En este grupo En todos

Grupo de Teología-Filosofía-Ciencia



No teníamos por qué haber Encarnado jamás y menos aún Reencarnar

Paulino
Pensador alfeon
Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 22/05/2011

¡NO TENIAMOS POR QUÉ HABER ENCARNADO JAMAS: HABER CAIDO DE LA ILUMIANCIÓN JAMAS! Y todavía menos REENCARNAR


Somos mortales porque nos hemos separado indebidamente de Dios; como bien dicen los iluminados, la Biblia y religiones. Y ahora hasta cierto punto nos permite comprender la ciencia. Y ahora se trata pues de volver a él.

Al pecar hemos perdido el alma/interfaz que nos unía a Dios y su biorritmo evolucionante espiritual. Ahora se trata de formar el alma para poder volver al espíritu y retomar lo que dejamos de ser y hacer.

Cita:
Vamos a ver si lo captas:

No hemos caído de la iluminación al espaciotiempo dual para evolucionar, reencarnación tras reencarnación; sino porque hemos pecado gravísimamente. POR ESO NO HAY NADA QUE EVOLUCIONAR AQUI, POR ESO NO HAY REENCARNACIONES. No hay nada que evolucionar en el aberrante espaciotiempo ni en cuerpos aberrantes divididos en hombre y mujer, en dualidad. Cuerpos en los que prima el Dumai o el Renmai y que el perdido Tao no puede unificar; por lo cual son necesarimente mortales, efímeros, enfermizos; y con una mente casi partida: dividida; es decir esquizofrénica...

¡NO TENIAMOS POR QUÉ HABER ENCARNADO JAMAS: HABER CAIDO DE LA ILUMIANCIÓN JAMAS!



Sólo reencarnan las excepciones raras que no consiguen formar alma; bien por muerte prematura, suicidio o por incapaces . Y sólo lo hacen alguna vez más... Todo tiene su ritmo: siembra, cosecha. Sólo estos recuerdan algo… Otros pocos que creen recordar no hacen sino ser conscientes de la genética energética emocional heredada de ancestros cercanos o muy lejanos...

Cada vez que uno nazca aquí, debe perder todo su desarrollo/alma ANTERIORRRR para poder nacer en el espaciotiempo y empezar por ello de cero. Por eso no hay mecanismo evolucionador de tipo reencarnatorio. POR ESO NO SE RECUERDA; Y SIN RECUERDO NO HAY MECANISMO DEL QUE CONTINUAR... Pero estas cosas y compresiones no pertenecen al esoterismo o espiritualidad o creencias pueriles asequibles a las mayorías…Por eso no las entiende cualquiera ni se difunden entre las masas.



Atentamente,

Paulino.
_________________
https://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol. Html

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 24/05/2011

Gracias, Víctor.


¿Qué Pecado cometimos contra Dios que nos arrojó del Paraíso?



Pecamos porque quisimos ser como Dios ¿Qué significa eso?



-Pues que quisimos conocer el bien y el mal; saber qué es bueno y malo. No tener forma (Alma). Y eso, es algo que sólo lo puede Ser y saber Dios. Sólo él que es Uno, puede saber que gustos y funciones nos son buenas, necesarias y cuales no a nosotros que somos expresiones/formas de su divinidad.


Sólo el puede saber cómo es nuestro modo de vivir, libertad, coocreación, forma y evolución.

Nosotros tenemos que aceptar pues los gustos y funciones que el nos da a desempeñar. Es decir, debemos aceptar el alma, que es el contrato de vida. Por eso, al caer en la tentación de cuestionar sus designios y nuestra formalidad, identidad; creamos pues una división y por tanto una dualidad inviable entre Dios y nosotros; rompiendo el contrato-alma y androgeneidad/unificación interna y externa; SEPARANDO LO QUE DIOS HABÍA UNIDO Y NADIE PUEDE SEPARA SINO PARA DESTRUIRSE; cayendo así, en el sueño premortal no irreversible; es decir, naciendo así en la dualidad que es el espaciotiempo y la vida como seres duales hombre y mujer. En la que jamás podremos saber qué nos es bueno y qué malo ni cómo dominarnos ni podremos volver a Dios si no nos arrepentimos y nos autorizan a hacerlo. Así vemos las consecuencias de querer ser algo que no es viable. Así comprendemos que no podemos ser como Dios ni como no debemos.
Así, el karma redentor al que nos hemos hecho acreedores puede devolvernos si lo suparamos, el Tao/interfaz simbiótico perdido, y despertarnos directamente a la eternidad en ésta propia vida animal. De lo contrario, después de la muerte de nuestgro cuerpo carcelario y redentor animal seguiremos purgando, espiando el karma hasta aprender. Y tal vez, algunos separdos como la cizaña del trigo y destruídos.



