En este grupo En todos

Grupo de Antropología filosófica o filosofía del hombre

Silvia Beatriz
Audiovisual moron / ballester
Escrito por Silvia Beatriz
el 30/09/2010

Hola Jose, gracias por la invitación.

La confianza en uno mismo nos da poder, nos anima a aceptar riesgos, nos permite actuar con decision y nos motiva a desarroyar todo nuestro potencial. Sin embargo, cuando el éxito se nos sube a la cabeza, corremos el riesgo de cruzar la linea que separa la seguridad del engreimiento. Tu puedes protegerte de la vanidad.

Tan pronto como comiences a sentirte demasiado importante , examina un modelo del globoterraqueo o un planisferio. En el mundo hay 6 mil millones de personas ¿Cuantas de ellas han oido hablar de tí?

Date cuenta de que tus talentos son un don. Lo que los demas admiran en tí no es mas que el poder de Dios actuando a travéz de tu persona.

Cuando los demas reconozcan tu éxito, no finjas modestia ni explíques tus logros simplemente di –Gracias-. Reconoce a las personas que te ayudaron.

Amate, pero de verdad, sin orgullo, sin engreimiento, cómo Jesús nos amo y ama... Con sencilléz, porque solo así podrás amar a los demás!.

Abrazos, Soraya.


Isa Ramos
Relaciones humanas, offimatica, intern...
Escrito por Isa Ramos
el 31/10/2010

Muy lindas tus palabras, gracias por la invitación. El amor hacialos demás empieza por un@ mism@ , si no te valoras, respetas, si no te gustas, quieres, cuidas y te amas, que clase de amor es el que estas ofreciendo a os demás. Un abrazo muy fuerte de corazñón para ti Jose y para todos l@s amig@s de este grupo, no, para todas las personas del mundo.

Isa Ramos
Relaciones humanas, offimatica, intern...
Escrito por Isa Ramos
el 31/10/2010