En este grupo En todos

Foro de PNL Programación Neurolingüística



No te separes...hay una luz de reconciliación.

Orlando
Locución radial centro academico de lo...
Escrito por Orlando Andrade Mosquera
el 07/04/2009 | Nivel Básico

En nuestra sociedad, es muy común hablar de separación o divorcios. Muchos de los que están leyendo este articulo,posiblemente estén en el proceso o pensando en esta salida; querido amigo, te recomiendo que antes de dar este paso,tengas en cuenta que hay una luz de reconciliación.

Primero, a veces el problema no esta en el otro,empieza revisando tu comportamiento,revisa si estas siendo una persona autentica con tus sentimientos,puedes cambiar tu programación mental y empezar a dar un poco mas de tí.

Sera que olvidaste que una pareja es entre dos,en la mayoría de las relaciones uno siempre esta esperando , que el otro cambie,pero como va a cambiar, si ni tan siquiera tu has pensado en cambiar.

La programación mental,con la que actuamos, nacío desde nuestros padres y familiares, con un poco que nos dejaron nuestros antepasados. Si tu has crecido en un ambiente hostil y violento, de esta misma forma vas a actuar; pero,si has crecido en un hogar, con valores, en un ambiente lleno de calidad afectiva, seguro que eso es lo que vas a regalar.

Por eso comienza revisando esos esquemas y esa programación, antes de dar el paso de una triste he inequívoca separación.

Muchas veces, la persona que elejimos para compartir la vida, no es la persona con la que soñamos, pero,sera que somos la persona ideal para aquel que nos eligió como su compañero.

Revisa tu configuración, muchas veces el problema no esta en el otro si no que esta dentro de ti mismo.

BUSCA AYUDA ANTES DE DIVORCIARTE... HAY UNA LUZ DE RECONCILICIÓN. Con cariño Orlando.