La aceptación es la palabra clave: hágase Tu Voluntad y no la mía. Es decir, no tener deseos personales; pero qué significa eso que casi nadie entiende:



¿QUÉ SIGNIFICA NO TENER DESEOS PERSONALES?



No tener deseos personales, no significa NO TENER DESEOS, no significa no desear la vida y sus formas... Significa no desear lo que no nos pertenece, significa no quitarnos ni ponernos deseos por nuetra cuenta y riesgo; ya que no somos Dios para saber qué es bueno, malo y qué consecuencias. Nuestra libertad de elección es limitada por la ley, la justicia divina:



Significa aceptar los deseos personales que Dios nos da.


Aquí pues se confunde el Vedanta Advaita:


Se confunde cuando rechaza el alma identitaria y personal como medio de superar la Dualidad. Y no hace otra cosa que caer en la más extrema de las dualidades. Pues para sentirse uno como Dios, rechaza la mitad dual de su cognición hemicerebral: la formal identitaria y sus deseos. Y al hacerlo así se sitúa completamente en la cognición del polo opuesto hemicerebral en el que no hay alma personal ni identidad personal, ni forma, ni deseos, ni saber. Se erige entonces en su propio Dios QUE DECIDE Y QUE SABEEEEE QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL; PUES RECHAZA EL POLO FORMAL EN LUGAR DE ACEPTARLO E INTEGRARLO; lo cual le llevaría a la máxima superación posible y permitible de la dualidad, LIBERTAD y del no saber.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 25/05/2011

Si se me permite traigo aquí la respuesta que di a Ramón en otro foro; ya que pude contribuir a exponer el tema.

https://grupos.emagister.com/debate/_que_pecado_cometimos_contra_dios_que_nos_arrojo_del_paraiso_/5154-789151

Hola Ramón.

Planteas:



Pregunto: ¿No debiera haber una explicación y espera de rectificación antes del castigo, o sea dar una oportunidad?
------------

Opino:

Según dicen los iluminados, la hubo; gracias a lo cual algunos lo evitaron y otros variaron sensiblemente su karma. Naciendo en mundos como éste o mejores. A cada cual según su pecado final.
No todos necesitaron llegar hasta el mundo material en el que la dualidad se presenta casi absolutamente dividida por tanto a punto de morir en unos pocos años.
Muchos conservaron la imagen y semejanza de lo divino y por tanto conservan la androgeneidad sin romper el matrimonio divino de la dualidad hombre-mujer indivisa. Por lo cual no descendieron hata el mundo material.
Pero los que lo fastidiamos más, rompimos el alma que unificaba la dualidad adán-eva y aquí estamos divididos como hombres y mujeres sin posibilidad de volver al espíritu hasta corregir lo necesario recomponiendo el alma si nos dan el visto bueno y ayuda concreta e indispensable para ello.
Aún después de la muerte nadie pasa al espíritu hasta no pasar el tiempo necesario en el purgatorio... Y alfinal, volver a unirse a su alma gemela en matrimonio perfecto y superador de la dualidad. El estado hombre y mujer no es natural, no se da en el espíritu-eternidad porque es una dualidad desunificada que crea tiempo, antagonismo, violencia y destrucción.
Por eso, todos aquellos que pretenden seguir siendo hombres o mujeres en el espíritu o fundirse con Dios, nada saben de las cosas del espíritu; sino del astral inferior.

Planteas, Ramón:


Pregunto: ¿Por qué no darnos la fe absoluta para no trasgredirla y no caer en pecado?

