En este grupo En todos

Foro de Medicina natural

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 25/09/2008

Te envío lo siguiente, ya que pudiera serte de mucha utilidad

 

 

 

Urinoterapia

 

LA SALUD, no la enfermedad, es la herencia verdadera de la vida.

Toma la salud en tus manos

 

 


Tratamiento para todas las enfermedades y edades

 

  PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor

 

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

 

  SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.

 

  TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.

 

PRINCIPlO CIENTIFICO

La razón por la que nos curamos es porque elevamos el sistema inmunológico de nuestro cuerpo (nuestros anticuerpos). Y la terapia de la orina hace un equilibrio físico-químico, y un equilibrio mental y espiritual.

 

  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.

B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.

D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES

1.- NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.

2.- SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA.

4.- USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)

5.- NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.

6.- DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.


 

 

 

 

 

 

 

Las criaturas humanas no llegan a comprender los hechos que tienen delante de sus ojos. Estamos hechos de lo que comemos y, por tanto, el que un órgano enferme suele querer decir  que los alimentos no eran los mejores.

Hipócrates, el gran sacerdote de la medicina, aconsejaba a los médicos que aceptaran la ayuda de los legos en el tratamiento de la enfermedad, pero raramente se ha seguido este consejo.

Como el reino del cielo, el reino de la salud ha de ser tomado por asalto

A principios del siglo pasado, un libro titulado “One Thousand Notable Things” fue publicado simultáneamente en  Inglaterra, Escocia e Irlanda. Aparece en él la siguiente cita.


 “Un remedio universal y excelente  para  todas las destemplanzas internas y externas. El beber su propia orina por las mañanas durante nueve días seguidos cura el escorbuto (Enfermedad producida por la falta de vitamina C, que se caracteriza por hemorragias, deformación de las encías y debilitamiento general) y vuelve el cuerpo más ligero y alegre.

Es bueno contra la hidropesía y la ictericia, bebido como antes se decía.

Lavarse las orejas con orines calientes es bueno contra la sordera, los ruidos y otras dolencias de los oídos

Lavarse los ojos con su propia  orina cura los ojos llagados y aclara y fortalece la vista.

Lavarse y frotarse con ella las manos  elimina el entumecimiento, grietas y llagas y hace más flexibles las articulaciones.

Lavarse  cualquier herida con la orina es  extraordinariamente  bueno

Lavarse cualquier parte que pique elimina la comezón

Lavarse el ano es bueno contra las hemorroides y otras afecciones. 

Otro aparte tomado de un libro llamado Salmom’s English Physician publicado en 1695 dice:

  “’Se toma la orina del tipo humano y de la mayoría de animales de cuatro patas; pero es la orina la que se utiliza  principalmente en medicina y química. Es el suero o parte acuosa de la sangre, que siendo enviada por las arterias emulgentes a los riñones, allí es separada  y fermentada por las partes, convertida en orina.... La orina del hombre o la mujer es caliente, seca (? ), disolvente, limpiadora, luchadora, resistente a la putrefacción; se utiliza internamente contra las obstrucciones del hígado, bazo, vesícula biliar, así como contra la hidropesía, ictericia, detención de las reglas en las mujeres, la peste y todo tipo de fiebres malignas.  

Exteriormente aplicada, limpia la piel y la suaviza  lavándose con ella  especialmente si esta caliente (recién hecha), limpia cura y seca las heridas, aunque estén hechas con armas envenenadas. Cura  la caspa, y bañando los lugares de los pulsos se enfría el calor de la fiebre. Es excelente contra el temblor, entumecimiento y bañando la zona del bazo alivia el dolor que provoca.

 

VIRTUDES DE LAS SALES VOLATILES DE LA ORINA 

Absorbe poderosamente los ácidos  y  destruye la raíz misma  de la mayoría de las enfermedades del cuerpo  humano. 

Abre todas las obstrucciones de... Los riñones, disentería y útero, purifica toda la  sangre y los humores, cura... La caquexia... Reumatismo  y enfermedades hipocondríacas y con admirable éxito en caso de epilepsia, vértigos, apoplejías, convulsiones, letargias, migrañas, paresias, cojeras, entumecimientos, pérdida del uso de los miembros, atrofias, vapores, la mayoría de los catarros y enfermedades de la cabeza, cerebro, nervios, articulaciones  y útero, la leucorrea.   

Abre  obstrucciones de los riñones  y pasajes urinarios, disuelve los coágulos en esas partes, rompe y expele  la piedra y la grava. Es un remedio específico contra la  disuria y todas las obstrucciones de la orina.

Vemos que la orina ha sido alabada por muchos de los antiguos  investigadores calificada  como un maravilloso depósito; UN FILTRO de valor preeminente. Contiene en forma pura y en cantidades inimaginables, productos de naturaleza muy vital. ‘’Como el contenido de la orina  varía de acuerdo con el estado patológico del paciente, su uso está indicado  en todas las formas  de enfermedad, salvo en las producidas por traumatismos (miembros rotos) o las que son de naturaleza mecánica. Recordemos que nuestro cuerpo destila las medicinas más maravillosas y proporciona los sueros y anticuerpos mas perfectos.  

