguran la captura de los nutrientes disponibles como por ejemplo el glucógeno el tríacilglicerol y proteínas

Efectos alostéricos
Los efectos alostéricos casi siempre incluyen reacciones de velocidad
Ejemplo la glucólisis en el higado, que es estimulada después de una comida o con la admisitracion de la orina pasa lo mismo, con el aumento de 2,6 difosfofructosa que es un activador alostérico de la fosfofructocinasa e inihibidor de la 1,6 fructosa difosfatasa
En el estado alimentado los niveles altos de insulina inducen un aumento en la síntesis enzimas clave para el el metabolismo anabólico.

EL HÍGADO COMO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE NUTRIMENTOS. COMO EL ALIMENTO Y LA ORINA.

El hígado es el encargado de procesar y distribuir los nutrimentos. Porque el drenaje venoso de intestino y el páncreas pasa por la vena porta hepatica
Antes de ingresar a la circulación general.
El hígado se empapa en sangre que contiene los nutrimentos absorbidos contenidos en el alimento, orina y los elevados niveles de insulina secretados por el páncreas , durante el periodo de absorción el hígado capta carbohidratos, lípidos, y la mayoría de los aminoácidos. Luego estos nutrimentos se metabolizan, almacenan o se desvían a otros tejidos por lo tanto el hígado amortigua las grandes fluctuaciones potenciales en disponibilidad de nutrimentos para los tejidos perifericos.

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 31/03/2009

Tengo la impresión de que faltó más texto; así que, Aida, continuemos

¿El Cáncer se cura con la Orinoterapia?

¿La Orinoterapia cura a las Enfermedades Cronicas?
¿ Que tipo de dolores cura la Orino terapia?
¿ La Orino terapia ofrece soluciones reales?

INVESTIGACIÓN SOBRE ORINOTERAPIA

He sido testigo de la cura de resfriados crónicos, asma, cancer, heart disease, artritis, kidney failure, piles, fistula, venas varicosas, úlcera varicosa, psoriasis, eczema, granos, acne, toda clase de problemas de la garganta, de los ojos, de la nariz, de los oídos, epilepsia, nervous breakdown, problemas durante el embarazo y la menopausia.

He conseguido resultados prometedores con el tratamiento de la obesidad en varios casos, aún sin dietas especiales. Funciona de maravilla en casos de impotencia y debilidad sexual. Es el mejor tónico anti-envejecimiento conocido hasta la fecha.

En el libro "shivambu kalpa" escrito por el Dr. Arthur Lincoln "Pauls, un autor Canadiense radicado en el Reino Unido, reporta un caso muy interesante de una pareja. Un joven Anglo-Indian de 27 años se había casado con una joven de 18 años. Después de algunos años de casados, se detectó que su esperma no contenía espermatozoides activos, por lo que su esposa no podía concebir.

Siguiendo el consejo de la abuela del muchacho (Indian), comenzaron a beber su propia orina y la de su pareja en días alternados, lo mismo que se untaban su orina en sus genitales. En poco tiempo su esperma se hizo activa. En cosa de dos meses su mujer se embarazó. Actualmente tienen dos hijos.

He usado esta terapia en casos más graves de dolor de dientes, y toda clase de padecimientos de dientes y de encías, como gingivitis, piorrea y gumboil. Nunca me ha fallado. Los dolores más fuertes de dientes desaparecen en cuestión de minutos.

Una vez durante una plática, una persona se levantó de la audiencia y me preguntó: "Sr. Thakkar, cuando habla le da mucho crédito al tratamiento con orino terapia para toda clase de problemas con los dientes, pero mi experiencia es diferente. Durante dos años me he lavado la dentadura con orín, pero ya perdí dos dientes y un tercero se encuentra flojo y a punto de perderse. " Enseguida le pregunté, "Qué tanto tiempo dura el enjuague de su boca con orín? " Me respondió "durante uno o dos minutos".

El defecto del tratamiento se detectó de inmediato. Uno se tiene que llenar la boca con orín fresco durante unos diez minutos, de manera que las encías puedan absorberlo y pueda alcanzar las raíces de los dientes. Después de unos días me informó que sus dientes se habían mejorado después de usar durante una semana mi técnica. Durante los últimos diez años miles de personas han comprobado la eficacia de la orinoterapia en el tratamiento de diferentes problemas de la dentadura y de las encías.

Esta técnica la he puesto en práctica en los peores casos de granos y acne, al igual que en manchas causadas por el acné, y me he ganado la simpatía de muchos jóvenes que se han aplicado toda clase de cremas y lociones caras sin ningún resultado. For popularizing this successful, simple, harmless and sure therapy for pimples and acne trato de llevar mi mensaje a colegios y escuelas de manera que cientos de miles de jóvenes que padecen de este padecimiento de la piel se puedan curar.

A propósito me acuerdo de una historia interesante narrated to me by Mrs. Nalini Daftary, hija de mi "Guru" Kisonlal Tejpal who gave me "diksha" of shivambu, who drank my urine to remove my hesitation and initiated me into this wonderful therapy. Acostumbraba beber la orina de todos los pacientes que lo consultaban.

Naliniben que vive actualmente en los US estaba de visita en el colegio donde estudiaba su hija para entrevistar a su profesor for some work. Pudo apreciar que la cara de Mr. John"s (professor) estaba llena de granos y de hinchazón. Le dijo que sufría de este padecimiento desde hacía años y que no se podia curar a pesar de los mejores tratamientos disponibles en los Estados Unidos.

Well known vaidya Dr. Pragjibhai Rathod, un gran exponente de la orino terapia y autor de un libro sobre este tema en idioma Gujarati, calificó a este mal como "maha rog" del siglo veinte, porque es dificil de curar, aún con los medicamentos más potentes, lociones o cremas. Pero el profesor Mr. John se curó de esta "maha rog" con la aplicación y el consumo de su propia orina.

Mr. John, que tiene un doctorado (Ph. D) en matemáticas y en física y que enseña en la University de Orlando, quedó tan impresionado de los resultados tan maravillosos de la terapia, que hasta quería hacer un doctorado en orinoterapia. Dudo mucho que lo pueda hacer. Hasta donde se sabe, ninguna Universidad de ningún país enseña esta materia tan repulsiva y nauseabunda, pero tan maravillosa.

Si cualquier universidad, colegio o instituto se atreviera a iniciar este tipo de curso, ofrecería gratis mis servicios para enseñar esta materia in the spirit of service to ailing humanity. Le pediría al Dr. Jayasuria que pensara seriamente en abrir una facultad para enseñar esta terapia en la Universidad Internacional Abierta for Complementary Medicine. El curso duraría cuando mucho una semana.

No hace mucho le escribí una carta al Sr. Gorbachev, el ex-presidente de la U.S.S.R. , para hacerle una sugerencia única y sugestiva.

En el Science Express (suplemento semanal del Indian Express) me encontré con una noticia. Un equipo de científicos americanos había asegurado que todos aquéllos que vivieran dentro de un radio de 30 km alrededor de Chernobyl y que fueran expuestos a la radiación debida al accidente de 1986, están propensos a sufrir de cancer en los próximos diez años.

Al leer esta noticia me invadió una idea repentina. Si el cancer se puede curar con la orinoterapia, entonces también resulta posible prevenirlo con esta técnica.

Le he solicitado al Sr Gorbachev que realice un experimento unique con la población residente alrededor de Chernobyl que fue expuesta a la radiación. Le he pedido que aplique la orino terapia al 50% de la población y que al otro 50% de la población no se le aplique.

Al cabo de unos meses se notará que aquéllos que recibieron la orino terapia no tendrán ningún problema con el cancer, mientras que el resto podría desarrollar esta enfermedad como anunciaron los científicos americanos. Este experimento es tan seguro y tan simple que podría realizarse sin temor de algún efecto secundario.
In case of urine therapy not a single untoward incident has been reported so far. On the contrary different patients report numerous beneficial side effects.

Cuando alguien se aplica esta terapia para el tratatmiento de alguna enfermedad crónica, minor diseases if exist disappear spontaneously.

El Dr. Parekh (radiologo) de Nagpur me ha dicho que se curó de la radiación de los Rayos X al usar la orinoterapia, debido a la constante exposición a la radiación como resultado de la práctica como radiólogo.

El Dr.C.P. Mithal, M.B.B.S. , M.D. , Ex-House Physician, N.F. Medical College (West Bengal) señala en su libro "Miracles of Urine Therapy" (Milagros de la Orino terapia) que le pide a sus pacientes con enfermedades crónicas o difíciles de curar, que traigan su orina para analizarse en cada visita. Las colorea y les aplica un saborizante y se las regresa como si fueran medicina en otro frasco.

Al cabo de unos días cuando ya se han presentado mejoras, les dice la verdad y les aconseja beber su propia orina in purest and most unadulterated form. De esta forma ha conseguido resultados iparaisodelasalud.orgparaisodelasalud.orgparaisodelasalud. Orgncreíbles al tratar enfermedades crónicas y letales.

Durante los diez años de mi relación con la orino terapia me he topado con historias impresionantes de curación de pacientes con enfermedades mortales como artritis, riñón failure, cancer; venas varicosas, úlceras varicosas, epilepsia, nervous breakdown, piles, fistula etc.

Crecimiento normal de un bebé durante el embarazo (Normal Growth of a Baby During Pregnancy)

Para entender su embarazo, es útil comprender los cambios de su bebé mes tras mes durante los 9 meses que usted está embarazada.

Primer mes

Unos 5 a 7 días después que el semen fertiliza al óvulo, éste se adhiere al recubrimiento del útero. Este proceso se denomina implantación. El óvulo fertilizado comienza entonces a crecer en el útero, aumentando diariamente al doble de su tamaño. En esta etapa del desarrollo, al bebé se le denomina embrión.
Poco después de la implantación comienzan a formarse la placenta y el cordón umbilical. La placenta y el cordón umbilical proporcionan nutrición y oxígeno a su bebé y extraen los materiales de desecho de su bebé. Su bebé queda encerrado en una bolsa de líquido para protegerlo contra los golpes y la presión.
En una semana más, el bebé presenta una médula espinal. Unos pocos días más tarde se observan de cinco a ocho huesos de la columna vertebral (vértebras). Al final de sus primeras 6 semanas de embarazo su bebé ha desarrollado la cabeza y el tronco. Comienzan a formarse los ojos, cerebro, boca, oído interno y el sistema digestivo así como brotes minúsculos que darán lugar a los brazos y las piernas. El corazón también se forma y comienza a latir en el día 25 después de la concepción (de 5 a 6 semanas después del último período menstrual).
Al final de 6 semanas, su bebé mide alrededor de media pulgada de largo (1 centímetro) y pesa una fracción de una onza (o unos pocos gramos).

Segundo mes

Este mes es particularmente crítico en el desarrollo de su bebé. Cualquier trastorno causado por medicamentos, virus o factores del medio ambiente tales como por pesticidas, pueden causar defectos congénitos.
El desarrollo de su bebé es muy rápido durante el segundo mes. Al final del segundo mes comienzan a desarrollarse todos los órganos y sistemas corporales principales de su bebé, entre ellos los pulmones, el hígado y el estómago. Los párpados se forman y crecen pero permanecen cerrados, y se forman los oídos. Se desarrollan los tobillos, los dedos de los pies, las muñecas, los dedos de las manos y los órganos sexuales.
Al final del mes, su bebé toma el aspecto de un bebé humano en miniatura. El bebé mide un poco más de una pulgada de largo (3 centímetros) y todavía pesa menos de 1 onza (menos de 28 gramos). El bebé se encuentra ahora en una bolsa llamada saco amniótico.

