En este grupo En todos

Foro de Medicina natural



ORINOTERAPIA

Escrito por Maria Jimenez Guirao
el 22/03/2006

Hola a tod@s !

Me gustaría saber si alguien conoce algún homeopata o naturista que me pueda asesorar sobre la orinoterapia. Estamos luchando contra un linfoma (LNH) y nos gustaría saber donde podriamos encontrar a alguien que nos ayude a seguir unas pautas para realizar correctamente esta terapia.

Muchas gracias, un saludo.

María

Escrito por Michael
el 08/04/2006

Ante todo un cordial saludo acabo de graduame como medico cirujano  en Perú , pero me apasiona  mucho la medicina natural quisiera saber si alguien me pudiera orientar en este tema, o ayudarme  a realizar estudios  respecto a esta rama en españa, estare atentamente agredecido. 



Gracias


Escrito por Pilar Gonzalez
el 31/05/2006
COMO SE TOMA Y COMO SE USA LA ORINOTERAPIA

La orina es un ser vivo. El agua de la vida, Balceros cubanos han sobrevivido travesías de 28 días en el mar sólo tomando su propia orina (Reportajes T V. Ocurrió Así, (1994) Cristina, (1995, 1997) y Sevcec, (1996, 1997).
 

    1. Medio litro de la primera orina fresca de la mañana.   Para mantener la salud, con la infusión de plantas, miel de abejas, jugo de china o limón, sí desea.

    2. Un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Entre más tomas más mejoras.

    3. Mínimo dos litros para cáncer, es un método decisivo para curar el cáncer. Sí puede, un galón o dos galones diarios. Lo que salga desde la mañana hasta la noche, siempre con dos litros de la ínfusión de plantas seleccionada por el examen bioenergético y el ayuno integral. Sí cumple esta tarea con otros tratamientos en la casa, la gran mayoría de los cánceres van a desaparecer dentro de 1-6 semanas. El ayuno es otra clave muy importante para eliminar el cáncer.

    4. Uso estratégico de "enemas de la orina", se conoce ampliamentela efectividad de la enema, sobre todo para, bajar la fiebre, estreñimiento,cólicos, dolor e inflamación del abdomen, piernas y todaslas partes del cuerpo.

    Como empezar el tratamiento con orina

Se hace lentamente y por etapas. Al principio, se debe observar un régimen de comidas sanas y con pocas grasas, hasta que pueda llevarse a cabo el ayuno de tres días en los que solo tomará su propia orina.

  • Se recomienda tomar a la mañana tan solo un poco de orina (1/4 de vaso mezclada con agua, para habituar al organismo). Esto puede hacerse durante 5 o 7 días.

  • Después, en la segunda semana puede tomar durante el día varios vasos con el líquido.

  • En la tercera semana es cuando se está preparado ya para hacer el ayuno completo. En esos tres días deberá beber agua y su propia orina, o durante el día tomar tan solo orina y si lo desea alternar con agua o un té sin azúcar.

Es importante llevar a cabo este tratamiento con supervisión especializada si tiene dudas, pregunte a su médico que lo asesore o asista a un centro de ayuda en uroterapia. Si bien no tiene contraindicaciones puede ser que si surge alguna complicación no sea porque tomó su propia orina, sino que pudo haberse complicado por otra situación concomitante en el organismo. En eso sea cuidadoso.

Según las enfermedades que quiera tratar (cáncer, diabetes, asma, várices, etc), varía su duración. En enfermedades leves, el ayuno puede hacerse 3 o 4 días al mes hasta notar mejoría y restablecimiento de su salud. Pero en casos de enfermedades graves, el ayuno puede ser de más tiempo, hasta la recuperación de su organismo, en tal caso debe reiniciar la alimentación normal y llevar una vida sana, sin complicaciones y mucho aire libre.

Los ayunos que se llevan a cabo, sean de 3 días como de más, tienen sus reglas tambien, no debe ingerir en esos días nada más que agua y su propia orina como se explicó más arriba y, pasados esos días de ayuno, deberá romper con el mismo lentamente:

  • Coma verduras con alto contenido en agua

  • Al día siguiente coma frutas y verduras más consistentes.

  • Después ya puede comer un poco de pan, verduras, fideos, algo liviano.

  • Si lo desea puede continuar tomando orina hasta que deba hacer el próximo ayuno.

En los primeros días que tome su orina puede que se presenten reacciones adversas leves, como por ejemplo una sensación de gripe, flojedad intestinal, etc. Son síntomas de recuperación y adaptación orgánica que pasa en pocas horas o días, de igual forma puede continuar con el tratamiento.

Despues de las relaciones sexuales, puede tomar su orina, debe higienizarse como de costumbre nada más. Las mujeres tambien pueden tomar orina aún cuando estén con su ciclo menstrual. La orina que debe tomarse es la propia, salvo en algunos casos específicos, se toma la de bebé, pero en esto es mejor que consulte con un especialista en el tema para saber en qué casos, siempre debe ser su propia orina la que debe tomar, no de otros.

Tambien hay tramientos de orina intradérmicos en alergias, que mezclados con medicamentos alopáticos logran curaciones excelentes en la mayoria de los casos. Para ello consulte con éstas páginas especializadas en el tema que se dan a continuación.

