En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



nuevo tratamiento con el Dr. Azmi

Escrito por Coral
el 10/09/2007

Me gustaría contactar con gente del foro que haya empezado con el tratamiento a base de Polupodium del Dr. Azmi, pues tengo algunas dudas... Ya que según el Dr. Hay que ver en mi analítica cómo está la T4 y T8 para predecir si podré repigmentar definitivamente o por el contrario no.

Según este Dr. Es una enfermedad autoinmune, donde la célula (o hormona) que da la orden a otras para atacar ante cuerpos extraños (herida, shock traumático, quemadura) y que ataca a la melanina, no sé bien el motivo, no funciona de forma que sigue atacando, porque no le llega orden de qu eya está el tema solucionado,  por lo que aparecen las manchas blancas (lo he contado un poco mal pero es que no soy doctora). El caso, que si se cura esa célula/hormona, entonces podré repigmentar.

¿Hay alguien que conozca más profundamente esto? Cómo han sido sus analíticas y posteriores resultados?

Lo empiezo con ilusión, así que ya contaré mis resultados (parece que se necesitan mínimo 2 meses)

Saludos,

Coral

Moni
Madrid, España
Escrito por Moni
el 10/09/2007
Hola yo llevo mes y medio con el tratamiento y me va muy bien para mi es el unico medico k me esta curando y estoy muy muy contenta animo un saludo
Pedro Martos
Navarra, España
Escrito por Pedro Martos
el 10/09/2007
Hola buenas noches coral y Moni:Me podriais explicar un poco mas del tratamiento a base de "polipodium". Es crema o hay que ingerir este producto?. De donde es el Dr Azmi? ,teneis algun e-mail suyo para poder contactar con el?. Otra cosa para finalizar,os esta dando buen resultado este tratamiento y cuanto cuesta?. Gracias a las 2 y espero vuestra respuesta.Pedro.Naturopata.
Moni
Madrid, España
Escrito por Moni
el 11/09/2007
Hola pedro k tal el tratamiento lleva pastillas y una crema yo estoy muy contenta con el yo pensaba k no me iba a curar y mira por donde conoci a este doctor. Si te puedo ayudar en algo no dudes en escribierme. Un saludo pedro
Pedro Martos
Navarra, España
Escrito por Pedro Martos
el 11/09/2007
Buenas noches Moni;que tal estas?. Te agradezco la informacion. Habia oido hablar del "polipodium" con buenos resultados. Me puedes dar el e-mail del Doctor Azmi?. Una pregunta mas:"cuanto cuesta el tratamiento de la crema y las pastillas? ". Te agradezco tu respuesta y me alegro que te vaya bien este tratamiento. De todas formas cuando necesites mi ayuda,no dudes en contactar conmigo a traves de este foro o por mi correo:   pedroycristi29@yahoo. Es . Te dire que soy naturopata y suelo dar consejos sobre tratamientos a base de arcilla y plantas medicinales para problemas de la piel y estoy en este foro desde hace poco. De nuevo gracias y seguimos en contacto. Pedro.   Naturopata.
Moni
Madrid, España
Escrito por Moni
el 11/09/2007
Perdona pedro por no dartela es azmiderm@mundivia. Es las pastillas son unos 42e. Perolas cubre la seguridad social y salen mas baratas. Y la crema del doctor sale por 35e el tratamiento es de 3 meses aproximadamente. Si alguna vez necesito algo no dudare en recurrir a ti espero k no haga falta nunca mas es un infierno estar con esto. Besos pedro
Maria
España
Escrito por Maria
el 15/09/2007
Hola, soy maria. He leido tu mensaje y yo tambien estoy con el tratamiento del doctor azmi. El problema es que yo me doy los uva en solmania y no se me enrojece el vitiligo. Me gustaria que me contaras como lo haces tu, el tiempo de lampara que te pones, si se te pone rosa la piel, etc. Creo que no me hace efecto por eso. Muchas gracias.
Jose Felix
Cádiz, España
Escrito por Jose Felix
el 10/12/2007

Hola compañeros de fatigas. Llevo muchos años con vitiligo y me han hablado del Dr. Azmi y de su tratamiento. Primero que quiero preguntar es que si a alguno de vosotros os está dando resultado o no. Si es así, si es total o solo por épocas. Yo he probado con un monton de dermatólogos y ninguno da con la tecla. Por que este sí.

