En este grupo En todos

Grupo de Acompañando a nuestros hermanos chilenos

Daniel Valente
Control de alimentos/ appcc /controles...
Escrito por Daniel Valente
el 05/03/2010

Amigos para alegria de todos y en especial para mi..! Les comunico que me ha escrito mario albornoz (administrador) del grupo rock y baladas argentina..
otra gran alegria amigos..!
gracias

Elisa Beatriz De Vicenso
Profesorado de egb i y ii instituto su...
Escrito por Elisa Beatriz De Vicenso
el 05/03/2010

Queridos amigos soy una mamá de cuatro hijos que está aprendiendo de a poco esto de estar conectada, pero quiero a través de ustedes hacerles llegar a todos nuestros hermanos chilenos un gran abrazo, están siempre en mi corazón y en mis oraciones.

Pilar Gimenez Bret
Fp.administrativo. dibujo.tecnicas.car...
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 05/03/2010

Gracias Daniel BRAVOOOOO una persona más MARIO

Hola Elisa Bienvenida Aqui estamos todos apoyando y ayudando a buscar a nuesrtros amigos Chilenos de estos Grupos asi como Haciendo ORACIÓN para CHILE entre todos UNIDOS

GRACIAS AMIGA si necesitas algo aqui estamos

Saludos Cordiales Pilar Y todo el grupo

Pilar Gimenez Bret
Fp.administrativo. dibujo.tecnicas.car...
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 05/03/2010

Escrito por Maria Angele Rodriguez Caballero
el 06/03/2010

Os envio un saludo a todos y todas de magister. Estoy al tanto de lo del terremoto de Chile,lo siento profundamente,y me da mucha pena por el dolor y el sufrimiento que estais pasando, aunque estamos lejos pero a la vez cerca por los medios de comunicacion. SIento no poder ayudar,por mi cituación econimíca,pero oro a Dios para que él bele por vosotros y os ayude a superar estas pérdidas tened ánimo fe y esperanza.

Nilvia Arcos Jara
Corte y confeccion instituto politecni...
Escrito por Nilvia Arcos Jara
el 06/03/2010

Gracias María Angele, la oración es poderosa y es muy importante en estos momentos... Y siempre.

Gracias a Dios que siguen apareciendo compañeros... Bendiciones Mario.

Lula A.m.
Ciencias de la comunicación univ
Escrito por Lula A.m.
el 06/03/2010
Cruz Roja Restablecimiento de Lazos familiares

Si usted está buscando miembros de su familia en Chile o si quiere informar a sus familiares que sobrevivió al terremoto puede usted hacerlo a traves del sitio web FamilyLinks.icrc.org


Terremoto en Chile 2010
Para quienes buscan restablecer contacto con familiares tras el terremoto en Chile

A raíz del terremoto del 27 de Febrero pasado, miles de personas en Chile y en el mundo han perdido contacto con sus seres queridos.
El sitio web "Family Links" tiene como objetivo restablecer el contacto familiar entre personas que han sido separadas.

El CICR es responsable del sitio en cooperación con la Cruz Roja Chilena y las demás sociedades nacionales de Cruz Roja y de Media Luna Roja del mundo.

El sitio web le permite a las personas que sobrevivieron al terremoto la publicación de sus nombres / apellidos, dirección y número de contacto. El sitio web también permite a las personas en Chile o en el extranjero la publicación de los nombres de los parientes con quienes intentan restablecer contacto.

Usted tiene que consultar con frecuencia el sitio web, porque es posible que la persona que busca ya esté registrada o lo estará en un futuro cercano.

Datos publicados en este sitio web podrán ser modificados únicamente por el CICR. Para modificar detalles de un nombre o borrar un nombre favor enviarnos un E-mail indicando su nombre, las modificaciones deseadas y la razón de su pedido de cambio.
Si no encuentran los nombres de sus seres queridos, no tarden en visitar este sitio Web de nuevo, porque nuevas personas se inscriben cada día.