Libere su mente de preconceptos. Conozca la verdad de muchos "secretos" de la sabiduría antigua y acceda a un verdadero conocimiento pues ya no tiene sentido guardar estas cosas para unos pocos. Ayúdese. Ámese a sí mismo para poder amar mejor a los demás.

Espero que les sirva, a mi me ha servido mucho, me cure de  unas alergias que decian que no habia cura para ellas. Beban su orina, es gratis y maravillosa, es mano de santo.

Escrito por Carlos Rodriguez
el 22/06/2006
Hola quisiera saber como debo de efectuar la orinoterapia a mi me detectaron un seminoma en el testiculo derecho, pero ya me practicaron una orquioctomia
Escrito por Hector
el 24/06/2006

Me gustaria recibir informacion,de orinoterapia

Como reacciona frente al hiv

Escrito por Mariototalvarez
el 07/07/2006

Hola, soy Cendy, quisiera saber que tanto ayuda la orinoterapia en un cáncer de cenos que ya haya avanzado. Gracias,

Escrito por Cendy Flores
el 07/07/2006

Hola soy Cendy, quisiera saber que tanto puede ayudar la orinoterapia para curar otros tipos de enfermedades que no sean precisamente cáncer. Gracias


Jesus Martin Reyes Mancha
Chihuahua, México
Escrito por Jesus Martin Reyes Mancha
el 07/07/2006
Deseo saber, si tomando i tercio de vaso de orina diario, tambien da resultados para curar un bronquitis cronico, y mas o menos en cuanto tiempo se ven resultados, tengo 33 dias haciendolo
Escrito por Miguel Angel
el 11/07/2006

Deseo saber como son lso pasos exactamente para la orinoterapia si se tien un cancer de estomago , espero su respuesta muy pronto porfavor gracias. 


Veronica
México
Escrito por Veronica
el 06/11/2006
Mary, recibiste información al respecto?
Lili Paez Guete
Santiago, Chile
Escrito por Lili Paez Guete
el 13/12/2006

Que tan efectivo es la orinoterapia en una persona con leucemia avanzada ya que se niega a recibir quimioterapia porque cree mas el la orinoterapia   

Escrito por Miguel Prieto
el 24/03/2007

Me gustaria reibir información sobre la orinoterapia y la alergia al polén. ¿Se puede curar la alergia a través de la orina? Y tampoco sé si se puede beber la orina de cada mañana si uno está tomando antihistamínicos.

Africa Lazaro Martinez
Barcelona, España
Escrito por Africa Lazaro Martinez
el 17/04/2007
Conozco una persona que te puede ayudar,pero esta en Sitges,aunque supongo que segun donde vivas tambien podras encontrar a alguien. Es muy dura la terapia con ayuno y 2l de orina diarios,tambien hay otras cosas. El 25 y 26 mayo hay un Congreso Internacional contra el cancer en Madrid y las entradas se compran en DSALUD,yo pienso ir. Si quieres llamame y te doy el telefono de esta persona pero antes debo ir donde trabaja y pedirselo, lo sabre para finales de esta semana,el domingo seguro
Africa Lazaro Martinez
Barcelona, España
Escrito por Africa Lazaro Martinez
el 17/04/2007

Para saber mi telefono puedes enviar imail a afrikalm@yahoo. Com

Africa Lazaro Martinez
Barcelona, España
Escrito por Africa Lazaro Martinez
el 17/04/2007
S i tomas antihistaminicos no puedes tomar orina. Para que alergia? Mejor si tomas homeopatia
Africa Lazaro Martinez
Barcelona, España
Escrito por Africa Lazaro Martinez
el 17/04/2007
Bueno yo te puedo orientar si tu sabes que tipo de terapias te gustan mas,escribeme imail afrikalm@yahoo. Com
Africa Lazaro Martinez
Barcelona, España
Escrito por Africa Lazaro Martinez
el 17/04/2007
Si ,y lo es mas que la quimioterapia yo le animaria en vez de intentar que haga algo de lo que no cree y hace bien en oponerse,por lo menos si muere sera como el quiere o haciendo lo que uno cree.
Africa Lazaro Martinez
Barcelona, España
Escrito por Africa Lazaro Martinez
el 17/04/2007
Creo que la bronquitis cronica no se te currara con orina,su palabra lo dice CRONICA que quiere decir para siempre,solo puedes atenuar los sintomas,pero tranquilo que nose muere de eso,puedes provar la acupuntura,te ira bien.
Escrito por Amaia
el 01/05/2007

Hola,

He oído que se hacen unas vacunas con la orina de uno mismo, para diversas enfermedades, én éste caso sería para, síndrome de fatiga crónica, lupus, síndrome de sjogren.

Gracias de antemano.

Amaia

Pablo Gonzalez
Madrid, España
Escrito por Pablo Gonzalez
el 23/05/2007
Hola pilar. Por favor ayudame,sufro terrible alergia desde hace 20 años. He ido a mil sitios y nada. Te agrdeceria me informaras. Un saludo y gracias de antemano.