-------

Opino:

Porque lo absoluto sólo es cosa de Dios. Si lo fuera nuestra, entonces seríamos como Dios; es decir Dios; y para eso ya está él. No necesita suplantarse así mismo ni quedarse sin el "mecanismo celular" de su creación; ya que:

Dios, necesita lo diferente(multiplicidad) para poder crear una tripolaridad capaz de manejar la dualidad y a la vez la superación de la misma; pero nunca la superación absoluta. Pues sin esa dualidad superada relativamente en sentido de equilibrada, armonizada; no habría la tensión-esfuerzo que se da entre la diferencia de potencial, entre lo uno y la multiplicidad, entre polos para que de ahí surja la dinámica de la corriente de vida interna y externa. El devenir:

De ese modo, Dios alimenta la vida. Y la vida lo retroalimenta a él.

Un ejemplo de ese devenir lo tenemos entre el Vacío cuántico y el universo físico manifestado. Es decir, entre el vacío y la forma. O entre el espíirtu-alma y el cuerpo:
Los desequilibrios del espíritu o las renovaciones y reciclados, se transfieren al cuerpo y se depuran, ensayan o corrigen en el cuerpo cuando así es necesario. La eternidad, necesita el tiempo para eso:

Un bosón virtual emerge del vacío cuántico e interacciona con una partícula; y al instante la partícula emite un bosón virtual depurado que desaparece en el vacío cuántico llevando la respuesta a la pregunta formulada, planteada, etc.


El Vedanta Advaita, no acepta esa dualidad y limitación de libertad, no aceptan esa justicia. Ciertos gnósticos tampoco. Rechazan pues el Alma para así indiferenciarse absolutamente de Dios y por ello unirse a él absolutamente. Tal vez lo hagan por amor absoluto; pero la ley no le permite al ser humano nada absoluto, entonces le aplica la ley de Dios y si no hay arrepentimiento en tiempo útil, deviene el tratamiento terapéutico o en su caso la destrucción.

Atentamente,
Paulino.


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 26/05/2011

Hola Victor.
Dices:


Si existiese dicha retroalimentación entre lo Absoluto y lo No Absoluto, tendríamos que aceptar un Movimiento, el cual implica partición, implica la propia multiplicidad de la que hablas; y, por ende, el Absoluto dejaría de serlo.

.
-------------

Opino, que El Movimiento, implica diferenciación pero no partición, división. Si estuviera partido no podria darse la comunicación-interacción ni por tanto el movimiento. Es el misterio de la Unidad en multiplicidad y su interacción-simbiosis.

--------------------

Otra cosa:

Sobre que el conocimiento no es Evolución:

Nada objetivo y cierto se puede conocer y evolucionar desde su base correcta cuando el aparato cognitivo está casi partido, dividido, cuando por eso somos mortales, enfermizos y presos de unos sentidos y cognición igual de engañosa. Cuando hemos perdido la imagen y semejanza divina que es la base de la posibilidad de evolución espiritual. Por eso:
Lo que hacemos aquí pues, es: reponernos de una digamos enfermedad mortal o casi mortal que nos ha partido en dos: hombre y mujer. ASÍ, PODEMOS VER LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRO ERROR Y POR TANTO LA NECESIDAD DE NO VOLVER A COMETERLO. Y nada podemos hacer sino aceptar las medicinas y las reparaciones internas que nos deben hacer para recomponer el alma.

Por eso la Oración-meditación que vuelve la cognición hacia el interior y pide la reparación o recuperación de aquello que al perderse o quitársenos nos dividió en dos y nos separó de la consciencia de Dios y de la eternidad y seres, junto a la vida integra de cada día es lo único que puede ir remediando gradualmente el problema.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 29/05/2011

Hola Victor.

Me pregunto:

¿Dónde ha explicado el budismo, lo que la biblia respecto a la partición del andrógino por su pecado y consiguiente aparición del hombre y de la mujer? ¡Me temo que enn ningún lado, querido! No son conscientes del por qué de lacaída de la iluminación ni por tanto saben el cómo volver a ella. Por eso, no comprenden el concepto de la encarnacion y todovía menos el de la reencarnación ni en calidad de qué y a quién es aplicable.
Al no comprender el concepto de la caída de la iluminación-nirvana-eternidad, confunden la encarnación y reencarnación con un medio de evolución. Por eso el budismo tampoco comprende qué es el alma, ni la pérdida del alma. De ahí que sólo conozcan fragmentos de un puzle incompleto... Además son incongruentes al hablar sobre reencarnación sin comprender que sin alma eso es no es posible; luego es evidente que ahí no hay iluminación...

