Alguien me puede ayudar para conseguir la norma iso-22000 ya sea en ingles o en español ( de preferencia en los 2 idiomas)
Saludos desde torreon coah. Mexico
Alguien me puede ayudar para conseguir la norma iso-22000 ya sea en ingles o en español ( de preferencia en los 2 idiomas)
Saludos desde torreon coah. Mexico
Por favor podrían informarme en que situación se encuentra la Norma ISO 22003.
Gracias
Judy Muñoz
PERU
Hola alguien puede ayudarme con la norma ISO 22000 EN ESPAÑOL. SALUDOS DESDE GUATEMALA MUCHAS GRACIAS
La tengo pero en frances... La version de la afnor.... La puedo compartir con quien la quiera...
Pero me podria alguien proporcionar una version en español o ingles?
Si estan interesados en el documento envienme un mensaje a ingmitchellvc-mail@yahoo. Com
Creo que esa norma es la más buscada. Yo también la necesito pero en español a ser posible....
Hola amigos.
Alguien me podría indicar sobre la dirección exacta en donde puedo obtener las normas ISO 9000, 14000 y 22000 en español.
Les agradecería si tienen el archivo, podrían enviarmelo a la dirección de correo mcarcachev@yahoo. Es con copia a mcarcachev@gmail. Com se los agradecería mucho.
Un abrazo y gracias de antemano
Hola, alguien me ayudaria a encontrar la norma iso 22000 en español.
Gracias compis
Si necesitan normas tanto en ingles y en español puedo ayudarles desde El Salvador
Saludos
QUIEN DESEE INFORMACIÓN DE ISO 22000:2005 LO INVITAMOS AL CURSO PARA AUDITORES INTERNOS LOS DIAS 13 Y 14 DE OCTUBRE EN TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, SI REQUIEREN MAS INFORMES email: asesoria. Capacitacion@gmail. Com
Gracias.
Mariela Victoria
Auditor Líder
Hola:
Yo tengo la Norma ISO 22000 en español, ¿Tienes las TS 22004 que pudieramos cambiar o me proporcionaras?
Gracias