En este grupo En todos

Foro de Accidentes de tráfico



no creo en las casulidades... vosotros?? q opinais....!

Ani
Barcelona, España
Escrito por Ani González
el 13/04/2010

Tube un accidente de trafico, me diagnosticaron cervicalgia y lumbalgia....

A las dos semanas me puse peor... Empezaron los dolores al respirar rigidez de cuello empeoramiento general... La recuperacion era negativa cada vez hiba a peor... (nunk en mi vida lo habia pasado tan mal.... ) despues de no hcerme caso los medicos... Y mandarme ansioliticos y trankilizantes y antiinflamatorios....

Me dió fierbre... Al fin me hicieron rx de torax... Resumiendo... Me diagnosticaron un TEP MASIVO...! Lo tenia ya bastante mal...


Cuestion... Solo tng 23 añitos recien cumplidos (q un poco más y ni lo cuento... ) antes del accidente estaba estupendamente (mi trabajo mi gimnasio... ), los dolores al respirar y de torax me vinieron a las 2 semanas maximo despues del acciedente... Estube ingresada semana y pico y me hicieron pruebas de todo tipo saliendo todo negativo... Es decir estoy estupendamente! Ninguna enfermedad...! (eso ya lo sabía yo....)

Diagnostico...! TEP masivo a casu de los anticonceptivos y fumar... (no llevaba ni dos meses tomandomelas... ) y el tep empezó a las 2 semanas del accidente... El reposo no ha sido excesivo de cama... Y ningun coagulo en las piernas ni hinchazon... Es tan facil hacer un diagnostico sin tener pruebas....!

Yo solo sé q si no hubiera tenido el accidente no me hubiera pasado lo de los pulmones y a punto de morirme con 23 añitos...! Maldito el día en que pasó el accidente y los dolores q he pasado!

Q OPINAIS?

Isidro Gómez
Derecho universidad de deusto facultad...
Escrito por Isidro Gómez
el 14/04/2010

Estimada Ani:

Es lógica tu preocupación, ¡Menudo disgusto!

Espero vayas recuperándote poco a poco, yo tampoco creo en las casualidades, pero en este caso son los médicos los que tienen que determinar el origen de tus males y si los mismos son consecuenca del accidente, pues en otro caso no te serán indemnizados, en el supuesto de que, por negligencia ajena, tengas derecho a ello.

Yo te sugeriría en este caso solicitar la opinión de un perito-médico, que te puede orientar, despejar dudas y servir de cara a una eventual reclamación, si es eso lo que te propones.

Con mis deseos de un pronto restablecimiento de tu salud, recibe un cordial saludo.

Abogado DIgital

Ani González
Barcelona, España
Escrito por Ani González
el 14/04/2010

Hola Sr. Isidro,

Gracias por contestar!

Sí, me comentó m i abogada que el medico forense será el que tenga la última palabra!

Dependeré de un desconocido de que de visto bueno a lo sucedido!

Es un poco injusto... Bueno, todo es injusto! No sé si habrá habido algún caso cómo el mio o parecido...!

Un saludo, y gracias por sus ánimos!

Isidro Gómez
Derecho universidad de deusto facultad...
Escrito por Isidro Gómez
el 15/04/2010

Estimada Ani:

Ten en cuenta que el forense "toca de oído", es decir, realizará su informe en base a los que tu le suministres de los médicos que te tratan, por lo que éstos son muy importantes.

Hay muchos casos en que se complican las cosas, así que no eres la única que tiene problemas, por lo menos, tu estas asesorada profesionalmente, siendo tu abogada quien te informarámejor, por disponer de los datos necesarios.

Me alegro de haberte sido útil Ani, reitero mis deseos de pronta mejoría, un cordial saludo.

Abogado DIgital

Juan Manuel Rueda Perez
Málaga, España
Escrito por Juan Manuel Rueda Perez
el 21/05/2010

Hola buenos dias , queria preguntarle , yo es que tuve 1 accidente hace casi 2 meses ya , me pegaron por el lado y tengo unos dolores en la espalda Y LA pierna muy fuertes, fui al hospital para que me dieran parte de lesiones y m diagnosticaron una rectificacion , y el segurio pues m llaamo a la semana para verme , me han hecho unas pruebas , me tardo unas 2 semanas y ahora llevo mas de 20 dias esperando otras, es normal que tarden tanto en las pruebas? Tambien comentarle que no estoy de baja puesto que no estoy trabajando y no creia que hiciera falta,pero no puedo trabajar con estos dolores , m lo impide , si alguien me pudiera informar, muchas graciass

Isidro Gómez
Derecho universidad de deusto facultad...
Escrito por Isidro Gómez
el 21/05/2010

Hola Juan Manuel:

Con los pocos datos que das es dificil decirte algo, pero creo que si has dado parte a tu aseguradora, lo mejor que puedes hacer es seguir tratando tus lesiones y designar un abogado especializado en estos asuntos para que te informe y asesore a la hora de reclamar judicial o extrajudicialmente tu indemnización, probablemente si consultas el apartado de Defensa Jurídica de tu póliza, su intervención estará cubierta, por lo que no te supondrá coste alguno.

Dispones de 6 meses desde el accidente para presentar denuncia, pero no dejes pasar el tiempo, que te mejores, un cordial saludo.

Abogado DIgital
despacho@abogadodigital. Es

Juan Manuel Rueda Perez
Málaga, España
Escrito por Juan Manuel Rueda Perez
el 28/06/2010

Hola buenas noches isidro , queria hacerlke una pregunta sobre mi caso , llevo algo maas de 3 meses y me han hecho pruebas y la verdad con dolor de espalda, me diagnosicaron hernia discal y m estan comentando de que sino funciona la rehabilitacion habra k pensar en operar, tendria derecho yo a elegir o tratar donde quiero operarmee? Es que hay sitios que me interesarian mas , porque me haria menos dao y creo que seria mejor , 1 saludoo y gracias

Isidro Gómez
Derecho universidad de deusto facultad...
Escrito por Isidro Gómez
el 29/06/2010

Hola de nuevo Juan Manuel:

Quien mejor puede asesorarte al respecto es tu abogado especializado, si dispones del mismo, en otro caso, sería conveniente que designaras uno, ya te lo decía en mi post de fecha 21 de Mayo que puedes releer mas arriba, pues su coste para tí puede ser 0.

Es evidente que la única persona que puede decidir sobre tu salud, tratamiento, si te operas o no y con quien, eres tú, no hace falta ser abogado para ello...

El único problema es que si la seguradora se niega, tendrás que realizarlo por tu ciuenta y luego reclamar hasta el ultimo céntimo, pero la decisión es solo tuya, nadie puede obligarte.

Un cordial saludo.

ABOGADO DIGITAL
despacho@abogadodigital. Es