En este grupo En todos

Grupo de Post operación de columna

lau
Escrito por lau
el 28/09/2010

Gracias a todos a todos los ke formamos la comunidad emagister, ya ke aki encontre la paz ke tanto buske, les aclaro ke es mi 5a cirugia y dice ke no 5o. Malo asi como dijo mi amigo a baila brak dan. Y en especial agradesco a mi padre dios ke siempre me tiene bien amparaday aun mas con todas sus oraciones ke mas puedo pedirle a la vida solo me resta decir ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccciiiiaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

Alicia
Escrito por Alicia
el 28/09/2010
Hola a todos (as) Gracias Clarita por invitarme, claro que cuentan con mi oración para la pronta recuperación total de nuestra compañera Laura que Dios le Bendiga abracitos!
Sara Montagne
Asiste y dicta clases en la escuela de...
Escrito por Sara Montagne
el 28/09/2010

Me alegro mucho y comparto las emciones, tengo por el momento mi brazo izquterdo en cabestrillo.

saludos, sara.

Laureano Camacho Cepeda
Especializacion en literatura colombia...
Escrito por Laureano Camacho Cepeda
el 28/09/2010

Amiga Laura.

Enn estos momentos elevo al Dios de la vida, la salud y la prosperidad mi súplica por tu pronta y completa recuperación para que vuelvas a la red con mucho entusiasmo y alegria.

LAUREANO.

Minerva Orengo Mercado
Administración de empresas, sistemas d...
Escrito por Minerva Orengo Mercado
el 28/09/2010

Gracias Clara por la invitacion a orar por nuestra amiga, ya la operacion fue exitosa y ruego a Dios Todopodreoso que la recuperacion tambien sea completa. Le doy gracias a Dios por personas tan grandiosas como Juana Laura que a traves de sus pruebas nos dan aliento a otras que no somos tan optimistas y con tanta fuerza de espiritu como ella.

Se que Dios hara el milagro como lo esta haciendo con mi madre espiritual que la sano de un tumor que gracias a Dios fue benigno. Esta en mis oraciones y muchas bendiciones Laura.

Alba Susana Rivero Paez
5to año orientación biológica liceo n 14
Escrito por Alba Susana Rivero Paez
el 29/09/2010

Hola, no acostumbro a orar, pero sí envío mis mas sinceros deseos de recuperación para nuestra compañera Laura.

Un abrazo y mucha buena onda.

Alba.

Liisbethies Sionlis
Psicologia nova southeastern university
Escrito por Liisbethies Sionlis
el 29/09/2010

Querida Laura

Mis oraciones al cielo por tu salud y los enfermitos del mundo es lo que normalmente hago Dios bendito te pido que por tus santas llagas escondas a Laurita y a todos en tu costado para que la mejoria sea una muestra de tu amor y testimonio de vida te amo y deseo ser tu servidora inutil pero que el dia en que me toque irme contigo seas tu quien venga a buscarme te amo mucho............... Tu hijita Lisbethie s

Zul Melgarejo
Lic. en psicologia autonoma del paraguay
Escrito por Zul Melgarejo
el 29/09/2010

image

Amiguita que te mejores... Te mando Abrazos desde la distancia....

Alberto Javier Fernández Martínez
Técnico de nivel medio superior en con...
Escrito por Alberto Javier Fernández Martínez
el 29/09/2010

Amiga ten fe, que salgras adelante y cuenta con nuestras oraciones siempre. Te queremos

Viri G G
Contadora ----arquitectura técnica ...
Escrito por Viri G G
el 29/09/2010

Hola Laura, desde el primer momento en que recibí la oración estoy pidiendo por tí, no se si te envié el mensaje a tí o a quién? En ella te decía que también a mí me operaron de la columna hace muchos años. Desde luego Laura, la oración sirve mucho, para todo, siempre tenemos que estar pidiéndole a Dios y dándole gracias.
Que te recuperes muy pronto y verás como allá arriba Él nos escucha.
Con cariño, todos esteremos pendientes
Viri

Ana Elena Murguía
Mestría en ciencias de la educación uane
Escrito por Ana Elena Murguía
el 01/10/2010

Laurita:
Dios te dará la fortaleza para poder salir adelante... Es muy dolorosa una cirugía como la que te han hecho, pero es para que en unos meses de restablecimiento ya no tengas problema... Oro por tí y me uno a la de todos para tu pronto restablecimiento... Luego la rehabilitación es otro punto importante pues allí es donde se sabe si has quedado bien del todo... Yo tengo la confianza en que los médicos que hicieron el trabajo, etuvieron dirigidos por Dios a fin de fuera una cirugía exitosa... Ya que ya son cinco cirugías previas...

Te felicito por tanto aguante... Mi admiración... Dios te bendiga y te fortalezca
! Ánimo! No estas sola... Oramos por tí...