Tercer mes

Al final de tercer mes, su bebé está completamente formado. Los dedos de manos y pies presentan uñas blandas y se han formado los brotes de dientes debajo de las encías. Tal vez empiece a aparecer el cabello y la cabeza es grande en comparación con el resto del cuerpo. Se nota hinchamiento en los dos lados del cuello donde se están formando las orejas y oídos internos. Empieza a aparecer algo de nariz y se están formando los labios también. Se desarrollan los riñones, que comienzan a drenar orina dentro de la vejiga. El corazón del bebé presenta cuatro cámaras y late a una velocidad de 120 a 160 latidos por minuto. El bebé puede abrir y cerrar su boca y empezar a mover sus manos, piernas y cabeza. En este momento, sin embargo, usted no se sentirá este movimiento.
Su bebé mide ahora 4 pulgadas de largo (10 centímetros) y pesa un poco más de 1 onza (más de 28 gramos). Éste es el final del primer trimestre del embarazo. El bebé se llama ahora un feto.

Cuarto mes

El bebé está completamente formado. La piel es rosada y algo transparente y comienzan a aparecer las cejas y las pestañas. El cuerpo del bebé está cubierto de un pelo fino y suave llamado lanugo. El bebé comienza a acumular grasa debajo de la piel y los huesos están haciendo células de sangre. Se pueden distinguir los órganos sexuales masculinos y femeninos. Su bebé presenta ahora cuerdas vocales, papilas del gusto y latidos fuertes del corazón. Ahora el cuerpo crece más rápido que la cabeza.
El bebé se mueve, patea, duerme, despierta, traga y orina. Tal vez usted comience a tener la sensación leve de movimiento en su bajo vientre. Esta sensación es como si tuviese burbujas o aleteos. Cuando sienta por primera vez el movimiento de su bebé (se llama primeros movimientos del feto), anote la fecha. Esta fecha ayuda al médico a establecer la fecha probable del nacimiento.
Su bebé mide ahora de 6 a 7 pulgadas de largo (16 a 18 centímetros) y pesa unas 6 onzas (como 170 gramos).

Quinto mes

El bebé presentará un crecimiento verdaderamente acelerado en este mes. Los órganos internos están madurando y las uñas han crecido hasta llegar a las puntas de los dedos de las manos. Este mes hay un aumento considerable en la cantidad células nerviosas en el cerebro. Empieza a formarse heces (llamado meconio) en los intestinos. Duerme y despierta a intervalos regulares y puede chuparse el dedo. Hallará que su bebé es mucho más activo, dándose vuelta de un lado a otro y dando maromas. El bebé toma líquidos y orina en el saco amniótico. El líquido amniótico transfiere el material del saco a la sangre de la madre. El líquido amniótico se cambia por completo cada 3 horas.
En este momento, su bebé mide unas 10 pulgadas (25 centímetros) de largo y pesa alrededor de 12 onzas (como 340 gramos).

Sexto mes

Desde ahora hasta el nacimiento, su bebé está creciendo rápido en tamaño y fuerza. Tiene la piel arrugada y roja y cubierta de vellos suaves y vérnix (una sustancia formada por aceite y células). El bebé puede abrir y cerrar los ojos y puede escuchar ruidos. Ha se han formado las huellas digitales de las manos y los pies.
Al final de este mes su bebé mide de 12 pulgadas (30 centímetros) de largo y pesa de 1 a 1 y 1/2 libras (450 a 680 gramos). Al final de este mes, las células dentro de los pulmones del bebé empiezan a producir una sustancia grasosa llamada surfactante. Esta sustancia ayuda al bebé a respirar después de nacer. Debido a que los bebés de esta etapa todavía están tan pequeños y a que los pulmones no están completamente desarrollados, normalmente su bebé no puede sobrevivir fuera de la matriz sin un cuidado muy especializado.
El sexto mes es el último mes del segundo trimestre.

Séptimo mes

El séptimo, octavo y noveno mes forman el tercer y último trimestre del embarazo.
El bebé hace ejercicios pateando y estirándose. Almacena calcio y sus centros óseos se están endureciendo. El lanugo empieza a desaparecer de la cara y el bebé puede tener más cabello. El bebé puede hacer movimientos de agarrar con la mano. Si es varón, los testículos empiezan a descender del abdomen al escroto.
Su bebé mide ahora unas 15 pulgadas (38 centímetros) de largo y pesa de 2 a 3 libras (900 a 1350 gramos). Si nace antes de tiempo, el bebé tiene ahora una probabilidad mejor de sobrevivir.

Octavo mes

Su bebé es ahora demasiado grande como para moverse mucho, pero sus patadas son más fuertes y quizá usted podrá ver la forma de un talón o codo pequeño contra el abdomen. Si su bebé es un varón, sus testículos han descendido al escroto. Aunque los huesos siguen endureciendo, los huesos de la cabeza son blandos y flexibles. El bebé está adquiriendo inmunidades (anticuerpos) de la madre. Esto ayudará a protegerlo de enfermedades en los primeros meses después el nacimiento. A veces los bebés tienen hipo.
Su bebé mide ahora de 16 a 18 pulgadas (40 a 46 centímetros) y pesa unas 4 a 5 libras (1800 a 2270 gramos).

Noveno mes

Ahora su bebé engorda y aumenta alrededor de 1/2 libra (225 gramos) por semana. Se está alistando para nacer y normalmente toma la posición vértice con la cabeza hacia abajo, apoyada sobre el canal de nacimiento, y las rodillas contra la nariz. Los huesos de la cabeza son blandos y flexibles para nacer a través del canal de nacimiento. El lanugo (vello del cuerpo) ya desapareció casi por completo.
Su bebé ahora mide unas 20 pulgadas de largo (50 centímetros) y pesa de 6 a 9 libras (2700 a 4000 gramos). Nadie sabe lo que provoca el trabajo de parto. El trabajo de parto podría empezar en cualquier momento entre las semanas 37 y 42 de embarazo.
Desarrollado por McKesson Provider Technologies.
Published by
McKesson Provider Technologies.
Last modified: 2005-05-16
Last reviewed: 2005-04-18
Este material se revisa periódicamente y está sujeto a cambios en la medida que aparezca nueva información médica. Se proporciona sólo para fines informativos y educativos, y no pretende reemplazar la evaluación, consejo, diagnóstico o tratamiento médico proporcionados por su profesional de atención de la salud.
Women"s Health Advisor 2005. 4 Index

Women"s Health Advisor 2005. 4 Credits

Copyright © 2005 McKesson Corporation and/or one of its subsidiaries. All Rights Reserved.

2005

3 de septiembre de 2004, viernes

Secuestro de Beslán (Rusia):

Los rehenes liberados por presuntos rebeldes chechenos ayer han dicho que 1500 personas siguen secuestradas, una cantidad muy superior a las estimaciones anteriores.

Se informa que fuerzas especiales rusas controlan la mayor parte del colegio. El ministro de interior de Osetia del Norte dice que "la mayoría de los niños están vivos". Algunos de los secuestradores han escapado, otros han recibido disparos.

Muchos de los rehenes liberados estaban vestidos sólo con su ropa interior. Los informes dicen que se quitaron la ropa para mojarla en agua como única esperanza de seguir hidratados durante su secuestro de 2 días. Los testigos presenciales afirman que algunos de los niños llegaron a estar tan deshidratados que tuvieron que beber su propia orina.

Se han encontrado al menos 150 cadáveres en el gimnasio del colegio.

Los líderes extranjeros apoyan a Rusia y condenan el acto terrorista.

China: la Oficina de Asuntos de Taiwán del Consejo de Estado de la República Popular China critica la sugerencia de Chen Shui-bian (presidente de Taiwán) de que "Taiwán" es la mejor manera de abreviar el nombre de la República de China para promover la independencia de Taiwán.

Estados Unidos: el ex presidente Bill Clinton recibe cirugía de by-pass en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Se quejaba de un ligero dolor en el pecho y falta de aliento.

Chinos beben su orina para mejorar su salud

Pekín, (EFE). - Más de tres millones de chinos residentes en el campo beben diariamente su propia orina por suponerle altos valores nutritivos y curativos, informó el diario "South China Morning Post".
Esta práctica es especialmente popular en la provincia septentrional de Shaanxi, donde incluso existen clínicas especializadas en terapia urinaria homologada por las autoridades sanitarias y medicos con esta especialidad Uroterapistas.

"La terapia con orina sirve para tratar todo tipo de enfermedades, incluido asma, tuberculosis, gripe y cáncer", señaló Du Ximin, de 47 años, que regenta una clínica en la localidad Wuzhuang.
En este pueblo de 2. 000 habitantes, que se encuentra a las afueras de Xian (capital provincial), un total de 500000 personas beben diariamente su propia orina, con la esperanza de que fortalecerán su sistema inmunológico.

Según el profesor Du, cientos de pacientes acuden a su consulta todos los años para conocer las propiedades curativas de la orina y incluso se ha visto obligado a organizar seminarios para satisfacer la demanda y la curiosidad de los visitantes.
Al parecer, la práctica hizo su aparición en Wuzhuang cuando un monje taoísta aconsejó a un vecino de esta localidad en los años 30 que ingiriera su propia orina para tratar su ceguera crónica.
"En solo unos meses mi padre recuperó la visión. La orina es muy nutritiva y no sabe tan mal. El secreto está en beberla todos los días", relata Wen, de 70 años y practicar el ayuno con solo orina y agua.

El segundo simposio nacional sobre terapia urinaria, organizado por la Sociedad de Lao Tse (fundador del Taoísmo) se celebró el viernes en la localidad de Xianyang.
Médicos y expertos en nutrición de todo el mundo han criticado en varias ocasiones esta práctica, al considerar que reciclar la orina para el consumo humano. Es aberrante la ignorancia dentro del cuerpo medico es su principal factor. El hecho de que no quieren aprender y estudiar los mas de 300 libros que exiten sobre este tema.

Sin embargo, residentes en esta localidad como Zhou Yanfang, de 45 años, están convencidas de las propiedades curativas de la orina: "Ahora me siento bien de salud, pero cuando comience a envejecer también me apuntaré a las ingestiones diarias de orina". EFE

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 31/03/2009

Continuemos con la tercera entrega:

EL HOMBRE LEVA CONSIGO MISMO SU PROPIA MEDICINA

TU ERES UN SER ESPECIAL

DIOS SIEMPRE HA HABLADO A LOS HOMBRES, A TRAVEZ DE LOS SIGLOS, EL SE HA COMUNICADO POR MEDIO DE LA SABIDURIA DEL MERECIMIENTO DE LOS DONES DE LAS PERSONAS.

LOS HOMBRES SABIOS SIEMPRE HAN EXISTIDO Y RECIBEN INFORMACION DEL SUPREMO CREADOR.
EN LA ACTUALIDAD ESTOS SERES DE LUZ, HAN EXISTIDO POR LA ETERNIDAD Y A LA TIERRA SON ENVIADOS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD, AYUDAR A TODOS LOS SERES DEL MUNDO QUE ESTEN DISPUESTOS A ESCUHAR Y A MEJORAR SU CONDICION DE VIDA.

TU ERES UN SER DE LUZ , TU ERES UN SER ESPECIAL QUE HAS VENIDO HACER EL BIEN Y A DAR,
SI AYUDAS A LOS DEMAS ERES MERECEDOR DE MIL BENDICIONES Y ES LA UNICA MANERA
QUE LE PUEDES DECIRLE A DIOS QUE LO AMAS VERDADERAMENTE.

SE UNO CON DIOS, EL VIVE EN TI

Orinoterapia: de vuelta al organismo


Por M. Francisca Beseler, AreaSalud. Chile.

La orinoterapia, una técnica curativa que se basa en -aunque cueste creerlo- la ingestión de la propia orina para sanar enfermedades.

Pese a que, para muchos, puede ser un tanto repulsiva la idea, los seguidores de esta práctica afirman que ayuda al organismo a mejorar el equilibrio basal, refuerza el sistema inmunológico y cura enfermedades.

¿Sabía que la orina es un excelente cicatrizante de heridas y que si se bebe en ayuno puede ayudar a sanar enfermedades? Esto, que para algunos puede parecer extraño y hasta repulsivo, es lo que se denomina orinoterapia o uroterapia este ultimo es el nombre cientifico.

