En este grupo En todos

Foro de Genética

Jesus Bernal Galvez
Sinaloa, México
Escrito por Jesus Bernal Galvez
el 30/09/2010

Pues yo tengo los ojos verdes aceytunados y mi padre y la familia de mi padre tienen los ojos marrones, y mi madre tamvien los tiene marrones al igual que mi abuela materna, pero mi abuelo materno los tiene verdes claros y la mayoria de sus antecesores tambien los tienen verdes y azules. Asi que yo sace a mi abuelo materno

Mm-arcticmonkeys Fuckyeah
Baleares, España
Escrito por Mm-arcticmonkeys Fuckyeah
el 03/10/2010

Mi padre tiene los ojos azules,y mi madre los tiene marrones verdosos,y yo los tengo marrones miel :S

Mm-arcticmonkeys Fuckyeah
Baleares, España
Escrito por Mm-arcticmonkeys Fuckyeah
el 03/10/2010

Mi padre tiene los ojos azules,mi madre verdosos y yo y mi hermano los tenemos marrones miel.

Maribel Toledo Mayor
Cádiz, España
Escrito por Maribel Toledo Mayor
el 04/10/2010

Perdona querida! No he tenido tiempo para responder puesto que al parecer una sobrina mía fue quien hizo el comentario!

Esto no significa que en cierto grado no comparta su opinión,pero lo que sí me parece deneznable por tu parte es que prejuezgues a alguien por opinar!
En este caso sin tener ni tan siquiera conocimiento de causa! Respecto a mí decirte que no soy ninguna EMINENCIA! Ni élla tampoco pero te puedo garantizar que sea una chica inteligente pero a estas edades pues ya se sabe! Tampoco intento excusar su actitud!

Quizás YO SI TENGO una titulación muchísimo superior a la tuya! Tampoco voy a entrar en el juego de denostar gratuitamente.....

Y TÚ QUE AL PARECER PARECES QUE TE DEDICAS A LA ENSEÑANZA DEBERIAS APLICARTE QUE EL SABER NO OCUPA LUGARRRR! Y que los FOROS están para OPINAR!

POR SUPUESTO QUE PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE HALLAN SENTIDO OFENDIDOS ACERCA DE ESTE INOPORTUNO COMENTARIO! DESDE LUEGO NO A TI PUESTO QUE LO UNICO QUE HAS HECHO ES HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO!

GRACIAS A TODOS LOS ALUDIDOS! MIL PERDONES!

Maribel Toledo Mayor
Cádiz, España
Escrito por Maribel Toledo Mayor
el 04/10/2010

lee lo que pone abajo! Xfavor!

Cynthia Gabriela
Bioquímica facultad de bioquímica, quí...
Escrito por Cynthia Gabriela
el 05/10/2010

Por favor a todos los participantes de este tipo de debates a centralizarse en el tema del foro, y sus objetivos, esta comunidad es de aprendizaje, a limitarse a esto.


No tiene orientación este tipo de Banalidades, en cuestiones científicas.


Se podría preguntar desde el ámbito científico las probabilidades, de la dominancia de determinados genes que expresen caracteres hereditarios, pero no una consulta que se vuelve monótona, como si fuera esto un foro de adivinar el futuro, o de tarot, o preguntar "como me sale el horóscopo para mañana", "soy de libra, nací tal fecha ¿Que me depara para el futuro? ", " ¿Mañana llueve?".


Por favor! Ubiquensen en la temática del Foro. Dejensen de frivolidades.


Están totalmente desvirtuando la calidad educativa de esta comunidad.

Cynthia Gabriela
Bioquímica facultad de bioquímica, quí...
Escrito por Cynthia Gabriela
el 05/10/2010

Como este debate, como muchos ya, no tienen sentido en este Foro, porque no guardan relación a los temas a tratar, cierro este debate.


Me disculpo mi intromisión, pero es lo mejor para la Comunidad de Emagister, porque no hay relación alguna con la Ciencias, lo tratado en este debate.


Si pudieran redireccionar este tipo de cuestiones a las áreas tratadas científicamente, seria lo adecuado, pero mientras se manejen con este tipo de intervenciones, no es aceptable para el Foro.


Saludos a tod@s.


Chus Garcia
Experto: dirección cinematográfica
Escrito por Chus Garcia
el 31/01/2017

Abrimos debate

Escrito por Nuria Delgado
el 11/04/2017

Me marido los tiene marrones con pitas verdes yo verdosos y mis hijos azules con matices veces mis 4abulos los tengan claros y el de mirad azules y de sus hijas 6 son azules menos una mi suegra que son oscurosc como su madre




Escrito por Nuria Delgado
el 11/04/2017

Mis hijos tienen los ojos azules con verde nosotros marrones verdoso su abuelo de mi marido azules yl sus seis tías menos su madre de lamia abuelos de ojos claros y alguno de mis tíos azules y otra tía grises de pelo rubio negó castaño y pelirrojo