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 31/05/2011

Pues que las disfrutes, Victor.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 31/05/2011
El Error / Pecado Vedanta Advaita de la No Dualidad.

El concepto del yin del yang y del tercer polo cognitivo/Tao que supera la dualidad cognitiva; es cosa que el advaita no entiende y por ello cayó de la iluminación, nirvana y eternidad. Por eso continúan hoy sin saberlo y sin saber qué es la iluminación y la no dualidad.

El advaita, sin pretenderlo, es tan dualista pero de modo opuesto que el materialista que dice que todo es división, multiplicidad inconexa.

Los advaitas, han ignorado lo que ahora gracias a la ciencia de la cognición ya sabemos con certeza:

Así como la cognición fundamental de aquellos anclados en el hemicerebro izquierdo (sobre todo occidentales) ve sólo individuos inconexos. El advaita, percibiendo fundamentalmente con el hemecierebro derecho, ve que el observador es lo observado y que todo es uno. Lo cual es tan falso/Maya como el caso opuesto. Tan polarizada y por tanto lateralizada y dualizada es la cognición vedanta advaita que ve que todo es uno, como la opuesta que sólo ve partes divididas.

A Dios gracias y al premio nobel sperry, se demostró que la dualidad cognitica sólo se supera por la fusión/reintegración de ambos polos cognitivos; que dice que hay formas, individuos unidos pero diferenciados; es decir, unidad en multiplicidad personal, celular y jerárquica como bien lo expresa cualquier cuerpo.

Casos como el de la Dra. Neuroanatomista Taylor, que experimentó accidentalmente el modo de cognición advaita que está basada en la exclusiva o casi exclusiva cognición hemicerebral derecha, volvieron a corroborar las demostraciones cognitivas de Sperry sobre el cerebro dividido o insuficientemente integrado y por ello cognitivamente dualizado.


Por cierto, nada más partirse el andrógino en hombre y mujer, comenzó la caída del nirvana-eternidad, pérdida de la consciencia de Dios y la aparición de la muy excesiva dualidad hemicerebral.
Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 31/05/2011

La Realización no está ni en pintura... Como pretende el Advaita.

Ya que hemos caido de la iluminación, de la enternidad, nirvana-paraíso; hemos caído de la consciencia de Dios por que pecamos gravemente contra su devenir, simbiosis; cual células que quieren ser todo el cuerpo rechazando su identidad celular. Al hacer eso rompimos el biorritmo divino entre la parte y el Todo establecido por Dios para sus criaturas, para la multiplicidad. Quisimos ser UNo como él. Al separnos de tal simbiosis y equilibrio dejamos pues de ser a su imagen y semejanza divina, iluminada, para caer tan profundo en la separación y por tanto en la dualidad, que nuestra androgeneidad superadora de la dualidad sexual y cognitiva, se vió partida en hombre y mujer y por tanto caímos de la eternidad a la dualidad espaciotemporal. Así llegamos a nacer en ésta tierra, que nos enseña que la simbiosis es imprescindible tanto en el cuerpo como en lo social, para evitar tanto la enfermedad individual como social.


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 02/06/2011

Jorge, planteas:

En caso que el pecado se haya producido antes de que el espíritu haya ocupado un cuerpo físico, o sea antes de la creación del hombre, entonces el pecado lo incertó Dios deliberadamente en los espíritus para que estos pudieran pecar y es el mismo Dios el que provee las condiciones necesarias para que esos espíritus que estuvieron en contacto con el supuesto pecado que conllevaba el efecto de encarnar, todo esto salió de la voluntad y previsión de Dios; lo que conllevaría a la pérdida del libre albedrío y estaríamos en condición de determinismo o sea que Dios determinó que las cosas fueran en esa forma.
-

