En este grupo En todos

Grupo de Mundial de Fútbol 2010

Lucy Lezcano
Piano unadeca
Escrito por Lucy Lezcano
el 15/09/2010

Rafael Gómez Díaz
Derecho universidad complutense de mad...
Escrito por Rafael Gómez Díaz
el 15/09/2010

Bueno Alejandro, eso de que "una cosa en común con el gaita: nos encanta que nuestras presas nos avanzen un poco tranquilas y confiadas", será cosa tuya. Yo personalmente no conozco ninguna mujer que "avance tranquila y confiada". Y yo jamás las he considerado "presas" (de caza), para mi propia desgracia. Respecto de jugar con ellas "como el gato maula con el mísero ratón", me temo que, en mi caso, ha sido exactamente al revés.

Es verdad lo que dice Cecilia de que "uno tiende a juzgar a todos por culpa de uno", y hay que hacer un ejercicio muy severo para no perder la objetividad en temas tan serios.

Sin embargo sí comparto contigo, en general, el cómo "respiras" respecto de las mujeres, particularmente esto que dices:

"Hoy se ve por un lado muchas relaciones de sexo circunstancial, puede existir una complicidad de ambos, pero suele existir mucha insastifacción ante la vida del hombre como la mujer. En esta circunstancia la autoexigencia y la exigencia al otro suele ser significativa. El consumo de alcohol y otras cosas también, se suele utilizar para adormecer los sentidos y darle para adelante. El viagra a venido a tapar la incapacidad de seducción mutua.
Un hombre, no puede ser un cacho de persona siendo una máquina haciendo el amor, tampoco la mujer que puede disimular un poco más, pero se siente igual de incompleta.
Lo que esta a la base es la incapacidad de asumir el riesgo de conocer a otro, que es la esencia de la vida. Se sufre si se conoce a otro, infinitamente más si no se le conoce.

Aquellos u aquellas, que dicen que no desean una relación duradera, solo quieren un touch and go, está bien es su decisión. Pero es un camino vicioso negativo donde no saben ni siquiera divertirse en forma consensuada, ni hablar de dejar la puerta abierta a que la vida te sorprenda con una persona que valga para vos y vos valgas para el otro.

No hay Leones de la sabana, menos tigresas, somos humanos, necesitamos un mínimo de acuerdo, un mínimo de afectividad puesto en juego y ahí empiezan las posibilidades a la alegría y satisfacción, de sentir algo, sin usar al otro, sin ofrecernos como un cacho de carne y hueso para que el otro lo utilize". (Fin de la cita de Alejandro)

A veces pienso que la insatisfacción de la mujer respecto de ella misma ha debido ser terrible en los últimos tiempos (desde las bostonianas) para que el decidido impulso jurídico a través de leyes especiales y ratificatorias de sus "poderes" (que ya estaban) se haya convertido en un "banzai" que las está llevando a un sin sentido y a cosas mucho peores.

Todos sabemos lo que han ganado; pero nadie se pregunta sobre lo que han perdido.

Y como una vez más se me puede malinterpretar, no me refiero a su derecho a tener todo lo que tienen sin haber perdido nada de lo que tenían (que reitero que siempre estuvo ahí sin que lo ejercieran); sino exactamente a todo lo que expones tú.

No hay nada peor entre un hombre y una mujer "de hoy" que la pérdida de la confianza o, dicho a la inversa, que la aparición del recelo mutuo. Y algún día (bastante próximo) los "analistas" (siempre a toro pasado, o sea, al pedo) sentenciarán que ese fue el detonante de la violencia actual.

Porque estamos tan ciegos que no nos damos cuenta de que no se puede legislar, ni impulsar por decreto, algo que afecta exclusivamente a los sentimientos humanos; a las pasiones; a los orgullos; a las vanidades.

Vamos camino de que una mujer exija que se la ame como ella quiera que se la ame, sólo porque tiene derecho a ello, según la ley o el decreto "pepito".