A lo mejor parezco un poco esceptico pero es que ya estoy cansado de ir de aqui para alla sin resultados.

Espero ansioso vuestra contestacion

Escrito por Jose Luis Sanchez Garcia
el 14/07/2008

Hola coral, soy jose luis. Yo tambien fui con mi hija al dr. Azmi. Y mas o menos me dijo un poco lo que tu tratas de contar. Tambien le receto. Armaya fuerte. Lampara de rayos uva. Y co flucin fuerte. Ademas de  una pomada hecha por el que viene a ser mas polipodium en crema.

La verdad es que mi hija, llevamos ya un año, si que ha ido repigmentando poco a poco al dia de hoy le quedan puntos  blancos en lo que antes eran manchitas como unas pequeñas galletas, tendria  6 o 7 en todo el cuerpo. Este verano sin embargo nos ha parecido ver otra manchita nueva como una moneda de 20 centimos, que aunque no es muy blanca creemos que puede ser vitiligo. Bueno esa es un poco la historia. Lo cierto es que hace pocos dias pedimos via correo más crema de la suya al dr. Azmi y seguimos con el tratamiento. Yo seguiré así el tiempo que sea necesario. Saludos

Escrito por Jose Luis Sanchez Garcia
el 01/09/2008
"hola coral, soy jose luis. Yo tambien fui con mi hija al dr. Azmi. Y mas o menos me dijo un poco lo que tu tratas de contar. Tambien le receto. Armaya fuerte. Lampara de rayos uva. Y co fluocin fuerte. Ademas de  una pomada hecha por el que viene a ser mas polipodium en crema.
la verdad es que mi hija, llevamos ya un año,  y si que ha ido repigmentando poco a poco. Al dia de hoy le quedan puntos  blancos en lo que antes eran manchitas como unas pequeñas galletas, tendria  6 o 7 en todo el cuerpo. Este verano sin embargo nos ha parecido ver otra manchita nueva como una moneda de 20 centimos, que aunque no es muy blanca creemos que puede ser vitiligo. Bueno esa es un poco la historia. Lo cierto es que hace pocos dias pedimos via correo más crema de la suya al dr. Azmi y seguimos con el tratamiento. Yo seguiré así el tiempo que sea necesario. Saludos
"

por jose luis sanchez garcia (julio 2008)




Miguel
Burgos, España
Escrito por Miguel
el 03/06/2009
"hola, soy maria. He leido tu mensaje y yo tambien estoy con el tratamiento del doctor azmi. El problema es que yo me doy los uva en solmania y no se me enrojece el vitiligo. Me gustaria que me contaras como lo haces tu, el tiempo de lampara que te pones, si se te pone rosa la piel, etc. Creo que no me hace efecto por eso. Muchas gracias."
por maria (Septiembre 2007)



Jordan Jordan Jordan
Barcelona, España
Escrito por Jordan Jordan Jordan
el 19/07/2009
" perdona pedro por no dartela es azmiderm@mundivia. Es las pastillas son unos 42e. Perolas cubre la seguridad social y salen mas baratas. Y la crema del doctor sale por 35e el tratamiento es de 3 meses aproximadamente. Si alguna vez necesito algo no dudare en recurrir a ti espero k no haga falta nunca mas es un infierno estar con esto. Besos pedro "
por moni (Septiembre 2007)

MONI, soy nuevo en este foro, padezco vitiligo desde hace un año y medio. He empezado trtamiento con polipodyum. Soy de barcelona y me es imposible visitar al dr. Azmi. Puedes tu conseguirme la crema? Te lo agradeceria mucho. Estoy muy preocupado, y agradezco toda la ayuda que puedas darme. Gracias

Escrito por Lea
el 06/10/2009

Buenas a todos, queria saber el nombre correcto de los medicamentos. La crema se que se llama azmiderm pero me falta saber el nombre de las pildoras , si puede ser me lo pasan gracias.