Esta técnica se basa en la ingestión de la propia orina para purificar el organismo y sanar enfermedades.

Como explicó a AreaSalud la química farmacéutica y bióloga mexicana Sonia Rodríguez, autora del libro "Uroterapia", y presidenta de la organización "Paraíso de la Salud A.C. ", la orina contiene compuestos que entregan numerosos beneficios para la salud:

Ayuda a elevar la producción de anticuerpos naturales y refuerza el sistema inmunológico. Devuelve al cuerpo las vitaminas y minerales que son eliminados a través de la micción. En caso de sufrir enfermedades, tomar orina en ayuno, devuelve la acidez estomacal adecuada y aumenta la producción de insulina. Ayuda a mantener el equilibrio basal, debido a su alto aporte de sales minerales como sodio y magnesio, que el cuerpo no alcanza a metabolizar. Si se aplica en heridas o quemaduras, es un excelente cicatrizante natural.

Purificación previa

Según Inesa Sorokina, modelo rusa residente en CHILE, y usuaria de este sistema, la orinoterapia ayuda a mantenerse sano. Ella utiliza esta técnica hace cinco años y -según explicó a AreaSalud-, antes de comenzar el tratamiento, debió someterse a una purificación.

"Tanto el hígado como los intestinos acumulan una serie de sedimentos que se mantienen adheridos a las paredes internas de estos órganos. Por esta razón, antes de comenzar la orinoterapia me sometí a una purificación de 5 días que consistió en dejar de comer alimentos y sólo beber agua, jugos de fruta -especialmente de manzana- y hierbas naturales", explica.

"La purificación además consistió en reencontrarnos con nuestro propio cuerpo, por lo que nos aplicamos masajes con nuestra propia orina y debíamos mantenernos desnudos como una forma de aceptar nuestro cuerpo, y así, perder el asco a la orina".

Tratamiento

Cuando el organismo elimina los sedimentos internos, las personas pueden comenzar a beber su orina en pequeñas cantidades, comenzando con 50 ml. Al día, hasta todos los vasos que quiera.

Pero, como explica la química farmacéutica Sonia Rodríguez de Gómez, la idea es comenzar poco a poco, para que el organismo se acostumbre y para que las personas pierdan el asco al sabor de la orina.

Además, la experta recomienda que las personas que siguen la uroterapia realicen ayunos en los que sólo beban orina. "Los ayunos deben durar 3 ó 4 días cada mes. Se trata de dejar de comer y sólo ingerir orina (hasta dos litros) y agua. Esto puede provocar diarrea,pero es normal, ya que así el cuerpo se purifica", explica.

En el caso de los niños, la química recomienda que ellos tomen orina acompañada de jugos de fruta y miel. En el caso de los menores de 18 no se recomienda que realicen ayunos, ya que están creciendo.

Tanto para adultos, como para los niños, la experta aconseja tomar la primera orina de la mañana y hacerlo antes de que trascurran 15 minutos después de orinar.

La química agrega que este tratamiento lo puede seguir cualquier persona y que, según numerosos estudios,no está comprobado que beber orina tenga contraindicaciones, pero sí muchos beneficios.

"De hecho, en Rusia, hasta el año 1937 se fabricaba un concentrado de orina de mujeres embarazadas que se utilizaba para sanar la impotencia en los hombres",explica Sorokina.

La Química agrega: "se trata de nuestra propia orina, de agua y compuestos orgánicos, vitaminas y minerales, por eso no debe asustar la idea de probar esta técnica que ayuda a sanar enfermedades y a mantenerse saludable".

Fuente: Sonia Rodríguez, química farmacéutica y bióloga de la Universidad de Guadalajara, México. Presidenta de la Organización Paraíso de la salud A. C autora del libro "Uroterapia".

Fuente: Inesa Sorokina, modelo rusa, residente en Chile.

2001

DIFUNDE MÉDICO CURACIÓN CON ORINA

La Uroterapia

La combinación de la uroterapia -el antiguo arte de la curación con orina- se está convirtiendo en algunos países de América Latina en una alternativa medicinal de alta eficacia y bajo costo.

Notimex (02-02-99 ). - Lima. - La combinación de la uroterapia -el antiguo arte de la curación con orina- y las fórmulas magistrales -a pedido de los clientes- se está convirtiendo en algunos países de América Latina en una alternativa medicinal de alta eficacia y bajo costo.

De acuerdo al médico peruano Juan Sendon, especialista en el tratamiento, la orina es estéril y de acción antiviral, antineoplásica, antiespasmódica, anticonvulsiva, antialérgica, diurética y estimulante cardiovascular.

Sendon, también químico farmacéutico y asesor bioquímico en España, Venezuela y Canadá, y radicado desde hace 25 años en Caracas, ha modernizado con la homeopatía la práctica milenaria de la uroterapia, conocida por chinos, japoneses y los antiguos peruanos.

Las bondades de la uroterapia es una práctica casi desconocida para el hombre moderno, pero que aún practican los campesinos de la serranía del país andino.

Explicó que la orina que utilizan en el tratamiento es la primera de la mañana, dosificada en gotas y preparada en una cucharada de limonada sin endulzar, "la que hace sentir sus efectos fortificantes al tercer día de iniciado el tratamiento".

Los tratamientos con orina datan del tiempo de los faraones egipcios. En el Tratado de los Lamas del Tíbet recomiendan dar la orina a un bebe enfermo, empezando apenas por unas gotas que vanaumentando cada día, señaló Sendon, miembro del American Nutritional Medical Asociation.

Comentó que el mismo lleva nueve meses en esta terapia y cada día aumenta lentamente su dosis. "me siento fortalecido, casi no me reconozco", expresó. La uroterapia consiste en dar al enfermo una dosis de su propia orina, a manera de autovacuna, dado que la orina no es un desecho -pues no viene por los intestinos-, sino un filtro de la sangre de constitución similar al suero sanguíneo y al liquido amniótico.

"Al filtrarse la sangre en nuestro organismo y producirse la orina, se eliminan sobrantes de hormonas, enzimas, aminoacidos.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE INQUIETAN A LOS PACIENTES:


1.- ¿Cómo descubrió usted que la orina era curativa?
En primer lugar, curandóme yo misma y en segunda tomandóla yo sola durante 6 meses ; concluí compartir este conocimiento con los demás.

2.- ¿Qué enfermedades se curó?
Problemas cardíacos de la válvula mitral derecha, quistes en el busto, luxación del hombro derecho, problemas mestruales e infecciones cutáneas.

3.- ¿Por qué las personas dicen que es un producto de desecho tóxico?
Desde el punto de vista médico, son productos de desecho de nuestro sistema circulatorio, pero muy nutritivos. Con respecto a los tóxicos, no contiene ningún elemento tóxico. Existen varias personas que tienen toda la vida tomandóla.

4.- ¿Por qué los doctores no saben que la orina es curativa?
Dentro de las facultades de medicina el doctor es educado recetar medicamentos y no le enseñan que la orina es curativa porque desconocen sus propiedades curativas.

5. - Si saben que la orina es curativa desde hace 5000 años ¿Porqué hasta ahora nos la dan a conocer?
Tendríamos que preguntar a los medios de comunicación

6.- ¿Existe alguna reacción alérgica o efectos tóxicos?
No , absolutamente ningunos.

7.- ¿Cuánto tiempo puede uno tomarla?
Todo el tiempo que guste, entre más se tome, el organismo pierde menos propiedades , a través de los años el cuerpo se hace más joven , con más vigor y sobre todo, fortalecemos el sistema inmunológico. La orina por todos sus elementos componentes tiene un efecto regenerativo y junto con el ayuno actúa como desintoxicante.

8.- ¿Los niños pueden hacer ayuno?
Niños menores de 16 años no es recomendable que ayunen, además de no ser necesario; ya que el metábolismo natural de su organismo les ayuda a crecer y tienen anticuerpos en mayor cantidad , a diferencia del adulto.

9.- ¿Puede una mujer embarazada tomar orina?
Sí. Existen libros indígenas , indúes y tarahumaras que revelan el uso de la medicina natural; tomando a diario la orina, las mujeres embarazadas , mencionan que tienen sus partos sin dolor y sin cesáreas.

10.- ¿Una mujer mestruando o que haya tenido relaciones sexuales puede tomarla?
Sí. No hay interferencia, anatómicamente la mujer tiene tres conductos fisiológicos, meato, vagina y ano. Al abrir los labios vaginales, sale la orina libremente , con presión en forma de chorro y , a través de la vagina fluye hacia el baño, la mestruación o el líquido seminal. Cabe señalar que la orina , dentro de la mestruación presenta una mayor concentración de hormonas, benéficas y saludables como son los estrógenos y la progesterona.

11.- ¿Se puede iniciar con la Orinoterapia en caso de estar tomando medicamentos?

Si. Sólo que deberá reducir paulatinamente los mismos y aumentar según se indicó, la dosis de orina.

12.- ¿Cómo es y en que consiste el ayuno?
El ayuno se recomienda hacerlo durante 3-4 dias , una vez al mes ; y consumir durante éste , sólo orina y agua, absolutamente nada de comida.

13.- ¿Cómo terminar un ayuno?
Se deberá consumir al finalizar un ayuno, verduras o frutas ligeras, con poca fibra : calabacitas, lechuga, jitomate , chayote , sandía , melón etc.

14.- ¿Una vez curados se deja de tomar la orina?
No. Se recomienda seguirla tomando siempre, en virtud de que fortalece nuestro sistema inmunológico y es regenerativa. Especialmente continuar con la primera de la mañana.

15.- ¿Por qué cura todas las enfermedades?
Nuestro cuerpo es sabio y perfecto , ya que produce anticuerpos en defensa de las infecciones o padecimientos adquiridos, mismos que se excretan en la orina, al volverlos a ingerir fortalecemos nuestro organismo y recuperamos nuestra salud. Este es el principio de la Orinoterapia.

16.- ¿Si tomo mi orina y no hago ayunos , me sirve el tratamiento?
No , debido a que el tratamiento es a medias, es necesario el ayuno por su efecto desintoxicante y la orina por su beneficio inmunológico.

17.- ¿Pacientes con infección renal o dialisís pueden tomarla?
Si. No existe inconveniente alguno. En caso de no orinar nada, se sugiere iniciar tomando la orina de bebés menores de 3 años.

18. - Cómo es que la orina contiene substancias curativas?
La orina contiene todos los elementos en mgr la milesima parte de un gramo y están potencializados con el agua de nuestro cuerpo forman la orina Al tomarlos estamos tomando un preparado homeopatico y los elementos son una esencia. Un libro abierto con la información de lo que al cuerpo le funciona mal o le funciona bien.

19.- ¿Cómo se aplica en los ojos?
La aplicación de la orina los ojos es para curar el astigmatismo y miopía también cataratas de los ojos , dos o tres gotas diario mañana y noche, es importante aplicarlas después de que tengan 15 días, de tomar la orina primero..

20.- ¿Y en los oídos?
La aplicación es igual dos o tres gotas mañana y noche y dejar 5 minutos de reposo, esto ayuda al dolor de oídos y problema de sordera

21.- ¿Si la persona quiere curarse tiene que cambiar sus hábitos?
Sí, o al menos intentar cambiarlos, porque los que ha tenido siempre no le han servido de nada solo para estar enferma. La misma uroterapia le ayuda al paciente ha ser mas inteligente a no agredirse mentalmente y también le ayuda a eliminar los radicales libre y sobre todo a desintoxicarse o sea que no admite nada negativo poco a poco el paciente va aprendiendo solo, lo que le hace daño. Y el organismo rechaza todo lo que es toxico con la uroterapia.

22.- ¿Es importante la alimentación?
Una alimentación sana, cuerpo sano y mente sana, evitar todos los conservadores, productos enlatados, colorantes azucares artificiales, salchichas , jamones, alimentos procesados, embutidos y alimentos transgénicos ( modificados genéticamente). Carne y pollo alimentado con hormonas.