Es cierto lo que dices: hoy es mucho más facil echar un buen polvo intrascendente, casi invitado por la mujer (qué ironía; con lo que soñaba con ello en mi adolescencia), que intentar enamorarla, relegando el polvo para el después del enamoramiento y como consecuencia del mismo.

Esto avanza a tal velocidad, que uno empieza a sentir realmente "estar fuera de mercado"; pero a la vista de lo que ve, termina teniendo la sensación de que el "tomate" era aquel que sabía a tomate, y no éste de frigorífico que no sabe a nada.

Cosas de viejo.

Cecilia Del Valle Diaz
Téc. univ. en secretariado bilingüe un...
Escrito por Cecilia Del Valle Diaz
el 16/09/2010

Después de recoger los pedazos que dejó el rayo, aparezco sin más, casi completa.

Un abrazo para ti Rafael. Resulta que Alejandro me tiene sorprendida con toda su retórica. Al parecer al acercarse su cumpleaños le está afectando positivamente a su madurez emocional. Estoy sorprendida, anonadada.

No he podido contestar algunos mensajitos porque no he estado mucho en mi casa últimamente y además tengo malo mi notebook y dependo de mis hijos que suelten un rato el de ellos para poder leer algunas cosas interesantes que han aparecido en este debate.

Cariños para ti,

Cecilia.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 16/09/2010

Te sorprenderá Cecilia, por dos razones fundamentales, primero estabas desprevenida sin verme claro todo este tiempo y segundo no es retórica, es la verdad de la milanesa.

Como dice Rafa, ahora hacer el amor debe ser... Que voy a decir si ya hemos dicho todo.... Lo único necesario a que mapa de ruta ajustarse con paradas y todo que te ofrece estrictamente la mujer, quién ya entiende tener en su poder el mando.
Lo que ganaron? Eso? Tan poco, perder? Todo han perdido, han perdido su batalla antes de peliarla. No me puedo quejar de lo que no existío, por lo tanto si ya estoy lista para quejarme antes que suceda, ya me estoy quejando anter de que me fallen, de que me agrdan, de me falten,etc, bla, bla...
Todo esta viciado de nulidad, pues nunca existió la mínima posibilidad de deseo natural, emocionalidad , enamoramiento ni amor.

Me llama la tención que no existan empresas que ofrezcan sus servicios monitorizando a los amantes, con esos aparatos médicos que se usan en las terapias intensivas, haber si todo esta bien y no se sale de la legalidad. Mas áun, que no vaya existir en la Mente del hombre algún pensamiento criminal que aún no tiene ( se acuerdan de sa película con Tom Cruise, Crimen Perfecto).
Vieron Matrix? Matrix recargado? Es ficción? No! Es así, la mayoría de la gente vegeta en sus actividades metabólicas básicas mientras unos pocos viven, en Sión

Un abrazo, Alejandro.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 16/09/2010

Bueno, ya empezó el nuevo grupo, ya les estarán llegando las invitaciones. El link es :
https://grupos.emagister.com/cambalache/32721

Me pareció bien empezar con debate sobre tango, por el nombre del grupo, este es el link:
https://grupos.emagister.com/debate/tango_por_tango/32721-747276

He escrito a Erasmo, para que me permita la Herramienta Gestión de Contenido, que es en el único grupo que no la tengo, lo advertí anoche cuando me aprestaba a mover algunos documentos y debates.

Un abrazo y ya estamos en una nueva aventura.
Si pocemos avisemos a toda la gente buena onda que conozcamos.

Un abrazo, Alejandro.

Cecilia Del Valle Diaz
Téc. univ. en secretariado bilingüe un...
Escrito por Cecilia Del Valle Diaz
el 16/09/2010

Cómo me habría gustado encontrarme con uno de ustedes en mi vida, pero como dice el dicho, "los mejores ya están ocupados". Tiene que ver con mi propia historia. Como el discurso de Al Paccino en la película Any given sunday, creo que así se llama, que subiste, Alejandro. Estoy desfasada medio segundo más tarde.