IMPORTANTE
Este servicio es gratis.

Por favor tenga cuidado con mensajes fraudulentos vinculados con personas desaparecidas en Chile. En caso de que desconocidos tomen contacto con usted solicitando dinero, tengan a bien comunicarse con nosotros de inmediato, E-mail

El CICR no tiene medios para verificar la información enviada a través de la red. El CICR no asume responsabilidad por informaciones erróneas o imprecisas transmitidas a través de los servicios de este sitio.

Las informaciones que aparecen en este sitio web no son confidenciales y pueden ser consultadas por quien sea en el mundo entero. Aquellos que publican información en este sitio web deben por lo tanto cerciorarse que la publicación de estos datos no causará perjuicio a nadie. El CICR no asume responsabilidad por consecuencias negativas que puedan resultar a raíz de una publicación en este sitio web.

Eva Manzoni .
Bachiller nacional con humanidades. co...
Escrito por Eva Manzoni .
el 06/03/2010

Gracias Dan, y bien por MARIO, esto demuestra que se debe seguir adelante.

Gracias Maria A.R. Caballero por acompañar con sus oraciones.

Gracias a la Cruz Roja ,por estar siempre apoyando con esa solidaridad que los caracteriza , un abrazo Eva.

Elizabeth Vasqeuez
Santiago, Chile
Escrito por Elizabeth Vasqeuez
el 06/03/2010

Fuerza eva mis resos estan por ty tu familia y toda nuestra jente

Un abrazo fraterno.

Maca Julia
Psicología pontificia universidad cató...
Escrito por Maca Julia
el 06/03/2010

Ya lindos, a cooperar todos con sus rezos para Chile y con platita para la teleton, esto ultimo lo pueden hacer de diversas partes del mundo a través de www.chileayudaachile.cl asi como a través de univisión, pagina exacta: Https://www.univision.com/content/content. Jhtml? Cid=2307356 .


MIl saludos, gracias y abrazos.

Gilda Noemí
Escrito por Gilda Noemí
el 06/03/2010

Hola a todos,
Gracias por las buenas noticias...
Sigamos adelante...




Pedro Giménez Coret
Sociologia icesb
Escrito por Pedro Giménez Coret
el 06/03/2010

Estimados amigos:
Estoy bien. Con mucho susto y con la esperanza de que pronto superaremos toda esta locura.
Os paso las dos crónicas que por ser lector-corresponsal de La Vanguardia de Barcelona (España) se han publicado.

https://www.lavanguardia.es/lectores-corresponsales/noticias/20100303/53897170960/cinco-dias-sin-poder-comprar-alimentos. Html

https://www.lavanguardia.es/lectores-corresponsales/noticias/20100305/53897243411/el-panorama-del-pais-es-algo-mas-esperanzador. Html

Estoy a la disposición de mis vecinos.
Suerte y adelante, Chile.

Maca Julia
Psicología pontificia universidad cató...
Escrito por Maca Julia
el 07/03/2010

Estimados, quiero darles las gracias a mis compatriotas que se dan la energía en este momento para entregar sus experiencias. Asimismo, quiero agradecer a cada uno de los conmovidos corazondes que han levantado una suplica por mi pueblo. Quiero agradecer a aquellos que através de este medio nos han dado su apoyo y a cada uno que hizo un esfuerzo y coopero de alguna manera con Chile.

Agradezco tambien a cada uno de los paises que nos han apoyado, que han enviado aviones, carpas, equipos, etc....

Les comento que la campaña Chile ayuda a Chile ha duplicado la suma esperada de 15 mil millones de pesos a más de treinta mil millones de pesos (15 millones de dolares) lo cuales serán ocupados para levantar viviendas basicas, para reparar o hacer colegios, hospitales, etc...

Tambien se envio vario camiones con alimentos, ropa y articulos de aseo entre otros.

Se que falta mucho y tambien se que con sus oraciones, aporte y nuestro esfuerzo volverremos a levantarnos desde el barro y el polvo.