Por otro lado, en la tradición judeocristiana occidental parece que existía una tradición de tomar orina, porque entonces cómo se interpreta el texto bíblico del libro de los Proverbios, capítulo 5, versículos 15-18 (? ) Además se hace mención a la orina en el Nuevo Testamento, como por ejemplo en el Evangelio de San Juan, capítulo 7. Dicen los Proverbios; “Bebe el agua de tu misma cisterna, y los raudales de tu propio pozo. ¿Se derramarán  tus fuentes por las calles y tus corrientes de agua por las plazas? Sean para ti solo y no para los extraños contigo. Sea bendito tu manantial”’.

 

¿En que casos usar la propia orina?

 -Contra   las infecciones como antibióticos.

-Contra   tumores como de cánceres o sarcomas.

-Para disolver   los materiales   extraños como cálculos   renales, biliares y de vejiga.

-Para equilibrar las hormonas (homeostasis).

-Para equilibrar la hipofunción o hiperfunción   de los nervios.

-Para la circulación sanguínea.

-Para   fortalecer   la resistencia   del sistema inmunológico.

-Ayuda en la producción   de anticuerpos.


Se han curado: 
Enfermedades de transmisión sexual
: gonorrea, sífilis, herpes genital. 
Enfermedades del tejido conjuntivo: artritis reumatoide, esclerodermia, lupus eritematoso  sistémicas.
Tumores malignos: carcinomas y sarcomas del hígado, tiroides, esófago, estómago, colon, páncreas, cuello del útero, ovario, mama. Próstata, linfoma maligno leucemia etc. Etc.
Tumor benigno: ovario, colon, estómago, esófago, útero
 
Enfermedades infecciosas : herpes, malaria, afta, hepatitis (A.B.C. ), cirrosis, influenza, catarro, gripe,  hongo.
Enfermedades cerebro-cardiovasculares: derrame cerebral, tumor cerebral, infartos, angina, arritmia, hipertensión (tensión alta), hipotensión (tensión baja).
Enfermedades respiratorias: asma, bronquitis, pulmonía, TB, tos crónica. Faringitis, amigdalitis.
Enfermedades digestivas: esofagitis, gastritis, úlcera gastro-duodenal, colitis, diarrea, estreñimiento, pólipo digestivo, cálculo de vesícula, hemorroides.
 
Enfermedades genitourinarias: Cálculo de riñón, vejiga, nefrosis, pielitis, infección renal, vaginitis, pólipo de vagina, píelonefri
tis.
Enfermedades ginecológicas: Endometritis, dificultad menstrual, pólipo de útero, ovario, mastitis, fibroma mamario, miomas.
Enfermedades ortopédicas: Lumbalgia, artritis, ciática, síndrome de cuello, hombro y brazos, neuritis.
 
Enfermedades dermatológicas: Dermatitis nerviosa, atopia, alergia, absceso, hongo, cana, comezón.
Enfermedades de órganos sensorios: Catarata, rinitis, hemorragia retinal, zumbido, otitis, media, dolor de oído, sinusitis, conjuntivitis, piorrea.
Otras enfermedades: Gota, diabetes, enfermedad de Basedow, síndrome de Meniere, hemofilia, secuela de bomba atómica, depresión, insomnio, neurosis, migraña, jaqueca, impotencia.
 

En total hay más de 110 enfermedades que se han tratado con gran éxito en los últimos años. En el libro El Agua de la vida, publicado en 1944 por el inglés W. Armastrong hace referencia al hecho de que la orina se puede usar para tratar casos de epilepsia, histeria y hasta desnutrición. Le invito a que crea en estos efectos maravillosos de la urinoterapia.

 

 

GENERALIDADES.

La vida nos hace conocer, que no somos tan solo un animal superior cuyo exclusivo objeto sea el comer, transitar por el mundo, procrear por sistema y operar negocios para nuestro bienestar. Es necesario que seamos conscientes que somos una chispa divina que necesita expresar su potencialidad, adquirir experiencia, desarrollar la virtud.

 Hemos recibido la preparación como canales receptores y transmisores de la energía universal, se han dado las pautas de crecimiento espiritual indispensables para establecer el punto de convergencia entre la naturaleza humana y la naturaleza divina, la forma de integrarnos a nuestro divino ser para que se exprese en cada momento de nuestras vidas  armonizándonos con la divina consciencia  para llevar el bienestar a nuestros hermanos que sufren  las enfermedades del cuerpo físico o de su alma, disponiendo el tiempo necesario para  escuchar sus angustias del diario vivir, dándole una voz de aliento, enseñándole a su vez a confiar en la voz interior que dirige la vida de cada ser humano.

 

CONSEJOS

-Usar en ayunas la primera orina de la mañana antes de que transcurran 15 minutos tras orinar (se contamina con las bacterias del medio ambiente) y ha de ser la propia del enfermo.

-No usar plástico en el tratamiento y que el utensilio se mantenga limpio.

-No suspender drásticamente los medicamentos, no hace daño tomarlos junto con la orina.

-Tomar mucha agua natural en el tratamiento.

-La orina no se contamina, no se debe suspender durante la menstruación o cuando tenga relaciones sexuales, simplemente un aseo previo a orinar.

-En el caso de los niños, la química recomienda que ellos tomen orina acompañada de jugos de fruta y miel. En el caso de los menores de 18 no se recomienda que realicen ayunos, ya que están creciendo.

-En la orinoterapia no hay ningún caso de empeoramiento pero como en cualquier tratamiento pueden ocurrir algunas reacciones dependiendo del estado de salud, historia de la enfermedad y de la cantidad de orina que toma. No se debe de asustar tan sólo es parte de la desintoxicación, es importante tomar mucha agua natural y seguir con su vida normal. El más frecuente va a ser la diarrea, sueño profundo, insomnio o estreñimiento. Y en los casos más extraños y de fuertes enfermedades puede llegar a dar alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.