Es precisamente por la libertad, y cuanto más alto está uno en el espíritu más libertad hay, que le perimte a un ser el poder rechazar la vida o algún aspecto de la misma. Aportándose así de los designios y simbiosis divina. Por querer ser como Dios: por meter las narices en las cosas de Dios, el andrógino espiritual se separa de Dios y por eso deja de ser a imagen y semejanza. Rompe la unidad con Dios y por eso la suya propia interna que es sustentada por la gracia divina, y así aparecer en el espaciotiempo terrenal dividido como hombre y mujer.
Una vez partido en adán y eva ya en el plantea, se le plantea el dilema de su regeneración y vuelta a la obediencia de seguir con la ley terrestre o no aceptarla y por tanto experimentar la dualidad de lo bueno y malo; cosa que seguimos haciendo degenerando más y el planeta. Eligiendo otra vez, por segunda vez, la desobediencia; así tenemos la segunda caída ya en la propia tierra.
Sigues sin comprender que no puede haber andróginos en el espaciotiempo. Ni Jesucristo ni buda ni nadie ha sido andrógino; no puede haber adanes en las tierras. Otra cosa son los casos de pseudoandrogenidad o hermafroditismo, meros vestigios que nada tienen que ver con la androgeneidad real sólo posible en el espíritu... Por eso una cosa es la Creacíón del andrógino adán en el espíritu y otra cosa es la aparición del hombre y la mujer en la tierra que no son creación divina sino la consecuencia del pecado del andrógino.
Por eso, quien comprende... Puede ir desentrañando correctamente pasajes de la biblía. Y comprender así el error vedanta avaita, que piensa que todos estamos ya iluminados pero que no nos damos cuenta, etc.


Planteas:

Posteriormente, da las inidicaciones de como ha de comportarse esta pareja y hasta este momento Dios les informa de lo que pueden y no pueden hacer, cosa también ilógica pues si no han comido del fruto del árbol del conocimiento o árbol del bien y del mal, ellos no están en posbilidad de conocer el concepto de obediencia y desobediencia, esta última es la que se establece como el primer pecado.

Lo ilógico e irracional de tu comentario está en que si no está en un estado espacio-temporal donde se dan los conceptos de bueno-malo, ¿Como es posible pecar? Si el pecado por definición es malo al contravenir alguna ley u ordenamiento.


----------------

Cualquier ser espiritual o no, siempre será ignorante respecto a la sabiduría de Dios y su conocimiento de lo que es bueno y malo. Por tanto siempre la fe nos planteará el dilema de si aceptar o no la ley LA COMPRENDAMOS O NO. Quien no tenga fe y por su libertad decida cuestionar la ley o rechazarla, será libre para hacerlo; pero tendrá que aceptar las consecuencias.


Atentamente,
Paulino.


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 07/06/2011

Hola Victor.

El pecado cometido nos ha separado de la consciencia de Dios, nos ha sacado de la consciencia de la eternidad y nos ha arrojado del paraíso.

Hay una diferencia entre pecado y aprendizaje. Sólo se puede aprender cuando el aparato cognitivo está completo y suficientemente unificado. Aquí, el aparato cognitivo está practicamente roto, DUALIZADO; luego hay que curarse para después poder aprender y continuar con la evolución que interrumpimos EN EL PARAISO-ETERNIDAD. Se rompió la androgenidad no para aprender sino por desobedecer la ley; ahí está el pecado.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 17/06/2011

Continuando o precisando el tema:


El Contrato del Alma:

Las cláusulas de tal contrato, están reflejadas en las Tablas de la Ley con sus diez mandamientos. El lugar es en el Monte Sinai donde Moisés recibió los Diez Mandamientos de Yahveh. Esto es una alegoría o símbolo de lo acontecido en la eternidad. Pacto que se volvió a proponer después de la caída para volver a la perdida tierra prometida. La historia, es el libro sagrado en el que vivamente se ha escrito y descrito el Arriba y el Abajo veladamente. El pacto se reeditaría también con Jesucristo.

Dios redacta el contrato del Alma con sus condiciones escrito con carne, sangre y ambiente terrestre y familar y social; de tal modo QUE NO SE PUEDE MANIPULAR pues lo tenemos escrito en nuestro organización tricerebral cognitiva y triunitaria o andrógina. En ese contrato personal e intransferible se detalla el modo particular en que cada cual debe trabajar conforme a la organización cognitiva dada por nacimiento para religar, reunificar lo que fue separado, dualizado. Recibiendo según el modo en que empleemos el contrato cognitivo divino, según las obras realizadas y su intención. Hasta que consigamos ahora o normalmente muuuuucho depués de la muerte volver a la tierra prometida espiritual y a la perdida androgenidad que nos hacía a imagen y semejanza divina y Triunitaria.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 06/07/2011

¿Cual es el sentido de la vida terrestre?

