Hola de nuevo, aun no he sabido nada de mi duda anterior, supongo que da mucha pereza leer toda la parrafada que he escrito anteriormente, lo siento, es que he querido explicarlo todo lo mas claro posible y me he liado! Pero agradeceria si alguien pudiera darme alguna idea para ese problema.
Tengo otra pregunta que haceros respecto al autocad. Tengo un bloque, bueno, varios, que no puedo explotar! No se pq esto tambien es algo bastante reciente para mi. He mirado si la capa estaba congelada o inactiva, pero todo parece estar bien, de hecho ninguna de las capas esta inactiva por lo que si alguna de las lineas estubiera creada en otra capa que no fuera la que se uso para crear el bloque... Ese tampoco parece ser el error.
Cuando selecciono el comando explotar y elijo el bloque, me señala 1 objeto seleccionado y cuando le doy al enter, me dice que 1 de los objetos no se ha podido explotar.
Tengo el autocad 2006 y si hago doble click en el bloque que no me deja explotar, entro en una ventana ( que jamas habia visto en las versiones anteriores) que parece ser un editor de bloques, en este puedo modificar el bloque que no podia descomponer, y despues hacerle un guardar como y asi respetar el bloque original. PERO, sin hacer esto, sabria alguien el porque de no poder explotar algunos bloques? Y que puedo hacer para explotarlos?
Una vez mas, agradezco si pudierais ayudarme
Espero no haberme liado esta vez tanto!
Saludos
Noemi