En este grupo En todos

Grupo de Panificación industrial



Nueva feria de Panadería y Pastelería para Escandinavia

Francisco José
Ciencias contables y económicas autodi...
Escrito por Francisco José Rodríguez Valero
el 10/03/2011



Los Panaderos y Pasteleros de Dinamarca lanzan una nueva exposición importante en la ciudad de Copenhague e invitan a los compañeros nórdicos a venir a la capital danesa para celebrar la industria y conocer novedades.


Los días 15 y 16 de Mayo de 2011, los panaderos y pasteleros daneses abrirán las puertas de una nueva y emocionante feria del sector en Copenhague.


La Scandianvian Bakery Fair (SFB) tendrá lugar en Øksnehallen, en el mismo centro de Copenhague. SFB se estrena como exhibición centrada en la panadería y pastelería danesa – y escandinava. En ella, los proveedores de la industria muestran todo sobre máquinas, materiales y técnicas para aquellas personas que, cada día a lo largo del año, hacen panes y pasteles para los consumidores muy exigentes de los países nórdicos.


La feria está organizada por las asociaciones de proveedores de la industria, la Asociación de Comercio de Maquinaria de Panadería, proveedores de materias primas, y la Asociación Comercial de los Maestros Panaderos y Pasteleros en Dinamarca (BKD). Como su nombre indica, esta feria está pensada para todos los panaderos y pasteleros de la región nórdica.
Nuestra cultura de pan y pasteles es parecida, y compartimos muchos proveedores y desafíos.


Por lo tanto es natural que nos encontremos en Copenhague para una nueva y emocionante exposición. “Copenhague será el sitio donde ir si estás buscando nuevas experiencias como panadero o pastelero”, dice Carsten Wickmann, Presidente de la nueva sociedad responsable de dirigir la feria. Además de la exposición, los organizadores también invitan a una gran fiesta del sector para la cual han alquilado el Cirkusbygningen en Copenhague y que ofrecerá un gran espectáculo del famoso Wallman y una cena de cuatro platos.


La feria cuenta con 5. 000 metros cuadrados y está vendida casi al completo.