 

EL PRINCIPIO CIENTÍFICO DE LA ORINOTERAPIA

Nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunológico a la formación de anticuerpos naturales y antitoxinas (excretadas por la orina), al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina formando una autovacuna.

La orina es un líquido formado por el riñón (cada día filtran 180 litros diarios de líquido entre sangre y agua) con un 2 % de elementos que, contrariamente a lo que se cree, no son productos de desecho si no más bien sustancias que el cuerpo elimina por que en ese momento no las necesita y su composición química negativa principalmente es para asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal hacia la vejiga. En este 2% de elementos hay una gran variedad de sustancias en cantidades muy pequeñas que sumadas al agua desalojada (entre 1000 a 1500 ml diarios) cambian de polaridad y de ser una sustancia negativa el agua surge como extractante de energía positiva y todo el contenido de la orina es ahora sólo energía pura.

Por tanto la orina es tan sólo un filtrado de los componentes químicos de nuestro propio suero y tomarla es como tomar un preparado homeopático de acuerdo a la potencia que Dios sabe que necesitamos.

 

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta micciona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.

ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.

MINERALES: La orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. Se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:

Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.

Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.

Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.

Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.

Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.

Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

Arentina: Cura las heridas y las úlceras.

Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.

Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.

Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.

S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.

Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.

La orina contiene también varias sustancias ANTICANCERÍGENAS [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna. Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.

Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos y propiedades curativas.

 

DATOS HISTÓRICOS:

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A.C. Llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latínoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transmitidos a finales de abril y principios de mayo de 1997, son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.

Su uso es muy antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo no ha sido reconocido por la medicina alopática (la oficial en casi todos los países del mundo) debido a la falta de investigación sobre la ciencia de la orina en las universidades o simplemente por los prejuicios que ha impuesto la sociedad moderna muy ligados a intereses económicos.

 

VARIEDADES DE ORINOTERAPIA

1. Aplicada para problemas de la piel.

2. Lavados para vagina-útero, intestino, boca, nariz, oídos y ojos.

3. Paños para problemas de piel, tumores, artritis, etc.

4. Champú para la infección y absceso de la cabeza y caída del pelo.

5. Baños para la infección general del cuerpo y la alergia.

6. Masajes para artritis, calambres, váríces y dolor muscular.

7. Gárgaras para problema de garganta y amígdalas.

8. Cataplasma de barro para los tumores e inflamación de fiebre reumática.

9. Si se aplica en heridas o quemaduras, es un excelente cicatrizante natural.

Escrito por Ana
el 25/09/2008

Eduardo, mil gracias por tus palabras y consejos, es alentador saber que alguien a quien no conoces le importa tu salud, porsupuesto que voy hacer lo que tu me dices, me voy a poner en la tarea de buscar las cosas, una vez las tenga empezare hacer el tratamiento, y voy a estar contandote como me va. Y se que ambos nos vamos a sanar, te voy a tener presente en mis oraciones para que tu tambien te recuperes. Un Abrazo................. Ana

Ben Gordo
Cesar, Colombia
Escrito por Ben Gordo
el 26/09/2008

Hola,Anami correo es     edufabioduran@hotmail. Com,vivo en valledupar ,mi telefono movil es 3008141629,fijo 5840214.... Cuando gustes contactarme,bien puedas las 24 horas.... Un amigo mas en tu vida,cuidatemucho................ Eduardo

Escrito por Ana
el 26/09/2008
HOLA EDUARDO GRACIAS, IGUALMENTE, MI CORREO ES karinepaz09@hotmail. Com  para que estemos en contacto.
Alexandra
Ecuador, Ecuador
Escrito por Alexandra
el 01/12/2008
Hola a todos y cordiales saludos, soy nueva en este foro, siempre he oido de los beneficios de esta terapia pero nunca he tenido la oportunidad de conocer verdaderamente a fondo como es su uso y aplicacion. Yo sufro desde hace varios años de migrañas, he tomado toda clase de farmacos y remedios que me han sugerido, pero ultimante mi situacion se hace insoportable, adicionalmente producto de esta migraña, sufro de depresiones, stress,me sudan excesivamente las manos, y todo lo reflejo en obesidad. Creen ustedes que esta terapia me pueda ayudar? Desde ya, les agradezco infinitamente a todos ustedes por sus valiosos consejos. Cordiales saludos,
Ben Gordo
Cesar, Colombia
Escrito por Ben Gordo
el 01/12/2008

Querida alexandra,la situacion mia es que me habian declarado diabetico,me desespere tanto que me aferraba a cualquier cosa una de ella fue la orinoterapia. Arresumidas cuenta yo tambien era muy obeso,lo medite tanto que no le encontre logica tomarse la orinade uno, eso es lo que se refiere orinoterapia,tome la desicion de bajar de peso ,me puse yo mismo unadieta ,y en vez encuando ejercicios por las tarde ya que tiende asudar mucho y tomar buena aguamuchisima agua... Mi vida a cambiado un 60porcientohasta el momento llebo 30 kg en menos de 4 meses,a mi me mandaron medicinas que hoy en dia las estoy coleccionando.... Animo amiga cuando veas o empieces ver resultados,le daras mas sentido a tu vida y gozarasde ella hasta dormiras mejor... Toma la desicion hoy ,al comienzo es dificil pero vale la pena ,si quieres comunicarte conmigo edufabioduran@hotmail. Com ANIMO QUERER ES PODER,creo que te mejoraras con solo pensarlo y hacerlo.... Eduardo

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 10/12/2008

Te envío lo siguiente, ya que pudiera serte de mucha utilidad

Urinoterapia

LA SALUD, no la enfermedad, es la herencia verdadera de la vida.