23.- ¿Se puede adelgazar con la uroterapia?.
Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y convierte en agua las grasas retenidas y sobre todo el estomago se hace más pequeño,y por consecuencia menos alimento necesitamos y también se eliminan muchas bacterias putrefactas de intestino y se reduce en un 75 % el hambre ocasionada por los movimientos intestinales. Tenemos pacientes en 2 meses han perdido mas de 15 kgs. Sin sentirse mal fisiológicamente porque la terapia de la orina es un suero fisiológico hecho a nuestra medida con la presión osmótica que necesitamos.

24.- ¿Si se toma uno la orina con asco es curativa?
Cuando se siente aversión en contra de nuestra orina no es tan curativa es importante tenerle amor para crear más energía positiva. Es mas curativa cuando le tenemos amor y la tomamos en forma natural como agua de uso.

25.- ¿Cómo se aplica en enemas?
Se aplica en enemas 1/2 litro de orina o un cuarto con 1/2 lts. De agua hervida con una pizca de sal. 50 % a partes iguales. Estos solo se deben aplicar una vez a la semana también se puede aplicar para hemorroides con una jeringa directamente sin aguja en el ano. Estas aplicaciones pueden ser dos o tres veces al día.

26.- ¿Es recomendable la orina inyectada?
No se recomienda inyectada porque en la recolección, transporte, centrifugada puede haber mucha contaminación ambiental y sobre todo el error humano, es como una transfusión de sangre solo se recomienda la orina ingerida- la aplicación de la inyección el efecto de la orina es solo cuando se la están aplicando después dejan de hacer el tratamiento y vuelve la enfermedad. Es mejor hacer una autovacuna directa y nosotros mismos.

27.- ¿Cómo se aplica en compresas?
Se prepara una una gasa con orina tibia en caso de dolor y se aplica en forma de compresa y también en barro con orina toda la noche en caso de dolor. O de artritis reumatoide , y esclerodermia y dolor muscular. Y en dolores articulares ocasionados también ácido úrico la terapia de la orina libera de todos los radicales libres acumulados en nuestro organismo..

28.- ¿Cuánto tiempo puede uno tomarla?
Todo el tiempo que guste, entre más se tome, el organismo pierde menos propiedades, a través de los años el cuerpo se hace más joven con más vigor y sobre todo, fortalecemos el sistema inmunológico. La orina por todos sus elementos componentes tiene un efecto regenerativo y junto con el ayuno actúa como desintoxicante.

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 31/03/2009

Por ahora, con esta entrega concluimos. Indagaré para enviarle más información al respecto. Suerte. De serle posible, manténgame informado por favor. Gracias y que Dios la bendiga.

DATOS CIENTIFICOS

El Principio científico.


El principio científico de la uroterapia : es que nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunologico a la formacion de antitoxinas (antidotos), estos son excretados por la orina y al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina. Y formamos una (autovacuna).

La uroterapia es una autovacuna, contiene los antídotos hechos con los mismos elementos de nuestra enfermedad, tiene una acción, antiviral, antineoplasica, antiespaspomida, diuretica, antialergica, anticonvulsiva, y estimulante cardiovascular antinflamatoria, bactericida y antifungoral.

El principio químico de la Uroterapia

ESTRUCTURA Y FISIOLOGÍA DEL RIÑÓN:

Es de color rosado en forma de haba. Los riñones regulan la composición química de la sangre en su travesía entre las arterias y las venas La orina con los productos ya metabolízados pasa por los uréteres, conductos que comunican con la vejiga, una pequeña cisterna donde se almacena la orina y es eliminada por la uretra, hacia el exterior. La unidad funcional del riñón es la nefróna que contiene a los glomérulos, una red capilar y el túbulo renal que se origina en la cápsula de Bowman. Una parte de la sangre entra en los glomérulos escapa de sus capilares y atraviesa las paredes de la cápsula de Bowman, entra en los túbulos renales en donde el agua y otras sustancias son reabsorbidas por lo capilares peritubulares y en donde se combinan y se agregan los ácidos y mas elementos como el potasio para luego salir por el tubo colector en donde sale la orina. La orina normalmente es un líquido claro, puede ser también t clara varia hasta un amarillento intenso cuyo pigmento es por sustancias colorantes llamadas cromógenos como son la urobilina o urobilinógeno, el color amarillo intenso hasta rojo puede ser por la ingesta de fármacos y los colores que sean diferentes al amarillo claro son indicación de una enfermedad. La orina es ligeramente ácida y tiene un olor débil.

La orina es un líquido formado por el riñón cada día los riñones filtran 180 litros diarios de liquido, incluyendo la sangre y agua los filtra, Para los científicos la orina es nada mas que un líquido constituido por 98 % de agua y un 2 % de elementos, sales, minerales, urea, hormonas y enzimas, contrariamente la orina no es un producto de desecho como se cree, si no más bien se trata de un fluido que contiene sustancias que el cuerpo elimina por que en ese momento no las necesita, su composición química principalmente es para asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal. Hacia la vejiga, esto quiere decir que la orina es tan sólo un filtrado de los componentes químicos de nuestro propio suero. La orina es un producto de la sangre, no es toxica y tampoco es un simple desecho de sustancias que no necesita nuestro cuerpo. En realidad es un tesoro rico en elementos y substancias químicas que nuestro organismo necesita. El contenido es muy semejante al suero de la sangre, pero contiene más cosas útiles, por eso es buena como medicina y alimento natural. Su uso como medicina y alimento es tan antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo, su uso no ha sido reconocido por la medicina alopática [la oficial en casi todos los países del mundo más que como medio de diagnóstico de algunas enfermedades, debido a la falta de investigación sobre la ciencia de la orina en las universidades o, simplemente, por los prejuicios que han impuesto la sociedad moderna muy ligada a intereses económicos- contra ella. Explicamos los componentes fundamentales y sus principales funciones, descubiertas y señaladas hasta hoy por los científicos sobre los elementos contenidos en la orina.

PROPIEDADES FISICAS DE LA ORINA COLOR Variable, según cantidad de agua ingerida VOLUMEN 800 a 1800 ml. Diarios. DENSIDAD 1. 010 a 1. 030 PROTEINAS No contiene. ACIDEZ PH 6. 0 a 7. 0 OSMOLARIDAD 50-1200

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta míccíona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.

UREA : Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.

ACIDO URICO:
Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.

MINERALES:
Se supone que la orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES:
Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. Se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:

Urokinase:
Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

Factor de crecimiento de la piel [EGF]:
Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.

Factor estimulante de colonia [CSF]:
Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.

Hormona de crecimiento [GH]:
Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.

Erythropoietina:
Estimula la producción de glóbulos rojos.

Gonadotropina:
Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.

Kalicreina:
Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

Tripsin-inhibitor:
Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

Arentina:
Cura las heridas y las úlceras.

Prostaglandina:
Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.

Inmunoglobulina:
Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.

Endorfina:
Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.

S.P.U. Hormona:
Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.

Interferón:
Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.

La orina contiene también varias sustancias anticancerígenas [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna.

Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.

Así, nuestra orina es una riquísima fuente de propiedades curativas.

COMPONENTES QUIMICOS DE LA ORINA

1 Alanine, total 38 mg/day

2 Arginine, total 32 mg/day

3 Ascorbic acid 30 mg/day

4 Allantoin 12 mg/day

5 Amino acids, total 2. 1 g/day

6 Bicarbonate 140 mg/day

7 Biotin 35 mg/day

8 Calcium 23 mg/day

9 Cloro - mg/day

10 Creatinine 1. 4 mg/day

11 Cystine 120 mg/day

12 Dopamine 0. 40 mg/day

13 Epinephrine 0. 01 mg/day

14 Folic acid 4 mg/day

15 Glucosa 100 mg/day

16 Glutamic Acid 308 mg/day

17 Glycine 455 mg/day

18 Inositol 14 mg/day

19 lodine 0. 25 mg/day

20 Iron 0. 5 mg/day

21 Lysine, total 56 mg/day

22 Magnesio 100 mg/day

23 Manganese 0. 5 mg/day

24 Methionine, total 10 mg/day

25 Nitrogen, total 15 g/day

26 Ornithine 10 mg/day

27 Pantothenic acid 3 mg/day

28 Phenylalanine 21 mg/day

29 Phosphorus, organic 9 mg/day

30 Potassium 2. 5 mg/day

31 Proteins, total 35 mg/day

32 Riboflavin 0. 9 mg/day

33 Sodio - mg/day

34 Tryptophan, total 28 mg/day

35 Tyrosine, total 50 mg/day

36 Urea 24. 5 mg/day

37 Vitamin B6 100 mg/day

38 Vitamin B12 0. 03 mg/day

39 Zinc 1. 4 mg/day

39 Zinc 1. 4 mg/día

40 Aldosterona Sexo Masculino 3. 5 mg/día

Sexo Femenino 4. 2 mg/día

El principio homeopático de la Uroterapia

Todos los homeópatas buscan el similar o el similium similium del padecimiento a tratar. Este estudio data desde 1755, en donde Samuel Hahnemann , realizó investigaciones respecto al tema. Actualmente y de esta manera muchos médicos homeópatas, buscan el similar a la enfermedad, dentro de un grupo de 600 elementos obtenidos tanto del reino animal, vegetal y mineral, extraen una gota de veneno y la diluyen con 99 gotas de alcohol, éste puede ser Estroncio, Bario, Magnesio, Cadmio, Sílice, venenos de víbora, e inclusive Cianuro. De este preparado o dilusión utilizan una gota, más otras 99 de alcohol y a su vez una gota de ésta última con otras 99 de alcohol. Así es como se dirigen hacia los diferentes ámbitos del Hombre, la primera potencia va hacia su ámbito físico; la segunda al ámbito mental y la tercera al ámbito espiritual.

-"Mi pregunta es: ¿Haber qué piensa Usted...? ¿Existe algún Hombre en este planeta que tenga derecho a involucrarse dentro del ámbito espiritual de otro Hombre?
Medite esto...
-Yo considero que no, para mí, el único Ser que tiene este derecho es Dios".

"Los preparados o dilusiones, antes mencionados, pueden ser en aceite, agua, o alcohol. Por esta razón, mi punto de vista es que la medicina homeopática no se lleva con la uroterapia, ni la alopatía, únicamente con la medicina natural".

"Tomar nuestra propia orina, es como tomar un preparado homeopático ¿Por qué?
-la razón, consiste en que los elementos contenidos en la orina (más de 2000) son eliminados como productos negativos o substancias de desecho, producto de un metabolismo final. Todo el contenido, se expresa en miligramos (mg), me refiero a miligramos de Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio, Acido Urico, etc. Estas son cantidades tan pequeñas, que la milésima cantidad de un gramo por ejemplo 0. 0001 de Calcio, 0. 00005 de Magnesio, junto con el agua que nuestro cuerpo desaloja (entre 1000 a 1500 ml diarios); cambian su polaridad y de ser una substancia negativa, el agua surge como un extractante de energía positiva y todo el contenido de la orina es ahora, sólo energía pura. Al tomarla estamos tomando un preparado homeopático de acuerdo a la potencia que Dios sabe que necesitamos".

Dentro del organismo, la orina estimula todos los sentidos; estimula la glándula pineal e hipófisis a la producción de substancias positivas y hormonas, como adrenalina acetil colina y otras substancias más. Estimula el funcionamiento del bazo a la formación de anticuerpos nuevos. El ayuno es parte muy importante dentro de esta terapia, el ayuno con orina provoca una acidosis en el organismo que se refleja en una movilización de los mecanismos de defensa desintoxicante, misma que neutraliza las toxinas y regenera el metabolismo.


Q.F.B. Sonia Rodríguez de Gómez

El principio Místico de la Uroterapia

La vida nos da cosas maravillosas y DIOS hizo este mundo perfecto, levanta tus ojos al firmamento en las noches claras, y observa la profundidad del infinito. Tu mirada se perderá en el espacio poblado de astros y estrellas pregúntate si existe algo especial que los hizo o los creó. Siente la paz que refleja la naturaleza de la noche y llega hacia ti con una fuerza hermosa y te llena de energía; observa las estrellas, que son soles de otros planetas y de ellos existen millones y millones y están muchos habitados como nuestra santa tierra.

