En este grupo En todos

Foro de Derecho laboral



NOTIFICACION AL INEM S/REDUCCION JORNADA

JORDE
Cantabria, España
Escrito por Jorde Riloba
el 05/07/2007
Una trabajadora que tenia un contrato 100 indefinido vuelve de su permiso de maternidad pidiendo una reducción de jornada por ello en la Segurdiad Social se le ha cambiado el contrato de un 100 a un 200 y se ha hecho un escrito firmado tanto por la empresa como por la trabajadora pero mi pregunta es al Inem hay que notificarlo de alguna manera? Muchas gracias
María Jesús
Madrid, España
Escrito por María Jesús
el 27/07/2007

No es necesarío comunicarle la reducción de jornada al inem, solamente le tienes que comunicar los contratos nuevos y  las transformaciones a indefinido, horas complementarias, es decir las opciones que nos ofrece Contrat@. Lo único que si que tendrías que comunicar al Inem y no aparece en contrat@ es la anulación de un contrato, por ejemplo porque el empleado no se ha presentado a trabajar.

Un saludo


Escrito por Antonia+rodrigu Rodríguez San Vicente
el 29/12/2009

Toñi de Sevilla.

Por favor quisiera que me respondieran a la siguiente pregunta.
Un socio trabajador con un 15% de acciones en la empresa; en el regimen general de la seguridad social, tiene derecho al desempleo, al cierre de la empresa por enfermedad de los tres socios que la componen, incluido el que tiene el 15% de la acciones? Es una sociedad laboral unipersonal.
mi e-mail es: svicente_ra@yahoo. Es . Gracias.

er rolin
Escrito por er rolin
el 30/12/2009

Que cogieron la gripe A todos al mismo tiempo...?