Hacer el amor es un milagro y un regalo de la vida. El hecho que se encuentren un hombre y una mujer para amarse y entregarse completamente y sentirse feliz por hacer feliz al otro, en la época del "touch and go" es como hablar en chino. Es no tener idea del sabor que tiene el tomate. Es más fácil y rápido comprarlo congelado en el supermercado, pero el gusto nunca es el mismo. Todo esto genera vacío e insatisfacción. Muy, pero muy distinto al sabor del tomate fresco.

Por otro lado Alejandro dice que si tienes miedo y no te arriesgas, nunca vas a saber lo que te perdiste. Bueno, aconséjenme. Yo ya lo tengo claro, pero necesito un empujoncito.

Los amo a los dos, a uno más que al otro,

Cecilia.

P.D. : Están demasiado amigos.


Alejandro
Escrito por Alejandro
el 16/09/2010

He enviado esta invitación para Uds para continuar este debate en " Cambalalache":

"Es este debate de Grupo de Football Mundial 2010, esta siendo trasladado aquí a este nuevo grupo de amigos " Cambalache" que permite una temática mas amplia.
Es que consiste el debate hasta ahora? 2 hombres, Rafael y quién suscribí contra todas las mujeres del mundo que nos tienen arrinconados como gato con la madeja.

Un abrazo, te espero, ya somos 8 miembros, ahora seguro que muchos más "

El link de la continuación de este debate es:

https://grupos.emagister.com/debate/nuestras_mujeres_las_tigresas_de_emagister_2da_parte/32721-747374

Rafael, Cecilia, ambos son usuarios destacados de este grupo, les pido un favor, porque no envían un mensaje general o los dos informandoles a los miembros de este grupo que nos trasladamos a " Cambalache". Cuando Erasmo conteste trasladaremos el material que acordemos.

Les parece Cuento con ustedes?

Gracias, Alejandro.

Rafael Gómez Díaz
Derecho universidad complutense de mad...
Escrito por Rafael Gómez Díaz
el 16/09/2010

No te preocupes Cecilia, ya llegará la puñalada trapera del atorrante ese.

Ahora bien, como al que quieras más sea a él, la puñalada trapera se la doy yo a ese individuo, para hacerlo desaparecer. Yo no comparto los tomates; eso también va con la edad.

Y si estamos amigados es por simple conveniencia ante el malón femenino. Business tan sólo.

Ana
Escrito por Ana
el 16/09/2010

Saludos a todos, he estado un tiempo fuera por obligaciones y, aunque he intentado seguir este grupo (por lo divertido), no he intervenido como hubiese deseado.

Alejandro, es agradable que alguien te eche de menos y lo diga, aunque sea por la "lencería".
Sobre tu descripción de lo que es amage, " que sí, que no, nada", creo que aquí se diría un refrán: "Mucho ruido y pocas nueces", porque creo que te refieres a eso ¿No?.

Haces bien en no creerte mi foto, sobretodo porque aciertas de lleno por varias razones; primero, porque no era una foto, segundo, porque esa imagen no corresponde en nada conmigo (te aseguro que no soy así, ya imaginarás que no soy tan bonita), tercero, cambio con asiduidad la imagen de mi pérfil, es una manía que tengo, y hay muchas razones más. Pero, cuando pregunto algo, en este caso sobre amage, te aseguro que era cierta mi pregunta y desconocimiento sobre qué querías decir exactamente.
Ahora soy yo la que te propone, saca tú la prenda de lencería que quieras o te guste más y yo te sigo. ¿Qué te parece? Veremos quien hace antes amage.

Alegremente, veo que este debate se está convirtiendo en una declaración y canto al amor, ¡Yo, que pensaba que ya no se creía en el amor, y habeis hecho unos posts que son todo un homenaje a él! , sobretodo los chicos de este debate. ¡Viva el romanticismo!

Y ahora le doy la más cálida bienvenida a una amiga muy amiga para mí, Maite, me alegro mucho que participes en este debate. Espero coincidir contigo.