Observa los campos, los bosques y contempla la grandiosa diversidad y variedad de vegetales y animales, desde la planta más pequeña aparentemente insignificante que tiene vida, hasta el árbol más frondoso gigantesco y verde, las grandes y altas montañas, las praderas llenas de diferentes tonos de verde, el aire dotado de una divinidad, mira la diversidad de las rocas, sus formas y tamaños, ¿Acaso el hombre puede hacer esto tan bello?. Lo que Dios ha hecho, jamas podrá hacerlo el hombre... Observa cuan grande es la tierra imagínate la extensión, de los campos y del mar. Observa el hermoso cielo y el infinito, ve las mariposas e insectos, los peces en el agua, la gran variedad de colores en el mar, todas las frutas de colores que van de tonos rosados hasta amarillentos acaso ¿No ves un arco iris de colores en ellas? , observa que estamos en un verdadero paraíso de perfección que DIOS hizo para ti. Y que muchas veces no vemos por estar tan ocupados dentro de nuestros pensamientos agobiantes. Y no observamos la divinidad tan hermosa y el plan de salvación que nos ofrece nuestro Padre Dios.

TODAS LAS ENFERMEDADES SON CURABLES

Dentro de ti mismo se encuentra tu propia medicina, por que tu estás hecho a imagen y semejanza de Dios, y El como Padre Divino y Misericordioso no se le iba olvidar la enfermedad, El ya sabía que el hombre terminaría así, enfermo, corrompido con cáncer y SIDA. El previno todo desde el principio de los siglos, y formó el AGUA DE LA VIDA. Y penso: ¿Dónde la esconderé...? En el mar… dijo! ¡No! … Por que los hombres estarán dentro de éste en el futuro y la encontrarán, y luego pensó esconderla en el cielo y dijo! No! , por que los hombres volarán como pájaros y la encontrarán, la esconderé dentro de la tierra, y El sólo se contestó…! No!... Por que el hombre escudriñará la madre tierra y la va encontrar! Muy pensativo y preocupado de pronto su cara se iluminó ¡Ya se! -dijo ¡Ya se! La esconderé... Dentro del hombre mismo... Para que les sea más difícil encontrarla y aquel que la encuentre primero tenga que preguntar por mí.

FELICIDADES… LA HAS ENCONTRADO... EL AGUA DE LA VIDA... , y no tan solo ésto... Si no también EL DON DE LA SALUD.

Escrito por Carogaz
el 16/04/2009
" Padesco de Vitiligo como es el tratamiento con Orinoterapia que alguien me ayude "
por Carlos (Junio 2007)

Hola te saluda karlo , que necesitas saber de la orinoterapia?

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 16/04/2009

Te envío lo siguiente, ya que pudiera serte de mucha utilidad

Urinoterapia

LA SALUD, no la enfermedad, es la herencia verdadera de la vida.

Toma la salud en tus manos

Tratamiento para todas las enfermedades y edades

„h PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

„h SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.

„h TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.

PRINCIPlO CIENTIFICO

La razón por la que nos curamos es porque elevamos el sistema inmunológico de nuestro cuerpo (nuestros anticuerpos). Y la terapia de la orina hace un equilibrio físico-químico, y un equilibrio mental y espiritual.

  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.

B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.

D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES

1.- NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.

2.- SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA.

4.- USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)

5.- NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.

6.- DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.

Las criaturas humanas no llegan a comprender los hechos que tienen delante de sus ojos. Estamos hechos de lo que comemos y, por tanto, el que un órgano enferme suele querer decir que los alimentos no eran los mejores.

Hipócrates, el gran sacerdote de la medicina, aconsejaba a los médicos que aceptaran la ayuda de los legos en el tratamiento de la enfermedad, pero raramente se ha seguido este consejo.

Como el reino del cielo, el reino de la salud ha de ser tomado por asalto

A principios del siglo pasado, un libro titulado “One Thousand Notable Things” fue publicado simultáneamente en Inglaterra, Escocia e Irlanda. Aparece en él la siguiente cita.


“Un remedio universal y excelente para todas las destemplanzas internas y externas. El beber su propia orina por las mañanas durante nueve días seguidos cura el escorbuto (Enfermedad producida por la falta de vitamina C, que se caracteriza por hemorragias, deformación de las encías y debilitamiento general) y vuelve el cuerpo más ligero y alegre.

Es bueno contra la hidropesía y la ictericia, bebido como antes se decía.

Lavarse las orejas con orines calientes es bueno contra la sordera, los ruidos y otras dolencias de los oídos

Lavarse los ojos con su propia orina cura los ojos llagados y aclara y fortalece la vista.

Lavarse y frotarse con ella las manos elimina el entumecimiento, grietas y llagas y hace más flexibles las articulaciones.

Lavarse cualquier herida con la orina es extraordinariamente bueno

Lavarse cualquier parte que pique elimina la comezón

Lavarse el ano es bueno contra las hemorroides y otras afecciones.

Otro aparte tomado de un libro llamado Salmom’s English Physician publicado en 1695 dice:

“’Se toma la orina del tipo humano y de la mayoría de animales de cuatro patas; pero es la orina la que se utiliza principalmente en medicina y química. Es el suero o parte acuosa de la sangre, que siendo enviada por las arterias emulgentes a los riñones, allí es separada y fermentada por las partes, convertida en orina.... La orina del hombre o la mujer es caliente, seca (? ), disolvente, limpiadora, luchadora, resistente a la putrefacción; se utiliza internamente contra las obstrucciones del hígado, bazo, vesícula biliar, así como contra la hidropesía, ictericia, detención de las reglas en las mujeres, la peste y todo tipo de fiebres malignas.

Exteriormente aplicada, limpia la piel y la suaviza lavándose con ella especialmente si esta caliente (recién hecha), limpia cura y seca las heridas, aunque estén hechas con armas envenenadas. Cura la caspa, y bañando los lugares de los pulsos se enfría el calor de la fiebre. Es excelente contra el temblor, entumecimiento y bañando la zona del bazo alivia el dolor que provoca.

VIRTUDES DE LAS SALES VOLATILES DE LA ORINA

Absorbe poderosamente los ácidos y destruye la raíz misma de la mayoría de las enfermedades del cuerpo humano.

Abre todas las obstrucciones de... Los riñones, disentería y útero, purifica toda la sangre y los humores, cura... La caquexia... Reumatismo y enfermedades hipocondríacas y con admirable éxito en caso de epilepsia, vértigos, apoplejías, convulsiones, letargias, migrañas, paresias, cojeras, entumecimientos, pérdida del uso de los miembros, atrofias, vapores, la mayoría de los catarros y enfermedades de la cabeza, cerebro, nervios, articulaciones y útero, la leucorrea.

Abre obstrucciones de los riñones y pasajes urinarios, disuelve los coágulos en esas partes, rompe y expele la piedra y la grava. Es un remedio específico contra la disuria y todas las obstrucciones de la orina.

Vemos que la orina ha sido alabada por muchos de los antiguos investigadores calificada como un maravilloso depósito; UN FILTRO de valor preeminente. Contiene en forma pura y en cantidades inimaginables, productos de naturaleza muy vital. ‘’Como el contenido de la orina varía de acuerdo con el estado patológico del paciente, su uso está indicado en todas las formas de enfermedad, salvo en las producidas por traumatismos (miembros rotos) o las que son de naturaleza mecánica. Recordemos que nuestro cuerpo destila las medicinas más maravillosas y proporciona los sueros y anticuerpos mas perfectos.

Por otro lado, en la tradición judeocristiana occidental parece que existía una tradición de tomar orina, porque entonces cómo se interpreta el texto bíblico del libro de los Proverbios, capítulo 5, versículos 15-18 (? ) Además se hace mención a la orina en el Nuevo Testamento, como por ejemplo en el Evangelio de San Juan, capítulo 7. Dicen los Proverbios; “Bebe el agua de tu misma cisterna, y los raudales de tu propio pozo. ¿Se derramarán tus fuentes por las calles y tus corrientes de agua por las plazas? Sean para ti solo y no para los extraños contigo. Sea bendito tu manantial”’.

¿En que casos usar la propia orina?

-Contra las infecciones como antibióticos.

-Contra tumores como de cánceres o sarcomas.

-Para disolver los materiales extraños como cálculos renales, biliares y de vejiga.

-Para equilibrar las hormonas (homeostasis).

-Para equilibrar la hipofunción o hiperfunción de los nervios.

-Para la circulación sanguínea.

-Para fortalecer la resistencia del sistema inmunológico.

-Ayuda en la producción de anticuerpos.


Se han curado:
Enfermedades de transmisión sexual
: gonorrea, sífilis, herpes genital.
Enfermedades del tejido conjuntivo: artritis reumatoide, esclerodermia, lupus eritematoso sistémicas.
Tumores malignos: carcinomas y sarcomas del hígado, tiroides, esófago, estómago, colon, páncreas, cuello del útero, ovario, mama. Próstata, linfoma maligno leucemia etc. Etc.
Tumor benigno: ovario, colon, estómago, esófago, útero

Enfermedades infecciosas
: herpes, malaria, afta, hepatitis (A.B.C. ), cirrosis, influenza, catarro, gripe, hongo.
Enfermedades cerebro-cardiovasculares: derrame cerebral, tumor cerebral, infartos, angina, arritmia, hipertensión (tensión alta), hipotensión (tensión baja).
Enfermedades respiratorias: asma, bronquitis, pulmonía, TB, tos crónica. Faringitis, amigdalitis.
Enfermedades digestivas: esofagitis, gastritis, úlcera gastro-duodenal, colitis, diarrea, estreñimiento, pólipo digestivo, cálculo de vesícula, hemorroides.

Enfermedades genitourinarias:
Cálculo de riñón, vejiga, nefrosis, pielitis, infección renal, vaginitis, pólipo de vagina, píelonefri
tis.
Enfermedades ginecológicas: Endometritis, dificultad menstrual, pólipo de útero, ovario, mastitis, fibroma mamario, miomas.
Enfermedades ortopédicas: Lumbalgia, artritis, ciática, síndrome de cuello, hombro y brazos, neuritis.

Enfermedades dermatológicas:
Dermatitis nerviosa, atopia, alergia, absceso, hongo, cana, comezón.
Enfermedades de órganos sensorios: Catarata, rinitis, hemorragia retinal, zumbido, otitis, media, dolor de oído, sinusitis, conjuntivitis, piorrea.
Otras enfermedades: Gota, diabetes, enfermedad de Basedow, síndrome de Meniere, hemofilia, secuela de bomba atómica, depresión, insomnio, neurosis, migraña, jaqueca, impotencia.

En total hay más de 110 enfermedades que se han tratado con gran éxito en los últimos años. En el libro El Agua de la vida, publicado en 1944 por el inglés W. Armastrong hace referencia al hecho de que la orina se puede usar para tratar casos de epilepsia, histeria y hasta desnutrición. Le invito a que crea en estos efectos maravillosos de la urinoterapia.

GENERALIDADES.

La vida nos hace conocer, que no somos tan solo un animal superior cuyo exclusivo objeto sea el comer, transitar por el mundo, procrear por sistema y operar negocios para nuestro bienestar. Es necesario que seamos conscientes que somos una chispa divina que necesita expresar su potencialidad, adquirir experiencia, desarrollar la virtud.

Hemos recibido la preparación como canales receptores y transmisores de la energía universal, se han dado las pautas de crecimiento espiritual indispensables para establecer el punto de convergencia entre la naturaleza humana y la naturaleza divina, la forma de integrarnos a nuestro divino ser para que se exprese en cada momento de nuestras vidas armonizándonos con la divina consciencia para llevar el bienestar a nuestros hermanos que sufren las enfermedades del cuerpo físico o de su alma, disponiendo el tiempo necesario para escuchar sus angustias del diario vivir, dándole una voz de aliento, enseñándole a su vez a confiar en la voz interior que dirige la vida de cada ser humano.