Toma la salud en tus manos

Tratamiento para todas las enfermedades y edades

„h PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

„h SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.

„h TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.

PRINCIPlO CIENTIFICO

La razón por la que nos curamos es porque elevamos el sistema inmunológico de nuestro cuerpo (nuestros anticuerpos). Y la terapia de la orina hace un equilibrio físico-químico, y un equilibrio mental y espiritual.

  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.

B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.

D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES

1.- NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.

2.- SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA.

4.- USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)

5.- NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.

6.- DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.

Las criaturas humanas no llegan a comprender los hechos que tienen delante de sus ojos. Estamos hechos de lo que comemos y, por tanto, el que un órgano enferme suele querer decir que los alimentos no eran los mejores.

Hipócrates, el gran sacerdote de la medicina, aconsejaba a los médicos que aceptaran la ayuda de los legos en el tratamiento de la enfermedad, pero raramente se ha seguido este consejo.

Como el reino del cielo, el reino de la salud ha de ser tomado por asalto

A principios del siglo pasado, un libro titulado “One Thousand Notable Things” fue publicado simultáneamente en Inglaterra, Escocia e Irlanda. Aparece en él la siguiente cita.


“Un remedio universal y excelente para todas las destemplanzas internas y externas. El beber su propia orina por las mañanas durante nueve días seguidos cura el escorbuto (Enfermedad producida por la falta de vitamina C, que se caracteriza por hemorragias, deformación de las encías y debilitamiento general) y vuelve el cuerpo más ligero y alegre.

Es bueno contra la hidropesía y la ictericia, bebido como antes se decía.

Lavarse las orejas con orines calientes es bueno contra la sordera, los ruidos y otras dolencias de los oídos

Lavarse los ojos con su propia orina cura los ojos llagados y aclara y fortalece la vista.

Lavarse y frotarse con ella las manos elimina el entumecimiento, grietas y llagas y hace más flexibles las articulaciones.

Lavarse cualquier herida con la orina es extraordinariamente bueno

Lavarse cualquier parte que pique elimina la comezón

Lavarse el ano es bueno contra las hemorroides y otras afecciones.

Otro aparte tomado de un libro llamado Salmom’s English Physician publicado en 1695 dice:

“’Se toma la orina del tipo humano y de la mayoría de animales de cuatro patas; pero es la orina la que se utiliza principalmente en medicina y química. Es el suero o parte acuosa de la sangre, que siendo enviada por las arterias emulgentes a los riñones, allí es separada y fermentada por las partes, convertida en orina.... La orina del hombre o la mujer es caliente, seca (? ), disolvente, limpiadora, luchadora, resistente a la putrefacción; se utiliza internamente contra las obstrucciones del hígado, bazo, vesícula biliar, así como contra la hidropesía, ictericia, detención de las reglas en las mujeres, la peste y todo tipo de fiebres malignas.

Exteriormente aplicada, limpia la piel y la suaviza lavándose con ella especialmente si esta caliente (recién hecha), limpia cura y seca las heridas, aunque estén hechas con armas envenenadas. Cura la caspa, y bañando los lugares de los pulsos se enfría el calor de la fiebre. Es excelente contra el temblor, entumecimiento y bañando la zona del bazo alivia el dolor que provoca.

VIRTUDES DE LAS SALES VOLATILES DE LA ORINA

Absorbe poderosamente los ácidos y destruye la raíz misma de la mayoría de las enfermedades del cuerpo humano.

Abre todas las obstrucciones de... Los riñones, disentería y útero, purifica toda la sangre y los humores, cura... La caquexia... Reumatismo y enfermedades hipocondríacas y con admirable éxito en caso de epilepsia, vértigos, apoplejías, convulsiones, letargias, migrañas, paresias, cojeras, entumecimientos, pérdida del uso de los miembros, atrofias, vapores, la mayoría de los catarros y enfermedades de la cabeza, cerebro, nervios, articulaciones y útero, la leucorrea.

Abre obstrucciones de los riñones y pasajes urinarios, disuelve los coágulos en esas partes, rompe y expele la piedra y la grava. Es un remedio específico contra la disuria y todas las obstrucciones de la orina.

Vemos que la orina ha sido alabada por muchos de los antiguos investigadores calificada como un maravilloso depósito; UN FILTRO de valor preeminente. Contiene en forma pura y en cantidades inimaginables, productos de naturaleza muy vital. ‘’Como el contenido de la orina varía de acuerdo con el estado patológico del paciente, su uso está indicado en todas las formas de enfermedad, salvo en las producidas por traumatismos (miembros rotos) o las que son de naturaleza mecánica. Recordemos que nuestro cuerpo destila las medicinas más maravillosas y proporciona los sueros y anticuerpos mas perfectos.

Por otro lado, en la tradición judeocristiana occidental parece que existía una tradición de tomar orina, porque entonces cómo se interpreta el texto bíblico del libro de los Proverbios, capítulo 5, versículos 15-18 (? ) Además se hace mención a la orina en el Nuevo Testamento, como por ejemplo en el Evangelio de San Juan, capítulo 7. Dicen los Proverbios; “Bebe el agua de tu misma cisterna, y los raudales de tu propio pozo. ¿Se derramarán tus fuentes por las calles y tus corrientes de agua por las plazas? Sean para ti solo y no para los extraños contigo. Sea bendito tu manantial”’.

