En este grupo En todos

Grupo de Diagnóstico y tratamiento en psicología



NUEVO GRUPO ESCUELA DE PADRES

cristina
Master en logopedia isep, instituto su...
Escrito por Cristina Castillo
el 28/01/2010

Os quiero animar a participar en el nuevo grupo que he creado.

Http://grupos.emagister.com/escuela_de_padres/13928

Patricia Mora Mora
educacion segundaria roberto brenes m...
Escrito por Patricia Mora Mora
el 19/05/2010

Cristina estoy formando un grupo de escuela de padres en mi comunidad,si fueras tan amable y proporcionarme algun material que pueda serirme para tal efecto te lo agradeceria

Marta Muhlrad
Psicología universidad de buenos aires
Escrito por Marta Muhlrad
el 25/06/2010

Cristina esta invitando a un grupo diferente de este, asiq debes entrar a su grupo y pedir ayuda ahi.

Angeles Martinez
Terapia familair uane
Escrito por Angeles Martinez
el 19/07/2010

Hola Patricia!

Mira, me gustaría poder colaborar contigo en la búsqueda de el material que necesitas para formar el grupo de escuela para padres, me parece formidable el hecho de que vayas a iniciar algo tan interesante y necesario en estos días.
Aquí en el internet, existe un manual precisamente de ello, búscalo asi:
¨ Manual de escuela para padres¨
Espero que la información que encuentres te resulte de ayuda, a la mucha que necesitarás para lograr tu anhelado y hermoso propósito.
Sigue adelante y deguro dentro de poco sabré que realmente has avanzado en tu lucha por alcanzar esta maravillosa forma de ayuda, cuyo beneficio es para los padres pero especialmente para esos hijos adorables que requieren de una calidad de vida cada vez mejor.
Felicidades!

Angeles Martinez
Terapia familair uane
Escrito por Angeles Martinez
el 19/07/2010
Hola Patricia
Me aprece muy interesante el hecho de poder contar con un servicio como éste
PAra mi como mediadora de familia me parece muy necesario el hecho de que las escuelas, todas, pudieran contar con una forma de establecer contacto con sus hijos, que logren descubrir ese ser interior que está necesitado de libertad, dar a conocer esos sentimientos y emociones que como padres es necesario trasmitir a nuestros hijos.
Te felicito por esta labor tan buena para todos los estudiantes y el público en general.
Que sigan los programas de bienestar a la comunidad.
Hasta luego, tu amiga Nora Angeles
Vivo+en+vida Mieres T. De López
Pnfe aldea universitaria misión sucre
Escrito por Vivo+en+vida Mieres T. De López
el 29/08/2010

Que magnìfico, necesito la mayor informaciòn, pues este año, voy a estar en un salòn con niños de 7 y ocho años, y, como quisiera hacer llegar a los padres, informaciòn que los despierte en cuanto a la educaciòn de sus hijos, en interrelaciòn con la escuela.

Quiero aprender.

Wilflrido Catalino
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 12/11/2010

Hola Cristina felicidades.-

Es un paso importante que los pueblos ha comenzados en varias ocasiones y al final dejan de existir como organización. Este es proyecto de suma importancias para todos los padres del mundo solos unidos podemos, controlar la sociedad violentas y viciadas que tratan de que nuestros niños y niñas tomen caminos equivocados. Somos los padres que permitimos que esto suceda por tener una organización como la que usted esta poniendo a dispoccion de los padres; No son los colegíos, La escuelas, Los internados, Las nanas, que tienen que educar nuestros hijos, Nosotros los padres tenemos que vigilar las amistades de nuestros hijos y los padres de los amigos de nuestros, quien es? De donde vienen si son nuevos en el sector; Pero nosotros les dejamos esa actividades los colegios y al ambiente del sector. Y los niños son como empajas que absorben lo que ven y los que hacen los demás, los juegos violentes de la televisión, videos juegos sangrientos en las mayorías de la ocasiones, violencias de las calles y también violencias en algunos hogares. NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DEL FUTURO DE NUESTROS HOJOS CUIDEMOLOS.