Lolita Kato
Secretaria bilingue academia virgen po...
Escrito por Lolita Kato
el 01/10/2010

Querida Laura G.
Gracias a Dios que todo salio bien ,respecto a tu cirugia.
Alabado sea Dios que el con su mano divina
hace maravillas. Un saludito con mucha admiracion
te felicito por ser tan valiente y positiva.
lolita

Miriam Lozano Socarràs
Administraciòn hotelera universidad jo...
Escrito por Miriam Lozano Socarràs
el 05/10/2010

Hola Clara Lorena ,deseo que Mi Precioso Jesùs de Nazareth Bendiga Prospere y saque en Victoria a Laura para Testimonio y Gloria de èl. Que en esta prueba el señor se glorifique en ella, Bendito DIOS, Un abrazo.

Viri G G
Contadora ----arquitectura técnica ...
Escrito por Viri G G
el 05/10/2010

Hola Roberto, te aseguro que seguimos con nuestras oraciones como hemos estado haciéndolo; g. A D. Siempre que rezamos siento que ÉL nos escucha.
Un saludo
Viri

Viri G G
Contadora ----arquitectura técnica ...
Escrito por Viri G G
el 05/10/2010

Hola Laura, te aseguro que seguiremos con nuestras oraciones como hemos estado haciéndolo; g. A D. Siempre que rezamos siento que ÉL nos escucha.
Un saludo, muchos besos y UNA PRONTA RECUPERACIÓN.
Viri

Sara Montagne
Asiste y dicta clases en la escuela de...
Escrito por Sara Montagne
el 05/10/2010

Me aúno, saludos, sara.

Esneda Olsen
Secretario comercial instituto tecnico...
Escrito por Esneda Olsen
el 05/10/2010

Mis deseos por tu pronta recuperación Laura.

Socorro Villanueva
Bachillerato prepa uno
Escrito por Socorro Villanueva
el 09/10/2010

Hola LAurita, no tenemos el gusto de conocernos pero eso no importa, te deceo una pronta recuperacion, entendi que salio bien la operacion, no desfallescas en la recuperacion, estas acompañada de los buenos propositos de estas personas que veo te quieren mucho, linda foto, lindda sonrisa, ofrece tus dolencias en nombre de otras personas. La Virgen ter cuide y proteja.

Escrito por Marina Grados Sánchez
el 31/08/2011

Hola, siempre debemos estar pidiendo por la pronta recuperación de los enfermos a nuestro Padre Dios que siempre nos escucha y nuestra Madre la Virgen María para que nos proteja siempre con su manto.

Espero que Laurita se encuentre recuperada y en esta oportunidad les pido oraciones por mi cuñada Gloria que tuvo una intervención muy delicada.

Muy agradecida de antemano y si alguien tiene la Oración a la cual hacen mención les agradecería que me la enviarán.

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 02/11/2018

Generalmente, una microdiscectomía se realiza en forma ambulatoria (sin que el paciente pase la noche en el hospital) o con una noche en el hospital. Después de la operación, los pacientes pueden retomar el nivel de actividad cotidiana rápidamente.

Algunos cirujanos de columna solicitan al paciente que no se incline, levante peso, o gire el torso durante las primeras seis semanas después de la cirugía. No obstante, debido a que la espalda del paciente es mecánicamente la misma, también es razonable retomar un nivel normal de funcionamiento inmediatamente después de la cirugía de columna.

Ha habido un par de informes en la literatura médica que muestran que la movilización inmediata (regresar a la actividad normal) no lleva a un aumento en la recurrencia de hernia de disco lumbar .

Tasas de éxito de la microdiscectomía

La tasa de éxito para la cirugía de columna mediante microdiscectomía es aproximadamente 90% a 95%, aunque 5% a 10% de los pacientes desarrollarán hernia de disco recurrente en algún momento en el futuro.

Una hernia de disco recurrente puede ocurrir directamente después de la cirugía o muchos años después, aunque son más comunes en los primeros tres meses después de la cirugía. Si el disco vuelve a herniarse, generalmente una microdiscectomía de revisión será tan exitosa como una primera operación. No obstante, después de una recurrencia, el paciente tiene un riesgo más alto de más recurrencias (probabilidad del 15% al 20%).

Para los pacientes con recurrencias múltiples de hernia de disco, puede ser recomendable una artrodesis vertebral para evitar más recurrencias. Retirar todo el espacio intervertebral y fusionar el nivel es la forma más común de asegurar absolutamente que no puedan ocurrir más Hernias de disco . Si la articulación facetaria posterior no está comprometida y se cumplen otros criterios, se puede considerar un reemplazo de disco artificial.

No se considera que las hernias de disco recurrente estén directamente relacionadas con la actividad del paciente, y probablemente tengan más que ver con el hecho de que dentro de ciertos espacios intervertebrales existen múltiples fragmentos de disco que pueden salir en una fecha posterior. Lamentablemente, con un enfoque de cirugía de columna mediante microdiscectomía posterior, solo alrededor del 5 al 7% del espacio intervertebral puede extraerse, y la mayoría del espacio intervertebral no puede visualizarse.

Fuente