Mil abrazos.

Maca J.

Nilvia Arcos Jara
Corte y confeccion instituto politecni...
Escrito por Nilvia Arcos Jara
el 07/03/2010

Hola amigos, estoy muy feliz por el resultado de la Teletón "Chile ayuda a Chile", encabezada por Mario Kreutzberger (don Francisco)... Fue un éxito como esperaba que fuese... Superamos la meta de 15.000.millones a más de 30. 000 millones, como bien dice Maca... Ese es nuestro Chile, un país solidario que se une en las desgracias.

Aprovecho también la ocasión para agradecer a todos ustedes amigos de Emagister por sus oraciones y preocupación, a todos los países que están colaborando, con la ayuda de todos Chile se levantará poco a poco de la ruinas... Hay mucho por hacer, recién se está comenzando y lo más urgente son las viviendas porque la gente está durmiendo en carpas y ya las noches son heladas... Sigamos orando especialmente por las personas que han perdido a su familia para que el Señor les de consuelo y fortaleza... Un abrazo a todos.

Eva Manzoni .
Bachiller nacional con humanidades. co...
Escrito por Eva Manzoni .
el 09/03/2010

Que pasó? , no se sabe más nada?........ Eva.

Eva Manzoni .
Bachiller nacional con humanidades. co...
Escrito por Eva Manzoni .
el 10/03/2010

Bueno , como siempre, mando saludos para determinadas fechas a mi red y resto de grupos, en este caso lo hice por el DÍA DE LAMUJER,ustedes se preguntarán a que viene esto, viene a que me respondió una compañera chilena de mi red, a la cual le habia mandado un mensaje para saber si estaba bien , cosa q le reenvié, paso a decirles que SANDRA DEL CARMEN ORELLANA respondió a mi saludo del dia de la mujer, se supone que esta bien, no me ha dicho si los sucesos la han afectado directamente , pero al menos sabemos que esta entre nosotros y eso es mucho amigos, un abrazo, Eva.

Pilar Gimenez Bret
Fp.administrativo. dibujo.tecnicas.car...
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 10/03/2010

Hola como podemos saber de las personas que nos faltan?
si estan prohibidos los listados en mi red he localizado a todos menos a dos

alguien me puede informar por favor gracias

Monona Toledo
Maestra educacion primaria-experta en ...
Escrito por Monona Toledo
el 11/03/2010

Querida Pilar
A mi también me faltan encontrar dos amigos, y no encuentro la forma de lograrlo. Les envio mensajes y no contestan. Los busco en la lista de desparecidos y tampoco estan. Es una incertidumbre total.

Pilar Gimenez Bret
Fp.administrativo. dibujo.tecnicas.car...
Escrito por Pilar Gimenez Bret
el 11/03/2010

SI Monona.. Estoy con algo en mi cabeza ya te dire si me sale bien ,pero quiero saber de ellos AHORA SI ME PREOCUPAN ya que vivian en als zonas más afectadas TRANQUILA

Monona Toledo
Maestra educacion primaria-experta en ...
Escrito por Monona Toledo
el 14/03/2010

HOLA AMIGOS
GRACIAS A DIOS YA APARECIO UNO DE LOS AMIGOS QUE ME FALTABA CONTACTAR ME ENVIO EL SIGUIENTE MENSAJE

Hola,gracias por preocuparte,recién hoy tuve acceso a la red,afortunadamente yo estoy muy bien junto a toda mi familia. Pasamos harto susto,yo estoy en la provincia de Cúrico,Región del Maule. Afortunadamente nuestra casita es antisismica y soportó bastante bien este temblorcito,pero tenemos mucha gente pasándola bastante mal en nuestra regíon,un gran abrazo para tí y los tuyos MARCO ANTONIO.

AUN ME FALTA UNA AMIGA, RUEGO A DIOS SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD!

foto para señor dios
kariños a todos
Monona