En este grupo En todos

Foro de Bomberos



nutricion deportiva

Escrito por David+lopez
el 09/06/2008

Hola a tod@s ....

Os tengo que comentar que hay una web donde podreir encontrar los productos de nutricion deportiva, para mejorar en vuestros resultados fisicos, donde disponen de todo lo necesario, con un 40% de descuento, os lo envian gratis donde querais y cobran contrarembolso, muy seguro y sobre todo, la mas barata del mercado, ¡Miradla os aseguro que es la mas barata de todas!

Escrito por David+lopez
el 10/06/2008

Hola a tod@s.....
Os quiero comentar a todos aquellos que estais preparando oposiciones, o simplemente os manteneis en forma, y necesitais de los suplementos, que podeis informaros y comprar en una web, donde los productos americanos estan al 40% de descuento, y te lo mandan a casa gratis, y lo puedes pagar comtrareembolso...... Es lo mas barato de la red y las tiendas, es una buena forma de superar esta crisis.......
Saludos a tod@s.....
www.callfitness.es
www.callfitness.es

Escrito por Bombero Comunidad De Madrid
el 10/06/2008

Quería dar mi punto de vista con respecto a este mundo de los suplementos.

Llevo haciendo deporte desde los 5 años de edad. Practiqué artes marciales durante 11 años, tenis durante 3 años, balonmano durante 1 año, natación, bicicleta de montaña y carretera, montañismo, etc etc. Asimismo preparé la oposición de bombero para la cual tuve que incrementar mi masa muscular a base de mucho entrenamiento, lo cual me llevó aproximadamente tres años y medio sin parar.

Durante toda mi carrera deportiva jamás utilicé ningún suplemento alimenticio, salvo alguna bebida isotónica casera (limón, azúcar, sal y agua) y de vez en cuando algún complejo vitamínico de los que se compran en las farmacias. Mi alimentación siempre se ha basado en comer de todo y mucho.

En una ocasión, aconsejado por un culturista, ingerí durante 15 días un preparado proteínico de esos que vienen en polvo. Digo 15 días porque después de ese tiempo tuve que ir al hospital con una hepatomegalia producida por la ingesta del producto en cuestión, según los médicos que me hicieron todo tipo de pruebas.

Mi consejo es que comáis de todo y mucho. Alguna vitamina, por si acaso y sales para recuperaros después del entrenamiento.

Que cada cual decida lo que quiere hacer con su cuerpo. Un saludo.

Escrito por David+lopez
el 10/06/2008

Buenas tardes...

Por lo que me cuentas llevamos el mismo estilo de vida, tengo que decirte que tienes toda la razon, pero tambien hay que tener en cuenta que la suplementacion, es eso, suplementacion a una buena dieta equilibrada, sana y constante.

Los consejos de un fisiocultirista, a lo mejor no son del todo muy buenos, teniendo en cuenta que no cuentan con una salud mental muy buena,  suelen ser vigorexicos, y te suelen recetar sus remedios, como lo haria un sicopata o anorexico..........

La suplementacion deportiva esta diseñada para unos objtivos expecificos y personales, esto suele llevar un control el medico o el nutricionista, pero siempre ajustado a cada uno.

Tengo que recordar que nace de la necesidad de los atletas de elite, que tan necesario es para su regeneracion celular y muscular....

Creo que la moraleja de esto......... No hay que abusar, y hay que saber que necesitamos y podemos.

Un saludo.

Escrito por Bombero Comunidad De Madrid
el 10/06/2008

Sí, tienes razón, pero ya sabes que cuando se habla de nutrición deportiva, la mayoría pensamos rápidamente en esas estanterías llenas de botes de 5 kgs con Dios sabe qué cosas.

Lo que me parece genial es lo que has sugerido del control médico y el nutricionista. Estas cosas siempre han de ser supervisadas por alguien con conocimiento. Sobre todo, creo que hay que tener en cuenta que el cuerpo tiene sus límites e intentar superarlos a golpe de suplementos no controlados puede ser peligroso.

Un saludo

MI LEMA: NO AL VOLUNTARIADO EN BOMBEROS, NO A LA PRIVATIZACIÓN

Jean Luc
Barcelona, España
Escrito por Jean Luc
el 15/12/2015

Hola,

Quiero extender mis conocimientos en la materia ¿Recomiendan algunos masters, postgrados, formaciones oficiales o cursos superiores que me permitan mejorar en este campo?

Estaría interesado especialmente en Masters de Nutrición deportiva ¿Alguna recomendación en partícular?

Muy agradecido