CONSEJOS

-Usar en ayunas la primera orina de la mañana antes de que transcurran 15 minutos tras orinar (se contamina con las bacterias del medio ambiente) y ha de ser la propia del enfermo.

-No usar plástico en el tratamiento y que el utensilio se mantenga limpio.

-No suspender drásticamente los medicamentos, no hace daño tomarlos junto con la orina.

-Tomar mucha agua natural en el tratamiento.

-La orina no se contamina, no se debe suspender durante la menstruación o cuando tenga relaciones sexuales, simplemente un aseo previo a orinar.

-En el caso de los niños, la química recomienda que ellos tomen orina acompañada de jugos de fruta y miel. En el caso de los menores de 18 no se recomienda que realicen ayunos, ya que están creciendo.

-En la orinoterapia no hay ningún caso de empeoramiento pero como en cualquier tratamiento pueden ocurrir algunas reacciones dependiendo del estado de salud, historia de la enfermedad y de la cantidad de orina que toma. No se debe de asustar tan sólo es parte de la desintoxicación, es importante tomar mucha agua natural y seguir con su vida normal. El más frecuente va a ser la diarrea, sueño profundo, insomnio o estreñimiento. Y en los casos más extraños y de fuertes enfermedades puede llegar a dar alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.

EL PRINCIPIO CIENTÍFICO DE LA ORINOTERAPIA

Nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunológico a la formación de anticuerpos naturales y antitoxinas (excretadas por la orina), al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina formando una autovacuna.

La orina es un líquido formado por el riñón (cada día filtran 180 litros diarios de líquido entre sangre y agua) con un 2 % de elementos que, contrariamente a lo que se cree, no son productos de desecho si no más bien sustancias que el cuerpo elimina por que en ese momento no las necesita y su composición química negativa principalmente es para asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal hacia la vejiga. En este 2% de elementos hay una gran variedad de sustancias en cantidades muy pequeñas que sumadas al agua desalojada (entre 1000 a 1500 ml diarios) cambian de polaridad y de ser una sustancia negativa el agua surge como extractante de energía positiva y todo el contenido de la orina es ahora sólo energía pura.

Por tanto la orina es tan sólo un filtrado de los componentes químicos de nuestro propio suero y tomarla es como tomar un preparado homeopático de acuerdo a la potencia que Dios sabe que necesitamos.

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta micciona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.

ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.

MINERALES: La orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. Se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:

Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.

Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.

Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.

Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.

Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.

Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

Arentina: Cura las heridas y las úlceras.

Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.

Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.

Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.

S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.

Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.

La orina contiene también varias sustancias ANTICANCERÍGENAS [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna. Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.

Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos y propiedades curativas.

DATOS HISTÓRICOS:

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A.C. Llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latínoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transmitidos a finales de abril y principios de mayo de 1997, son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.

Su uso es muy antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo no ha sido reconocido por la medicina alopática (la oficial en casi todos los países del mundo) debido a la falta de investigación sobre la ciencia de la orina en las universidades o simplemente por los prejuicios que ha impuesto la sociedad moderna muy ligados a intereses económicos.

Usua Inchausti Leizaola
Pedagogia universidad del país vasco
Escrito por Usua Inchausti Leizaola
el 24/04/2009

Hola,

Hace poco me diagnosticaron con de la enfermedad Graves Basedow. Quisiera saber si la urinoterapia cura esta enfermedad.

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 25/04/2009

Zoe, saludos.L a enfermedad de Graves-Basedow es una tiroiditis autoinmune de etiología desconocida, que estimula la glándula tiroides, y es la causa de hipertiroidismo. La autohemoterapia es otra alternativa; inténtalo. Por favor investiga si en donde resides hay quien te proporcione esta terapia que ha resultado muy benéfica en los padecimientos de origen autoinmune. Suerte y mejoría en tu salud.

Te envío lo siguiente, ya que pudiera serte de mucha utilidad

Urinoterapia

LA SALUD, no la enfermedad, es la herencia verdadera de la vida.

Toma la salud en tus manos

Tratamiento para todas las enfermedades y edades

„h PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

„h SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.

„h TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.

PRINCIPlO CIENTIFICO

La razón por la que nos curamos es porque elevamos el sistema inmunológico de nuestro cuerpo (nuestros anticuerpos). Y la terapia de la orina hace un equilibrio físico-químico, y un equilibrio mental y espiritual.

  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.

B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.

D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES

1.- NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.

2.- SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA.

4.- USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)

5.- NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.

6.- DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.

Las criaturas humanas no llegan a comprender los hechos que tienen delante de sus ojos. Estamos hechos de lo que comemos y, por tanto, el que un órgano enferme suele querer decir que los alimentos no eran los mejores.

Hipócrates, el gran sacerdote de la medicina, aconsejaba a los médicos que aceptaran la ayuda de los legos en el tratamiento de la enfermedad, pero raramente se ha seguido este consejo.

Como el reino del cielo, el reino de la salud ha de ser tomado por asalto

A principios del siglo pasado, un libro titulado “One Thousand Notable Things” fue publicado simultáneamente en Inglaterra, Escocia e Irlanda. Aparece en él la siguiente cita.


“Un remedio universal y excelente para todas las destemplanzas internas y externas. El beber su propia orina por las mañanas durante nueve días seguidos cura el escorbuto (Enfermedad producida por la falta de vitamina C, que se caracteriza por hemorragias, deformación de las encías y debilitamiento general) y vuelve el cuerpo más ligero y alegre.

Es bueno contra la hidropesía y la ictericia, bebido como antes se decía.

Lavarse las orejas con orines calientes es bueno contra la sordera, los ruidos y otras dolencias de los oídos

Lavarse los ojos con su propia orina cura los ojos llagados y aclara y fortalece la vista.

Lavarse y frotarse con ella las manos elimina el entumecimiento, grietas y llagas y hace más flexibles las articulaciones.

Lavarse cualquier herida con la orina es extraordinariamente bueno

Lavarse cualquier parte que pique elimina la comezón

Lavarse el ano es bueno contra las hemorroides y otras afecciones.

Otro aparte tomado de un libro llamado Salmom’s English Physician publicado en 1695 dice:

“’Se toma la orina del tipo humano y de la mayoría de animales de cuatro patas; pero es la orina la que se utiliza principalmente en medicina y química. Es el suero o parte acuosa de la sangre, que siendo enviada por las arterias emulgentes a los riñones, allí es separada y fermentada por las partes, convertida en orina.... La orina del hombre o la mujer es caliente, seca (? ), disolvente, limpiadora, luchadora, resistente a la putrefacción; se utiliza internamente contra las obstrucciones del hígado, bazo, vesícula biliar, así como contra la hidropesía, ictericia, detención de las reglas en las mujeres, la peste y todo tipo de fiebres malignas.

Exteriormente aplicada, limpia la piel y la suaviza lavándose con ella especialmente si esta caliente (recién hecha), limpia cura y seca las heridas, aunque estén hechas con armas envenenadas. Cura la caspa, y bañando los lugares de los pulsos se enfría el calor de la fiebre. Es excelente contra el temblor, entumecimiento y bañando la zona del bazo alivia el dolor que provoca.

VIRTUDES DE LAS SALES VOLATILES DE LA ORINA

Absorbe poderosamente los ácidos y destruye la raíz misma de la mayoría de las enfermedades del cuerpo humano.

Abre todas las obstrucciones de... Los riñones, disentería y útero, purifica toda la sangre y los humores, cura... La caquexia... Reumatismo y enfermedades hipocondríacas y con admirable éxito en caso de epilepsia, vértigos, apoplejías, convulsiones, letargias, migrañas, paresias, cojeras, entumecimientos, pérdida del uso de los miembros, atrofias, vapores, la mayoría de los catarros y enfermedades de la cabeza, cerebro, nervios, articulaciones y útero, la leucorrea.

Abre obstrucciones de los riñones y pasajes urinarios, disuelve los coágulos en esas partes, rompe y expele la piedra y la grava. Es un remedio específico contra la disuria y todas las obstrucciones de la orina.

Vemos que la orina ha sido alabada por muchos de los antiguos investigadores calificada como un maravilloso depósito; UN FILTRO de valor preeminente. Contiene en forma pura y en cantidades inimaginables, productos de naturaleza muy vital. ‘’Como el contenido de la orina varía de acuerdo con el estado patológico del paciente, su uso está indicado en todas las formas de enfermedad, salvo en las producidas por traumatismos (miembros rotos) o las que son de naturaleza mecánica. Recordemos que nuestro cuerpo destila las medicinas más maravillosas y proporciona los sueros y anticuerpos mas perfectos.

Por otro lado, en la tradición judeocristiana occidental parece que existía una tradición de tomar orina, porque entonces cómo se interpreta el texto bíblico del libro de los Proverbios, capítulo 5, versículos 15-18 (? ) Además se hace mención a la orina en el Nuevo Testamento, como por ejemplo en el Evangelio de San Juan, capítulo 7. Dicen los Proverbios; “Bebe el agua de tu misma cisterna, y los raudales de tu propio pozo. ¿Se derramarán tus fuentes por las calles y tus corrientes de agua por las plazas? Sean para ti solo y no para los extraños contigo. Sea bendito tu manantial”’.

¿En que casos usar la propia orina?

-Contra las infecciones como antibióticos.

-Contra tumores como de cánceres o sarcomas.

-Para disolver los materiales extraños como cálculos renales, biliares y de vejiga.

-Para equilibrar las hormonas (homeostasis).

-Para equilibrar la hipofunción o hiperfunción de los nervios.

-Para la circulación sanguínea.

-Para fortalecer la resistencia del sistema inmunológico.

-Ayuda en la producción de anticuerpos.


Se han curado:
Enfermedades de transmisión sexual
: gonorrea, sífilis, herpes genital.
Enfermedades del tejido conjuntivo: artritis reumatoide, esclerodermia, lupus eritematoso sistémicas.
Tumores malignos: carcinomas y sarcomas del hígado, tiroides, esófago, estómago, colon, páncreas, cuello del útero, ovario, mama. Próstata, linfoma maligno leucemia etc. Etc.
Tumor benigno: ovario, colon, estómago, esófago, útero

Enfermedades infecciosas
: herpes, malaria, afta, hepatitis (A.B.C. ), cirrosis, influenza, catarro, gripe, hongo.
Enfermedades cerebro-cardiovasculares: derrame cerebral, tumor cerebral, infartos, angina, arritmia, hipertensión (tensión alta), hipotensión (tensión baja).
Enfermedades respiratorias: asma, bronquitis, pulmonía, TB, tos crónica. Faringitis, amigdalitis.
Enfermedades digestivas: esofagitis, gastritis, úlcera gastro-duodenal, colitis, diarrea, estreñimiento, pólipo digestivo, cálculo de vesícula, hemorroides.

Enfermedades genitourinarias:
Cálculo de riñón, vejiga, nefrosis, pielitis, infección renal, vaginitis, pólipo de vagina, píelonefri
tis.
Enfermedades ginecológicas: Endometritis, dificultad menstrual, pólipo de útero, ovario, mastitis, fibroma mamario, miomas.
Enfermedades ortopédicas: Lumbalgia, artritis, ciática, síndrome de cuello, hombro y brazos, neuritis.

Enfermedades dermatológicas:
Dermatitis nerviosa, atopia, alergia, absceso, hongo, cana, comezón.
Enfermedades de órganos sensorios: Catarata, rinitis, hemorragia retinal, zumbido, otitis, media, dolor de oído, sinusitis, conjuntivitis, piorrea.
Otras enfermedades: Gota, diabetes, enfermedad de Basedow, síndrome de Meniere, hemofilia, secuela de bomba atómica, depresión, insomnio, neurosis, migraña, jaqueca, impotencia.

