En este grupo En todos

Grupo de Panificación industrial



Nueva Línea de Repostería de Alimentos Polar

Francisco José
Ciencias contables y económicas autodi...
Escrito por Francisco José Rodríguez Valero
el 07/05/2011



















Bogotá. Publicado: 07.05.2011

Vanessa Pérez Díaz





Bajo la tradición de una marca con más de un siglo de trayectoria comercial, la empresa de origen venezolano anunció su incursión en una nueva línea de negocios: la repostería.

"Presentamos la mezcla para tortas Aunt Jemima, un producto ciento por ciento colombiano, elaborado con tecnología de punta, bajo los más altos estándares de calidad y garantizando de esta manera un excelente producto a los consumidores colombianos", indicó el gerente de Alimentos Polar Colombia, David Sáez.

Los productos bajo la marca Aunt Jemima son elaborados, comercializados y distribuidos por Alimentos Polar desde hace nueve años. Sáez puntualiza que gracias a la experiencia comercial pueden incorporar este nuevo producto en los diferentes puntos de venta en presentaciones doy pack con un contenido de 500 gramos. La mezcla para tortas se venderá en tres diferentes sabores: chocolate, vainilla y naranja.

"Gracias a nuestro procesos de investigación, damos inicio a la producción, comercialización y distribución de esta nueva mezcla para tortas, la cual se presenta como una oferta novedosa y atractiva para los consumidores colombianos", agregó Sáez.

Este año, Alimentos Polar Colombia cumplió 15 años de operaciones en el mercado nacional. La empresa genera empleo directo a más de 700 colombianos y durante los últimos cinco años ha reinvertido US$36 millones provenientes de las utilidades.

"Al alcanzar nuestro tercer quinquenio estamos orgullosos de decir que somos una empresa venezolana para colombianos, en constante crecimiento, en donde nuestra dinámica, experiencia, conocimiento y experticia para el procesamiento de alimentos, nos ha permitido el establecimiento y logro de nuevos retos cada día", dijo Sáez.

Actualmente, el portafolio de productos de Alimentos Polar Colombia se compone de marcas de 100 y 50 años de tradición como: Quaker, P.A.N, Don Pancho, Promasa, Baby Quaker, Aunt Jemima y Frescavena, además de las nuevas marcas Dogourmet y Donkan.