¿En que casos usar la propia orina?

-Contra las infecciones como antibióticos.

-Contra tumores como de cánceres o sarcomas.

-Para disolver los materiales extraños como cálculos renales, biliares y de vejiga.

-Para equilibrar las hormonas (homeostasis).

-Para equilibrar la hipofunción o hiperfunción de los nervios.

-Para la circulación sanguínea.

-Para fortalecer la resistencia del sistema inmunológico.

-Ayuda en la producción de anticuerpos.


Se han curado:
Enfermedades de transmisión sexual
: gonorrea, sífilis, herpes genital.
Enfermedades del tejido conjuntivo: artritis reumatoide, esclerodermia, lupus eritematoso sistémicas.
Tumores malignos: carcinomas y sarcomas del hígado, tiroides, esófago, estómago, colon, páncreas, cuello del útero, ovario, mama. Próstata, linfoma maligno leucemia etc. Etc.
Tumor benigno: ovario, colon, estómago, esófago, útero

Enfermedades infecciosas
: herpes, malaria, afta, hepatitis (A.B.C. ), cirrosis, influenza, catarro, gripe, hongo.
Enfermedades cerebro-cardiovasculares: derrame cerebral, tumor cerebral, infartos, angina, arritmia, hipertensión (tensión alta), hipotensión (tensión baja).
Enfermedades respiratorias: asma, bronquitis, pulmonía, TB, tos crónica. Faringitis, amigdalitis.
Enfermedades digestivas: esofagitis, gastritis, úlcera gastro-duodenal, colitis, diarrea, estreñimiento, pólipo digestivo, cálculo de vesícula, hemorroides.

Enfermedades genitourinarias:
Cálculo de riñón, vejiga, nefrosis, pielitis, infección renal, vaginitis, pólipo de vagina, píelonefri
tis.
Enfermedades ginecológicas: Endometritis, dificultad menstrual, pólipo de útero, ovario, mastitis, fibroma mamario, miomas.
Enfermedades ortopédicas: Lumbalgia, artritis, ciática, síndrome de cuello, hombro y brazos, neuritis.

Enfermedades dermatológicas:
Dermatitis nerviosa, atopia, alergia, absceso, hongo, cana, comezón.
Enfermedades de órganos sensorios: Catarata, rinitis, hemorragia retinal, zumbido, otitis, media, dolor de oído, sinusitis, conjuntivitis, piorrea.
Otras enfermedades: Gota, diabetes, enfermedad de Basedow, síndrome de Meniere, hemofilia, secuela de bomba atómica, depresión, insomnio, neurosis, migraña, jaqueca, impotencia.

En total hay más de 110 enfermedades que se han tratado con gran éxito en los últimos años. En el libro El Agua de la vida, publicado en 1944 por el inglés W. Armastrong hace referencia al hecho de que la orina se puede usar para tratar casos de epilepsia, histeria y hasta desnutrición. Le invito a que crea en estos efectos maravillosos de la urinoterapia.

GENERALIDADES.

La vida nos hace conocer, que no somos tan solo un animal superior cuyo exclusivo objeto sea el comer, transitar por el mundo, procrear por sistema y operar negocios para nuestro bienestar. Es necesario que seamos conscientes que somos una chispa divina que necesita expresar su potencialidad, adquirir experiencia, desarrollar la virtud.

Hemos recibido la preparación como canales receptores y transmisores de la energía universal, se han dado las pautas de crecimiento espiritual indispensables para establecer el punto de convergencia entre la naturaleza humana y la naturaleza divina, la forma de integrarnos a nuestro divino ser para que se exprese en cada momento de nuestras vidas armonizándonos con la divina consciencia para llevar el bienestar a nuestros hermanos que sufren las enfermedades del cuerpo físico o de su alma, disponiendo el tiempo necesario para escuchar sus angustias del diario vivir, dándole una voz de aliento, enseñándole a su vez a confiar en la voz interior que dirige la vida de cada ser humano.

CONSEJOS

-Usar en ayunas la primera orina de la mañana antes de que transcurran 15 minutos tras orinar (se contamina con las bacterias del medio ambiente) y ha de ser la propia del enfermo.

-No usar plástico en el tratamiento y que el utensilio se mantenga limpio.

-No suspender drásticamente los medicamentos, no hace daño tomarlos junto con la orina.

-Tomar mucha agua natural en el tratamiento.

-La orina no se contamina, no se debe suspender durante la menstruación o cuando tenga relaciones sexuales, simplemente un aseo previo a orinar.

-En el caso de los niños, la química recomienda que ellos tomen orina acompañada de jugos de fruta y miel. En el caso de los menores de 18 no se recomienda que realicen ayunos, ya que están creciendo.

-En la orinoterapia no hay ningún caso de empeoramiento pero como en cualquier tratamiento pueden ocurrir algunas reacciones dependiendo del estado de salud, historia de la enfermedad y de la cantidad de orina que toma. No se debe de asustar tan sólo es parte de la desintoxicación, es importante tomar mucha agua natural y seguir con su vida normal. El más frecuente va a ser la diarrea, sueño profundo, insomnio o estreñimiento. Y en los casos más extraños y de fuertes enfermedades puede llegar a dar alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.

