En este grupo En todos

Foro de Organización de eventos



Organización de eventos

Yaiza
Barcelona, España
Escrito por Yaiza
el 08/02/2008

Hola Noelia,

Estoy estudiando psicología, mi primer objetivo era terminar haciendo criminología pero ha habido cambio de planes`por motivos concretos y me gustaría ser organizadora de eventos, que siempre me atrajo también. Querria saber si me serviría psicologia si después hago algún master en organización y protocolo o si es mejor que el año que viene me pase a turismo y seguidamente haga el master. Si puedes darme alguna opcíón que consideres mas adequada... Te lo agradecería por que voy muy, muy perdida.

Muchisimas gracias

Noelia Jimenez Gonzalez
Humanidades: comunicación universidad ...
Escrito por Noelia Jimenez Gonzalez
el 08/02/2008

Hola Yaiza!

Lo primero darte la bienvenida y las gracias por participar en este foro. No te preocupes si te sientes perdida. Nunca es muy fácil elegir una carrera. A veces uno va con mucha ilusión y luego no le gusta lo que ve. De todos modos, te diré que la psicología es una asignatura que se ve en muchísimas carreras y desde luego, para atención al cliente u organización de eventos en el que siempre tienes que tener en cuenta a la otra persona, cuenta lo que puedas aportar de ese ámbito. Pero bien es cierto que hay otras vías más adecuadas.

De todos modos, en la organización de eventos hay muchas variantes. Yo por ejemplo me suelo encargar de la comunicación de los mismos, que muchas veces, poco tiene que ver con turimos, aunque de esa rama también organizan eventos. Lo que tienes que tener claro es que te guste ese mundo, el del turismo digo y luego ya te puedes especializar en organización de eventos.

Mucha suerte y seguimos en contacto para más dudas.


Noelia