En este grupo En todos

Grupo de La familia base de la sociedad



Oración a Dios por Guido Orlando Navarro Chávez

Jesus Calixto
Dr. en quimica industrial universidas ...
Escrito por Jesus Calixto Calle Calle
el 10/08/2012

A los amigos de este grupo y todos los que entran en el les pido encarecidamente oracion a Dios nuestro padre celestial, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, sus oraciones intercesoras por el padre de mi esposa, que esta en terapia intensiva en el hospital del seguro. Dios les recompensará a sus vidad por este acto de amor cristiano.

Jesus

Gisel Gonzalez
Tecnologo en admon agropecuaria centr...
Escrito por Gisel Gonzalez
el 15/08/2012

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a NUESTRO HERMANO que está enfermo y necesita ser sanado en el cuerpo y en el espíritu Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males.

Estoy convencida de tu amor que aun antes de conocer el resultado de mi oración, con fe te digo gracias Jesús, por lo que tú vas a hacer POR NUESTRO HERMANO Haz que crezcan en la fe, en la esperanza y que reciban la salud para gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones a través de los signos y prodigios de tu amor.



Gisel Gonzalez
Tecnologo en admon agropecuaria centr...
Escrito por Gisel Gonzalez
el 15/08/2012

Gisel Gonzalez
Tecnologo en admon agropecuaria centr...
Escrito por Gisel Gonzalez
el 15/08/2012

Es por eso que he doblado mis rodillas por ti, clamando al Dios omnipotente que te guarde, que en todos tus asuntos te proteja. Le pido a Dios que te de serenidad y te cobije con su luz; si es que hay tinieblas que quieran hacerte tropezar y la negra maldad con amargura quiera quitarte aquello que tú aprecias:

Señor dale a mi amigo JESUS CALIXTO, calma, serenidad, paz, muéstrale que no lo has abandonado, que para él hay un propósito especial y para una misión tú lo has llamado. Derrama en él tu Espíritu divino, rodéalo de ángeles que en todos sus caminos peleen por él la cruel batalla por su vida. Que tu poder sane toda enfermedad A SU SER QUERIDO Y FAMILIAR, toda herida aún abierta del pasado. Sana su cuerpo, sana su alma, sana su mente, da a mi amigo una inesperada bendición que le muestre el Dios soberano que tú eres.

Señor te doy gracias por este bello ángel que has enviado a mi lado, porque aún a veces más cercano que un hermano está; puedo contar con él siempre, así Jesús como también cuento contigo.

Señor bendice a mi amigo amado. Y a toda su familia que su ser querido sea reconfortado y sanado

Con todo mi cariño para MI AMIGO JESUS




Jesus Calixto Calle Calle
Dr. en quimica industrial universidas ...
Escrito por Jesus Calixto Calle Calle
el 16/08/2012

Mi querida amiga Gisel mil gracias por tu apoyo espiritual y por ser una gran amiga.. Que el Señor Dios Todopodereoso te llene de amor y prosperes en todo junto a tus seres queridos. Gracias una vez mas por tu ayudam TQM. Jesus