El ANO EVACUADOR DE LA ENTROPIA DE LA VIDA.




La Vida se manifiesta en el equilibrio de fuerzas gravitatorias y antigravitatorias opuestas reguladas por la energía oscura que armoniza simbióticamente tal para de opuestos universal. UtilizandoSEEEE la parte SECUNDARIA O FENOMENICA o MASICA manifestada, efímera y mensurable de la vida; precisamente para depurar la parte más vital NOUMENICA y eternal que es origen y casua continua de la vida no dualizada no desunificada no contradictoria; que precisamente no pueden percibir los sentidos duales producto de la antagónica o contradictoria cognición hemicerebral practicamente desunificada: no armonizada que padecemos y que hasta tal punto que rompe la simbiosis interna y con su medio ambiente.

Pero ingénuamente se toma la parte corporal MASICO-mensurable y FENOMENICA como si fuera la importante o causa de la VIDA NOUMENICA; cuando es el mero efecto o ANO evacuador de su entropía.

Los Quasares y Agujeros Negros, cual big-bang o Big Crunch! , nos demuestran el sentido de la muerte fenoménica de la vida universal:

En cierto sentido y aspecto, El quasar es un ano energético que defeca dualidad, luz desunificada o entrópica por tanto enfermedad, pecado: entropía. Y el agujero negro la boca que TRITURA, depura con su asepsia y retroalimenta desdualizando la masa defecada para transformarla otra vez en sana energía virtual-espiritual.

Pues cuando los cuerpos que manifiestan dual y por tanto contradictoria y mensurablemente la vida FENOMENICA llegan al límite de su entropía o terminan su función depurativa. Su energía nouménica debe ser liberada de tal entropía mediante la transformación-muerte de la dualidad másica fenoménica, para así poder emerger como el fenix depurada y recuperada su negentropía.

Por eso en el más allá no se defeca aunque sí se come; puesto que no generándose residuos dualizados: contradictorios; es decir, másicomensurables, no precisan de ser mensurablemente evacuados.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 15/07/2011


¿Dónde y por qué NACIERON LOS ANUNNAKIS, y los demás extraterrestres del universo?

Tu presentas esa cosmogonía como si fuese la única y verdadera. Y obvias, que ellos no fueron los creadores del hombre sino en todo caso de su manipulación-transformación. El homínido ya existía y se reproducía. OBVIAS también EL NACIMIENTO DE LOS PROPIOS ANUNNAIKIS, SU CAIDA relatada en la biblia. Veamos:


El ser humano ANUNNAKI Y LOS DE OTROS BILLONES DE PLANETAS no nacen en las tierra-PLANETAS. Sino en la eternidad; porque la inteligencia y la vida son eternas; como demuestra el cuerpo astral. Despues la vida se proyecta desde la energía astral transformándose en física hacia lo físico-planteas; como muestra el big-bang.

El ser humano una vez dividido en el universo astral; PORQUE SI NO SE DIVIDE NO PUEDE APARECER EN EL ESPACIOTIEMPO de cualquier tierra; caerá momentáneamente en el espaciotiempo, ocupando cuerpos animales como los que tu refieres. O COMO LOS DE LOS ANUNNAKIS, y otros extraterrestres. Pero la separación primigenia de sexos no tiene lugar en lassssss tierrasssss del universo.