EL PRINCIPIO CIENTÍFICO DE LA ORINOTERAPIA

Nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunológico a la formación de anticuerpos naturales y antitoxinas (excretadas por la orina), al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina formando una autovacuna.

La orina es un líquido formado por el riñón (cada día filtran 180 litros diarios de líquido entre sangre y agua) con un 2 % de elementos que, contrariamente a lo que se cree, no son productos de desecho si no más bien sustancias que el cuerpo elimina por que en ese momento no las necesita y su composición química negativa principalmente es para asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal hacia la vejiga. En este 2% de elementos hay una gran variedad de sustancias en cantidades muy pequeñas que sumadas al agua desalojada (entre 1000 a 1500 ml diarios) cambian de polaridad y de ser una sustancia negativa el agua surge como extractante de energía positiva y todo el contenido de la orina es ahora sólo energía pura.

Por tanto la orina es tan sólo un filtrado de los componentes químicos de nuestro propio suero y tomarla es como tomar un preparado homeopático de acuerdo a la potencia que Dios sabe que necesitamos.

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta micciona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.

ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.

MINERALES: La orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. Se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:

Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.

Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.

Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.

Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.

Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.

Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

Arentina: Cura las heridas y las úlceras.

Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.

Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.

Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.

S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.

Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.

La orina contiene también varias sustancias ANTICANCERÍGENAS [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna. Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.

Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos y propiedades curativas.

DATOS HISTÓRICOS:

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A.C. Llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latínoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transmitidos a finales de abril y principios de mayo de 1997, son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.

Su uso es muy antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo no ha sido reconocido por la medicina alopática (la oficial en casi todos los países del mundo) debido a la falta de investigación sobre la ciencia de la orina en las universidades o simplemente por los prejuicios que ha impuesto la sociedad moderna muy ligados a intereses económicos.

Alexandra
Ecuador, Ecuador
Escrito por Alexandra
el 14/12/2008
" HOLA SOY DE ECUADOR Y SE DE UN GRAN MEDICO HOMEOPATA QUE ESTA A FAVOR DE LA ORINOTERAPIA."
por silvia (Agosto 2007)

Hola Silvia, yo tambien soy de Ecuador, y estoy empezando el tratamiento de orinoterapia, dime tu si lo estas practicando y en que.

Cordiales saludos,

Mari
Nevada, Estados Unidos
Escrito por Mari
el 10/01/2009

Tengo 7 anos padesiendolo e intentado dos productos y no ay resultados no para sigue abansando hayuda estoy muy desesperada

Escrito por Julio Cesar Jaramillo Jaramillo
el 08/02/2009

Desearia saber sobre los veneficios y perjuicios que tiene la orinoterapia en los pacientes con hiv. Gracias

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 10/02/2009

TRATAMIENTO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y EDADES

UN SALUDO ESPECIAL

LA UROTERAPIA SI AYUDA EN EL HIV PORQUE LA ORINA CONTIENE ANTIGENOS ESPECIFICOS, TRABAJA INCREIBLEMENTE A NIVEL GENETICO.

HAGA LA TERAPIA AL PIE DE LA LETRA Y AUMENTA EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

LE MANDO LA INFORMACION DEL TRATAMIENTO.

DIOS LE BENDIGA

HAGA FOR FAVOR LA TERAPIA AL PIE DE LA LETRA TOMANDO LA ORINA DIARIO HACIENDO LOS AYUNOS CADA 15 DIAS, EL EQUILIBRIO BIOQUIMICO DENTRO DEL ORGANISMO ES MUY RÁPIDO, EN MENOS DE DOS MESES SE CURA HACIENDO LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA PRIMERO DIOS,

TOMARLA DIARIO HACER LOS AYUNOS UNA ALIMENTACION SANA, TOMAR MUCHA AGUA NATURAL, Y NO COMER NADA DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS. SOLO ALIMENTOS HECHOS POR DIOS NATURALES. NADA DE MEDICAMENTOS NI PRODUCTOS QUIMICOS.

EL SER CONSTANTES CON LA TERAPIA ES LO MAS CURATIVO. DOMINAR LA MENTE TRATAR DE MANTENER PENSAMIENTOS POSITIVOS.

„h PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

„h SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.

„h TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.

PRINCIPlO CIENTIFICO

LA RAZON POR LA QUE NOS CURAMOS ES PORQUE ELEVAMOS EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE NUESTRO CUERPO (NUESTROS ANTICUERPOS). Y LA TERAPIA DE LA ORINA HACE UN EQUILIBRIO FÍSICO-QUÍMICO, Y UN EQUILIBRIO MENTAL Y ESPIRITUAL.

  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.
B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.
D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES
1. - NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.
2. - SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA. (VER PREGUNTAS)
4. - USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)
5. - NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.
6. - DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.