En total hay más de 110 enfermedades que se han tratado con gran éxito en los últimos años. En el libro El Agua de la vida, publicado en 1944 por el inglés W. Armastrong hace referencia al hecho de que la orina se puede usar para tratar casos de epilepsia, histeria y hasta desnutrición. Le invito a que crea en estos efectos maravillosos de la urinoterapia.

GENERALIDADES.

La vida nos hace conocer, que no somos tan solo un animal superior cuyo exclusivo objeto sea el comer, transitar por el mundo, procrear por sistema y operar negocios para nuestro bienestar. Es necesario que seamos conscientes que somos una chispa divina que necesita expresar su potencialidad, adquirir experiencia, desarrollar la virtud.

Hemos recibido la preparación como canales receptores y transmisores de la energía universal, se han dado las pautas de crecimiento espiritual indispensables para establecer el punto de convergencia entre la naturaleza humana y la naturaleza divina, la forma de integrarnos a nuestro divino ser para que se exprese en cada momento de nuestras vidas armonizándonos con la divina consciencia para llevar el bienestar a nuestros hermanos que sufren las enfermedades del cuerpo físico o de su alma, disponiendo el tiempo necesario para escuchar sus angustias del diario vivir, dándole una voz de aliento, enseñándole a su vez a confiar en la voz interior que dirige la vida de cada ser humano.

CONSEJOS

-Usar en ayunas la primera orina de la mañana antes de que transcurran 15 minutos tras orinar (se contamina con las bacterias del medio ambiente) y ha de ser la propia del enfermo.

-No usar plástico en el tratamiento y que el utensilio se mantenga limpio.

-No suspender drásticamente los medicamentos, no hace daño tomarlos junto con la orina.

-Tomar mucha agua natural en el tratamiento.

-La orina no se contamina, no se debe suspender durante la menstruación o cuando tenga relaciones sexuales, simplemente un aseo previo a orinar.

-En el caso de los niños, la química recomienda que ellos tomen orina acompañada de jugos de fruta y miel. En el caso de los menores de 18 no se recomienda que realicen ayunos, ya que están creciendo.

-En la orinoterapia no hay ningún caso de empeoramiento pero como en cualquier tratamiento pueden ocurrir algunas reacciones dependiendo del estado de salud, historia de la enfermedad y de la cantidad de orina que toma. No se debe de asustar tan sólo es parte de la desintoxicación, es importante tomar mucha agua natural y seguir con su vida normal. El más frecuente va a ser la diarrea, sueño profundo, insomnio o estreñimiento. Y en los casos más extraños y de fuertes enfermedades puede llegar a dar alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.

EL PRINCIPIO CIENTÍFICO DE LA ORINOTERAPIA

Nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunológico a la formación de anticuerpos naturales y antitoxinas (excretadas por la orina), al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina formando una autovacuna.

La orina es un líquido formado por el riñón (cada día filtran 180 litros diarios de líquido entre sangre y agua) con un 2 % de elementos que, contrariamente a lo que se cree, no son productos de desecho si no más bien sustancias que el cuerpo elimina por que en ese momento no las necesita y su composición química negativa principalmente es para asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal hacia la vejiga. En este 2% de elementos hay una gran variedad de sustancias en cantidades muy pequeñas que sumadas al agua desalojada (entre 1000 a 1500 ml diarios) cambian de polaridad y de ser una sustancia negativa el agua surge como extractante de energía positiva y todo el contenido de la orina es ahora sólo energía pura.

Por tanto la orina es tan sólo un filtrado de los componentes químicos de nuestro propio suero y tomarla es como tomar un preparado homeopático de acuerdo a la potencia que Dios sabe que necesitamos.

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta micciona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.

ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.

MINERALES: La orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. Se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:

Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.

Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.

Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.

Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.

Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.

Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

Arentina: Cura las heridas y las úlceras.

Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.

Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.

Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.

S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.

Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.

La orina contiene también varias sustancias ANTICANCERÍGENAS [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna. Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.

Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos y propiedades curativas.

DATOS HISTÓRICOS:

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A.C. Llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latínoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transm

Usua Inchausti Leizaola
Pedagogia universidad del país vasco
Escrito por Usua Inchausti Leizaola
el 27/04/2009
Gracias por la respuesta Sergio. La cosa es que vivo en Estados Unidos y no estoy segura de que alguien se dedique a la autohemoterapia aqui. Queria saber si alguien que tiene problemas con las tiroides le ha dado algun resultado la urinoterapia.

Gracias de antemano"

Zoe, saludos.L a enfermedad de Graves-Basedow es una tiroiditis autoinmune de etiología desconocida, que estimula la glándula tiroides, y es la causa de hipertiroidismo. La autohemoterapia es otra alternativa; inténtalo. Por favor investiga si en donde resides hay quien te proporcione esta terapia que ha resultado muy benéfica en los padecimientos de origen autoinmune. Suerte y mejoría en tu salud.

Te envío lo siguiente, ya que pudiera serte de mucha utilidad

Urinoterapia

LA SALUD, no la enfermedad, es la herencia verdadera de la vida.

Toma la salud en tus manos

Tratamiento para todas las enfermedades y edades

„h PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

„h SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.

„h TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.

PRINCIPlO CIENTIFICO

La razón por la que nos curamos es porque elevamos el sistema inmunológico de nuestro cuerpo (nuestros anticuerpos). Y la terapia de la orina hace un equilibrio físico-químico, y un equilibrio mental y espiritual.

  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.

B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.

D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES

1.- NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.

2.- SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA.

4.- USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)

5.- NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.

6.- DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.

Las criaturas humanas no llegan a comprender los hechos que tienen delante de sus ojos. Estamos hechos de lo que comemos y, por tanto, el que un órgano enferme suele querer decir que los alimentos no eran los mejores.

Hipócrates, el gran sacerdote de la medicina, aconsejaba a los médicos que aceptaran la ayuda de los legos en el tratamiento de la enfermedad, pero raramente se ha seguido este consejo.

Como el reino del cielo, el reino de la salud ha de ser tomado por asalto

A principios del siglo pasado, un libro titulado “One Thousand Notable Things” fue publicado simultáneamente en Inglaterra, Escocia e Irlanda. Aparece en él la siguiente cita.


“Un remedio universal y excelente para todas las destemplanzas internas y externas. El beber su propia orina por las mañanas durante nueve días seguidos cura el escorbuto (Enfermedad producida por la falta de vitamina C, que se caracteriza por hemorragias, deformación de las encías y debilitamiento general) y vuelve el cuerpo más ligero y alegre.

Es bueno contra la hidropesía y la ictericia, bebido como antes se decía.

Lavarse las orejas con orines calientes es bueno contra la sordera, los ruidos y otras dolencias de los oídos

Lavarse los ojos con su propia orina cura los ojos llagados y aclara y fortalece la vista.

Lavarse y frotarse con ella las manos elimina el entumecimiento, grietas y llagas y hace más flexibles las articulaciones.

Lavarse cualquier herida con la orina es extraordinariamente bueno

Lavarse cualquier parte que pique elimina la comezón

Lavarse el ano es bueno contra las hemorroides y otras afecciones.

Otro aparte tomado de un libro llamado Salmom’s English Physician publicado en 1695 dice:

“’Se toma la orina del tipo humano y de la mayoría de animales de cuatro patas; pero es la orina la que se utiliza principalmente en medicina y química. Es el suero o parte acuosa de la sangre, que siendo enviada por las arterias emulgentes a los riñones, allí es separada y fermentada por las partes, convertida en orina.... La orina del hombre o la mujer es caliente, seca (? ), disolvente, limpiadora, luchadora, resistente a la putrefacción; se utiliza internamente contra las obstrucciones del hígado, bazo, vesícula biliar, así como contra la hidropesía, ictericia, detención de las reglas en las mujeres, la peste y todo tipo de fiebres malignas.

Exteriormente aplicada, limpia la piel y la suaviza lavándose con ella especialmente si esta caliente (recién hecha), limpia cura y seca las heridas, aunque estén hechas con armas envenenadas. Cura la caspa, y bañando los lugares de los pulsos se enfría el calor de la fiebre. Es excelente contra el temblor, entumecimiento y bañando la zona del bazo alivia el dolor que provoca.

VIRTUDES DE LAS SALES VOLATILES DE LA ORINA

Absorbe poderosamente los ácidos y destruye la raíz misma de la mayoría de las enfermedades del cuerpo humano.

Abre todas las obstrucciones de... Los riñones, disentería y útero, purifica toda la sangre y los humores, cura... La caquexia... Reumatismo y enfermedades hipocondríacas y con admirable éxito en caso de epilepsia, vértigos, apoplejías, convulsiones, letargias, migrañas, paresias, cojeras, entumecimientos, pérdida del uso de los miembros, atrofias, vapores, la mayoría de los catarros y enfermedades de la cabeza, cerebro, nervios, articulaciones y útero, la leucorrea.

Abre obstrucciones de los riñones y pasajes urinarios, disuelve los coágulos en esas partes, rompe y expele la piedra y la grava. Es un remedio específico contra la disuria y todas las obstrucciones de la orina.

Vemos que la orina ha sido alabada por muchos de los antiguos investigadores calificada como un maravilloso depósito; UN FILTRO de valor preeminente. Contiene en forma pura y en cantidades inimaginables, productos de naturaleza muy vital. ‘’Como el contenido de la orina varía de acuerdo con el estado patológico del paciente, su uso está indicado en todas las formas de enfermedad, salvo en las producidas por traumatismos (miembros rotos) o las que son de naturaleza mecánica. Recordemos que nuestro cuerpo destila las medicinas más maravillosas y proporciona los sueros y anticuerpos mas perfectos.

Por otro lado, en la tradición judeocristiana occidental parece que existía una tradición de tomar orina, porque entonces cómo se interpreta el texto bíblico del libro de los Proverbios, capítulo 5, versículos 15-18 (? ) Además se hace mención a la orina en el Nuevo Testamento, como por ejemplo en el Evangelio de San Juan, capítulo 7. Dicen los Proverbios; “Bebe el agua de tu misma cisterna, y los raudales de tu propio pozo. ¿Se derramarán tus fuentes por las calles y tus corrientes de agua por las plazas? Sean para ti solo y no para los extraños contigo. Sea bendito tu manantial”’.

¿En que casos usar la propia orina?

-Contra las infecciones como antibióticos.

-Contra tumores como de cánceres o sarcomas.

-Para disolver los materiales extraños como cálculos renales, biliares y de vejiga.

-Para equilibrar las hormonas (homeostasis).

-Para equilibrar la hipofunción o hiperfunción de los nervios.

-Para la circulación sanguínea.

-Para fortalecer la resistencia del sistema inmunológico.

-Ayuda en la producción de anticuerpos.


Se han curado:
Enfermedades de transmisión sexual
: gonorrea, sífilis, herpes genital.
Enfermedades del tejido conjuntivo: artritis reumatoide, esclerodermia, lupus eritematoso sistémicas.
Tumores malignos: carcinomas y sarcomas del hígado, tiroides, esófago, estómago, colon, páncreas, cuello del útero, ovario, mama. Próstata, linfoma maligno leucemia etc. Etc.
Tumor benigno: ovario, colon, estómago, esófago, útero

Enfermedades infecciosas
: herpes, malaria, afta, hepatitis (A.B.C. ), cirrosis, influenza, catarro, gripe, hongo.
Enfermedades cerebro-cardiovasculares: derrame cerebral, tumor cerebral, infartos, angina, arritmia, hipertensión (tensión alta), hipotensión (tensión baja).
Enfermedades respiratorias: asma, bronquitis, pulmonía, TB, tos crónica. Faringitis, amigdalitis.
Enfermedades digestivas: esofagitis, gastritis, úlcera gastro-duodenal, colitis, diarrea, estreñimiento, pólipo digestivo, cálculo de vesícula, hemorroides.

