En este grupo En todos

Grupo de Islam



Normas del Grupo

Mikail
Contador general instituto profesional...
Escrito por Mikail Fuentes
el 15/06/2010

La finalidad del Grupo de Islam es el aprendizaje y difusión del Islam, por lo que los miembros del grupo solo podrán intervenir para hacer aportaciones documentadas y verificadas de informaciones sobre el Islam o comentar sobre esas aportaciones y/o plantear dudas, sobre los temas de debate y las aportaciones, no se admitirán opiniones personales, pues no colaboran en nada al aprendizaje del Islam, sino todo lo contrario. Además deberán cumplirse las normas que se enumeran a continuación.

2. Las intervenciones deberán estar directamente relacionadas con el tema del grupo y debate en el que se publican, sin interferir con mensajes que no tienen nada que ver.

3. Las exposiciones deberán ser breves y concisas, en lo posible, y no rellenar el mensaje con líneas en blanco para saltar de página y así hacer desaparecer mensajes anteriores.

4. El tono de los mensajes no podrá ser ni agresivo, ni violento.

5. No se aceptará la saturación ni el acoso mediante la repetición de mensajes idénticos o muy parecidos. El administrador evitará un control ideológico de los foros, especialmente en el caso de que un grupo mayoritario desviara el objetivo de los mismos con fines de adoctrinamiento.

6. No se permiten abrir debates cuyo tema no se corresponda con el grupo, o cuyo título sea innecesariamente largo o confuso. Hay que poner títulos significativos y concisos.

7. No se permite insultar, degradar o humillar a otro miembro, ni "juicios" de uno o varios participantes contra otro, ni críticas personales, se pueden criticar los argumentos pero no a las personas.

8. No se aceptan las especulaciones o revelaciones sobre la identidad de los participantes.

9. No se permite utilizar el foro para predicar ninguna religión ni hacer propaganda religiosa que no sea el Islam. Los "textos sagrados" se podrán citar, pero se ruega que se haga en forma breve para no aburrir al resto de participantes.

10. No se permite hacer publicidad de otras asociaciones, comunidades virtuales, blogs, etc. Que no sean islámicas.

11. No se permite enviar mensajes de spam, mensajes comerciales, avisos de virus, mensajes automáticos generados por virus, mails de tipo cadena, u otro tipo de mensajes similares que no vayan destinados en principio a nuestra comunidad.

12. Se prohíben la publicación de mensajes contrarios a la ley o que puedan ser constitutivos de delito o que violen las más elementales conductas éticas como la exaltación de la islamofobia, violencia, pornografía, pedofilia, se prohíben a si mismo, las obscenidades, o comentarios de tono vulgar (como las palabrotas), las amenazas físicas, racismo, apología del terrorismo o del fascismo, tratos vejatorios, difamatorios, discriminatorios por religión, raza, género, edad, formación académica, clase social, minusvalía, etc.

13. No se permite publicar mensajes o enlaces que violen derechos de autor.

14. No se permite usar dos o más nicks o identidades virtuales por la misma persona.

15. No se permite boicotear el crecimiento o el buen funcionamiento técnico, democrático, participativo o administrativo del foro mediante comportamientos deliberadamente provocadores o infracción de las normas. Ante quejas de los usuarios o un comportamiento reiterado que viole esta norma, se podrá censurar al usuario, lo cual significa que sus mensajes deberán ser aprobados antes de publicarse. No es una expulsión del foro sino una medida temporal: la censura cesará o bien con su eliminación, o bien con el baneo (en caso de que se envíen insultos muy graves o amenazas, o se reincida en los motivos por los que fue puesto en moderación por ejemplo).

16. No se permite escribir todo un mensaje o gran parte de él en mayúsculas, debido a que escribir en mayúsculas en Internet significa gritar.

17. Sugerencias o quejas se enviarán en un mensaje privado al Administrador, para no molestar al resto de participantes.



El Administrador sancionarán el incumplimiento de estas normas, con medidas tales como la aprobación previa de los mensajes, la supresión en parte o en su totalidad de los mensajes o hilos, la suspensión del derecho a publicar, o expulsión temporal o permanente del grupo. Así mismo, el Administrador se reservará el derecho de sancionar por otras circunstancias no recogidas aquí pero que supongan un perjuicio para el buen funcionamiento, crecimiento, credibilidad o buena imagen pública del Grupo de Islam. Las decisiones del Administrador no son objeto de debate.

Los participantes en los debates del Grupo de Islam, se comprometen a respetar la autoridad del administrador y las normas expuestas anteriormente.

Zarqa
Escrito por Zarqa
el 04/10/2010

Aceptado los terminos de uso del grupo.

Johanna Carolina Carcamo Molina
Educacion bolivariana de venezuela
Escrito por Johanna Carolina Carcamo Molina
el 07/10/2010

Ok

Katty
Escrito por Katty
el 07/10/2010

Claro... Y directo.... Gracias...!

Gaby Martinez
Bachillerato colegio privado de cde
Escrito por Gaby Martinez
el 13/10/2010

Ok. Està muy bien los terminos

Abd Al Rahman Parrilla Hernandez
Experto cultura y religión islámica to...
Escrito por Abd Al Rahman Parrilla Hernandez
el 16/01/2011

Bueno, si la finalidad de este grupo es el aprendizaje y debate sobre el Islam ¿A que estamos esperando?... ¿Que sigue?

Yrgut Torres
Derecho universidad santa maría (carac...
Escrito por Yrgut Torres
el 08/06/2011

De acuerdo con estas normas, todas las cosas necesitan un orden para que se puedan lograr los objetivos.