A continuación le proporciono direcciones donde puede recabar más información al respecto:

Química Farmacéutica Bióloga

Sonia Rodriguez de Gomez

Presidente.

www.paraisodelasalud.org

www.5thworldcongressurotherapy.org

correo electrónico:

sonia2000@cybercable.net.mx

ainos2000@hotmail. Com

worldcongressmexico2009@hotmail. Com

Escrito por Julio Cesar Jaramillo Jaramillo
el 13/02/2009

Doctor la siguiente pregunta es la siguiente, la esposa de mi sobrino sufre detencion alta, tiroides ella quiere saber, que medicina natural le sirve para combatir este flagelo, gracias

Escrito por Julio Cesar Jaramillo Jaramillo
el 15/02/2009

Doctor la siguiente sugeencia es para averiguar que se debe hacer en estos casos de tiroides, tencion alta y problemas del colon , quisiera saber que medicina natural sirve para estos fines y si la horinoterapia es apropiada para esto. Gracias

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 15/02/2009

TRATAMIENTO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y EDADES

UN SALUDO ESPECIAL

LA UROTERAPIA PODRIA AYUDAR EN PROBLEMAS TIROIDEOS Y DE COLON PORQUE LA ORINA CONTIENE ANTIGENOS ESPECIFICOS, TRABAJA INCREIBLEMENTE A NIVEL GENETICO.

HAGA LA TERAPIA AL PIE DE LA LETRA Y AUMENTA EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

LE MANDO LA INFORMACION DEL TRATAMIENTO.

DIOS LE BENDIGA

HAGA FOR FAVOR LA TERAPIA AL PIE DE LA LETRA TOMANDO LA ORINA DIARIO HACIENDO LOS AYUNOS CADA 15 DIAS, EL EQUILIBRIO BIOQUIMICO DENTRO DEL ORGANISMO ES MUY RÁPIDO, EN MENOS DE DOS MESES VERA RESULTADOS HACIENDO LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA PRIMERO DIOS,

TOMARLA DIARIO HACER LOS AYUNOS UNA ALIMENTACION SANA, TOMAR MUCHA AGUA NATURAL, Y NO COMER NADA DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS. SOLO ALIMENTOS HECHOS POR DIOS NATURALES. NADA DE MEDICAMENTOS NI PRODUCTOS QUIMICOS.

EL SER CONSTANTES CON LA TERAPIA ES LO MAS CURATIVO. DOMINAR LA MENTE TRATAR DE MANTENER PENSAMIENTOS POSITIVOS.

„h PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

„h SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.

„h TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.

PRINCIPlO CIENTIFICO

LA RAZON POR LA QUE NOS CURAMOS ES PORQUE ELEVAMOS EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE NUESTRO CUERPO (NUESTROS ANTICUERPOS). Y LA TERAPIA DE LA ORINA HACE UN EQUILIBRIO FÍSICO-QUÍMICO, Y UN EQUILIBRIO MENTAL Y ESPIRITUAL.

  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.
B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.
D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES
1. - NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.
2. - SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA. (VER PREGUNTAS)
4. - USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)
5. - NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.
6. - DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.


A continuación le proporciono direcciones donde puede recabar más información al respecto:

Química Farmacéutica Bióloga

Sonia Rodriguez de Gomez

Presidente.

www.paraisodelasalud.org

www.5thworldcongressurotherapy.org

correo electrónico:

sonia2000@cybercable.net.mx

ainos2000@hotmail. Com

worldcongressmexico2009@hotmail. Com

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 15/02/2009

Para combatir la hipertensión arterial: Una pulgarada de hojas de zapote blanco, una cucharada de alpiste y otra de trigo en un litro de agua. Hervir 20 minutos y tomar durante el día como agua de uso.
Si el problema es hipotiroidismo, ayudaría mucho el fucus vesiculoso. Consulte por favor a un médico naturista o escriba a mi correo. Si puedo despejar sus dudas, gustoso lo haré. Dios lo bendiga.

Escrito por *marce*
el 23/03/2009

Hola amigos!

Quiero dar mi testimonio..
Cierto dia.. Estaba viendo una entrevista de un monje no se de que pais.. Que le esta dando la vuelta al mundo.. Dando a conocer los beneficios de la orina.. Es el agua de la vida.. Al principio me dio repugnancia.. Nunca me imagine que yo iba a llegar a esto.. Pero si!.. Porque?.. Porque como toda mujer o todo ser humano somos vanidosos y queremos sentirnos bien y vernos bien.. Decidi hacerlo..
Este monje tenia como 74 años.. No tenia una arruga en su rostro.. Parecia un hombre de 35-40 años.. Solo tenia canas..
Explico todo.. Como tomarla.. Y sobre todo con el amor que tiene a este liquido.. Bebio un vaso como si fuera un jugo cualquiera..

Ahora les doy mi testimonia llevo tomandola hace un tiempo.. Y el resultado es asombroso... Me ha reducido las arrugas.. Me mantengo alegre.. Sin estress.. Las varices tambien han desinflamado.. La piel super suave.. Y como es la vida.. A las personas que estan a mi alrededor no les doy este testimonio.. Porque se que me tendrian fastidio o repugnancia.. Se reirian de mi.. Solo han notado un cambio en mi piel y en mi forma de ser.. No siento malgenio.. Y tengo mis problemas como todo ser humano.. Ya la tomo todo el dia.. Es una costumbre.. Y que me anima hacerlo? Aquel monje.. Que Dios lo bendiga por la mision que esta haciendo por el mundo.. Y porque es un hombre joven por dentro y por fuera.. Nunca habia visto alguien de esa edad tan rejuvenecido... Es impresionante.. Porque los huesos con el tiempo se van reduciendo y la piel se cuelga.. La orina fortalece los huesos y rellena las partes que han sido reducidas... No me da una gripa.. Se los aconsejo... No se desanimen... Y disfrutenla.. Eso era todo.. Que Dios los bendiga..