Escrito por Lea
el 06/10/2009
"perdona pedro por no dartela es azmiderm@mundivia. Es las pastillas son unos 42e. Perolas cubre la seguridad social y salen mas baratas. Y la crema del doctor sale por 35e el tratamiento es de 3 meses aproximadamente. Si alguna vez necesito algo no dudare en recurrir a ti espero k no haga falta nunca mas es un infierno estar con esto. Besos pedro "
por moni (Septiembre 2007)

Hola moni puedes pasarme el nombre de las pildoras?. Muchas gracias.

Escrito por June
el 08/10/2009
" hola, soy maria. He leido tu mensaje y yo tambien estoy con el tratamiento del doctor azmi. El problema es que yo me doy los uva en solmania y no se me enrojece el vitiligo. Me gustaria que me contaras como lo haces tu, el tiempo de lampara que te pones, si se te pone rosa la piel, etc. Creo que no me hace efecto por eso. Muchas gracias."
por maria (Septiembre 2007)


hola! A mi tb me ha recomendado ir a solmania... Al final te hizo bien efecto? ¿El problema eran los solariums? ¿Sq si eso voy a otro y no me compro el bono de solmania(ahora solisimo),lo de las estrias es cierto? ¿Empizo cn el traatamiento en breves... Q nervios! Ojala funcione! Muxixsimas gracias x tu ayuda! Bss

Chesco Lopez Angosto
Escala media escuela naval militar
Escrito por Chesco Lopez Angosto
el 18/12/2009

Hola me llamo Chesco, llevo unos veinte días con el tratamiento del Dr. Azmi, y puesto que la gente pone la información a disposición de los demás, lo que considero una gran ayuda, pues yo voy a poner mi granito de arena, esperando que le sirva a alguinen, pues antes de acudir a la consulta del mencionado médico, consulté este foro, y me sirvió de gran ayuda, para finalmente decidirme.

Por ahora, sinceramente apenas he notado mejoría, pero cierto es que es muy pronto, pero la verdad es que después de hablar con el médico uno sale lleno de esperanza, algo que no me había ocurrido hasta ahora con ningún médico, a pesar de haber visto a muchos.

El tratamiento consiste en :

- 2 cremas llamadas "AZMIDERM" y "AZMIDERM PLUS" la primera es para todo el cuerpo excepto las manos y rodillas, que parece ser que es la zona mas complicada. Estas pomadas hay que comprarlas en consulta o pedirlas a este teléfono 91 358 0327, 91 399 0328 ó 689 457326, y tal y como ha indicado ya alguien, el precio es de 35 € por cada una.
Estas cremas hay que dárselas antes de los rayos UVA (tres veces por semana) y los días que no se toman los rayos, se aplica por las mañanas en las zonas afectadas.

- ARMAYA FUERTE en cápsulas (4 al día 1-2-1 treinta minutos antes de las comidas) éstas se pueden comprar con recete, y son muy baratas.

- SYNALAR FORTE en crema, todas las noches en las manchas, también se puede comprar con receta.

- OXORALEN en cápsulas, se toma dos horas antes de tomar los rayos UVA. También con receta.

A mi me ha dicho que esté así cinco meses y luego vuelva a la consulta, me ha dicho que se nota mejoría a los tres meses y que el tratamiento dura un año aprox.

Efectivamente lo de los análisis que se lee en los correos anteriores también me lo ha dicho, y espero compararlos cuando pase ese tiempo.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo a todos y ánimo.

Daniel Daniel
Experto: animación sociocultural
Escrito por Daniel Daniel
el 15/02/2010
Como ayudar?

