En este grupo En todos

Foro de Adobe Premiere



origen y salida en resolución de pantalla

brianda
Madrid, España
Escrito por Brianda Araguas Medina
el 20/11/2012

Buenos Días,


Estoy inciandome en el mundo de la edición y tengo una duda. Estoy montando un vídeo para una pantalla que tiene un resolución de 768x1360. A la hora de crear el proyecto establezco los ajustes con estos datos pero a la hora de exportar el material y elegir el formato, la resolución cambia de números. En el origen tengo las medidas correctas pero en la salida no me las respesta y cambia segun el formato que elija.

Un poco más abaj, me deja modificarlos manualmente, pero a la hora de poner las medidas me dice que: el tamaño de fotograma o velocidad no son validos para este nivel. Reduzca las dimensiones del fotograma, la velocidad o aumente perfil y nivel. Hago lo que me indica pero sigue sin dejarme poner esas medidas.

¿De que manera puedo hacer para que las medidas de la resolucion de pantalla coincidan tanto en el origen como en la salida?

Espero haberme explicado correctamente. Muchisimas gracias por tu ayuda.


Un saludo,


Brianda

Eddio Piña
Audio profesional centro profesional d...
Escrito por Eddio Piña
el 21/11/2012

Hola

Debiste decirnos cual versión de premiere estas usando ya que entre mas bnueva la versión mas facil la solución.

Las resoluciones de TV suelen ser acostadas" es decir tipo paisaje (landscape) pero la resolución de 768x1360 es "parada" como un afiche. Parece la resolución de pantalla de algun dispositivo movil o smartphone.

Evidentemente, si tu salida o video final debe tener esas extrañas dimensiones, es necesario que uses esas mismas a la hora de editar.

El problema aqui, es que dices que al momento de exportar, te lanza mensajes de error (lógico) y aunque te permite introducir los datos, te las cambia de acuerdo al formato que elijas.

Okey... Como no se que versi´n del premiere tienes no puedo darte los pasos especificos, aun que sospecho que tu error está en elejir un formato predetrminado de salida.

Debes elejir "CUSTOM" y colocar las dimensiones correspondientes.

Siempre te va a decir que hay "Mismatch" (incompatibilidad) pero no le pares a eso...

Si estas seguro de que las medidas que estas colocando a tu video son las que requieres, le dices continuar y "pa´lante"

Te debe exportar el video con las medidas que le asignaste.

Si todavía te aparece algun mensaje de error, toca la tecla IMPRPAN PETSYS que se encuentra despues de la tecla F12 y pegala (control V) en el pain de windows.

Envianos la imagen con el mensaje de error, así sabremos en donde estamos parados.

Saludos

Eddio