Abrazos para todos.

Ana
Escrito por Ana
el 16/09/2010

Por cierto, llueve en Málaga, ¡Es una delicia!.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 16/09/2010

Bueno Ana, ya me llenaste de ratones... Y si el streaptesse lo llevamos o en el otro grupo?

O se seguimos aquí? Ya estoy mareado... De solo pensar...

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 16/09/2010

Esta es la continuación de este mismo debate, ya estoy charlando con Ana por allá.
https://grupos.emagister.com/debate/nuestras_mujeres_las_tigresas_de_emagister_2da_parte/32721-747374


Suguiero que no escribamos mas spot aquí, usemos las herramientas que tenemos para avisarles a los otros miembros del grupo, guardemos este grupo para una gran competencia deportiva sobre todo de football, pero no somos, ninguno de nosotros tan footboleros para seguir por aquí de continuo con un tema tan bueno como este y otros tantos que tendremos.

Ana, Lucy, les acaba de poner una estrellita en este grupo, que permite enviar dos mail generales a cada miembro de este grupo que nos trasladamos.

Se sumaría a los mail de Rafa y Cecilia.

A mi no me quedan mails, pues gaste " todo" con Argentina- España, hasta en algunas chicas así iban bien divertidos los muchachos de España!

Cecilia Del Valle Diaz
Téc. univ. en secretariado bilingüe un...
Escrito por Cecilia Del Valle Diaz
el 16/09/2010

Rafael, con el pretexto de los mails y del cambio de grupo, etc. No se dá por enterado, Nos vemos voy a enviar las invitaciones.

Cecilia.

P.D. : Muy bueno tu mail de los vascos, ahora me explico algunas cosas.

Adri Salazar
Licenciada en artes plasticas universi...
Escrito por Adri Salazar
el 16/09/2010

Gracias Cecilia por la invitación para que participe de este debate. Creo que me perdí bastante,si? Pues no entiendo bien de qué hablan... Jjjajajaja.... Te prometo leer algo más y ver si puedo luego aportar algo... Si?
Besos!

Cecilia Del Valle Diaz
Téc. univ. en secretariado bilingüe un...
Escrito por Cecilia Del Valle Diaz
el 16/09/2010

Adriana, que bien tenerte por acá. Te darás cuenta que necesitamos más quorum femenino.

Lástima que me equivoqué y era para el otro debate, porque estamos de mudanza. Todos nos vamos al "Cambalache"- Seguramente te llegará la otra invitación. Nos hacen falta tus aportes y puntos de vista, te necesito.


https://grupos.emagister.com/debate/nuestras_mujeres_las_tigresas_de_emagister_2da_parte/32721-747374

Encontrémonos, ahí están todos de fiesta.

Muchos cariños,

Cecilia.

Juan Muñoz A
Post títitulo inglés para porpósitos e...
Escrito por Juan Muñoz A
el 17/09/2010

Hola a todos(as)


Yo de fútbol, totalmente nulo; por lo que iré enterándome poco a poco con ustedes.

Juan

Lucy Lezcano
Piano unadeca
Escrito por Lucy Lezcano
el 17/09/2010

Juan te recomiendo que te mudes al grupo cambalache que Alejandro y Rafael necesitan apoyo masculinos, aunque ellos se cre suficientes, pero nosotras estamos dispuestas a devolarlos. Jajajajaj

Nohe Ol.
Tec. contable icasec
Escrito por Nohe Ol.
el 20/09/2010

Gracias alejandro por la invitacion a este debate, wao que te digo de mi tierna juventud hablemos de la primaria siempre perteneci a equipos de distintos deportes, amis 38 años he dejado de pacticar deporte debido a mi cirugia por un periodo de u año tengo previsto por el medico sin embargo le entiendo poco al football y mira que fui portera y delantera en secundaria hoy solo me emociona ver el mundial.


Algo falta de gracia mas es con mucha sinceridad.

Saluditos felices

Nohe ol.