En este grupo En todos

Foro de Ayuda Emagister



No existe respuesta pronta y oportuna de la administración de e-magister, algo está fallando ej. Problema con alias Pytagores en el grupo de Política Latinoamericana...

Jim
Derecho urbanístico: uso de suelo. uni...
Escrito por Jim Sheridan O.
el 21/12/2010

Por qué es tan lenta la respuesta de e-magister, cuando se le consulta y emplaza, con ocasión de actitudes anormales, poco educadas y violatorias de todas las normas de la decencia y el trato a los demás compañeros, por parte del "administrador" de un grupo... Ejemplo: el tema de Política Latinoamericana y su administrador alias "Pytagores"

Jota Lopez
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Jota Lopez
el 21/12/2010

Jim, no seas ansioso, el Grupo esta bajo revisión del Equipo de Calidad Emagister.

Ahora hay algo que no me explico, Que comportamiento puede "vigilar" Emagister, si Pytagores se quedo solo. Seguramente va a cuidarse de decir groserias.

Pero hay muchisimas pruebas vertidas por los usuarios de todas las injurias, ofensas y amenazas. Eso no lo tomaran en cuenta?

ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION! ABAJO LA CENSURA DE LOS GRUPOS PRIVADOS!



Emagister -
Experto: aseguramiento de la calidad
Escrito por Emagister -
el 21/12/2010

A todos los miembros del grupo de Política latinaomaericana.

Con el fin de velar por el respeto a las Normas de Contenidos y Normas de Conducta de Emagister, la dirección de Emagister ha decidido aplicar las siguientes medidas en este grupo.

- Durante los próximos días los contenidos del grupo y las conductas de sus miembros estarán bajo estricta revisión del Equipo de Calidad Emagister.

- Se eliminará todo el contenido del grupo que no esté relacionado al aprendizaje, que haya sido denunciado y que infrinja las Normas de Contenido de Emagister.

- En caso que el grupo, el administrador o sus miembros reiteren comportamientos que infrinjan las Normas de Conducta y de Contenidos de Emagister, el grupo se cerrará y se borrará todo su contenido.

- Si cualquiera de los miembros de la comunidad insiste en no respetar las normas de conducta de Emagister, se aplicarán las medidas disciplinarias correspondientes. Las que pueden llegar incluso a la expulsión de Emagister.

Todas estas medidas ya han sido comunicadas al administrador del grupo.

Recomendamos a los usuarios, que no compartan la orientación de este grupo, que creen nuevos grupos en la comunidad donde podrán ser los administradores. Cualquier persona puede crear un grupo dentro de Emagister, siempre y cuando cumpla con las normas de contenidos y de conducta.


Os compartimos un enlace a las Normas de Conducta de Emagister


https://blog.emagister.com/contacto/normas-conducta/


Atentamente


Equipo Calidad
Emagister