En este grupo En todos

Foro de Cruz Roja



nuetra madre la pachamama(la tierra)

lolo
Barcelona, España
Escrito por Lolo Lolo
el 26/04/2010

Nuestra madre la pachamama nos esta previniendo, o paramos la destrucción de nuestra casa la tierra o nos autodestruimos, que prefieres?

Prevalece el dinero ante todas las cosas..... Las superpotencias responsables? PROGRESO CON RIQUEZA el progreso es una necesidad de todos sobretodos para que no haya hambre y desigualdad, la riqueza es bien de unos pocos a los cuales no le interesa la necesidades básicas del resto.

Preguntémonos.... Cuanta gente que está dentro de estos parámetros se encuentra en las religiones y dije religiones sin excluir, cuanta gente de esta está en las organizaciones que dice atender las necesidades de los más desprotegidos, cuanto hacemos cada uno de nosotros por nuestro igual? Habría mucho más que preguntarnos pero el espacio es de todos y nuestro derechos terminan donde comienza el de los demás.

Lula A.m.
Ciencias de la comunicación univ
Escrito por Lula A.m.
el 05/05/2010

Hola Lolo

He leído atentamente tú escrito y no se cual es el norte que le quieres dar a tú debate,

1. - Si es las consecuencias que estamos viviendo por no cuidar nuestro planeta,
2. - La indiferecia de las grandes potencias ante las necesidades de otros,
3. - La falta de responsabilidad de las organizaciones o Instituciones humanitarias,
4. - La violación a los Derechos?

U otro punto que no he considerado, me ayudas para poder mover tu debate,

Gracias

Lolo Lolo
Barcelona, España
Escrito por Lolo Lolo
el 05/05/2010

Lula; el debate enmarca la totalidad de los puntos que expones, creo que debemos de tener conciencia de todo lo que esta pasando en el planeta y no ser indiferente mirando hacia otro lado al fin y al cavo este planeta es de todos los que estamos y los que vendrán si se lo permitimos, por que depende en cierta decisiones, de las medidas que se tomen ahora y de que nos involucremos todos, será el planeta que le dejemos…si es también que se lo dejamos; para que ellos estén presentes en el futuro. - Me refiero a todo ser viviente que todavía existe en nuestra querida tierra.

Susana Diaz N
Industria y comercio universidad de bu...
Escrito por Susana Diaz N
el 03/07/2010

Hola lula!... Saludos lolo lolo.
me acerco por aquí por que me parece muy importante este debate.
regresaré para dar puntos de vista y compartir con mi red, seguro estaran gustosos de participar y acomodar posibles soluciones concienciativas.