En este grupo En todos

Foro de Lineas aéreas



Open day Madrid Qatar Airways,6 Marzo, Solo chicas.No necesario Certifiicado TCP ni ser convocado.

Crissi
Experto: inglés
Escrito por Crissi Cris
el 28/02/2010

Para los que no hayais podido asistir a la convocatoria de Qatar Airways en Barcelona, hay otro en Madrid, el dia 6 de Marzo.
Lugar Hotel Novotel, Campo de las Naciones, Linea 8 del metro. A las 9. 00 am.
Solo chicas, edad minima 21 años, indispensable.
Requisito fundamental, Nivel de inglés muy alto. Todo el proceso de selección es en completo inglés. Si no se tiene un nivel de inglés practicamente bilingüe, no se pasaran las pruebas. La entrevista son 3 dias. Se necesita disponibilidad para poder asistir los 3 dias. 6,7 y 8.

Ya sabeis que al ser Open day, se puede presentar todo el que que quiera, sin haber sido convocado, sin tener certificado de TCP, sin certificadio medico, unicamente con el CV en inglés.
Recordar que las pruebas duran 3 dias consecutivos y que son en completo inglés. Se requiere un inglés practicamente bilingüe, si no, no se irán pasando las sucesivas pruebas eliminatorias.

-Primer dia, Charla íntegra en inglés, y entrega de CV con unas breves preguntas. Primera gran Criba y selección.
-Segundo día, el más duro y largo. Exámenes escritos en inglés, redacciones, gramática, prueba de altura (tocar una pegatina en la pared) variadas y diversas dinámicas de grupos... Etc. Varias eliminaciones.
-Tercer dia. Entrevista personal. Seleccion final.



Ya sabeis que Qatar Airways, junto a Emirates, tiene fama de ser una de las mejores compañias del mundo. Su base está en Doha, (Emiratos Arabes) por lo que las que asistan al open day, deben de estar dispuestas a dejarlo todo en el plazo de uno o dos meses para irse a vivir a Doha a trabajar con la compañia. En caso de ser seleccionadas, la compañia os paga todos los gastos de vuestra formacion. El curso, vuestro billete de traslado hasta Doha... Etc. El contrato inicial es de 3 años. La compañia os pone piso compartido con otras compañeras, no os teneis que preocupar de los gastos del alojamiento, el traslado al aeropuerto, tambien los gastos de la casa, etc.
Recordar que es un Pais Arabe y las cosas no son tan faciles como en Europa, sobre todo para las chicas. Tienen muchas normas y son muy estrictos. Solo dan un billete free al año para volver a España.

Suerte!