En este grupo En todos

Foro de Alimentación y salud



Nutrición infantil

Carmen_86
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas
el 23/07/2007

En los niños es muy importante alcanzar los requerimientos diarios de nutrientes, cosa que algunas veces resulta muy difícil en determinados niños que rechazan muchos alimentos, o por otras circunstancias.

Si eres de Málaga, te invitamos a conocer como aportar todos los nutrientes necesarios para su hijo.

Puedes confirmar tu asistencia a la charla en el 645011297.

Mary
Perú, Perú
Escrito por Mary
el 21/10/2008

Hola carmen, por favor kiero k me ayudes... Mi beba tiene 1 año 4 meses, pesa 7. 9 kilos y mide 73 cm, come regular pero no sube de peso, toma poca leche y todo eso me preocupa, es muy inteligente, aprende rapido, duerme una vez en el dia y en la noche casi corrido, aun sigue lactando... No se k mas describir pero me preocupa lo delgada que esta, que debo hacer, como ayudarla a k tenga mas apetito, porfavor escribeme a mio correo

Gracias

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas
el 21/10/2008
Bueno, lo primero que tendrías que hacer es acudir al pediatra y comentarle la situación. A parte de la lactancia supongo que le darás otros alimentos, además a su edad ella ya puede tomar de todo, el puedes hacer cremas de verduras, que coma fruta en papilla también y entera para que vaya adaptándose a las texturas. Le puedes dar pescado, carne, huevos... , a parte de la leche materna. Para aumentar el apetito el pediatra te aconsejará algún jarabe, también puedes enriquecer las comidas añadiéndole cereales en polvo, pero ten en cuenta que si haces las comidas más concentradas, tienes que darle más agua.