En este grupo En todos

Foro de Hipnosis



OLVIDAR A ALGUIEN POR HIPNOSIS

Escrito por Lourdes
el 25/05/2008

Estimado dr botello,

Queria saber si a traves de hipnosis era posible olvidarse de alguien. Tengo mas de 12 años queriendo a quien no lo hace, he intentado mil formas de olvidarme de esa persona, pero no lo logro. Ya creo q es enfermedad, xq, q una persona en sano juicio amaria alguien q le demuestra q no la quiere?. He hecho de todo, le he regado a dios y todos los santos q aparten de mi este sentimiento que lo unico que hace es dañarme, pero no lo logro.   escuche que era posible a traves de hipnosis, es eso realemente posible?

Gracias de anticipado por su respuesta.

Emilio Bravo Martín
Psicología u:c.m:
Escrito por Emilio Bravo Martín
el 26/05/2008

Hola Lourdes,

 

Olvidar algo o alguien que está grabado en nuestra mente es prácticamente imposible, salvo que se produzca una lesión cerebral o se practicase una intervención quirúrgica.

 

Lo que sí le puede ayudar la hipnosis es a conseguir, que cuando piense en esa persona deje de sentirse mal y pueda sentir indiferencia, es decir que  deje de ser un tormento para usted, de esta forma dejará de pensar en ella y podrá “olvidarla”

Un cordial saludo

Emilio Bravo.

Escrito por Nostalgic
el 04/03/2009

Quisiera saber si realmente una persona que ha sufrido muchísimo con la enfermedad mental de su hija, sea capaz mediante hipnosis, lograr eso sentir indiferencia y lo más importante, no recordar todos los episodios de agresión física, que sufrió por ella. También que me envíe alguna dirección a mi correo, para saber donde asistir, y realizar el tratamiento, además del costo de este. Para mi, es un tema realmente serio. Gracias de ante mano. Espero respuesta.

Rodrigo
Perú, Perú
Escrito por Rodrigo
el 19/08/2009
"

Hola Lourdes,


Olvidar algo o alguien que está grabado en nuestra mente es prácticamente imposible, salvo que se produzca una lesión cerebral o se practicase una intervención quirúrgica.


Lo que sí le puede ayudar la hipnosis es a conseguir, que cuando piense en esa persona deje de sentirse mal y pueda sentir indiferencia, es decir que deje de ser un tormento para usted, de esta forma dejará de pensar en ella y podrá “olvidarla”

Un cordial saludo

Emilio Bravo.

"

por Emilio Bravo (Mayo 2008)

Entonces, por favor ayúdeme, quiero olvidar a una mujer que me hizo y sigue haciendo daño, quiero borrarla de mi mente, he tratado pero no puedo y se que la hipnosis me puede ayudar, quizás no a olvidarla como usted dice, pero de que me ayuda si me ayuda, por favorrrrrrrrrr!

Cindy Rodríguez
Ingeniería de sistemas universidad del...
Escrito por Cindy Rodríguez
el 12/01/2010

Hola!
Yo estoy en la misma situación de los compañeros; llevo dos años enamorada de alguien con quien tuve una relación y me pagó de la manera más humillante para una persona; si no puedo borrarlo de mi mente y mis recuerdos, por lo menos no quiero q me duela cada vez q lo veo o me acuerdo de él.
Muchas gracias y por favor, escríbenos una respuesta.

Sandy Palas
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Sandy Palas
el 28/12/2010

Hola!
Estoy interesada en la Hipnosis; hace unos años conocí a una persona que creí que era mi amigo, se involucro en mi vida y en la de mi familia; puedo decir que era mi mejor amigo. Hace un año descubrí que era mentira esa amistad, traiciono a mi familia, a mi me dejo en depresión. Ha pasado el tiempo, y todas las noches sueño con el momento en él que me hirió; ya no se que hacer, es una pesadilla día a día.

Quisiera aplicar la hipnosis para olvidar a esa persona, y el daño que ocasionó.

Sera posible aplicar alguna tecnica; para ayudarme a olvidar o dejar de recordar?

Enrique Lopez Diaz
Máster en psicología de la tercera eda...
Escrito por Enrique Lopez Diaz
el 31/12/2010

Si puedes olvidar o tambien colocar ese estado en al lugar que debe estar el del recuerdo con una palabra PER DONAR , per super donar tambien escuche a un sacerdote en misa perdonar es poder recorda, sin dolor. Mi frase para eso tambien es el que comparte repartte parte y solo le queda parte. Puedes asitir a grupos de apoyotra indicacion pedir hablar y si asi lo deseas llevar apuntandotouna mas te compras una pdo y lo expresas y agregas todo los que tenga a la consciencia, escribirlo en una hoja de´papel este rayarlo por todos lados escupirlo, apachurrarlo, despedasarlo y tirarlo al suelo y finalmente quemarlo esto lo puedes hacer cuantas veces necesites hacerlootra mas te compras una pelota la golpeas contra el suelo o una oared y a cada vez que la arrojas gritas si puedes o dices imbecil idiota estupido ani mal bestia mal agradecido lo que se tenga sen la ca beza y te salga por la boca, o una palabra fuerte PENDEJO puedes hacerlo cuantas veces quieras repetirlo,si tu probrema es muy patologico asiste a psiquiatra, psiconalista psicologo o un simple psicofacilitadorFELICIDADES por el exito por el cambio de año,algseguramente el psicofascilitador de dara hipnosisuno mas haz yoga alli te incluyen algo desofrosis

Alesa Crysta
Santiago, Chile
Escrito por Alesa Crysta
el 27/04/2011

Quiero Saber como puedo olvidame de el Hipnosis es una Opcion? Algo debe haber para poder olvidarlo por favor ,se que debo desearlo con toda mi alma.

Pero creo que aun hay algo de mi que lo ama,tengo mas amores que deseo y amo demasiado,pero siempre que pienso en amor me imagino a mi con el ,nose que es lo que quiero tan solo se que kiero olvidarlo.


Gracias ^^

Nani Jose
Napoli, Italia
Escrito por Nani Jose
el 07/06/2011
Paula Lucia
Bogotá, Colombia
Escrito por Paula Lucia
el 29/11/2011

Llevo 10 meses tratando de olvidar a mi ex exposa y no he podido a toda hora es penando en ella. Necesito olvidarla quisier saber cuanto vale el procedimiento por hipnois, cuantas seciones son y el porcentaje de que se logre el objetivo, como no soy de neiva me gustaria saber endonde me podrian atende lo mas pronto posible