En este grupo En todos

Grupo de Fisioterapia



No puedo estirar rodilla.

Nameless
Baja California, Méx...
Escrito por Nameless
el 13/01/2009

Hola, mis estimados. Hace un mes y 2 semanas que sufrí una lesión en mi rodilla en un torneo de Judo. Fui levantado por las piernas y proyectado al suelo, sin embargo al caer lo hice solamente con la planta de mi pie derecho y debido a mi peso (80 kg) mi rodilla se dobló hacia afuera. Creí que me había roto la pierna debido a que no podía sostenerme con ella aunque no había dolor al momento, solo entumecimiento.

Lo primero que hice fue lo de siempre: hielo y reposo. Al cabo de la primera semana seguía inutil por intentar caminar debido al dolor. Unas radiografías revelaron que no había fractura alguna.

Batallé mucho para poder flexionar nuevamente la rodilla hasta que un día decidí tratarlo amarrandome una venda al tobillo para jalar mi pierna hacia atrás, sin importar el dolor. Después de una semana de inyecciones de Diclofenaco el resultado fue notorio.

Ahorita puedo caminar sin mayor dificultad, sin embargo NO PUEDO ESTIRAR COMPLETAMENTE LA RODILLA. Esto ya lo he intentado bastantes veces, no obstante ésta se encuentra ligeramente pronunciada hacia enfrente.

Otra cosa es que al dormir me despierto debido a que mi pierna sola esta intentando estirarse. Es algo bastante extraño y no se a que se deba.

Muchas gracias.

Saludos nuevamente.

Escrito por Vin
el 01/02/2009

YO TENGO LO MISMO! Escribeme please!

Nameless
Baja California, Méx...
Escrito por Nameless
el 18/02/2009
" YO TENGO LO MISMO! Escribeme please!
"

por Vin (Febrero 2009)

Hola.

Escrito por Rodrigo
el 10/03/2009

Escribeme a mi mail carnavalazul@hotmail. Com, para que conversemos!

Fernando Castro
A Coruña, España
Escrito por Fernando Castro
el 14/06/2011

Hola