Por qué obivias que los anunnaki creían y temían a Dios. Te olvidas del nacimiento de los anunnakis y del resto de otros extraterrestres.
La biblia se encarga de diferenciar esto veladamente; además de relatar el tema Anunnaki más o menos veladamente, y de todo el que nace en las tierras del tiempo y espaicio. SOLO LA BIBLIA HABLA ENTREMEZCLADAMENTE DE LAS DOS RELATOS que hay que saber diferenciar.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 26/07/2011
Betty Eadie en su libro “Abrazados por la luz":
Describe una experiencia cercana a la muerte, en la que vio a Jesús que le decía:
No tenemos vidas repetidas en la tierra:
Cuando parece que recordamos una vida anterior lo que hacemos realmente es recuperar la memoria contenida en las células. (pág 93 )
------------
¿Por qué hay canalizadores y canalizaciones Y EXTRATERRESTRES y CHAMANES que a pesar de tanta Ayahuasca dicen lo contrario?
¡Porqué esos mismos canalizadores hablan de cambios de conciencia basados en la insercción de cambios solares y cinturones fotónicos? ¡Cuando la conciencia no puede cambiar sino por lentísimo y progresivo esfuerzo voluntario; y eso cuando la persona sea capaz de ello!
Esos mismos canalizadores y Maestros Ascendidos etc, ¡SE VEN DESCUBIERTOS! Cuando ponen a Jesucristo junto a Buda; cuando buda es un negador de Dios y del Alma Humana personal y eterna. ¡Y hasta su concepto de reencarnación es contradicctorio con el hinduista!
SOLO HAY TRES TIPOS DE PERSONAS QUE ENCARNAN UNA VEZ MAS... O POCO MAS :
1. - Quienes murieron prematuramente.
2. - Quienes se suicidaron.
3. - Quienes fueron incapaces de conseguir el mínimo imprescindible.
Para esos, Se estudia si tales semillas serían capaces de germinar con otra oportunidad y en mejores condiciones. Por eso encarnan otra vez.
O si por el contrario su situación es irreversible ya no reencarnan y se enfrentan a su muerte total; con lo cual la mónada-madre que los animaba vuelve fracasada a la luz. Recuerda que la Madre no es el feto aunque por ellos corra la misma vida. Esto es lo que recogen las tradicciones más serias contrario al pseudoesoterismo rosa simplista!
-----------------------

La inmensa mayoria no reencarna y por eso no recuerda haber reencarnado.
Y no recordando no se dispone de adelanto sobre el que continuar progresivamente adelantado, perfeccionando. Por eso no hay reencarnación ni valdría como método de ir sumando progreso.
El niño No toca el fuego después de haberse quemado la primera vez, porque recuerda... El niño no va cometiendo errores pasados porque recuerda las consecuencias.

El niño va aprendiendo pues pregresivamente porque recuerda, lo que vivió en su reencarnación como niño, en su reencarnación como adolescente, en su reencarnación como juventud, etc. SI LE QUITAS EL RECUERDO de las supuestas reencarnaciones, NO RECUERDARIA LO MAL QUE LO PASO, SE QUEDARIA SIN LA EXPERIENCIA. Por eso la reencarnación no vale como método de progreso.
-------------
Para que un alma caiga del Nirvana y regrese a la tiera debe morir, romperse. Eso es lo que ocurrio y precipitó la caída del Nirvana-Paraíso no terrenal. Si el Alma estaba rota no pasa nada; viene a recomponerse encarnando. Pero si no lo está hay que matarla. Ese mecanismo criminal no se da, no sirve...


Hay un montón de falacias sobre la reencarnación y sobre todo. Hindues, budistas, listos y Chamanes a pesar de tanta Ayahuasca son los mayores culpables de todo eso:
Todos ellos han metido las narices en la meditación y en el astral sin estar autorizados ni preparados para ello; consecuencia de lo cual practicamente el 100% del esoterismo es una falacia que poco o nada tiene que ver con lo espiritual.
Fíjate nada más que los budistas con toooooda su sabiduría e iluminación pretendida, PARA ELLOS NO HAY ALMA,
Y además no tienen forma de saber quien es quien supuestamente reencarnado como tal o cula maestro; puesto que tienen que recurrir no a saber sino a deducir mediante pruebas si será o no será quien pudiera ser o no ser. Y debido a ello hoy con tales procedimientos, existen 3 karmapas/Papas budistas cuando sólo puede haber uno. Y debido a ello andan peleados y en profunda contradicción. No seamos ingenuos por bienintencionados.
-------
Difuende este mensaje tanto como puedas; que hace falta!
Vv.... Pp....
Ccc mexico mexico
Escrito por Vv.... Pp....
el 21/09/2011

Crerrdao oficialmente