Alexandra
Ecuador, Ecuador
Escrito por Alexandra
el 25/03/2009

Gracia por enviarme el reportaje realmente es muy importante para mi, mi problema es que no sé como se la deber tomar en mi caso, yo tengo sobrepeso y por consecuencia várices que son muy dolorosoras y horribles. Que me aconsejan?
Muchas gracias desde ya su valiosa ayuda.

Aida Ramos
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Aida Ramos
el 29/03/2009

Kiss por favor necesitaria que me informaran donde puedo hacer un curso o informarme a fondo de la terapia de la orina ya que mi mas caro deceoes ayudar a otras personas sin ninguna intencion de lucro soy una hija de DIOS y quiero poder colaborar con mi projimo como dice su palabra Dios les bendiga mucho

Sergio Lazos Velázquez
Bel canto, solfeo y actuación teatral ...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 29/03/2009

A continuación le proporciono direcciones donde puede recabar la información que requiere:

Química Farmacéutica Bióloga

Sonia Rodriguez de Gomez

Presidente.

www.paraisodelasalud.org

www.5thworldcongressurotherapy.org

correo electrónico:

sonia2000@cybercable.net.mx

ainos2000@hotmail. Com

worldcongressmexico2009@hotmail. Com


TRATAMIENTO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y EDADES

UN SALUDO ESPECIAL

LA UROTERAPIA SI AYUDA EN DIVERSAS ENFERMEDADES PORQUE LA ORINA CONTIENE ANTIGENOS ESPECIFICOS, TRABAJA INCREIBLEMENTE A NIVEL GENETICO.

HAGA LA TERAPIA AL PIE DE LA LETRA Y AUMENTA EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

LE MANDO LA INFORMACION DEL TRATAMIENTO.

DIOS LE BENDIGA

HAGA FOR FAVOR LA TERAPIA AL PIE DE LA LETRA TOMANDO LA ORINA DIARIO HACIENDO LOS AYUNOS CADA 15 DIAS, EL EQUILIBRIO BIOQUIMICO DENTRO DEL ORGANISMO ES MUY RÁPIDO, EN MENOS DE DOS MESES SE CURA HACIENDO LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA PRIMERO DIOS,

TOMARLA DIARIO HACER LOS AYUNOS UNA ALIMENTACION SANA, TOMAR MUCHA AGUA NATURAL, Y NO COMER NADA DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS. SOLO ALIMENTOS HECHOS POR DIOS NATURALES. NADA DE MEDICAMENTOS NI PRODUCTOS QUIMICOS.

EL SER CONSTANTES CON LA TERAPIA ES LO MAS CURATIVO. DOMINAR LA MENTE TRATAR DE MANTENER PENSAMIENTOS POSITIVOS.

„h PRIMERA SEMANA

Tomar diario por la mañana, antes de desayunar, un 1/4 de vaso o la cantidad que guste. Hasta unas gotas diario elevan su sistema inmunológico, tomarla diario es lo importante el volumen no importa para cualquier enfermedad. No hace daño si toman mas, se recomienda poca cantidad para quitarnos el asco a nosotros mismos. Pueden tomar un vaso, si gustan lo importante es amar nuestra orina y tomarla como una agua natural, quitar el bloqueo mental. Y ver lado positivo, tomarla con amor

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

„h SEGUNDA SEMANA

Tomar un vaso diario por la mañana, en ayunas. Si lo apetece, puede tomar todo el día el volumen no es lo curativo si no, lo mas importante es la constancia el hacerlo diario si la tomamos diario también hay curación pero lentamente, si se hace el ayuno la desintoxicación es mas rápida.

„h TERCERA SEMANA

Ya se puede hacer el ayuno: de tres a cuatro dias seguidos cada mes. No tomar nada de alimento, solo orina y agua natural. Puede hacerlo de mas días si lo desea en todo caso, un te sin azúcar solo en caso de dolor pero lo mejor es hacerlo solo orina y agua, la orina funciona como un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Recuerde que muchas personas se han salvado su vida en terremotos por tomar la orina, si orina mucho, solo tomar un medio vaso pequeño cada vez y el agua que guste. Ofrecer el ayuno espiritualmente elevarlo para tener mas espiritualidad y hacerlo con mas amor por cristo, y ustedes verán el organismo curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, ulceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso de tres a cinco meses etc. Primero Dios.

PRINCIPlO CIENTIFICO

LA RAZON POR LA QUE NOS CURAMOS ES PORQUE ELEVAMOS EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE NUESTRO CUERPO (NUESTROS ANTICUERPOS). Y LA TERAPIA DE LA ORINA HACE UN EQUILIBRIO FÍSICO-QUÍMICO, Y UN EQUILIBRIO MENTAL Y ESPIRITUAL.

  • CÓMO HACER AYUNOS

Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista. Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan. El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

  • CÓMO ROMPER LOS AYUNOS

A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.
B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.
D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHA AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES
1. - NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.
2. - SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.
3. - NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA. (VER PREGUNTAS)
4. - USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)
5. - NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.
6. - DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.

Aida Ramos
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Aida Ramos
el 31/03/2009

Sergio soy Aida queria agradecerle la informacion sobre orinoterapia, yo ya lo estoy praticando y me siento muy bien, pero si esta a su alcance me gustaria saber donde podria hacer un curso o interiorizarme un poco en orinoterapia o uroterapia veo que muchas personas preguntan pero sobre cursos no encontre nada ni en las direcciones que me ha enviado, porque lo ideal seria poder hacerlo en Buenos Aires tiene Ud. Alguna novedad al respecto muchas gracias nuevamente y que Dios Le Bendiga.