En este grupo En todos

Foro de Accidentes de tráfico



obligación por parte del seguro a dar la rehabilitación en otra provincia.

emma
A Coruña, España
Escrito por Emma Gonzalez Bruzos
el 20/06/2011

Buenas tardes:

El 3 de de mayo tuve un accidente, iba de ocupante trasera y el golpe fue por detrás. Me diagnosticaron una contractura cervical, me dieron rehabilitación ( direct Seguros), pero este viernes pasado me llamaron del seguro contrario ( Allianz) para ir al traumatologo, quien me aumento el número de sesiones de rehabilitacion. Mi pregunta es ¿Tienen la obligación de darme la rehabilitación en otra provincia, ya que el piso para vacaciones esta pagado desde navidades, o me pueden obligar a quedarme sin vacaciones?. No estoy en activo.

Muchas gracias.

Angel
Escrito por Angel
el 21/06/2011

Puedes acudir a cualquier centro de la compañía aseguradora.

El único inconvenientes es que tendrás que sufrir la lista de espera que haya en la clínica por la que optes.

Un saludo.

Isidro Gómez
Derecho universidad de deusto facultad...
Escrito por Isidro Gómez
el 22/06/2011



Hola Emma:

Nadie te puede obligar a suspender tus vacaciones ni menos aún a no poder elegir médico/rehabilit. /tratamiento para lograr la sanidad de tus lesiones.

Coméntalo en el rehabilitador, o pausan el tratamiento, o te lo dan en el lugar de destino, si se niegan deberás hablar con tu abogado y si es quer aún no dispones del mismo, sería bueno que designaras a un profesional del derecho que te asesore y defienda en todo el trámite de sanidad y reclamación, seguramente sus honorarios estarán cubiertos por la póliza del vehículo en que viajabas, comprueba la cobertura de defensa jurídica.

Un cordial saludo y mis mejores deseos de pronta mejoría.

ABOGADO DIGITAL
despacho@abogadodigital. Es

Emma Gonzalez Bruzos
A Coruña, España
Escrito por Emma Gonzalez Bruzos
el 25/06/2011

Muchas gracias por la información. Ya tengo abogada, pero no cubre el seguro la defensa jurídica de los ocupantes. Me manda hacer un fondo de previsiones para pagarle a ella y al procurador. ¿Es lo normal?.

Muchas gracias

Isidro Gómez
Derecho universidad de deusto facultad...
Escrito por Isidro Gómez
el 27/06/2011

Hola de nuevo Enma:

Tendrás que comprobar en la póliza del vehículo, si tienes contratada dicha cobertura.

En cualquier caso, los ocupantes pueden encargar el asunto a cualquier profesional, sin que sea necesario que les defienda el del seguro, pues les va a costar los mismo y dispondrán de información y asesoramiento independiente.

Un cordial saludo.

ABOGADO DIGITAL
despacho@abogadodigital. Es


Angel
Escrito por Angel
el 28/06/2011

Todo es cuestión de alcanzar un pacto con el letrado actuante en relación al pago de la minuta así como del resultado final de la reclamación.

Un saludo.

www.hynabogados.es