En este grupo En todos

Foro de Accidentes de tráfico



no me fio del abogado de la mutua

Escrito por Akni
el 28/03/2007

Hola soy akni ayer me contestaste a una pregunta que te hice, bien hoy he quedado con el abogado y para empezar ha llegado tarde media hora y despues de llamarle al movil 4 veces me dice que le firmara un foleo en blanco que el papel de la denuncia se le habia olvidado.

Crees que es de fiar este abogado ya que en mi vida firmaria un foleo en blanco y mas viendo toda la corrupcion que se lee o se vee.

Mañana he quedado con el otra vez

Muchas gracias.


Ana Ramírez
Derecho universidad de cádiz
Escrito por Ana Ramírez
el 28/03/2007

Estimado Akni:

Si la aseguradora le pone a un abogado, entonces debe ser que tiene cubierta la defensa jurídica. Y si no se fía mucho de él, pues puede perfectamente contratar a otro que sea de su total confianza y que sea experto en accidentes de tráfico. Teniendo la defensa jurídica cubierta, su seguro se haría cargo de la minuta de este abogado hasta el límite pactado en las condiciones particulares, con lo que el abogado podría salirle gratis.

Pero asegúrese de tener la defensa jurídica cubierta y pregunte en su seguro si no le queda claro con el condicionado de su póliza. Que he visto muchas veces confusiones, y los accidentados creían estar con el abogado de la aseguradora y al final éste no lo era, resultando que la defensa jurídica no estaba cubierta con lo que el seguro no se hacía cargo de ninguna minuta.

Un saludo.

Amramirez(arroba)ono(punto)com