Enfermedades genitourinarias:
Cálculo de riñón, vejiga, nefrosis, pielitis, infección renal, vaginitis, pólipo de vagina, píelonefri
tis.
Enfermedades ginecológicas: Endometritis, dificultad menstrual, pólipo de útero, ovario, mastitis, fibroma mamario, miomas.
Enfermedades ortopédicas: Lumbalgia, artritis, ciática, síndrome de cuello, hombro y brazos, neuritis.

Enfermedades dermatológicas:
Dermatitis nerviosa, atopia, alergia, absceso, hongo, cana, comezón.
Enfermedades de órganos sensorios: Catarata, rinitis, hemorragia retinal, zumbido, otitis, media, dolor de oído, sinusitis, conjuntivitis, piorrea.
Otras enfermedades: Gota, diabetes, enfermedad de Basedow, síndrome de Meniere, hemofilia, secuela de bomba atómica, depresión, insomnio, neurosis, migraña, jaqueca, impotencia.

En total hay más de 110 enfermedades que se han tratado con gran éxito en los últimos años. En el libro El Agua de la vida, publicado en 1944 por el inglés W. Armastrong hace referencia al hecho de que la orina se puede usar para tratar casos de epilepsia, histeria y hasta desnutrición. Le invito a que crea en estos efectos maravillosos de la urinoterapia.

GENERALIDADES.

La vida nos hace conocer, que no somos tan solo un animal superior cuyo exclusivo objeto sea el comer, transitar por el mundo, procrear por sistema y operar negocios para nuestro bienestar. Es necesario que seamos conscientes que somos una chispa divina que necesita expresar su potencialidad, adquirir experiencia, desarrollar la virtud.

Hemos recibido la preparación como canales receptores y transmisores de la energía universal, se han dado las pautas de crecimiento espiritual indispensables para establecer el punto de convergencia entre la naturaleza humana y la naturaleza divina, la forma de integrarnos a nuestro divino ser para que se exprese en cada momento de nuestras vidas armonizándonos con la divina consciencia para llevar el bienestar a nuestros hermanos que sufren las enfermedades del cuerpo físico o de su alma, disponiendo el tiempo necesario para escuchar sus angustias del diario vivir, dándole una voz de aliento, enseñándole a su vez a confiar en la voz interior que dirige la vida de cada ser humano.

CONSEJOS

-Usar en ayunas la primera orina de la mañana antes de que transcurran 15 minutos tras orinar (se contamina con las bacterias del medio ambiente) y ha de ser la propia del enfermo.

-No usar plástico en el tratamiento y que el utensilio se mantenga limpio.

-No suspender drásticamente los medicamentos, no hace daño tomarlos junto con la orina.

-Tomar mucha agua natural en el tratamiento.

-La orina no se contamina, no se debe suspender durante la menstruación o cuando tenga relaciones sexuales, simplemente un aseo previo a orinar.

-En el caso de los niños, la química recomienda que ellos tomen orina acompañada de jugos de fruta y miel. En el caso de los menores de 18 no se recomienda que realicen ayunos, ya que están creciendo.

-En la orinoterapia no hay ningún caso de empeoramiento pero como en cualquier tratamiento pueden ocurrir algunas reacciones dependiendo del estado de salud, historia de la enfermedad y de la cantidad de orina que toma. No se debe de asustar tan sólo es parte de la desintoxicación, es importante tomar mucha agua natural y seguir con su vida normal. El más frecuente va a ser la diarrea, sueño profundo, insomnio o estreñimiento. Y en los casos más extraños y de fuertes enfermedades puede llegar a dar alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.

EL PRINCIPIO CIENTÍFICO DE LA ORINOTERAPIA

Nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunológico a la formación de anticuerpos naturales y antitoxinas (excretadas por la orina), al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina formando una autovacuna.

La orina es un líquido formado por el riñón (cada día filtran 180 litros diarios de líquido entre sangre y agua) con un 2 % de elementos que, contrariamente a lo que se cree, no son productos de desecho si no más bien sustancias que el cuerpo elimina por que en ese momento no las necesita y su composición química negativa principalmente es para asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal hacia la vejiga. En este 2% de elementos hay una gran variedad de sustancias en cantidades muy pequeñas que sumadas al agua desalojada (entre 1000 a 1500 ml diarios) cambian de polaridad y de ser una sustancia negativa el agua surge como extractante de energía positiva y todo el contenido de la orina es ahora sólo energía pura.

Por tanto la orina es tan sólo un filtrado de los componentes químicos de nuestro propio suero y tomarla es como tomar un preparado homeopático de acuerdo a la potencia que Dios sabe que necesitamos.

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta micciona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.

ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.

MINERALES: La orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. Se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:

Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.

Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.

Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.

Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.

Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.

Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

Arentina: Cura las heridas y las úlceras.

Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.

Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.

Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.

S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.

Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.

La orina contiene también varias sustancias ANTICANCERÍGENAS [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna. Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.

Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos y propiedades curativas.

DATOS HISTÓRICOS:

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A.C. Llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótic

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 27/04/2009

Zoe, nuevamente saludos. La urinoterapia es muy eficaz. Pero la autohemoterapia pudiera ser mejor. Por favor investiga en esta dirección.

Https://www.youtube.com/watch? V=vVctniym-5g

No te arrepentirás. Suerte.

Usua Inchausti Leizaola
Pedagogia universidad del país vasco
Escrito por Usua Inchausti Leizaola
el 05/05/2009

Vivo en Estados Unidos y dudo que nadie aqui haga autohemoterapia. Gracias por el consejo

Darìo Josè Crespìn
Experto: otras medicinas complementarias
Escrito por Darìo Josè Crespìn
el 09/05/2009
Hola,me gustaria saber si es posible realizar orinoterapia para la insuficiencia renal. Y como se realiza? Muchas gracias.
Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 10/05/2009

Maya, la urinoterapia ha demostrado su efectividad en muchísimas enfermedades que tengo consignadas en mis archivos, mas no tengo ninguna referencia acerca de la insuficiencia renal.
Pero no debes desanimarte porque quizá pudieras obtener información en la dirección que te proporciono, donde muy seguro que la química Sonia Rodríguez Ornelas habrá de disipar tus dudas.

(ainos2000@hotmail. Com)

Espero haberte servido. Dios te bendiga.

Usua Inchausti Leizaola
Pedagogia universidad del país vasco
Escrito por Usua Inchausti Leizaola
el 11/05/2009

Hola Sergio,

Como ya te habia comentado en un mensaje anterior he intentado encontrarpor aqui en la zona de Estados Unidos que estoy alguien que se dedique a la autohemoterapia pero no lo he encontrado. Hace dos meses me diagnosticaron de Graves Basedow pero no tengo un hipertiroidismo disparado. El medico me receto Tiroidril pero todavia no he empezado a tomar con la esperanza de que la urinoterapia tendra efecto. Usted cree que si sigo la urinoterapia tendre resultados beneficiosos?

Que Dios le bendiga

Escrito por Alex
el 30/06/2009

Hola, mi caso es el siguiente hace como dos meses atrás se hincho mi tobillo y aparecieron pequeñas manchas rojas desde el pie hasta la rodilla formando una linea, luego el otro tobillo simultaneamente se empezo a hinchar imposibilitandome caminar, me hicieron anlisis de orina y un examen sanguineo y el doctor me dijo que solo tenía celulitis (inflamacion de celulas) que no sería nada grave que con descanzo y unos medicamentos me recuperaría, tome lo que receto y me alivie a la semana luego de eso. Pero a los tres días empezó a hincharse el empeine, luego los dos tobillos, junto con la alergia. No pude caminar durante varios días con un analgesico pude volver a caminar, cuando fui al hospital denuevo me sacaron analisis reumatico para descartar esa posibilidad y no salió nada, no me recetó nada, porque no tenía ningún simtoma ni las pequeñas manchas rojas ni los hinchazones. Pasaron algunos días más y volvieron los sintomas los hinchazones aperecieron pero ahora en distintas zonas del cuerpo (antebrazo - manos - en la pierna parte frontal aparecen dos o tres erupciones) no pude caminar así que empecé a consumir orines, en la segunda semana de consumirlos los sintomas aparecieron con mas fuerza así que hice un día de ayunoy los sintomas bajaron pero no completamente y así estoy practicamente sin poder caminar solo para ir al baño pero con mucho menos dolor. Quisiera que me oriente sobre mi dieta porque parece que después de comer carne frita luego de ayuno me llené nueamente d manchitas rojas y aparecieron ota vez las erupciones o hinchazones en diferentes partes del cuerpo. Sino fuera molestia me gustaría que me dijeran si en Lima Peru hay un uroterapeuta que pueda visitar por si es necesario que acua a uno sino quisiera sus consejos para mi caso. Muchas gracias

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 30/06/2009

Alex, tu alimentación debiera ser a base de verduras, legumbres y frutas, pero quizá obtengas la mejor información al dirigirte a

Química Farmacéutica Bióloga

Sonia Rodriguez de Gomez

Presidente.

www.paraisodelasalud.org

Espero haberte servido.

Darìo Josè Crespìn
Experto: otras medicinas complementarias
Escrito por Darìo Josè Crespìn
el 02/07/2009

Hola,te dejo una pagina de orinoterapia,donde podras contactar profesionales que te guiaran en este camino.

Paz.

Escrito por Julio Cesar Jaramillo Jaramillo
el 03/07/2009

Docor yo quiero que usted me oriente resulta ue tengo 5 años con vih y ahora me salio una tuberculosis oculta en unos ganglios del cuello actualmente tengolos dos tratamientos pero me han dicho que me causarian problemas como vomito, diarrea y mareos, gracias a dios nohe sentido nada de eso, quisiera saber si ustedes tienen un traamiento al que yo no pueda arriesgar tanto la vida,ya que mi deseo es vivir mas y por mucho tiempo. Le agradesco la tencion prestada. Gracias, atte.... Julio cesar

Fer
Uruguay, Uruguay
Escrito por Fer
el 20/07/2009

Hola, necesito saber quienes realizan orinoterapia en Uruguay, me pueden dar un contacto?

Gracias.

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 20/07/2009

TRATAMIENTO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y EDADES

UN SALUDO ESPECIAL

LA UROTERAPIA AYUDA EN LA MAYORIA DE LAS ENFERMEDADES PORQUE LA ORINA CONTIENE ANTIGENOS ESPECIFICOS, TRABAJA INCREIBLEMENTE A NIVEL GENETICO.

HAGA LA TERAPIA AL PIE DE LA LETRA Y AUMENTA EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

LE MANDO LA INFORMACION DEL TRATAMIENTO.

DIOS LE BENDIGA

HAGA FOR FAVOR LA TERAPIA AL PIE DE LA LETRA TOMANDO LA ORINA DIARIO HACIENDO LOS AYUNOS CADA 15 DIAS, EL EQUILIBRIO BIOQUIMICO DENTRO DEL ORGANISMO ES MUY RÁPIDO, EN MENOS DE DOS MESES SE CURA HACIENDO LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA PRIMERO DIOS,

TOMARLA DIARIO HACER LOS AYUNOS UNA ALIMENTACION SANA, TOMAR MUCHA AGUA NATURAL, Y NO COMER NADA DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS. SOLO ALIMENTOS HECHOS POR DIOS NATURALES. NADA DE MEDICAMENTOS NI PRODUCTOS QUIMICOS.

EL SER CONSTANTES CON LA TERAPIA ES LO MAS CURATIVO. DOMINAR LA MENTE TRATAR DE MANTENER PENSAMIENTOS POSITIVOS.

„h PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

„h SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.

„h TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.

PRINCIPlO CIENTIFICO

LA RAZON POR LA QUE NOS CURAMOS ES PORQUE ELEVAMOS EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE NUESTRO CUERPO (NUESTROS ANTICUERPOS). Y LA TERAPIA DE LA ORINA HACE UN EQUILIBRIO FÍSICO-QUÍMICO, Y UN EQUILIBRIO MENTAL Y ESPIRITUAL.

  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.
B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.
D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES
1. - NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.
2. - SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA. (VER PREGUNTAS)
4. - USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)
5. - NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.
6. - DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.