En este grupo En todos

Grupo de Artepauli

Anita Filigrana
Agrario y alimentario normal de educad...
Escrito por Anita Filigrana
el 13/04/2011

Paula que bueno ya tengo en que aprobechar las botellas cuando vienen mis hijos quedan algunas y me da lastima tirarlas pero no tenia idea que hacer con ellas gracias hermoza, que Dios te bendiga SALUDOS.

Paula
Escrito por Paula
el 14/04/2011
Símbolos de la Pascua Miles de personas en todo el mundo celebran la Pascua y muchos no saben el verdadero significado de los símbolos de la Pascua , en este artículo se muestran un poco y el detalle a todos los lectores del blog.
La palabra Pascua viene de la palabra hebrea " Pesaj "(" Paso "), que para los Judios significó el fin de la esclavitud y el inicio de la liberación del pueblo judío (marcado por el cruce del Mar Rojo, que había abierto a" romper "con el los niños de Israel que Moisés llevaría a Tierra Prometida).

En la vista de los cristianos, la Pascua es el paso de Jesucristo de la muerte a la vida , es decir, la Resurrección . .

Conozca ahora los principales símbolos de la Pascua

Huevos de Pascua

pascoa2 Símbolos da Páscoa

Es cierto que entre todos los símbolos, el huevo de Pascua es la más amados y deseados para los niños y también por algunos adultos.

Hay muchas leyendas sobre el huevo, en las culturas paganas que significa el comienzo de la vida, los chinos han entregado los huevos de color entre amigos, en la primavera, como una referencia a la renovación de la vida.

Tal vez la más conocida es la leyenda de Persia: Para ellos, había caído en un huevo gigante en el suelo, por esta razón, los huevos se convirtió en sagrado.

En tiempos antiguos los huevos se pintaban y se cuece, se sustituye por huevos de chocolate para prohibir el consumo de carne animal, por parte de algunos cristianos durante la Cuaresma.

Lo que vemos más lógica es que después de la aparición de la industria del chocolate en 1830 en Inglaterra, hizo el consumo de chocolate aumento de los huevos

Conejito de pascua

coelho da pascoa Símbolos da Páscoa

El conejo tiene una gran facilidad de la fecundación, antes de que se convirtió en el símbolo más popular para la Pascua. El conejo simboliza la Iglesia, a través del poder de Cristo, es fecunda en su misión de difundir la palabra de Dios a todas las personas.

Cordero

cordeiro deus Símbolos da Páscoa

El cordero es el símbolo más antiguo de la Pascua, es el símbolo de la alianza establecida entre Dios y el pueblo judío en la Pascua de la antigua ley.

Para los cristianos, el cordero es Jesús, Cordero de Dios que fue sacrificado en la cruz por nuestros pecados, y cuya sangre nos redimió.

Pascual Vela

 050139 10 07 48 63 050139 10 07 48 Símbolos da Páscoa

Se trata de una gran vela encendida en la iglesia, el Sábado Santo. Significa que "Cristo es la luz de la gente."

El cirio pascual simboliza que Cristo resucitó de entre las tinieblas a la luz en nuestro camino.

Girasol

girassol Símbolos da Páscoa

El girasol como símbolo de la Pascua , es la búsqueda de la luz que es Jesucristo y, según se desprende de la astrorei , los cristianos buscan en Cristo el camino, la verdad y la vida.

Pan y el Vino

bread wine Símbolos da Páscoa

El pan y el vino, especialmente en la antigüedad, fueron los alimentos más comunes y bebida para muchas personas. Cristo, al instituir la Eucaristía es el alimento más común sirve para simbolizar su presencia constante entre la gente y de buena gana. Por lo tanto, el pan y el vino simbolizan el pacto eterno del Creador con su criatura y su presencia entre nosotros.

Colomba Pascal

colombabrownie Símbolos da Páscoa

El pastel en forma de "paloma de la paz", la venida del Espíritu Santo. El soberano, a su vez, habría ahorrado a la ciudad de una invasión a través de la satisfacción cruel.

Bell

sino01limpo Símbolos da Páscoa

La campana es un símbolo de la Pascua . El domingo de Pascua , tocando las campanas de fiesta con alegría anunciar la celebración de la resurrección de Cristo .

¡Feliz Pascua a todos!