Un consejo, contar tu experiencia, una referencia o tal vez una advertencia pueda ser de gran ayuda.
Este blog esta abierto a todo aquel que desee compartir mi experiencia pero fundamentalmente para aquel que quiera enriquecerla contando sus experiencias vividas, por eso espero que podamos ayudarnos o simplemente escucharnos o "leernos"... Y compartir nuestras historias, ya que sabemos de que se trata...
Para mi también es una forma de descarga y se siente bien.
Saludos!
tenervitiligo@yahoo.com.ar

Daniel Daniel
Experto: animación sociocultural
Escrito por Daniel Daniel
el 15/02/2010
Información sobre el doctor Azmi

He leído últimamente bastante sobre el tratamiento con el Doctor Azmi Mohammad Mustafa, no tengo conocidos directos que lo hallan realizado pero para los que quieran más información aquí la tienen:

Care Center of Dermatology Azmi, S.L.
tlf. 91 399 30 48
Fax: 91 399 03 28
C/ Ríos Rosas, 28 1º C
28003 Madrid
E-mail: azmiderm@mundivia. Es

El tratamiento consiste en :
ARMAYA FUERTE Anapsos (Extracto de Polipodium Leucotomos): 4 cápsulas al día. Una media hora antes del desayuno, dos media hora antes de la comida y, una media hora antes de la cena. Precio: 43,96 Euros. (se pasa por la seguridad social).
AZMIDERM (formula original del Dr. Azmi): una crema para extender en las zonas delicadas como la cara y las axilas antes de la exposición al sol o rayos UVA. Precio: 30 Euros. Se compra en la consulta.
AZMIDERM PLUS (formula original del Dr. Azmi): crema para extender por el resto del cuerpo, codos, manos, pies...
Las dos te las tienes que aplicar por la mañana los días que no tomes el sol. También te la vende en consulta. 30 Euros.
CO-FLUOCIN FUERTE (fluocinolona acetonido): es la crema que te tienes que dar por la noche. 3,45 Euros. También se puede pasar por Seguridad Social.
Este tratamiento vale para aproximadamente un mes.
Por la consulta cobra 90 Euros.
Este Doctor pertenece a las sociedades médicas: ASISA y SANITAS. En este caso la consulta es gratuita.

La exposición al sol se comienza por 10 minutos, aumentando cada sesión 2 o 3 minutos según rojez. El tiempo máximo suele ser 30 minutos para zonas delicadas y 45 para manos o pies.
La exposición a la lampara de rayos ultravioleta se debe realizar en días alternos, 3 veces por semana.
Este Doctor envía el tratamiento a los pacientes que no son de Madrid.

Carmen Pastor Pozo
Sevilla, España
Escrito por Carmen Pastor Pozo
el 20/02/2010

Hola , chesco! Tambien soy de sevilla , y estoy informandome sobre ese doctor , me gustaria saber como te va , y que me aconsejaras un poco , si quieres te doy mi correo y hablamos , es kapapo28@hotmail. Com , gracias ,

Ana Vargas Rivera
Málaga, España
Escrito por Ana Vargas Rivera
el 24/02/2010

Hola a todos, me llamo Ana y estoy haciendo el tratamiento del Dr, Azmi, no he ido a la consulta pero a través de una familia que me animó a hacerlo, sigo el mismo tratamiento que han comentado anteriormente. Debo decir que el tamaño de mis manchas es bastante importante y de momento me han repigmentado algunas y sigo animada ya que casi se han cubierto, También hay algunas (las más grandes) que no han sufrido cambios de momento. Llevo como unos 5 meses pero se puede alargar hasta más del año. Lo que me gustaría saber si del oxosalen se toma 1 ó 2 pastillas, yo tomo sólo 1, pero en el prospecto pone que 2. Voy a rayos UVA pero cuando llegue el verano no sé si hay que dejarlo y ponerse al sol o seguir con las sesiones de rayos. Vivo cerca de la playa y eso también me ahorraría dinero. Por la noche utilizo la crema de Protopic. Espero poder deciros algún día que he conseguido mejorarlas ya que llevo muchos años con ellas.